› Foros › PlayStation 4 › Juegos
_Nolgan_ escribió:no dijeron que los dlc serian gratuitos, o ahora cambiaron de opinion...
????
http://www.3djuegos.com/noticia/148103/ ... gratuitos/
no se yo... o estoy metiendo la patita jeje
lassas escribió:Bueno, yo si vei que el juego me gusta lo pillare. El juego en amazon me sale a 47 asi que seria comi pagar un juego de next gen ahora. Si una expansion de estas ya dura más que The order.
Crivil escribió:_Nolgan_ escribió:no dijeron que los dlc serian gratuitos, o ahora cambiaron de opinion...
????
Dos posts más arriba tienes la respuesta, sí, estás metiendo la pata.
_Nolgan_ escribió:Crivil escribió:_Nolgan_ escribió:no dijeron que los dlc serian gratuitos, o ahora cambiaron de opinion...
????
no, no creo que3 este metiendo la pata, ahora para desviar el tema el DLC estos lo llaman expanciones y se quedan tan anchos.... y te dicen esto de PAGO!
con 2 cojones...
todo sea justificar por parte de fans
Crivil escribió:_Nolgan_ escribió:Crivil escribió:
no, no creo que3 este metiendo la pata, ahora para desviar el tema el DLC estos lo llaman expanciones y se quedan tan anchos.... y te dicen esto de PAGO!
con 2 cojones...
todo sea justificar por parte de fans
Sí, sí lo estas, son dos expansion de 10 y 20 horas, no son DLCs de nuevos aspectos, si no eres capaz de ver la diferencia no es culpa de nadie, ellos avisaron ya en 2013 que los DLCs pequeños gratis y las expansiones grandes se pagan.
A mí no me gusta como y cuando lo anuncian pero pensar que están traicionando a alguien es de ser un iluso. Como poco.
_Nolgan_ escribió:hay esta el truco, una expancion es un DLC aqui y en pekin, pero mienten y nos toman por tontos utilizando SEMANTICA llamandolos expanciones,. que no dejan de ser DLC de PAGO
si tu caes en el engaño yo no!
Crivil escribió:_Nolgan_ escribió:hay esta el truco, una expancion es un DLC aqui y en pekin, pero mienten y nos toman por tontos utilizando SEMANTICA llamandolos expanciones,. que no dejan de ser DLC de PAGO
Que no hay engaño chico, que son 30 horas de juego, una expansión DE TODA LA PUTA VIDA ha sido de pago, me da que debes tener 12 años y no saber lo que eran los RPG clásicos y sus expansiones. y sijeron que iban a seguir ese modelo.
abarth escribió:Esto confirma lo que dije hace un tiempo cuando todo el mundo le lamía el falo a CDProjekt RED con el populismo barato de los DLC gratis (y como no, echando mierda sobre otras compañias y juegos en plan "mirad que buenos son estos y que malos los otros"). Lo de los 16 DLC no es más que una táctica de márketing, no dejan de ser chorradas o misioncillas típicas de campaña de reserva que ya estarán más que hechas y en vez de ponerlo en el disco, lo separan. A diferencia de las otras compañias que buscan beneficio económico directo (haciendo pagar por ello o incentivando las reservas y por lo tanto compra de dia 1) ellos están buscando una buena imagen.
Que nadie me malinterprete, a mi ya me parece bien, sin duda prefiero esos 16 DLC gratis (que la mayoría van a ser chorradas como cosas para Sardinilla, peinados y alguna misión secundaria que será lo más interesante) que no que sea por reservar el juego o de pago, evidentemente. No he criticado esta política ni lo haré, es su juego y lo trocean como quieren. Pero no me gusta que hayan ido de salvapatrias "nosotros a diferencia del resto de malvadas compañias retrasamos el juego para que no salga con bugs y regalamos los DLC porque molamos" y ahora anuncien esto. Tampoco son los primeros en regalar chorradas, mismamente la odiada Ubisoft con AC2 regaló una misión extra con el servicio de Uplay para todos igual que con dicho servicio se regalan siempre chorradas estilo trajes y demás, la diferencia es que no se pasaron meses cacareandose de ello como está haciendo CDPR. Me parece muy ruin que una compañia se aproveche de las desgracias de otras para darse un baño de populismo cuando, al final, no son tan distintas. Y es lógico, son empresas que han invertido millones y tienen que rentabilizar.
