The Witcher 3: Wild Hunt

Primero fue el no doblaje al castellano, después el aumento de contenido exclusivo para la coleccionista de la One y ahora esto de los dlcs (perdón expansiones). Cada día me alegro más de haber anulado mi reserva de la edición coleccionista.

Y por cierto el contenido adicional de las enhanced de las anteriores entregas qué era dlc o expansión? Más que nada lo digo porque fue gratuito y no pararon de alardear de ello.
Algunos solo necesitais cualquier excusa para hechar mierda sobre un juego [+risas]
A mi los DLC me la pelan....estamos hablando de un juego que de por si solo con todo el contenido durara unas 200 horas de las cuales 50 son el modo historia,un mapa INMENSO,pila de secundarias,secretos etc etc

Si me dijeras que fuera un juego de 8 horas y que el DLC fuera de 6 horas pues yo seria el primero en poner el grito en el cielo,pero en este caso no tiene sentido
Buste escribió:Algunos solo necesitais cualquier excusa para hechar mierda sobre un juego [+risas]
A mi los DLC me la pelan....estamos hablando de un juego que de por si solo con todo el contenido durara unas 200 horas de las cuales 50 son el modo historia,un mapa INMENSO,pila de secundarias,secretos etc etc

Si me dijeras que fuera un juego de 8 horas y que el DLC fuera de 6 horas pues yo seria el primero en poner el grito en el cielo,pero en este caso no tiene sentido

Imagen

A estas alturas, quejarse de que un juego tiene DLCs me parece una tontería. Sobre todo cuando hablamos de un juego de 200 horas, y DLCs de 10-20 horas. Si hasta los juegos de Lego tienen ya pase de temporada, por Dios... El que no quiera, como yo, que no los compre y punto. Pero de ahí a decir que el juego viene incompleto, que lo que nos venden entonces es una demo...quiero pensar que estáis de cachondeo.

Y por cierto, no entiendo esa forma de pensar de que tienen que dárnoslo todo porque "ya lo tienen hecho". Entonces, si mañana voy a por el pan, el panadero me tiene que dar gratis las napolitanas y las palmeras de chocolate, porque "ya las tiene hechas".
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Podéis ahorraros vuestra demagogia barata. El caso es que solo había estado pendiente del The witcher 3 y gracias a las lindezas como lo del doblaje y ahora el pase de temporada he empezado a buscar opciones y mirando gameplays del Dragon age Inquisition he visto que es un juegazo que estaba pasando por alto. Me encantan las batallas contra los dragones. Será el primero al que juegue de la saga y no tengo que esperar a que salga porque ya está en las tiendas y encima por 50€.

Gracias CD Projekt Red por ayudarme a descubrir un gran juego como Dragon Age Inquisition. ;)
No me meto en temas de DLC/Expansión ya que me dan igual y nunca las compró, pero si comentar que no es bueno emocionarse y pensar que realmente nos dará 200 horas jugables.

Digo esto porque es la empresa la que habla de 200 horas y siempre engordan mucho esta cifra, tenemos el caso de dragon age inquisition y muchos mas.

Por mi parte tengo muchas ganas de jugarlo.
GreatTigrecill0 escribió:Podéis ahorraros vuestra demagogia barata. El caso es que solo había estado pendiente del The witcher 3 y gracias a las lindezas como lo del doblaje y ahora el pase de temporada he empezado a buscar opciones y mirando gameplays del Dragon age Inquisition he visto que es un juegazo que estaba pasando por alto. Me encantan las batallas contra los dragones. Será el primero al que juegue de la saga y no tengo que esperar a que salga porque ya está en las tiendas y encima por 50€.

Gracias CD Projekt Red por ayudarme a descubrir un gran juego como Dragon Age Inquisition. ;)


Espero que la demagogia barata te la ahorres tú, y tampoco te compres el Dragon Age para el que también han sacado expansiones.
GreatTigrecill0 escribió:Podéis ahorraros vuestra demagogia barata. El caso es que solo había estado pendiente del The witcher 3 y gracias a las lindezas como lo del doblaje y ahora el pase de temporada he empezado a buscar opciones y mirando gameplays del Dragon age Inquisition he visto que es un juegazo que estaba pasando por alto. Me encantan las batallas contra los dragones. Será el primero al que juegue de la saga y no tengo que esperar a que salga porque ya está en las tiendas y encima por 50€.

