The Witcher 3: Wild Hunt

_Nolgan_ escribió:no dijeron que los dlc serian gratuitos, o ahora cambiaron de opinion...

????

http://www.3djuegos.com/noticia/148103/ ... gratuitos/

no se yo... o estoy metiendo la patita jeje


Dos posts más arriba tienes la respuesta, sí, estás metiendo la pata.
Esto confirma lo que dije hace un tiempo cuando todo el mundo le lamía el falo a CDProjekt RED con el populismo barato de los DLC gratis (y como no, echando mierda sobre otras compañias y juegos en plan "mirad que buenos son estos y que malos los otros"). Lo de los 16 DLC no es más que una táctica de márketing, no dejan de ser chorradas o misioncillas típicas de campaña de reserva que ya estarán más que hechas y en vez de ponerlo en el disco, lo separan. A diferencia de las otras compañias que buscan beneficio económico directo (haciendo pagar por ello o incentivando las reservas y por lo tanto compra de dia 1) ellos están buscando una buena imagen.

Que nadie me malinterprete, a mi ya me parece bien, sin duda prefiero esos 16 DLC gratis (que la mayoría van a ser chorradas como cosas para Sardinilla, peinados y alguna misión secundaria que será lo más interesante) que no que sea por reservar el juego o de pago, evidentemente. No he criticado esta política ni lo haré, es su juego y lo trocean como quieren. Pero no me gusta que hayan ido de salvapatrias "nosotros a diferencia del resto de malvadas compañias retrasamos el juego para que no salga con bugs y regalamos los DLC porque molamos" y ahora anuncien esto. Tampoco son los primeros en regalar chorradas, mismamente la odiada Ubisoft con AC2 regaló una misión extra con el servicio de Uplay para todos igual que con dicho servicio se regalan siempre chorradas estilo trajes y demás, la diferencia es que no se pasaron meses cacareandose de ello como está haciendo CDPR. Me parece muy ruin que una compañia se aproveche de las desgracias de otras para darse un baño de populismo cuando, al final, no son tan distintas. Y es lógico, son empresas que han invertido millones y tienen que rentabilizar.

Más allá de las políticas de la empresa, que hoy en dia entre malas (como la de Ubisoft, Sony y tantas otras) y otras que pretenden ir de santas y no lo son tanto, cuando me haya pasado TW3 si realmente me gusta tanto como espero, lo compraré. 25 Euros por dos expansiones que en principio son largas y espero que con buen contenido me parece un precio bastante justo. A diferencia de otros, no tengo ni la necesidad ni las ganas de "castigar" a ninguna empresa a costa de mi diversión: aunque no me hayan gustado las formas, que no deja de ser una opinión, si me gusta lo que ofrecen, lo compraré.
Bueno, yo si vei que el juego me gusta lo pillare. El juego en amazon me sale a 47 asi que seria comi pagar un juego de next gen ahora. Si una expansion de estas ya dura más que The order. [carcajad] [carcajad]
lassas escribió:Bueno, yo si vei que el juego me gusta lo pillare. El juego en amazon me sale a 47 asi que seria comi pagar un juego de next gen ahora. Si una expansion de estas ya dura más que The order. [carcajad] [carcajad]

Joder que bueno jajaa
Pues nada chicos,a partir de ahora a trabajar gratis un día a la semana que si no somos malos empleados..

Que fácil es criticar y pedir cosas gratis, seguro que todos trabajamos gratis ,,,xdddddd

Una expansión no es un DLC ni de broma... y si van a sacar 2 expansiones grandes y por un precio de unos 25€ pues perfecto, si te interesa lo compras y si no pues no se compra..

Solo faltaría que se pasen unos meses 50 tíos trabajando para sacar 2 expansiones y encima lo hagan gratis,,,flipo
[buuuaaaa]
Crivil escribió:
_Nolgan_ escribió:no dijeron que los dlc serian gratuitos, o ahora cambiaron de opinion...

????

http://www.3djuegos.com/noticia/148103/ ... gratuitos/

no se yo... o estoy metiendo la patita jeje


Dos posts más arriba tienes la respuesta, sí, estás metiendo la pata.



no, no creo que3 este metiendo la pata, ahora para desviar el tema el DLC estos lo llaman expanciones y se quedan tan anchos.... y te dicen esto de PAGO!

con 2 cojones...

todo sea justificar por parte de fans

no salgamos por el tema facil, aqui nadie esta diciendo el trabajr gratis

hablamos que DIJERON que TODOS, repito TODOS los dlc serian GRATUTITOS, como estamos viendo MENTIRA, depues la otra mentira del tema de los doblajes que era por temas de que aqui venderin menos que los paises que si doblan, otra mentira GORDA de cojones. so9lo mirando a que paises si se dobla...

en fin.. todo sea que hay que justificar lo injustificble, que han mentido SI con 2 cojones

que las expaciones a 20 pocos euros etsan muy bien SI tambien.. no me quejo por eso, me quejo porque mienten punto y esto es un HECHO indiscutible

lo que era cdproyect y lo que se esta convirtiendo a lado de bandai.. espero que cyberpunk no se convierta en un free to play con micro pagos.. que a lo visto como va el deterioro de esta empresa.. no me extrañaria

y soy fan nº1 de cyberpunk de jugar al juego de rol horas y horas
_Nolgan_ escribió:
Crivil escribió:
_Nolgan_ escribió:no dijeron que los dlc serian gratuitos, o ahora cambiaron de opinion...

