› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Evanion escribió:....
seaculorum escribió:Wib escribió:Vaya cipote se ha montado .
Yo por mi parte intentaré pasarme el juego, y si me gusta lo que ofrecen las expansiones y no tienen un precio muy desorbitado las compraré, y si no pues no se compran y ya está. Tampoco veo el problema .
Pues no hay más tio, lo que todos haremos...
Pero el kit de la cuestión es que la desarrolladora dijo que no cobraría por DLCs e insistieron en que para ellos un DLC es un contenido pequeño que suelen ser skins y packs de armas y peinaditos que tan de moda están ahora en los juegos.
Pero las Expansiones con contenido y miga si las tendrían que cobrar, pues no es lo mismo que un peinado y un arma que una historia completa de 15 horas o más con toda una linea argumental nueva y dios sabe que más, vamos un currazo que no se hace en 2 ratos.
Solo que ahora aquí hay muchos iluminados que supongo que no habrán conocido las expansiones de toda la vida y creen que los DLCs "pequeños" y los DLCs "grandes" (expansiones) son la misma cosa, ya todo engloba el mismo termino para ellos y justamente es la crítica que hace CDPR... vamos que están entrando en la corriente de gente que no tienen ni idea de lo que compra... a mi me dicen que Dragonborn o Left Behind es un DLC de mierda y lo meten en el mismo saco que el Pack de armas de Carroñero del Online de The last Of Us y lo único que me merece esa persona es que me ria de él.Evanion escribió:... en mi opinión no tenian que haber dicho nada salvo en el juego se ragalarán skin y quest y habrá expansiones. Todo esto es estrategia de empresa el hecho de decir que habrá skins o cualquier otra cosa es marketing, porque de querer hacerlo bien eso se comenta como caracteristica del juego en algún evento y no como 'hecho diferenciador' que lo es dado el actual panorama, pero no deja de ser marketing no nos engañemos.
Es que lo que te marco en negrita es exactamente lo que dijeron y que tu crees que tendrian que haber dicho... te estas contradiciendo.
Ahora tu puedes darle el significado que quieras a DLC cuando ellos dejan claro QUE ES PARA ELLOS un DLC y que es una EXPANSIÓN, que vengas tu a traer el poder de la definición poco vale.
(una expansion es un contenido adicional al juego y si como es natural en estos tiempos es descargable es un DLC "contenido descargable" no se si sabes lo que es la composición)
Evanion escribió:seaculorum escribió:Wib escribió:Vaya cipote se ha montado .
Yo por mi parte intentaré pasarme el juego, y si me gusta lo que ofrecen las expansiones y no tienen un precio muy desorbitado las compraré, y si no pues no se compran y ya está. Tampoco veo el problema .
Pues no hay más tio, lo que todos haremos...
Pero el kit de la cuestión es que la desarrolladora dijo que no cobraría por DLCs e insistieron en que para ellos un DLC es un contenido pequeño que suelen ser skins y packs de armas y peinaditos que tan de moda están ahora en los juegos.
Pero las Expansiones con contenido y miga si las tendrían que cobrar, pues no es lo mismo que un peinado y un arma que una historia completa de 15 horas o más con toda una linea argumental nueva y dios sabe que más, vamos un currazo que no se hace en 2 ratos.
Solo que ahora aquí hay muchos iluminados que supongo que no habrán conocido las expansiones de toda la vida y creen que los DLCs "pequeños" y los DLCs "grandes" (expansiones) son la misma cosa, ya todo engloba el mismo termino para ellos y justamente es la crítica que hace CDPR... vamos que están entrando en la corriente de gente que no tienen ni idea de lo que compra... a mi me dicen que Dragonborn o Left Behind es un DLC de mierda y lo meten en el mismo saco que el Pack de armas de Carroñero del Online de The last Of Us y lo único que me merece esa persona es que me ria de él.Evanion escribió:... en mi opinión no tenian que haber dicho nada salvo en el juego se ragalarán skin y quest y habrá expansiones. Todo esto es estrategia de empresa el hecho de decir que habrá skins o cualquier otra cosa es marketing, porque de querer hacerlo bien eso se comenta como caracteristica del juego en algún evento y no como 'hecho diferenciador' que lo es dado el actual panorama, pero no deja de ser marketing no nos engañemos.
Es que lo que te marco en negrita es exactamente lo que dijeron y que tu crees que tendrian que haber dicho... te estas contradiciendo.
Recupero lo que digistes y porque te respondiAhora tu puedes darle el significado que quieras a DLC cuando ellos dejan claro QUE ES PARA ELLOS un DLC y que es una EXPANSIÓN, que vengas tu a traer el poder de la definición poco vale.