Gracias CD Projekt Red por ayudarme a descubrir un gran juego como Dragon Age Inquisition. ;)


El DAI tampoco viene doblado y también tiene DLCS (uno de momento, sacarán más) de pago a 15 lereles la pieza, tu de coherencia la justa.

A los que lloran con CP2077, el estudio que hace las expansiones no es el principal que va a pasar de TW3 a la nueva IP, informaros antes de decir bobadas.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Christian Troy escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Podéis ahorraros vuestra demagogia barata. El caso es que solo había estado pendiente del The witcher 3 y gracias a las lindezas como lo del doblaje y ahora el pase de temporada he empezado a buscar opciones y mirando gameplays del Dragon age Inquisition he visto que es un juegazo que estaba pasando por alto. Me encantan las batallas contra los dragones. Será el primero al que juegue de la saga y no tengo que esperar a que salga porque ya está en las tiendas y encima por 50€.

Gracias CD Projekt Red por ayudarme a descubrir un gran juego como Dragon Age Inquisition. ;)


Espero que la demagogia barata te la ahorres tú, y tampoco te compres el Dragon Age para el que también han sacado expansiones.


Ya, pero por lo menos EA no alardea de no sacarlas. Es cuestión de transparencia, demagogo.
GreatTigrecill0 escribió:Podéis ahorraros vuestra demagogia barata. El caso es que solo había estado pendiente del The witcher 3 y gracias a las lindezas como lo del doblaje y ahora el pase de temporada he empezado a buscar opciones y mirando gameplays del Dragon age Inquisition he visto que es un juegazo que estaba pasando por alto. Me encantan las batallas contra los dragones. Será el primero al que juegue de la saga y no tengo que esperar a que salga porque ya está en las tiendas y encima por 50€.

Gracias CD Projekt Red por ayudarme a descubrir un gran juego como Dragon Age Inquisition. ;)

Pues has ida a dar con un buen ejemplo [+risas] El Drangon age Inquisition NO ESTA DOBLADO y TAMBIEN TIENE DLC..... [fiu]
No se si lo dices ironicamente o no,pero de ser cierto tu comentario no hay por donde cojerlo ya que el "ejemplo" que pones para ir a otro juego y no comprar este tiene los "mismo fallos" que este [facepalm]
No se porque tanto problema con las expansiones, quien no quiera que no las compre, el dragon age que fue goty, para mi me resulto un truño...ni lo acabe, pero sobre gustos los colores.... Yo espero con ansias este, y espero que no defraude..
GreatTigrecill0 escribió:
Christian Troy escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Podéis ahorraros vuestra demagogia barata. El caso es que solo había estado pendiente del The witcher 3 y gracias a las lindezas como lo del doblaje y ahora el pase de temporada he empezado a buscar opciones y mirando gameplays del Dragon age Inquisition he visto que es un juegazo que estaba pasando por alto. Me encantan las batallas contra los dragones. Será el primero al que juegue de la saga y no tengo que esperar a que salga porque ya está en las tiendas y encima por 50€.

Gracias CD Projekt Red por ayudarme a descubrir un gran juego como Dragon Age Inquisition. ;)


Espero que la demagogia barata te la ahorres tú, y tampoco te compres el Dragon Age para el que también han sacado expansiones.


Ya, pero por lo menos EA no alardea de no sacarlas. Es cuestión de transparencia, demagogo.

Y CDPR alardea de no sacarlas?

Cuando y donde? No te lo inventes.

http://noticias.softonic.com/2014-06-26 ... xpansiones

Hace 8 meses ya dijeron que sacarían expansiones de pago y no cobrarían por DLCs a los que ellos consideran chorraditas royo peinados, armas, etc... cosas que consideran que tienen que ir gratis para gustar a sus consumidores. DAI ya de inicio te dan una espada de dragón que solo viene con la edición de luxe pagando bastante más dinero por el juego... la chorradilla y la banda sonora te suben el precio 10€ cuando deberia venir gratis.

Ellos son consecuentes, no van a currarse una expansión de cierta envergadura y te lo van a regalar porque dijeron que los peinados y las armas chorras para ellos son gratis, que dan la mano y la peña se agarra al brazo y se sube a la chepa de la gente.

Ahora, que no sea el momento adecuado para anunciar una Expansión? totalmente, vaya error más gordo, deberían haberse esperado. Que la expansión será una cagada? no lo sabemos, pero de momento no han mentido. Que recorten del juego principal por culpa de una expansión? que formula física explica esto, que me lo expliquen... El juego lleva terminado mucho tiempo, igual ni han empezado a hacer la expansión, quizás solo tengan una idea y estos meses la pulan ahora que tienen el juego acabado, SEGURAMENTE el hilo argumental del juego original lleve terminado más de 2 años por lo que el contenido será el que será.