Más allá de las políticas de la empresa, que hoy en dia entre malas (como la de Ubisoft, Sony y tantas otras) y otras que pretenden ir de santas y no lo son tanto, cuando me haya pasado TW3 si realmente me gusta tanto como espero, lo compraré. 25 Euros por dos expansiones que en principio son largas y espero que con buen contenido me parece un precio bastante justo. A diferencia de otros, no tengo ni la necesidad ni las ganas de "castigar" a ninguna empresa a costa de mi diversión: aunque no me hayan gustado las formas, que no deja de ser una opinión, si me gusta lo que ofrecen, lo compraré.
_Nolgan_ escribió:Crivil escribió:_Nolgan_ escribió:hay esta el truco, una expancion es un DLC aqui y en pekin, pero mienten y nos toman por tontos utilizando SEMANTICA llamandolos expanciones,. que no dejan de ser DLC de PAGO
Que no hay engaño chico, que son 30 horas de juego, una expansión DE TODA LA PUTA VIDA ha sido de pago, me da que debes tener 12 años y no saber lo que eran los RPG clásicos y sus expansiones. y sijeron que iban a seguir ese modelo.
que si, que es una expancion, que expancion y dlc es LO MISMO, como toda la puta vida , y que dijeron que TODOS los dlc serian gratuitos, y dlc y expancion es LO MISMO aqui y en pekin, desde TODa la vida
y tengo 48 años, y llevo jugando desde el z80 spectrum que todavia tengo, tu si tienes que tener 12 años
si quiers te paso mi facebook por privado para que veas mi edad tio listo..
y si sacas la edad es que pocos argumentos tienes
DLC y EXPANCION es LO MISMO aqui en pelin desde siempre... un dlc grande se suele llaman expancion... para diferenciar del dlc que suele ser contenido mas corto, pero en base dlc y expancion es LO MISMO... o los dlc de dragon age que son contenido jugable de horas, no son una expancion por ponerte un ejemplo
si no quieres abrir los ojos TU mismo, pero no me trates de que no se porque no es asi, asi que un pelin mas de respeto y lo de la edad y cosas personales SOBRAN o no te enseño respeto tu padres cuando niño?
Crivil escribió:_Nolgan_ escribió:Crivil escribió:
que si, que es una expancion, que expancion y dlc es LO MISMO, como toda la puta vida , y que dijeron que TODOS los dlc serian gratuitos, y dlc y expancion es LO MISMO aqui y en pekin, desde TODa la vida
y tengo 48 años, y llevo jugando desde el z80 spectrum que todavia tengo, tu si tienes que tener 12 años
DLC y EXPANCION es LO MISMO aqui en pelin desde siempre... un dlc grande se suele llaman expancion... para diferenciar del dlc que suele ser contenido mas corto, pero en base dlc y expancion es LO MISMO... o los dlc de dragon age que son contenido jugable de horas, no son una expancion por ponerte un ejemplo
si no quieres abrir los ojos TU mismo, pero no me trates de que no se porque no es asi, asi que un pelin mas de respeto y lo de la edad y cosas personales SOBRAN o no te enseño respeto tu padres cuando niño?
Expansión y DLC no tienen nada que ver, Awakening para DAO es una expansión, The Golems of Amgarrak es un DLC, si es que te dejas en vergüenza tu mismo, y ni te cuento si nos retrotaemos a los Bladur's Gate y compañía.
Siento haber sacado lo de tu edad, es que ni tu manera de expresarte ni tu incapacidad de diferenciar dos cosas que nada tiene que ver son propias de alguien con la edad que dices tener.