Creo que se ve clara la contradiccion estas diciendo, que ademas encima faltando al compañero que su poder de definicion vale poco cuando se está basando en la definición actual(una expansion es un contenido adicional al juego y si como es natural en estos tiempos es descargable es un DLC "contenido descargable" no se si sabes lo que es la composición)
que eso no es correcto y en cambio ves correcto que alguien defina que signfica para el algo y lo aplique sea lo correcto, pues entonces yo digo que 'me cago en la madre de tal' es como decir que la aprecio
Las definiciones estan para tomarlas como referencia para no entrar en discusiones absurdas como esta, que por mi parte voy a dejar siempre que dejes de faltarme a mi o a cualquier otro compañero que te responda educadamente. La verdad me arrepiento de haber intentado siquiera entenderme contigo o explicarme, no haces más que faltar.
Con respecto a las contradicciones que dices que me hago pues no se donde están, yo me basaba en lo que dicho para responder a tu mensaje sobre el compañero y que explicado en el parrafo anterior.
Evanion escribió:... en mi opinión no tenian que haber dicho nada salvo en el juego se ragalarán skin y quest y habrá expansiones. Todo esto es estrategia de empresa el hecho de decir que habrá skins o cualquier otra cosa es marketing, porque de querer hacerlo bien eso se comenta como caracteristica del juego en algún evento y no como 'hecho diferenciador' que lo es dado el actual panorama, pero no deja de ser marketing no nos engañemos.
seaculorum escribió:Es que sinceramente no se donde ves el dilema y la controversia del asunto exactamente...
Ellos dijeron que los DLC "pequeños" o skins o como quieras llamarlo los regalarian y las expansiones o DLC "grandes" las cobrarian. Hasta aquí las declaraciones de CDPR. Y efectivamente eso es lo que están haciendo.
Eso es lo que se está discutiendo y que tu defensor @GreatTigrecill0 está defendiendo (desde ayer y con muy mala fortuna en todos sus comentarios) y aludiendo a tu comentario con la crítica que estamos haciendo.
Al parecer tú eso lo tienes claro y entonces no veo el ataque a mi comentario que precisamente hace esa separación de "conceptos".
Pero bueno, aún así yo tambien estoy en contra de la forma en que lo han hecho todo, sin salir el juego sobraba anunciar una expansión aunque ellos ya han dicho que saldrian y las cobrarian por mucho que le pique a la gente ahora y tambien sin dar mucha información de sobre como serán ni nada... ha sido muy raro todo y no niego que se critique esto.
Pero llamar mentirosos a una persona que te avisó de lo que haria? el dicho de "El que avisa no es traidor" se aplica muy bien a este tema.
Ah y edito para pedirte disculpas con lo de las perlitas, obviamente no me dirijo a ti sino en general a muchos post que están escribiendo y puedes repasar tirando atrás... Pero o no nos entendemos por algo o no veo donde está la discusión y el citarnos a Crivil y a mi cuando no inventamos nada ni transformamos palabras en nada que nos convenga, las cosas son como son.
Evanion escribió:seaculorum escribió:Es que sinceramente no se donde ves el dilema y la controversia del asunto exactamente...
Ellos dijeron que los DLC "pequeños" o skins o como quieras llamarlo los regalarian y las expansiones o DLC "grandes" las cobrarian. Hasta aquí las declaraciones de CDPR. Y efectivamente eso es lo que están haciendo.
Eso es lo que se está discutiendo y que tu defensor @GreatTigrecill0 está defendiendo (desde ayer y con muy mala fortuna en todos sus comentarios) y aludiendo a tu comentario con la crítica que estamos haciendo.
Al parecer tú eso lo tienes claro y entonces no veo el ataque a mi comentario que precisamente hace esa separación de "conceptos".
Pero bueno, aún así yo tambien estoy en contra de la forma en que lo han hecho todo, sin salir el juego sobraba anunciar una expansión aunque ellos ya han dicho que saldrian y las cobrarian por mucho que le pique a la gente ahora y tambien sin dar mucha información de sobre como serán ni nada... ha sido muy raro todo y no niego que se critique esto.
Pero llamar mentirosos a una persona que te avisó de lo que haria? el dicho de "El que avisa no es traidor" se aplica muy bien a este tema.