Vaya revuelo se ha formado con esta chorrada, entre la desinformación de sus comentarios y las chorradas que se están soltando...
Dios mio, suelta esa burrada y despues llama los demas demagogos...
GreatTigrecill0 escribió:
Christian Troy escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Podéis ahorraros vuestra demagogia barata. El caso es que solo había estado pendiente del The witcher 3 y gracias a las lindezas como lo del doblaje y ahora el pase de temporada he empezado a buscar opciones y mirando gameplays del Dragon age Inquisition he visto que es un juegazo que estaba pasando por alto. Me encantan las batallas contra los dragones. Será el primero al que juegue de la saga y no tengo que esperar a que salga porque ya está en las tiendas y encima por 50€.

Gracias CD Projekt Red por ayudarme a descubrir un gran juego como Dragon Age Inquisition. ;)


Espero que la demagogia barata te la ahorres tú, y tampoco te compres el Dragon Age para el que también han sacado expansiones.


Ya, pero por lo menos EA no alardea de no sacarlas. Es cuestión de transparencia, demagogo.


No voy a perder el tiempo rebatiéndole a una pared. Esta claro que no sabes ni por donde te da el aire.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Siempre dices lo del aire... ¿Te has dejado el ventilador encendido?
Pero si es la primera vez que lo he dicho.


Ves?, como no sabes por donde te da XD
Crivil escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Podéis ahorraros vuestra demagogia barata. El caso es que solo había estado pendiente del The witcher 3 y gracias a las lindezas como lo del doblaje y ahora el pase de temporada he empezado a buscar opciones y mirando gameplays del Dragon age Inquisition he visto que es un juegazo que estaba pasando por alto. Me encantan las batallas contra los dragones. Será el primero al que juegue de la saga y no tengo que esperar a que salga porque ya está en las tiendas y encima por 50€.

Gracias CD Projekt Red por ayudarme a descubrir un gran juego como Dragon Age Inquisition. ;)


El DAI tampoco viene doblado y también tiene DLCS (uno de momento, sacarán más) de pago a 15 lereles la pieza, tu de coherencia la justa.

A los que lloran con CP2077, el estudio que hace las expansiones no es el principal que va a pasar de TW3 a la nueva IP, informaros antes de decir bobadas.

Zas. [qmparto] [plas]
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Christian Troy escribió:Pero si es la primera vez que lo he dicho.


Ves?, como no sabes por donde te da XD


Pues alguien dijo exactamente lo mismo que tú, por lo tanto te limitas a copiar a otros. Pues a lo mejor serás tú quien no sabe por donde le va el dichoso viento... ;)

Y el que dice "Zas"... Te digo que no tienes comprensión lectora alguna y solo has leído la parte que te ha interesado. No debes estar muy acostumbrado a leer y se nota... Que conste que no soy de juzgar a los demás, y que conste que no es un juicio de valor, tansolo comento un hecho que me ha llamado la atención. Te lo explicaré en tú lenguaje: Yo decir lo de DAI porqué de empresas que siempre tratar mal a usuario yo ya esperar, estar mentalizado. De CD Projekt Red no esperar esto. ¿Tú entender?
Lo que se puede considerar y considero un poco "guarrada" es el hecho de anunciarlo antes del lanzamiento del juego. El simple hecho de anunciarlo un tiempo después de que el juego esté ya a la venta, nos hace que la imagen que nos formamos sea totalmente diferente, y si no, ahí tenemos a Blizzard con sus expansiones; empiezan con ellas incluso probablemente antes del lanzamiento del juego, pero al no anunciarlo hasta un tiempo después de la "release" del juego, la gente no se lleva esa impresión de que el juego se está vendiendo incompleto, aunque no sea así.

Hoy día que el "dlc" está tan mal visto y las "expansiones" no se ven del mismo modo que hace 10 años, los expertos en marketing de las empresas de videojuegos deberían contar con las reacciones de los usuarios y la posible repercusión negativa que estos anuncios pueden tener en el lanzamiento del propio juego y más cuando la propia empresa se ha labrado una reputación tan buena como CDProject Red y que con estos movimientos, no hacen mas que lanzarse piedras a su propio tejado.

Saludos!
Muy fan de este hilo. En serio.
Narcyl escribió:No me meto en temas de DLC/Expansión ya que me dan igual y nunca las compró, pero si comentar que no es bueno emocionarse y pensar que realmente nos dará 200 horas jugables.