_Nolgan_ escribió:Crivil escribió:_Nolgan_ escribió:hay esta el truco, una expancion es un DLC aqui y en pekin, pero mienten y nos toman por tontos utilizando SEMANTICA llamandolos expanciones,. que no dejan de ser DLC de PAGO
welko escribió:Julio 2013En lugar de vender DLCs de pago, lo que les da una buena vibración a los desarrolladores de esta empresa es el añadido de parches, el estreno de arreglos y la disponibilidad de contenido adicional que es justo que se les regale a los usuarios sin que tengan que pagar nada a cambio. Dice la compañía que solo justificaría el pago algo realmente grande, un tipo de contenido que de verdad no hiciera que los usuarios se sintieran timados.
En cierto modo, CD Projekt Red no descarta del todo que pueda haber DLCs de pago en el futuro para su juego The Witcher 3: Wild Hunt. Pero asegura que tienen muy claro que si existiera este tipo de contenido sería para una expansión completa o algo similar [...]
http://www.gizmos.es/videojuegos/the-wi ... -pago.html
El enlace esta cogido de uno de los comentarios de la noticia de la pagina principal
welko escribió:.
chascoby escribió:Muy mala planificación y marketing en este sentido...yo si los DLC son buenos, largos y referentes a la trama principal, probablemente pase por caja, pero eso si, primero me pasaré el juego y luego ya se verá..
La diferencia es que estas "expansiones" antes no se anunciaban antes del juego..sino despues...ahora es como 'yo lo tengo planeado e incluso hecho pero lo recorto y te lo vendo luego'.
Ojo, repito que si el juego me mola lo suficiente, no dudare en pasar por caja ya que pocos son los juegos de los cuales piyo DLC, pero este creo que lo merecerá
_Nolgan_ escribió:
cada empresa barre pa su casa, y llama las cosa como les da la gana, y eso a pasado siempre, pero una expancion es un DLC si no sabes lo que significa dlc buscalo 1º antes de seguir diciendo cosas erroneas
cuadno un dlc es muy grande, ciertas casas lo llaman expancion para diferenciarlo del dlc normal, pero no deja de ser un DLC punto, te lo vue,vo a recalcar aqui en pekin dlc es todo contenido extra TODO se le ponga expancion, se le ponga chiminoqui, se le ponga con el nombree que mas te guste
deja de decir cosa que no son.. es que te equivocas en la base
o no eres capaz de entender que todo contenido extra es un DLC! TODO! aqui en pekin hace 40 años y ahora
es qe tu piensas que porque se llame expancion ya no es un dlc... y es en donde te equivocas.. es una forma TRUCO utilizando la semantica por parte de las empresas para sacarte mas cuartos
punto... no caigas en el error, que te han equivocado...te basa en unos parametros erroneos, para eso las empresa estas tiene psicologos para estos temas y mas
Crivil escribió:_Nolgan_ escribió:
cada empresa barre pa su casa, y llama las cosa como les da la gana, y eso a pasado siempre, pero una expancion es un DLC si no sabes lo que significa dlc buscalo 1º antes de seguir diciendo cosas erroneas
cuadno un dlc es muy grande, ciertas casas lo llaman expancion para diferenciarlo del dlc normal, pero no deja de ser un DLC punto, te lo vue,vo a recalcar aqui en pekin dlc es todo contenido extra TODO se le ponga expancion, se le ponga chiminoqui, se le ponga con el nombree que mas te guste
deja de decir cosa que no son.. es que te equivocas en la base
o no eres capaz de entender que todo contenido extra es un DLC! TODO! aqui en pekin hace 40 años y ahora
es qe tu piensas que porque se llame expancion ya no es un dlc... y es en donde te equivocas.. es una forma TRUCO utilizando la semantica por parte de las empresas para sacarte mas cuartos
punto... no caigas en el error, que te han equivocado...te basa en unos parametros erroneos, para eso las empresa estas tiene psicologos para estos temas y mas
Que no, por más que te empeñes habla de cosas diferentes, la era digital hace que todo se descargue por las mismas vías pero comparar unas skins con 20h de contenido en un mapa nuevo es de tener graves problemas cognitivos. Paso de perder tiempo discutiendo cosas obvias.
Y te acaban de demostrar que no solo no han mentido sino que el que no sabe por donde le da el aire eres tú.
Migadeth escribió:@Crivil totalmente de acuerdo contigo.