Ah y edito para pedirte disculpas con lo de las perlitas, obviamente no me dirijo a ti sino en general a muchos post que están escribiendo y puedes repasar tirando atrás... Pero o no nos entendemos por algo o no veo donde está la discusión y el citarnos a Crivil y a mi cuando no inventamos nada ni transformamos palabras en nada que nos convenga, las cosas son como son.
Lo voy a decir por última vez que ya nos estamos pasando de offtopic:
Mi critica va dirigida a cambiar o dividir la definicion de algo (que de por si ya tiene una oficial) para apoyar su estrategia de marketing, porque es exclusivamente marketing. Que queria decir con mi critica? Pues que no era necesario y en mi opinion no era correcto que debatieses al compañero que estaba diciendo la definicion de DLC con lo de que si ellos han dicho su propia definicion, y ya esta.
Lo que pasa que las cosas se van desmadran y yo no soy un hater solo queria hacer una critica sobre algo que no me parecia bien, lo cual me dado cuenta de que es estupido en este foro.
Veo que has pedido disculpas por decir eso y las acepto por lo que por mi parte no hay ningun problema y no voy a perseguirte ni nada por el estilo.
Saludos
IridiumArkangel escribió:Madre mía la que se ha montado con las expansiones de este juego... Luego saldrá el próximo CoD este otoño (Black Ops 3!?) con un seasson pass de los buenos con unos packs de mapas para el multi, y no se le dará ni la cuarta parte de mala fama. En fin, esto es España y viendo como votamos (por poner uno de los innumerables ejemplos que nos definen), no me extraña lo más mínimo...
Yo ya sólo espero con ansia el 19 de Mayo para echarle el guante al juego, y el resto que esperen al GotY sin problema alguno. Nadie obliga a nadie a nada si no estás convencido o te indigna algo.
Evanion escribió:
Lo que pasa que las cosas se van desmadran y yo no soy un hater solo queria hacer una critica sobre algo que no me parecia bien, lo cual me dado cuenta de que es estupido en este foro.
GreatTigrecill0 escribió:Que tiempos los de PS2, cuando comprabas un juego, lo disfrutabas al 100% y no tenías que pagar más hasta que salía la siguiente entrega de cada saga
Gothikka escribió:Sabéis si la edición coleccionista va a volver a estar a la venta? He mirado y en todas partes sale agotado o pendiente de recibir nuevas unidades
Crivil escribió:bbbbio escribió:bbbbio escribió:Os hago una pregunta que quizás esté ya respondida, pido disculpas si es así. Se sabe si en el juego habrán enemigos ENORMES de la talla de los dragones o de los gigantes de skyrim? no he visto mucho acerca del juego y lo que he visto similar en algún video ha sido una especie de dragón alado que no tiene ni mucho menos el tamaño de los enemigos de skyrim que he citado previamente. Os agradecería vuestra respuesta, gracias.
Me autocito a ver si me podéis disipar la duda.
El juego tendrá unos 80 enemigos distintos, a priori en el lore de las novelas no hay bichos de ese tamaño exceptuando dragones que además no deberían ser enemigos comunes ni mucho menos, hay trolls, espantos y golems pero nada que sea mayor que 5 o 6 veces un humano, no creo que haya muchos monstruos más grandes que el grifo que se ve en varios de los gameplays. A menos que hayan inventado algo especial no debería y aún así no creo que sea lo común, lo habitual serán combates contra enemigos múltiples de tamaño normal o algo mayor.
@Evanion, sigues sin entender el uso de plurales, no hablo solo de ti ni he dicho que TU hablases de estafa, y sigues sin entender lo que dijeron los de CDPR y que te he citado literalmente.
Migadeth escribió:Gothikka escribió:Sabéis si la edición coleccionista va a volver a estar a la venta? He mirado y en todas partes sale agotado o pendiente de recibir nuevas unidades
Creo que en Game UK se puede pero no se como está el tema, por lo demás atento a páginas como Amazon por si alguien cancela porque es casi imposible a estas alturas.
daff4473 escribió:Alguien me puede decir como es el sistema de combate? , no he jugado a los otros the witcher y este me esta llamando la atencion , gracias por adelantado.
abarth escribió:¿Por qué lo hacen así? Como dije, para dar esa buena imagen, ni más ni menos.
Crivil escribió:Lo más gracioso de todo esto es que haya quien defienda que se puede cirticar "porque no se van a leer todo lo que han dicho los de CDPR" cuando hablaron concreta y específicamente sobre lo que está pasando, sin medias tintas.
Vamos, que se critica desde el desconocimiento y cuando se apunta ese desconocimiento todavía se hacen los ofendidos y tiran de dificiones de wikia que se alejan mucho del uso real y habitual de dicho concepto.