Digo esto porque es la empresa la que habla de 200 horas y siempre engordan mucho esta cifra, tenemos el caso de dragon age inquisition y muchos mas.

Por mi parte tengo muchas ganas de jugarlo.

Vale que quizá no sean 200 horas (aunque tampoco es imposible, Skyrim hacerlo todo eran 300 xD), pero de ahí a decir que lo que nos venden es una "demo extendida" como ha dicho uno por aquí...
Vaya putada, pagas 150 pavos por la coleccionista y si quieres las expansiones a pagar mas jajaja, lo suyo seria que viniesen incluidas en dicha edicion, al final a quien la compre le va a costar el juego unos 200 pavos, que dolor para la cartera por dios. saludos.
No entiendo tanta sorpresa y escozor con estas expansiones,la verdad.....hoy en dia,te sacan expansiones para casi todos los juegos,pero no son obligatorias para que la experiencia jugable sea satisfactoria,yo mas bien las veo como una pequeña ampliacion para los mas interesados en expandir algo lo que han jugado,pero se puede pasar perfectamente sin ellas.En este caso concreto,va a ser de los pocos DLCs por el que me rasque la cartera ya que es una de mis sagas favoritas,y por 30 o 40 horas mas de este seguro maravilloso juego,personalmente no me parece un robo pagar lo que van a pedir,lo que si me parece ridiculo es pagar por trajecitos,armas etc,pero por bastantes horas mas de juego de uno que me haya apasionado.....las pago encantado.
eddy escribió:No entiendo tanta sorpresa y escozor con estas expansiones,la verdad.....hoy en dia,te sacan expansiones para casi todos los juegos,pero no son obligatorias para que la experiencia jugable sea satisfactoria,yo mas bien las veo como una pequeña ampliacion para los mas interesados en expandir algo lo que han jugado,pero se puede pasar perfectamente sin ellas.En este caso concreto,va a ser de los pocos DLCs por el que me rasque la cartera ya que es una de mis sagas favoritas,y por 30 o 40 horas mas de este seguro maravilloso juego,personalmente no me parece un robo pagar lo que van a pedir,lo que si me parece ridiculo es pagar por trajecitos,armas etc,pero por bastantes horas mas de juego de uno que me haya apasionado.....las pago encantado.

Yo comprendo la queja si se quita trama de la historia principal, como pasa en muchos dlcs hoy día, pero en este caso es una ampliación, algo extra dentro del juego, no un recorte del mismo.
INTERVENTION escribió:Vaya putada, pagas 150 pavos por la coleccionista y si quieres las expansiones a pagar mas jajaja, lo suyo seria que viniesen incluidas en dicha edicion, al final a quien la compre le va a costar el juego unos 200 pavos, que dolor para la cartera por dios. saludos.


La coleccionista ya tiene de por si un precio bastante ajustado como para pedir más regalitos y además nadie va a pagar 150 por ella, todo el mundo la tiene reservada por bastante menos. Pero pedir es gratis claro.
Paposi escribió:Las expansiones de toda la vida se han sacado una vez el juego ha sido un éxito y la gente pide más. Lo que están haciendo es sacar contenido del juego y venderlo por separado lo cual es una guarrada.

Ni más ni menos, y es completamente normal hoy día, muchas lo hacen. El problema es que el automarketing que se han hecho de ir de salvapatrias de la industria al final se les ha vuelto en contra.
Al final son todas iguales y lo que buscan es sacar tajada, unos de unas formas más rastreras que otros.

El juego caerá de segunda mano, como cualquier otro que no venga doblado.
No es por criticar, pero mira que me gustaba la idea que llevaban de defensores del jugador, "que bastante cuesta un juego como para hacerles pagar un dlc"....
Y ahora van y sacan esto
Es verdad que no es imprescindible para jugar, ni necesario, pero han caído en su propia trampa
Que sí, que todos lo hacen, pero ellos siempre lo han criticado
Si es que hay que tener cuidado con eso de utilizar la publicidad gratuita, la misma que usan los políticos....
Todo esto no influye en las ganas que sigo teniendo de que me llegue el juego, ni critico por hacerlo. Es sólo recordar lo dicho y comparar con lo hecho
Aunque yo he criticado mucho a CDP por no doblar al español, considero que en este tema no veo problema alguno. No son misiones descargables desde el dia 1 (como en dragon age origins) sino que es mantener vivo el juego durante mas tiempo. Estoy seguro que el juego estara completisimo.