????

http://www.3djuegos.com/noticia/148103/ ... gratuitos/

no se yo... o estoy metiendo la patita jeje


Dos posts más arriba tienes la respuesta, sí, estás metiendo la pata.



no, no creo que3 este metiendo la pata, ahora para desviar el tema el DLC estos lo llaman expanciones y se quedan tan anchos.... y te dicen esto de PAGO!

con 2 cojones...

todo sea justificar por parte de fans



Sí, sí lo estas, son dos expansion de 10 y 20 horas, no son DLCs de nuevos aspectos, si no eres capaz de ver la diferencia no es culpa de nadie, ellos avisaron ya en 2013 que los DLCs pequeños gratis y las expansiones grandes se pagan.

A mí no me gusta como y cuando lo anuncian pero pensar que están traicionando a alguien es de ser un iluso. Como poco.
Crivil escribió:
_Nolgan_ escribió:
Crivil escribió:
Dos posts más arriba tienes la respuesta, sí, estás metiendo la pata.



no, no creo que3 este metiendo la pata, ahora para desviar el tema el DLC estos lo llaman expanciones y se quedan tan anchos.... y te dicen esto de PAGO!

con 2 cojones...

todo sea justificar por parte de fans



Sí, sí lo estas, son dos expansion de 10 y 20 horas, no son DLCs de nuevos aspectos, si no eres capaz de ver la diferencia no es culpa de nadie, ellos avisaron ya en 2013 que los DLCs pequeños gratis y las expansiones grandes se pagan.

A mí no me gusta como y cuando lo anuncian pero pensar que están traicionando a alguien es de ser un iluso. Como poco.


hay esta el truco, una expancion es un DLC aqui y en pekin, pero mienten y nos toman por tontos utilizando SEMANTICA llamandolos expanciones,. que no dejan de ser DLC de PAGO

si tu caes en el engaño yo no!

actualizo, ya tengo reservada la version coleccionista con la figura en tienda de mexico, ahora a esperar

ganas de jugarlo ya

eso no quita que critique lo que veo mal... y mas cuando van a mentirnos con toda la cara
_Nolgan_ escribió:hay esta el truco, una expancion es un DLC aqui y en pekin, pero mienten y nos toman por tontos utilizando SEMANTICA llamandolos expanciones,. que no dejan de ser DLC de PAGO

si tu caes en el engaño yo no!



Que no hay engaño chico, que son 30 horas de juego, una expansión DE TODA LA PUTA VIDA ha sido de pago, me da que debes tener 12 años y no saber lo que eran los RPG clásicos y sus expansiones. y sijeron que iban a seguir ese modelo.
Pero no entra el "Season Pass" en la edición coleccionista de 125 €?
Crivil escribió:
_Nolgan_ escribió:hay esta el truco, una expancion es un DLC aqui y en pekin, pero mienten y nos toman por tontos utilizando SEMANTICA llamandolos expanciones,. que no dejan de ser DLC de PAGO

si tu caes en el engaño yo no!



Que no hay engaño chico, que son 30 horas de juego, una expansión DE TODA LA PUTA VIDA ha sido de pago, me da que debes tener 12 años y no saber lo que eran los RPG clásicos y sus expansiones. y sijeron que iban a seguir ese modelo.


que si, que es una expancion, que expancion y dlc es LO MISMO, como toda la puta vida , y que dijeron que TODOS los dlc serian gratuitos, y dlc y expancion es LO MISMO aqui y en pekin, desde TODa la vida

y tengo 48 años, y llevo jugando desde el z80 spectrum que todavia tengo, tu si tienes que tener 12 años

si quiers te paso mi facebook por privado para que veas mi edad tio listo..

y si sacas la edad es que pocos argumentos tienes

DLC y EXPANCION es LO MISMO aqui en pelin desde siempre... un dlc grande se suele llaman expancion... para diferenciar del dlc que suele ser contenido mas corto, pero en base dlc y expancion es LO MISMO... o los dlc de dragon age que son contenido jugable de horas, no son una expancion por ponerte un ejemplo

si no quieres abrir los ojos TU mismo, pero no me trates de que no se porque no es asi, asi que un pelin mas de respeto y lo de la edad y cosas personales SOBRAN o no te enseño respeto tu padres cuando niño?

abarth escribió:Esto confirma lo que dije hace un tiempo cuando todo el mundo le lamía el falo a CDProjekt RED con el populismo barato de los DLC gratis (y como no, echando mierda sobre otras compañias y juegos en plan "mirad que buenos son estos y que malos los otros"). Lo de los 16 DLC no es más que una táctica de márketing, no dejan de ser chorradas o misioncillas típicas de campaña de reserva que ya estarán más que hechas y en vez de ponerlo en el disco, lo separan. A diferencia de las otras compañias que buscan beneficio económico directo (haciendo pagar por ello o incentivando las reservas y por lo tanto compra de dia 1) ellos están buscando una buena imagen.

Que nadie me malinterprete, a mi ya me parece bien, sin duda prefiero esos 16 DLC gratis (que la mayoría van a ser chorradas como cosas para Sardinilla, peinados y alguna misión secundaria que será lo más interesante) que no que sea por reservar el juego o de pago, evidentemente. No he criticado esta política ni lo haré, es su juego y lo trocean como quieren. Pero no me gusta que hayan ido de salvapatrias "nosotros a diferencia del resto de malvadas compañias retrasamos el juego para que no salga con bugs y regalamos los DLC porque molamos" y ahora anuncien esto. Tampoco son los primeros en regalar chorradas, mismamente la odiada Ubisoft con AC2 regaló una misión extra con el servicio de Uplay para todos igual que con dicho servicio se regalan siempre chorradas estilo trajes y demás, la diferencia es que no se pasaron meses cacareandose de ello como está haciendo CDPR. Me parece muy ruin que una compañia se aproveche de las desgracias de otras para darse un baño de populismo cuando, al final, no son tan distintas. Y es lógico, son empresas que han invertido millones y tienen que rentabilizar.