Crivil escribió:@abarth si me refiriese a ti te hubiese citado, me ha basado en parte de tu argumentación porque es lo que a muchos les ha ocurrido por aquí, que se escudan en lo que no sabían como si eso fuese defensa de nad más que de ignorancia antes de argumentar.
bbbbio escribió:
Agradeceros las respuestas! vaya!! me interesaba mucho ver gigantescos enemigos pero bueno,,,eso no me impedirá probar el juego. Saludos.
javier_himura escribió:El problema es que hay mucha gente con odio anti-DLC's que ya oye que es DLC y se pone a criticarlo sin asumir si es bueno o malo. NO, no todas las DLC's son malas, que el 90% de las DLC's sean sacacuartos no quiere decir que haya otro 10% de DLC's que realmente expanden el contenido a posteriori sin que por ello el juego esté capado por los que SI VALE LA PENA PAGAR.
CdProject simpre han criticado todas esas DLC's sacacuartos que componen el 90% de las DLC's existentes, que algunos considereis que el 100% de las DLC's son una estafa no significa que CdProject sean hipócritas, porque ellos nunca han dicho que las DLC's son malas por ser DLC's, han indicado porque motivos el 90% de los DLCs son malos y por tanto ellos no van a cobrar por algo así, no quiere decir que no vayan a hacer ningún DLC, si hacen DLC's sin que se cumplen los motivos que convierten al 90% de los DLC's en estafas ESTÁN CUMPLIENDO SU PALABRAGreatTigrecill0 escribió:Que tiempos los de PS2, cuando comprabas un juego, lo disfrutabas al 100% y no tenías que pagar más hasta que salía la siguiente entrega de cada saga
Algunos tienen muy mala memoria para los tiempos pasados. En tiempos de la PS2 los juegos de PC tenian expansiones que son exactamente iguales que lo que han anunciado con Witcher 3, y nadie critica las expansiones de antaño sino que es lo que se alaba de aquella época. Y en algunos juegos de consola de la epoca PS2 era peor porque salia una nueva versión del juego con el contenido extra equivalente a las expansiones para lo que hacia falta comprar de nuevo el juego, y eso si con suerte esa versión extra salia solo para otra consola u otra región ¿Ejemplos? Metal Gear Solid 2 y 3, FFX para los americanos y japones, Tales of Symphonia, Kingdom Hearts, Resident Evil 4,...
abarth escribió:Edit: @cercata cierto, aunque creo que no es el motivo que buscan con TW3. Hablamos de un juego que sus DLC seguramente no aporten demasiado tiempo de juego y en cambio el juego principal es ENORME. Los DLC saldrán todos en menos de dos meses, un plazo que a menos que a alguien no le guste el juego, dificilmente lo vendan mucho (no hablamos de un juego lineal donde en una semana lo puedes tener bien terminado). En cualquier caso, como ya he dicho, por mi es bienvenido ese DLC ya que, al menos en mi caso, me hará esperar cada miércoles con ganas de ver qué trae de nuevo.
abarth escribió:Crivil escribió:@abarth si me refiriese a ti te hubiese citado, me ha basado en parte de tu argumentación porque es lo que a muchos les ha ocurrido por aquí, que se escudan en lo que no sabían como si eso fuese defensa de nad más que de ignorancia antes de argumentar.
Entonces te doy la razón, cierto es y también lo he visto. Más allá de que CDPR se expusiera a eso, lo cierto es que ya dejaron claro que cobrarían (como es totalmente lógico, aunque aquí haya gente que parece que trabaja gratis) si el contenido era suficientemente grande e importante. Pero como siempre, la mayoría se queda en los titulares y no se molesta en ir un poco más allá.
PD: Mis disculpas si te ha podido molestar la primera parte de mi párrafo, pero he usado el condicional porque no estaba seguro si querías citarme (hay quienes no citan aunque se refieran a alguien) o simplemente hablabas genericamente.
Christian Troy escribió:En el fondo os han hecho un favor, ya sabeis que el juego va a tener expansiones y AHORA, antes de que salga el juego, teneis la opción de comprarlo de lanzamiento, pagar una vez y luego volver a pagar por las expansiones, o bien esperar a una edición completa que os saldrá más barata. Ahora teneis la opción de elegir. Como no habríais tenido opción ninguna es si os hubiesen dicho lo de las expansones dentro de dos meses como alguno sugería, diciendo que estas cosas hay que anunciarlas después. Después, cuando ya no haya más cojones que pasar dos veces por caja. Viva la lógica de algunos.
javier_himura escribió:El problema es que hay mucha gente con odio anti-DLC's que ya oye que es DLC y se pone a criticarlo sin asumir si es bueno o malo. NO, no todas las DLC's son malas, que el 90% de las DLC's sean sacacuartos no quiere decir que haya otro 10% de DLC's que realmente expanden el contenido a posteriori sin que por ello el juego esté capado por los que SI VALE LA PENA PAGAR.