Si considerais que es un vicio burgues cobrar por el trabajo realizado pues no se, cada persona tienes sus criterios. Eso si, yo me esperare al año cuando este la edicion goty, complete o como quieran llamarla.
Christian Troy escribió:Y tú que sabes el porcentaje de gente que se acaba el juego o se piensan acabar las expansiones? Como os gusta montaros películas.

La pelicula contraria a la que montaste tu, era por mostrar que hay mas posibilidades, y de que si esperas a saber cuanta gente se ha acabado el juego tienes una mejor base para saber si te merece la pena hacer expansiones.

Claro, van a trabajar en lo que tú quieras [+risas]

No, es una alternativa que presentaba, que según tú la única alternativa era tocarse los güevos.

Yo hablo de contenido, no de estar pulido al 100%. Por supuesto que tendrá bugs y demás problemas, sería lo más normal.

Pues especifica, acabado es acabado ...
Juego completo: 50 € = "200 Horas de juego".
Expansiones: 25 € = 30 Horas de juego.
Me alegro que hayan avisado con antelación, así paso de comprame el juego y espero a que anuncien una probable versión GOTY o baje de precio antes de pillarlo.
Cuky_Dark escribió:Como mínimo deberían de incluir esas expansiones quien haya comprado la collector edition diiigoo yooo }:/

Christian Troy escribió:Las expansiones no están hechas todavía, no pretenderás que te regalen un año extra de trabajo.


No me has entendido.....yo NO quiero que me regalen 1 año extra trabajo......quiero que me incluyan las expasiones en la collector edition, que suba un poco más de precio.. pues bueno!!!....se que las expansiones no están hechas todavía...pero si te fijas....estan anunciadas ya!!!! un papelito dentro de la caja para futura descarga y listo.....que cuesta hacer eso?
Ultimate_ escribió:Juego completo: 50 € = "200 Horas de juego".
Expansiones: 25 € = 30 Horas de juego.

Cierto, aunque cada dlc tiene un mapa nuevo junto con nuevos enemigos. Y eso es curro. Curro por el que cobran.
Aunque si valoramos monetariamente cuanto nos dura un juego. Si, es muy caro. Pero tranquilo que huele a GOTY desde lejos.
vhm74 escribió:Me alegro que hayan avisado con antelación, así paso de comprame el juego y espero a que anuncien una probable versión GOTY o baje de precio antes de pillarlo.


Yo también he pensado eso mismo. Quizá me espere a comprarlo más adelante cuando me vendan todo el juego en uno. No me gusta comprar por piezas.
Salio alguna vez al mercado un pack de GTA IV + expansiones?
Ultimate_ escribió:Salio alguna vez al mercado un pack de GTA IV + expansiones?

Sí.
Migadeth escribió:
Ultimate_ escribió:Salio alguna vez al mercado un pack de GTA IV + expansiones?

Sí.

Pues estoy dudando entre esperar o comprarlo de salida.
Ultimate_ escribió:Salio alguna vez al mercado un pack de GTA IV + expansiones?


Imagen
Yo mientras sean expansiones y no DLCs no veo ningún problema. El término expansión implica eso, una extensión del juego con un numero bastante bueno de horas y con nuevo mapeado generalmente, así que mientras que no lo hayan quitado del juego principal por mi que saquen 10 si quieren, si veo que me gustan y que salen rentables pues los compraré y sino pues no, no están obligando a nadie.

De todas formas me conozco y a no ser que sean muy buenas no me veo jugandolas casi 1 año después de la salida del juego, para entonces habrá muchos otros que comprar como para gastar en expansiones, pero bueno, ahí están por si interesan y apetecen.
La gente creo que no entienden la diferencia entre dlc´s y expansiones. Dijeron que regalarían los dlc´s, cáncer de la industria. No dijeron nada de las expansiones. Que es un trabajo aparte. Que debe ser cobrado. Ojala lo regalase. Como ojala regalasen los cubatas del finde o los old el paso en el carrefour. Pero esas cosas las disfruto y las pago con gusto. Con todo, cada uno tiene la libertad para hacer lo que le salga del cojón. Yo pre-compre en su día en Amazon y tacho con ilusión barbara cada 24 horas del calendario. SalU2
Edicion Goty hablais algunos, pero si lees las noticias dicen que el segundo DLC de la expansion iria para el primer trismestre de 2016...

Si queréis la edición Goty que se iría para Verano o Navidades de 2016 podéis esperar sentados...