¿Entonces para vosotros que es por ejemplo Diablo 3: Reaper of Souls? ¿Un DLC también? O no, porque como tiene cajita...
_Nolgan_ escribió:
tio para ti el pin, paso de debatir algo indiscutible y claro , que todo el mundo sabe
ahora una expacion no es un dlc, es un botijo es que...
dicanio1 escribió:Lolololol....una expansión es lo mismo que un DLC,lo triste es que alguno pensara que es así y todo..
además que es totalmente FALSO que dijeran que seria gratuito,... dijeron que solo llegarían a cobrar por algo realmente grande, vamos una expansión de toda la vida del señor..
Vamos 2 expansiones de 30h y todo lo que conlleva una expansión..
satan bihotz txiki escribió:dicanio1 escribió:Lolololol....una expansión es lo mismo que un DLC,lo triste es que alguno pensara que es así y todo..
además que es totalmente FALSO que dijeran que seria gratuito,... dijeron que solo llegarían a cobrar por algo realmente grande, vamos una expansión de toda la vida del señor..
Para mi lo peor es , que lo anuncien antes de la salida del juego. Asi te quedas , por lo menos yo , como que el juego no esta completo pero por lo demas, me parece bien.
Es una expansion de 30 horas y cobrar 25 euros por eso no me parece descabellado.
Un saludo
dicanio1 escribió:satan bihotz txiki escribió:dicanio1 escribió:Lolololol....una expansión es lo mismo que un DLC,lo triste es que alguno pensara que es así y todo..
Para mi lo peor es , que lo anuncien antes de la salida del juego. Asi te quedas , por lo menos yo , como que el juego no esta completo pero por lo demas, me parece bien.
Es una expansion de 30 horas y cobrar 25 euros por eso no me parece descabellado.
Un saludo
25€ por 2 expansiones no una,,,y que lo anuncien ya no veo que tiene que ver con que parezca que el juego no esta completo..
Digo yo que sabrás, que esas expansiones están en fase de desarrollo? vamos que no tienen nada je ver con el juego que va a salir el mes que viene,,, por esa regla si sacan 10 expansiones me podría parecer lamentable, para eso que lo saquen en 2017 y salgan las 10 expansiones en el juego..
satan bihotz txiki escribió:Para mi lo peor es , que lo anuncien antes de la salida del juego. Asi te quedas , por lo menos yo , como que el juego no esta completo pero por lo demas, me parece bien.
Migadeth escribió:@Crivil totalmente de acuerdo contigo.
¿Entonces para vosotros que es por ejemplo Diablo 3: Reaper of Souls? ¿Un DLC también? O no, porque como tiene cajita...
Contenido descargable (en inglés Downloadable content o DLC) es una forma de distribución a través de Internet de medios digitales. El término se suele utilizar de forma más especifica al contenido creado para videojuegos que es estrenado o vendido por separado de la publicación principal y que se distribuye a través de Internet. Sin embargo, esta forma ha sido utilizada también para referirse a cualquier tipo de distribución online de medios digitales para el entretenimiento.
_Nolgan_ escribió:Migadeth escribió:@Crivil totalmente de acuerdo contigo.
DLC
http://respuestas.wikia.com/wiki/Significado_de_DLCContenido descargable (en inglés Downloadable content o DLC) es una forma de distribución a través de Internet de medios digitales. El término se suele utilizar de forma más especifica al contenido creado para videojuegos que es estrenado o vendido por separado de la publicación principal y que se distribuye a través de Internet. Sin embargo, esta forma ha sido utilizada también para referirse a cualquier tipo de distribución online de medios digitales para el entretenimiento.
punto
si quereis inventaros que ahora es otra cosa.. debate cerrado
DLC
http://respuestas.wikia.com/wiki/Significado_de_DLCContenido descargable (en inglés Downloadable content o DLC) es una forma de distribución a través de Internet de medios digitales. El término se suele utilizar de forma más especifica al contenido creado para videojuegos que es estrenado o vendido por separado de la publicación principal y que se distribuye a través de Internet. Sin embargo, esta forma ha sido utilizada también para referirse a cualquier tipo de distribución online de medios digitales para el entretenimiento.
punto
DLC
punto
vhaldemar escribió:yo tengo una duda, que pasará con la guía oficial?
porque yo he reservado la guía esta tarde sin saber que habría expansiones...
entonces, pasará como con skyrim? que después de que salgan las dos expansiones haran una nueva guia con todo el contenido (incluyendo las expansiones) o dejaran la guía ahora tal y como esta y no tocaran nada?
porque no me haría gracia que me pille esta guía y un año y medio después saquen otra completa...
gracias
saludos.