Más allá de las políticas de la empresa, que hoy en dia entre malas (como la de Ubisoft, Sony y tantas otras) y otras que pretenden ir de santas y no lo son tanto, cuando me haya pasado TW3 si realmente me gusta tanto como espero, lo compraré. 25 Euros por dos expansiones que en principio son largas y espero que con buen contenido me parece un precio bastante justo. A diferencia de otros, no tengo ni la necesidad ni las ganas de "castigar" a ninguna empresa a costa de mi diversión: aunque no me hayan gustado las formas, que no deja de ser una opinión, si me gusta lo que ofrecen, lo compraré.


+1

o sea que cogen la personalizacion del personaje, el pelo ojos etc y te lo ponen como dlc de pago, eso es GETA no, lo siguiente, y la gente cae como .... omito calificativo...

etc etc

y despues toma sin salir mes y medio antes dlc de pago toda in your face

y repito tengo ya pagado la edicion coleccionista de la estatua que me a costado 1000 dolares mexicanos, o sea 150 euros..+ -

pero hay que ser objetivos y mejor fanboys y decir lo que es blanco es blanco jeor...
_Nolgan_ escribió:
Crivil escribió:
_Nolgan_ escribió:hay esta el truco, una expancion es un DLC aqui y en pekin, pero mienten y nos toman por tontos utilizando SEMANTICA llamandolos expanciones,. que no dejan de ser DLC de PAGO

si tu caes en el engaño yo no!



Que no hay engaño chico, que son 30 horas de juego, una expansión DE TODA LA PUTA VIDA ha sido de pago, me da que debes tener 12 años y no saber lo que eran los RPG clásicos y sus expansiones. y sijeron que iban a seguir ese modelo.


que si, que es una expancion, que expancion y dlc es LO MISMO, como toda la puta vida , y que dijeron que TODOS los dlc serian gratuitos, y dlc y expancion es LO MISMO aqui y en pekin, desde TODa la vida

y tengo 48 años, y llevo jugando desde el z80 spectrum que todavia tengo, tu si tienes que tener 12 años

si quiers te paso mi facebook por privado para que veas mi edad tio listo..

y si sacas la edad es que pocos argumentos tienes

DLC y EXPANCION es LO MISMO aqui en pelin desde siempre... un dlc grande se suele llaman expancion... para diferenciar del dlc que suele ser contenido mas corto, pero en base dlc y expancion es LO MISMO... o los dlc de dragon age que son contenido jugable de horas, no son una expancion por ponerte un ejemplo

si no quieres abrir los ojos TU mismo, pero no me trates de que no se porque no es asi, asi que un pelin mas de respeto y lo de la edad y cosas personales SOBRAN o no te enseño respeto tu padres cuando niño?


Expansión y DLC no tienen nada que ver, Awakening para DAO es una expansión, The Golems of Amgarrak es un DLC, si es que te dejas en vergüenza tu mismo, y ni te cuento si nos retrotaemos a los Bladur's Gate y compañía.

Siento haber sacado lo de tu edad, es que ni tu manera de expresarte ni tu incapacidad de diferenciar dos cosas que nada tiene que ver son propias de alguien con la edad que dices tener.

Me reafirmo, no tienes ni puta idea pero además pasas de tenerla, los DLC de pago son dos expansiones de 10 y 20 horas, no cambios cosméticos del personaje.
Crivil escribió:
_Nolgan_ escribió:
Crivil escribió:
Que no hay engaño chico, que son 30 horas de juego, una expansión DE TODA LA PUTA VIDA ha sido de pago, me da que debes tener 12 años y no saber lo que eran los RPG clásicos y sus expansiones. y sijeron que iban a seguir ese modelo.


que si, que es una expancion, que expancion y dlc es LO MISMO, como toda la puta vida , y que dijeron que TODOS los dlc serian gratuitos, y dlc y expancion es LO MISMO aqui y en pekin, desde TODa la vida

y tengo 48 años, y llevo jugando desde el z80 spectrum que todavia tengo, tu si tienes que tener 12 años

si quiers te paso mi facebook por privado para que veas mi edad tio listo..

y si sacas la edad es que pocos argumentos tienes

DLC y EXPANCION es LO MISMO aqui en pelin desde siempre... un dlc grande se suele llaman expancion... para diferenciar del dlc que suele ser contenido mas corto, pero en base dlc y expancion es LO MISMO... o los dlc de dragon age que son contenido jugable de horas, no son una expancion por ponerte un ejemplo

si no quieres abrir los ojos TU mismo, pero no me trates de que no se porque no es asi, asi que un pelin mas de respeto y lo de la edad y cosas personales SOBRAN o no te enseño respeto tu padres cuando niño?


Expansión y DLC no tienen nada que ver, Awakening para DAO es una expansión, The Golems of Amgarrak es un DLC, si es que te dejas en vergüenza tu mismo, y ni te cuento si nos retrotaemos a los Bladur's Gate y compañía.