Yo personalmente, una vez me pase el juego, decidiré si pagar esos 25€ o no. Que ademas no son 25€... con un colega son 12'50€ cada uno...
Kynus escribió:Si queréis la edición Goty que se iría para Verano o Navidades de 2016 podéis esperar sentados...

Pues sí, pero dependiendo de como ande de Bugs en su salida, puede que sea hasta algo bueno ... y otra opción es pillarlo a mitad de precio o de segunda mano, y luego pillar las expansiones, y ahí hay que esperar algo menos.
cercata escribió:
Kynus escribió:Si queréis la edición Goty que se iría para Verano o Navidades de 2016 podéis esperar sentados...

Pues sí, pero dependiendo de como ande de Bugs en su salida, puede que sea hasta algo bueno ... y otra opción es pillarlo a mitad de precio o se de segunda mano, y luego pillar las expansiones, y ahí hay que esperar algo menos.


Si haces eso, entonces si que te puede rentar, yo no lo había pensado ya que me lo regalan con la nueva gráfica que pillo en 10 días, pero es una gran idea si tienes juegos .

Yo espero que no tenga bugs serios la verdad...
La guía como es costumbre no estará en Español no?. He visto la de prima de tapa dura en Amazon y me tienta bastante aunque nunca haya comprado ninguna, por colección más que nada.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yo espero que se den un batacazo en ventas por esta hipócrita guarrada. Lo compraré, pero cuando baje de precio aunque me toque esperar.
Van a sacar dos expansiones, pero los dlcs que dijeron que iban a ser gratis, seguirán siéndolo. No veo mal que vayan a sacar expansiones para aumentar la experiencia, pero lo que no veo apropiado es que las anuncien antes de que salga el juego. Igualmente, dudo que capen el juego para meterlo en expansiones.

Por mi parte, mantengo mi reserva de la coleccionista, no me ha hecho cambiar de opinión la noticia.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GreatTigrecill0 escribió:Yo espero que se den un batacazo en ventas por esta hipócrita guarrada. Lo compraré, pero cuando baje de precio aunque me toque esperar.


La diferencia es que si lo hace ea o crap , son malisimos de la muerte, el cancer ,lo peor, etc y estos son dios y hay que perdonarselo todito todo.
Alucino con algunos. No se compran este juego por tener expansiones, pero se compran Bloodborne (que también va a tener DLCs), se compran The Order de lanzamiento (que a mí me parece un gran juego y también me lo compré, pero dura 10 horas y también va a tener DLCs), se compran los DLC de Dark Souls (debe ser que esto, por alguna extraña razón, no cuenta como DLC xD), se compran Far Cry 4 con el season pass (no comment), se compran Battlefield Hardline (ole, ole, y ole, este seguro que no tiene DLCs [qmparto] )...podría seguir todo el día, pero creo que ya ha quedado clara la hipocresía que destilan algunos por aquí.
GreatTigrecill0 escribió:Yo espero que se den un batacazo en ventas por esta hipócrita guarrada. Lo compraré, pero cuando baje de precio aunque me toque esperar.



Pero tio, ¿pillas el robo a mano armada que es el Mortal Kombat X y dices eso de un juego que pondrá a la venta dentro de un año dos expansiones con decenas de horas por 30€?

Ojalá sacaran más expansiones como estas y se dejasen de trajecitos, skins, personajes, escenarios, extras que antes te los daban como recompensa por tus logros.
soyun escribió:Alucino con algunos. No se compran este juego por tener expansiones, pero se compran Bloodborne (que también va a tener DLCs), se compran The Order de lanzamiento (que a mí me parece un gran juego y también me lo compré, pero dura 10 horas y también va a tener DLCs), se compran los DLC de Dark Souls (debe ser que esto, por alguna extraña razón, no cuenta como DLC xD), se compran Far Cry 4 con el season pass (no comment), se compran Battlefield Hardline (ole, ole, y ole, este seguro que no tiene DLCs [qmparto] )...podría seguir todo el día, pero creo que ya ha quedado clara la hipocresía que destilan algunos por aquí.

No es hipocresia, en algunos puede que tragues pq te parecen mas atractivos, o pq te engancha mas la saga, y en otros pues no tragas. Cada uno traga donde le parece.

Yo por ejemplo trague con el Far Cry 4 pq con el 3 me la había gozado, y pq en aquella epoca no tenía muchos juegos ... pero eso no quiere decir que me parezca bien.
29494 respuestas