GreatTigrecill0 escribió:Puede que cancele la reserva y me pille el Dragon Age Inquisition con el pase de temporada, ya que el DAI ahora se puede encontrar por 50 euros y así mientras puedo esperar a que baje de precio el The witcher 3 o que saquen el juego completo a un precio razonable.
La verdad es que es triste vivir en la Era de las demos extendidas y que sea tan difícil poder comprar un juego completo. En algunos casos tienes que esperarte a la siguiente generación de consolas como en el DMC.
juaniko18ct escribió:GreatTigrecill0 escribió:Puede que cancele la reserva y me pille el Dragon Age Inquisition con el pase de temporada, ya que el DAI ahora se puede encontrar por 50 euros y así mientras puedo esperar a que baje de precio el The witcher 3 o que saquen el juego completo a un precio razonable.
La verdad es que es triste vivir en la Era de las demos extendidas y que sea tan difícil poder comprar un juego completo. En algunos casos tienes que esperarte a la siguiente generación de consolas como en el DMC.
Es la trsite realidad, pero la culpa es "nuestra" que los compramos los putos dlcs o expansiones, como quieran llamarlos estos...
cercata escribió:Una expansión que se precie, empiezas a diseñarla un mes después de que haya salido el juego, para tener feedback de los usuarios, y ver que es lo que quieren.
Cuky_Dark escribió:Como mínimo deberían de incluir esas expansiones quien haya comprado la collector edition diiigoo yooo
Christian Troy escribió:Claro hombre, van a trabajar y se van a planificar los tiempos de desarrollo como a la gente le parezca
- Oye, que el juego ya esta terminado, solo queda testearlo un poco. Empezamos ya a trabajar en las expansiones que saquemos el año que viene.
- No, vamos a esperar a que el juego esté en la calle.
- Pero, vamos a estar dos meses rascándonos los huevos pudoiedo adelantar trabajo.
- Si, sino la gente en los foros se cabrean con nosotros. Dicen que lo digno es empezar un mes después de que salga el juego.
GreatTigrecill0 escribió:juaniko18ct escribió:GreatTigrecill0 escribió:Puede que cancele la reserva y me pille el Dragon Age Inquisition con el pase de temporada, ya que el DAI ahora se puede encontrar por 50 euros y así mientras puedo esperar a que baje de precio el The witcher 3 o que saquen el juego completo a un precio razonable.
Es la trsite realidad, pero la culpa es "nuestra" que los compramos los putos dlcs o expansiones, como quieran llamarlos estos...
A mí me jode porqué nunca antes había comprado ningún DLC. Mi primera vez será con el Kombat Pack del Mortal Kombat X, y sólo porqué tengo la PS4 en el armario muerta de asco porqué no hay apenas títulos de 10...
Con esta cagada que han hecho los polacos mejor me pillo el Dragon Age Inquisition para poder jugar hasta setiembre, que saldrá Metal Gear Solid V The phantom pain, que es el que estoy esperando realmente.
cercata escribió:Claro, mejor sacar expansiones aunque sólo el 5% de gente se acabe el juego ... y que luego no las compre nadie.
Y que trabajen en el cyberpunk, en vez de rascarse los güevos !!!!!!
Y lo de que el juego está terminado, ya veremos cuantos parches salen después del lanzamiento, sería una excepción si sale estando acabado.
pabolin1 escribió:Una pregunta, estas expansiones vendrán incluidas en la versión coleccionista del juego? Vale 150€ casi y no me molaria que no vinieran incluidas.
He visto que hay una versión por 75/80€ que si las trae, sabéis si la coleccionista también las tiene incluidas??
Salu2