Siento haber sacado lo de tu edad, es que ni tu manera de expresarte ni tu incapacidad de diferenciar dos cosas que nada tiene que ver son propias de alguien con la edad que dices tener.


cada empresa barre pa su casa, y llama las cosa como les da la gana, y eso a pasado siempre, pero una expancion es un DLC si no sabes lo que significa dlc buscalo 1º antes de seguir diciendo cosas erroneas

cuadno un dlc es muy grande, ciertas casas lo llaman expancion para diferenciarlo del dlc normal, pero no deja de ser un DLC punto, te lo vue,vo a recalcar aqui en pekin dlc es todo contenido extra TODO se le ponga expancion, se le ponga chiminoqui, se le ponga con el nombree que mas te guste

deja de decir cosa que no son.. es que te equivocas en la base

o no eres capaz de entender que todo contenido extra es un DLC! TODO! aqui en pekin hace 40 años y ahora

es qe tu piensas que porque se llame expancion ya no es un dlc... y es en donde te equivocas.. es una forma TRUCO utilizando la semantica por parte de las empresas para sacarte mas cuartos

punto... no caigas en el error, que te han equivocado...te basa en unos parametros erroneos, para eso las empresa estas tiene psicologos para estos temas y mas
_Nolgan_ escribió:
Crivil escribió:
_Nolgan_ escribió:hay esta el truco, una expancion es un DLC aqui y en pekin, pero mienten y nos toman por tontos utilizando SEMANTICA llamandolos expanciones,. que no dejan de ser DLC de PAGO

si tu caes en el engaño yo no!



Que no hay engaño chico, que son 30 horas de juego, una expansión DE TODA LA PUTA VIDA ha sido de pago, me da que debes tener 12 años y no saber lo que eran los RPG clásicos y sus expansiones. y sijeron que iban a seguir ese modelo.


que si, que es una expancion, que expancion y dlc es LO MISMO, como toda la puta vida , y que dijeron que TODOS los dlc serian gratuitos, y dlc y expancion es LO MISMO aqui y en pekin, desde TODa la vida

y tengo 48 años, y llevo jugando desde el z80 spectrum que todavia tengo, tu si tienes que tener 12 años

si quiers te paso mi facebook por privado para que veas mi edad tio listo..

y si sacas la edad es que pocos argumentos tienes

DLC y EXPANCION es LO MISMO aqui en pelin desde siempre... un dlc grande se suele llaman expancion... para diferenciar del dlc que suele ser contenido mas corto, pero en base dlc y expancion es LO MISMO... o los dlc de dragon age que son contenido jugable de horas, no son una expancion por ponerte un ejemplo

si no quieres abrir los ojos TU mismo, pero no me trates de que no se porque no es asi, asi que un pelin mas de respeto y lo de la edad y cosas personales SOBRAN o no te enseño respeto tu padres cuando niño?


Creo que no has leído lo que he puesto unas paginas atrás (aunque ya te lo ha comentado el compañero y tampoco has hecho caso), así que te lo vuelvo a poner para que dejes de decir que han engañado a la gente cuando es totalmente incierto.

welko escribió:Julio 2013

En lugar de vender DLCs de pago, lo que les da una buena vibración a los desarrolladores de esta empresa es el añadido de parches, el estreno de arreglos y la disponibilidad de contenido adicional que es justo que se les regale a los usuarios sin que tengan que pagar nada a cambio. Dice la compañía que solo justificaría el pago algo realmente grande, un tipo de contenido que de verdad no hiciera que los usuarios se sintieran timados.

En cierto modo, CD Projekt Red no descarta del todo que pueda haber DLCs de pago en el futuro para su juego The Witcher 3: Wild Hunt. Pero asegura que tienen muy claro que si existiera este tipo de contenido sería para una expansión completa o algo similar [...]


http://www.gizmos.es/videojuegos/the-wi ... -pago.html

El enlace esta cogido de uno de los comentarios de la noticia de la pagina principal


Respecto a que lo llamen expansión no lo veo tampoco un engaño. Siendo una compañía que desde sus inicios ha tenido como base el PC y sabiendo que el contenido que expandía los juegos en PC clasicamente se llamaban expansiones (como por ejemplo con Warcraft 3 y su expansión The Frozen Throne o mismamente las que sacan para el WoW) entiendo que prefieran llamar a este contenido expansión ya que dlc se suele usar de forma despectiva para contenidos de dudosa calidad y duración.

Edito para añadir que si, que en estos momentos DLC es cualquier contenido descargable de un juego ya sea una expansión o un gorro para el personaje pero me remito al párrafo anterior, es un término que se usa de forma despectiva y la única forma que tienen de que no se vea este contenido nuevo como algo malo (aún siendo 30 horas con una región nueva y demás) es o bien llamarlo expansión y ponerlo para descargar o sacarlo en formato físico cosa que dudo que les salga rentable.
Muy mala planificación y marketing en este sentido...yo si los DLC son buenos, largos y referentes a la trama principal, probablemente pase por caja, pero eso si, primero me pasaré el juego y luego ya se verá..
La diferencia es que estas "expansiones" antes no se anunciaban antes del juego..sino despues...ahora es como 'yo lo tengo planeado e incluso hecho pero lo recorto y te lo vendo luego'.
Ojo, repito que si el juego me mola lo suficiente, no dudare en pasar por caja ya que pocos son los juegos de los cuales piyo DLC, pero este creo que lo merecerá
welko escribió:.


cdproyect no descarta hacer dlc de pago en el futuro.. mira que futuro YA anuncado mees y medio antes de salir el juego... otra mentira mas a añadir..

que no entendeis, que NO me quejo que lo hagan, y que cobren.. me quejo que MIENTAN!

si los voy a comprar joer... que ya me fundi 150 euros en la edicion coleccionista... si me voy a pillar las expanciones tb mas adelante, 1º quiero jugar el juego que ya tendre muchas horas...

chascoby escribió:Muy mala planificación y marketing en este sentido...yo si los DLC son buenos, largos y referentes a la trama principal, probablemente pase por caja, pero eso si, primero me pasaré el juego y luego ya se verá..
La diferencia es que estas "expansiones" antes no se anunciaban antes del juego..sino despues...ahora es como 'yo lo tengo planeado e incluso hecho pero lo recorto y te lo vendo luego'.
Ojo, repito que si el juego me mola lo suficiente, no dudare en pasar por caja ya que pocos son los juegos de los cuales piyo DLC, pero este creo que lo merecerá


y no te extrañe que hasta esten dentro del bluray y solo sea una key de desbloqueo
_Nolgan_ escribió:
cada empresa barre pa su casa, y llama las cosa como les da la gana, y eso a pasado siempre, pero una expancion es un DLC si no sabes lo que significa dlc buscalo 1º antes de seguir diciendo cosas erroneas

cuadno un dlc es muy grande, ciertas casas lo llaman expancion para diferenciarlo del dlc normal, pero no deja de ser un DLC punto, te lo vue,vo a recalcar aqui en pekin dlc es todo contenido extra TODO se le ponga expancion, se le ponga chiminoqui, se le ponga con el nombree que mas te guste

deja de decir cosa que no son.. es que te equivocas en la base

o no eres capaz de entender que todo contenido extra es un DLC! TODO! aqui en pekin hace 40 años y ahora

es qe tu piensas que porque se llame expancion ya no es un dlc... y es en donde te equivocas.. es una forma TRUCO utilizando la semantica por parte de las empresas para sacarte mas cuartos

punto... no caigas en el error, que te han equivocado...te basa en unos parametros erroneos, para eso las empresa estas tiene psicologos para estos temas y mas


Que no, por más que te empeñes habla de cosas diferentes, la era digital hace que todo se descargue por las mismas vías pero comparar unas skins con 20h de contenido en un mapa nuevo es de tener graves problemas cognitivos. Paso de perder tiempo discutiendo cosas obvias.

Y te acaban de demostrar que no solo no han mentido sino que el que no sabe por donde le da el aire eres tú.
Crivil escribió:
_Nolgan_ escribió:
cada empresa barre pa su casa, y llama las cosa como les da la gana, y eso a pasado siempre, pero una expancion es un DLC si no sabes lo que significa dlc buscalo 1º antes de seguir diciendo cosas erroneas

cuadno un dlc es muy grande, ciertas casas lo llaman expancion para diferenciarlo del dlc normal, pero no deja de ser un DLC punto, te lo vue,vo a recalcar aqui en pekin dlc es todo contenido extra TODO se le ponga expancion, se le ponga chiminoqui, se le ponga con el nombree que mas te guste

deja de decir cosa que no son.. es que te equivocas en la base

o no eres capaz de entender que todo contenido extra es un DLC! TODO! aqui en pekin hace 40 años y ahora

es qe tu piensas que porque se llame expancion ya no es un dlc... y es en donde te equivocas.. es una forma TRUCO utilizando la semantica por parte de las empresas para sacarte mas cuartos

punto... no caigas en el error, que te han equivocado...te basa en unos parametros erroneos, para eso las empresa estas tiene psicologos para estos temas y mas


Que no, por más que te empeñes habla de cosas diferentes, la era digital hace que todo se descargue por las mismas vías pero comparar unas skins con 20h de contenido en un mapa nuevo es de tener graves problemas cognitivos. Paso de perder tiempo discutiendo cosas obvias.

Y te acaban de demostrar que no solo no han mentido sino que el que no sabe por donde le da el aire eres tú.


tio para ti el pin, paso de debatir algo indiscutible y claro , que todo el mundo sabe

ahora una expacion no es un dlc, es un botijo es que...
El juego sale en mes y medio. Por lo cual es probable que este al 99%
Por lo cual no es de extrañar que empiecen a trabajar en dlc/expaexpansiones. Pero a ver están diciendo que están preparando contenido incluso para dentro de un año, y la estáis liando. Dijeron que contenido grande lo cobrarían y va a estar otro año más para expandir el juego y crear historia. Entiendo que los trabajadores quieran cobrar.
Seguro que si lo anuncian en verano en vez de ahora, se monta lo mismo que ahora.
Anda que no hay JUEGOS que duran menos de 10 horas XD
@Crivil totalmente de acuerdo contigo.

¿Entonces para vosotros que es por ejemplo Diablo 3: Reaper of Souls? ¿Un DLC también? O no, porque como tiene cajita...
Migadeth escribió:@Crivil totalmente de acuerdo contigo.

¿Entonces para vosotros que es por ejemplo Diablo 3: Reaper of Souls? ¿Un DLC también? O no, porque como tiene cajita...


Las expansiones llevan existendo décadas antes que los DLCs, otra cosa es que lo que lleve de moda varios años sean muchos DLCs con contenigo pobre o puramente sacadineros, pero las expansiones pagadas siempre fueron un método genial de mantener con vida los títulosy ... expandirlos, sobre todo, aunque no exclusivamente, en RPGs.
_Nolgan_ escribió:
tio para ti el pin, paso de debatir algo indiscutible y claro , que todo el mundo sabe

ahora una expacion no es un dlc, es un botijo es que...


Si no quieres entender no entiendas, pero hombre, deja de hacer el ridiculo
Lolololol....una expansión es lo mismo que un DLC,lo triste es que alguno pensara que es así y todo..

además que es totalmente FALSO que dijeran que seria gratuito,... dijeron que solo llegarían a cobrar por algo realmente grande, vamos una expansión de toda la vida del señor..

Vamos 2 expansiones de 30h y todo lo que conlleva una expansión..gratis? Nunca veremos algo así gratis, cosa muy lógica..el juego ya esta acabado y deben estar puliendo bugs,ect..asi que es normal que estén trabajando en expansiones... y gracias ,porque un juego así no 2 expansiones, si no 10..que por cierto una expansión de esta gente es como un juego para la mayoría de desarrolladoras..
dicanio1 escribió:Lolololol....una expansión es lo mismo que un DLC,lo triste es que alguno pensara que es así y todo..

además que es totalmente FALSO que dijeran que seria gratuito,... dijeron que solo llegarían a cobrar por algo realmente grande, vamos una expansión de toda la vida del señor..

Vamos 2 expansiones de 30h y todo lo que conlleva una expansión..

Para mi lo peor es , que lo anuncien antes de la salida del juego. Asi te quedas , por lo menos yo , como que el juego no esta completo pero por lo demas, me parece bien.

Es una expansion de 30 horas y cobrar 25 euros por eso no me parece descabellado.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
dicanio1 escribió:Lolololol....una expansión es lo mismo que un DLC,lo triste es que alguno pensara que es así y todo..

además que es totalmente FALSO que dijeran que seria gratuito,... dijeron que solo llegarían a cobrar por algo realmente grande, vamos una expansión de toda la vida del señor..

Vamos 2 expansiones de 30h y todo lo que conlleva una expansión..

Para mi lo peor es , que lo anuncien antes de la salida del juego. Asi te quedas , por lo menos yo , como que el juego no esta completo pero por lo demas, me parece bien.

Es una expansion de 30 horas y cobrar 25 euros por eso no me parece descabellado.

Un saludo


25€ por 2 expansiones no una,,,y que lo anuncien ya no veo que tiene que ver con que parezca que el juego no esta completo..

Digo yo que sabrás, que esas expansiones están en fase de desarrollo? vamos que no tienen nada je ver con el juego que va a salir el mes que vieneO,,, por esa regla si sacan 10 expansiones me podría parecer lamentable, para eso que lo saquen en 2017 y salgan las 10 expansiones en el juego..
Tienen mi sucio dinero pase lo que pase. En esta gente creo.
dicanio1 escribió:
satan bihotz txiki escribió:
dicanio1 escribió:Lolololol....una expansión es lo mismo que un DLC,lo triste es que alguno pensara que es así y todo..

además que es totalmente FALSO que dijeran que seria gratuito,... dijeron que solo llegarían a cobrar por algo realmente grande, vamos una expansión de toda la vida del señor..

Vamos 2 expansiones de 30h y todo lo que conlleva una expansión..

Para mi lo peor es , que lo anuncien antes de la salida del juego. Asi te quedas , por lo menos yo , como que el juego no esta completo pero por lo demas, me parece bien.

Es una expansion de 30 horas y cobrar 25 euros por eso no me parece descabellado.

Un saludo


25€ por 2 expansiones no una,,,y que lo anuncien ya no veo que tiene que ver con que parezca que el juego no esta completo..

Digo yo que sabrás, que esas expansiones están en fase de desarrollo? vamos que no tienen nada je ver con el juego que va a salir el mes que viene,,, por esa regla si sacan 10 expansiones me podría parecer lamentable, para eso que lo saquen en 2017 y salgan las 10 expansiones en el juego..


Si el tema es que por el precio de un juego normal vas a tener 200 horas de contenido, más parches a lo enhanced del 1 y 2, 16 dlcs gratuitos y lo mismo alguna cosa más.
Encima con la edición estándar te vienen 40 historias, edición que otras empresas llamarían limitada/coleccionista y por 20 o 30€ más.

Hablar de que, porque anuncien dos expansiones, una para final de año y la otra para el siguiente y sabiendo que durán 30 horas y añaden regiones (mapeado) nuevo, te están vendiendo algo incompleto es de locos, al menos desde mi punto de vista.

Sinceramente, no se que espera la gente, les das la mano y si te descuidas te cogen hasta el hombro.
yo tengo una duda, que pasará con la guía oficial?

porque yo he reservado la guía esta tarde sin saber que habría expansiones...

entonces, pasará como con skyrim? que después de que salgan las dos expansiones haran una nueva guia con todo el contenido (incluyendo las expansiones) o dejaran la guía ahora tal y como esta y no tocaran nada?

porque no me haría gracia que me pille esta guía y un año y medio después saquen otra completa...

gracias :)

saludos.
satan bihotz txiki escribió:Para mi lo peor es , que lo anuncien antes de la salida del juego. Asi te quedas , por lo menos yo , como que el juego no esta completo pero por lo demas, me parece bien.

+1

Una expansión que se precie, empiezas a diseñarla un mes después de que haya salido el juego, para tener feedback de los usuarios, y ver que es lo que quieren.

Aunque también hay excepciones, como los episodios de liberty city, que fue un diseño maestro de una trilogia que se cruzaba a lo pulp fiction. Esperemos que esto también sea una excepción ...
Migadeth escribió:@Crivil totalmente de acuerdo contigo.

¿Entonces para vosotros que es por ejemplo Diablo 3: Reaper of Souls? ¿Un DLC también? O no, porque como tiene cajita...


DLC

http://respuestas.wikia.com/wiki/Significado_de_DLC

Contenido descargable (en inglés Downloadable content o DLC) es una forma de distribución a través de Internet de medios digitales. El término se suele utilizar de forma más especifica al contenido creado para videojuegos que es estrenado o vendido por separado de la publicación principal y que se distribuye a través de Internet. Sin embargo, esta forma ha sido utilizada también para referirse a cualquier tipo de distribución online de medios digitales para el entretenimiento.


punto

si quereis inventaros que ahora es otra cosa.. debate cerrado
_Nolgan_ escribió:
Migadeth escribió:@Crivil totalmente de acuerdo contigo.

¿Entonces para vosotros que es por ejemplo Diablo 3: Reaper of Souls? ¿Un DLC también? O no, porque como tiene cajita...


DLC

http://respuestas.wikia.com/wiki/Significado_de_DLC

Contenido descargable (en inglés Downloadable content o DLC) es una forma de distribución a través de Internet de medios digitales. El término se suele utilizar de forma más especifica al contenido creado para videojuegos que es estrenado o vendido por separado de la publicación principal y que se distribuye a través de Internet. Sin embargo, esta forma ha sido utilizada también para referirse a cualquier tipo de distribución online de medios digitales para el entretenimiento.


punto

si quereis inventaros que ahora es otra cosa.. debate cerrado

Pues aprende a diferenciar entre DLC pequeño y DLC grande, y no generalicemos con la única intención de desprestigiar, punto.
_Nolgan_ escribió:
Migadeth escribió:@Crivil totalmente de acuerdo contigo.

¿Entonces para vosotros que es por ejemplo Diablo 3: Reaper of Souls? ¿Un DLC también? O no, porque como tiene cajita...


DLC

http://respuestas.wikia.com/wiki/Significado_de_DLC

Contenido descargable (en inglés Downloadable content o DLC) es una forma de distribución a través de Internet de medios digitales. El término se suele utilizar de forma más especifica al contenido creado para videojuegos que es estrenado o vendido por separado de la publicación principal y que se distribuye a través de Internet. Sin embargo, esta forma ha sido utilizada también para referirse a cualquier tipo de distribución online de medios digitales para el entretenimiento.


punto

si quereis inventaros que ahora es otra cosa.. debate cerrado

DLC. Downloadable content. Según esta definición cualquier juego que no tenga versión física es un dlc.
_Nolgan_ escribió:
Migadeth escribió:@Crivil totalmente de acuerdo contigo.

¿Entonces para vosotros que es por ejemplo Diablo 3: Reaper of Souls? ¿Un DLC también? O no, porque como tiene cajita...


DLC

http://respuestas.wikia.com/wiki/Significado_de_DLC

Contenido descargable (en inglés Downloadable content o DLC) es una forma de distribución a través de Internet de medios digitales. El término se suele utilizar de forma más especifica al contenido creado para videojuegos que es estrenado o vendido por separado de la publicación principal y que se distribuye a través de Internet. Sin embargo, esta forma ha sido utilizada también para referirse a cualquier tipo de distribución online de medios digitales para el entretenimiento.


punto

si quereis inventaros que ahora es otra cosa.. debate cerrado

Con lo cual el juego en si es un DLC, asi que si quieres seguir inventandote cosas como que cdproyeckt dijo que todo dlc iba a ser gratis sigue, pero has metido un patinazo y no sabes por donde salir, al menos no intentes venir como que sigues teniendo razon
vhaldemar escribió:yo tengo una duda, que pasará con la guía oficial?

porque yo he reservado la guía esta tarde sin saber que habría expansiones...

entonces, pasará como con skyrim? que después de que salgan las dos expansiones haran una nueva guia con todo el contenido (incluyendo las expansiones) o dejaran la guía ahora tal y como esta y no tocaran nada?

porque no me haría gracia que me pille esta guía y un año y medio después saquen otra completa...

gracias :)

saludos.


Eso quien mejor te podría contestar, imagino, será Prima Games que son los que la realizan. Yo también tengo reservada la coleccionista, toca investigar.

Lo del colega del DLC lleva horas siendo propio de peli de Berlanga, que agotamiento.
Odio profundo a este tipo de jugadas, pero es que ya la hacen todas las compañías, tendríamos que odiar a todas las compañías. Me jode mucho pero si no mienten estas 2 expansiones por 25 euros nos ofrecerán 30 euros de juego y desbloquearan al parecer nuevas zonas no abiertas en el juego.
Lo decia por como me sentia , yo no me tiro al cuello de nadie solo es mi simple opinion, sobretodo porque es el juego por el cual di el salto a la next-gen. Y dicanio se que estan en fase de desarrollo.

Un saludo
saldrán en físico las expansiones? :-?
Como mínimo deberían de incluir esas expansiones quien haya comprado la collector edition diiigoo yooo }:/
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Puede que cancele la reserva y me pille el Dragon Age Inquisition, ya que el DAI ahora se puede encontrar por 50 euros y así mientras puedo esperar a que baje de precio el The witcher 3 o que saquen el juego completo a un precio razonable.

La verdad es que es triste vivir en la Era de las demos extendidas y que sea tan difícil poder comprar un juego completo. En algunos casos tienes que esperarte a la siguiente generación de consolas como en el DMC.
GreatTigrecill0 escribió:Puede que cancele la reserva y me pille el Dragon Age Inquisition con el pase de temporada, ya que el DAI ahora se puede encontrar por 50 euros y así mientras puedo esperar a que baje de precio el The witcher 3 o que saquen el juego completo a un precio razonable.

La verdad es que es triste vivir en la Era de las demos extendidas y que sea tan difícil poder comprar un juego completo. En algunos casos tienes que esperarte a la siguiente generación de consolas como en el DMC.

Es la trsite realidad, pero la culpa es "nuestra" que los compramos los putos dlcs o expansiones, como quieran llamarlos estos...
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
juaniko18ct escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Puede que cancele la reserva y me pille el Dragon Age Inquisition con el pase de temporada, ya que el DAI ahora se puede encontrar por 50 euros y así mientras puedo esperar a que baje de precio el The witcher 3 o que saquen el juego completo a un precio razonable.

La verdad es que es triste vivir en la Era de las demos extendidas y que sea tan difícil poder comprar un juego completo. En algunos casos tienes que esperarte a la siguiente generación de consolas como en el DMC.

Es la trsite realidad, pero la culpa es "nuestra" que los compramos los putos dlcs o expansiones, como quieran llamarlos estos...


A mí me jode porqué nunca antes había comprado ningún DLC. Mi primera vez será con el Kombat Pack del Mortal Kombat X, y sólo porqué tengo la PS4 en el armario muerta de asco porqué no hay apenas títulos de 10...

Con esta cagada que han hecho los polacos mejor me pillo el Dragon Age Inquisition para poder jugar hasta setiembre, que saldrá Metal Gear Solid V The phantom pain, que es el que estoy esperando realmente.
Creer que porque se saque un triste DLC morallesco o una expansión larga, el juego base que te compras ya viene incompleto solo es problema de la percepción del usuario. The Witcher 3 ya está completo sin las expansiones, no os hagais mala sangre. Si cuando lo acabeis quereis más, a por las expansiones.

cercata escribió:Una expansión que se precie, empiezas a diseñarla un mes después de que haya salido el juego, para tener feedback de los usuarios, y ver que es lo que quieren.


Claro hombre, van a trabajar y se van a planificar los tiempos de desarrollo como a la gente le parezca [facepalm]

- Oye, que el juego ya esta terminado, solo queda testearlo un poco. Empezamos ya a trabajar en las expansiones que saquemos el año que viene.
- No, vamos a esperar a que el juego esté en la calle.
- Pero, vamos a estar dos meses rascándonos los huevos pudoiedo adelantar trabajo.
- Si, sino la gente en los foros se cabrean con nosotros. Dicen que lo digno es empezar un mes después de que salga el juego.

Cuky_Dark escribió:Como mínimo deberían de incluir esas expansiones quien haya comprado la collector edition diiigoo yooo }:/


Las expansiones no están hechas todavía, no pretenderás que te regalen un año extra de trabajo.
Christian Troy escribió:Claro hombre, van a trabajar y se van a planificar los tiempos de desarrollo como a la gente le parezca [facepalm]

- Oye, que el juego ya esta terminado, solo queda testearlo un poco. Empezamos ya a trabajar en las expansiones que saquemos el año que viene.
- No, vamos a esperar a que el juego esté en la calle.
- Pero, vamos a estar dos meses rascándonos los huevos pudoiedo adelantar trabajo.
- Si, sino la gente en los foros se cabrean con nosotros. Dicen que lo digno es empezar un mes después de que salga el juego.

Claro, mejor sacar expansiones aunque sólo el 5% de gente se acabe el juego ... y que luego no las compre nadie.

Y que trabajen en el cyberpunk, en vez de rascarse los güevos !!!!!!

Y lo de que el juego está terminado, ya veremos cuantos parches salen después del lanzamiento, sería una excepción si sale estando acabado.
200 horas de juego y la gente le llama demo extendida [facepalm]
GreatTigrecill0 escribió:
juaniko18ct escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Puede que cancele la reserva y me pille el Dragon Age Inquisition con el pase de temporada, ya que el DAI ahora se puede encontrar por 50 euros y así mientras puedo esperar a que baje de precio el The witcher 3 o que saquen el juego completo a un precio razonable.

La verdad es que es triste vivir en la Era de las demos extendidas y que sea tan difícil poder comprar un juego completo. En algunos casos tienes que esperarte a la siguiente generación de consolas como en el DMC.

Es la trsite realidad, pero la culpa es "nuestra" que los compramos los putos dlcs o expansiones, como quieran llamarlos estos...


A mí me jode porqué nunca antes había comprado ningún DLC. Mi primera vez será con el Kombat Pack del Mortal Kombat X, y sólo porqué tengo la PS4 en el armario muerta de asco porqué no hay apenas títulos de 10...

Con esta cagada que han hecho los polacos mejor me pillo el Dragon Age Inquisition para poder jugar hasta setiembre, que saldrá Metal Gear Solid V The phantom pain, que es el que estoy esperando realmente.


Yo tampoco he comprado muchos dlcs, solo el del Dark Souls y nada mas, no soy partidario de pagar un juego a fasciculos.
cercata escribió:Claro, mejor sacar expansiones aunque sólo el 5% de gente se acabe el juego ... y que luego no las compre nadie.


Y tú que sabes el porcentaje de gente que se acaba el juego o se piensan acabar las expansiones? Como os gusta montaros películas.

Y que trabajen en el cyberpunk, en vez de rascarse los güevos !!!!!!


Claro, van a trabajar en lo que tú quieras [+risas]

Y lo de que el juego está terminado, ya veremos cuantos parches salen después del lanzamiento, sería una excepción si sale estando acabado.


Yo hablo de contenido, no de estar pulido al 100%. Por supuesto que tendrá bugs y demás problemas, sería lo más normal.
downgrade grafico y Dlc´s de pago.. pero que mierda de juego es este??? [qmparto] [qmparto]
Una pregunta, estas expansiones vendrán incluidas en la versión coleccionista del juego? Vale 150€ casi y no me molaria que no vinieran incluidas.

He visto que hay una versión por 75/80€ que si las trae, la coleccionista también debería traerlas :-?

Salu2
pabolin1 escribió:Una pregunta, estas expansiones vendrán incluidas en la versión coleccionista del juego? Vale 150€ casi y no me molaria que no vinieran incluidas.

He visto que hay una versión por 75/80€ que si las trae, sabéis si la coleccionista también las tiene incluidas??

Salu2


Salvo noticia o sorpresa de ultima hora pagaras a parte estas expansiones independientemente de la edición que quieras comprar.
Pero seria mas fácil que lo vendiesen en edición física como una expansión, para la gente que quiera mas the witcher 3, y quien no pues oye, con casi 200 horas de juego principal, me doy personalmente por saciado.
Las expansiones de toda la vida se han sacado una vez el juego ha sido un éxito y la gente pide más. Lo que están haciendo es sacar contenido del juego y venderlo por separado lo cual es una guarrada.
29494 respuestas