CdProject simpre han criticado todas esas DLC's sacacuartos que componen el 90% de las DLC's existentes, que algunos considereis que el 100% de las DLC's son una estafa no significa que CdProject sean hipócritas, porque ellos nunca han dicho que las DLC's son malas por ser DLC's, han indicado porque motivos el 90% de los DLCs son malos y por tanto ellos no van a cobrar por algo así, no quiere decir que no vayan a hacer ningún DLC, si hacen DLC's sin que se cumplen los motivos que convierten al 90% de los DLC's en estafas ESTÁN CUMPLIENDO SU PALABRAGreatTigrecill0 escribió:Que tiempos los de PS2, cuando comprabas un juego, lo disfrutabas al 100% y no tenías que pagar más hasta que salía la siguiente entrega de cada saga
Algunos tienen muy mala memoria para los tiempos pasados. En tiempos de la PS2 los juegos de PC tenian expansiones que son exactamente iguales que lo que han anunciado con Witcher 3, y nadie critica las expansiones de antaño sino que es lo que se alaba de aquella época. Y en algunos juegos de consola de la epoca PS2 era peor porque salia una nueva versión del juego con el contenido extra equivalente a las expansiones para lo que hacia falta comprar de nuevo el juego, y eso si con suerte esa versión extra salia solo para otra consola u otra región ¿Ejemplos? Metal Gear Solid 2 y 3, FFX para los americanos y japones, Tales of Symphonia, Kingdom Hearts, Resident Evil 4,...
Alonso707 escribió:Y dale, que TW3 es un juego completo sin las expansiones.
Alonso707 escribió:Y dale, que TW3 es un juego completo sin las expansiones.
GreatTigrecill0 escribió:Sí, es cierto, pero esos casos representan como mucho el 1% de todo el catálogo de la consola, sin embargo mira hoy en día como estamos... Raro es el juego que no tengas que apoquinar por algún contenido aparte.
javier_himura escribió:GreatTigrecill0 escribió:Sí, es cierto, pero esos casos representan como mucho el 1% de todo el catálogo de la consola, sin embargo mira hoy en día como estamos... Raro es el juego que no tengas que apoquinar por algún contenido aparte.
Al menos ahora tengo la confianza de que si me gusta el juego esperando un tiempo puedo conseguir todo ese contenido extra cuanto este de saldo en Steam o comprando la versión GOTY, y en casos como este o el GTAIV no tengo ningún reparo en comprar el juego y luego comprar la expansiones porque estás si valen la pena
GreatTigrecill0 escribió:javier_himura escribió:GreatTigrecill0 escribió:Sí, es cierto, pero esos casos representan como mucho el 1% de todo el catálogo de la consola, sin embargo mira hoy en día como estamos... Raro es el juego que no tengas que apoquinar por algún contenido aparte.
Al menos ahora tengo la confianza de que si me gusta el juego esperando un tiempo puedo conseguir todo ese contenido extra cuanto este de saldo en Steam o comprando la versión GOTY, y en casos como este o el GTAIV no tengo ningún reparo en comprar el juego y luego comprar la expansiones porque estás si valen la pena
Exacto. Tal y como yo digo soy defensor de comprar siempre las ediciones GOTY de los juegos, que al fin y al cabo salen más baratas y tienes más la sensación de comprar un juego tal y como nos los solían vender en aquellos tiempos.
Crivil escribió:Lo más gracioso de todo esto es que haya quien defienda que se puede cirticar "porque no se van a leer todo lo que han dicho los de CDPR" cuando hablaron concreta y específicamente sobre lo que está pasando, sin medias tintas.
Vamos, que se critica desde el desconocimiento y cuando se apunta ese desconocimiento todavía se hacen los ofendidos y tiran de dificiones de wikia que se alejan mucho del uso real y habitual de dicho concepto.
...
que se escudan en lo que no sabían como si eso fuese defensa de nad más que de ignorancia antes de argumentar.
Evanion escribió:Crivil escribió:Lo más gracioso de todo esto es que haya quien defienda que se puede cirticar "porque no se van a leer todo lo que han dicho los de CDPR" cuando hablaron concreta y específicamente sobre lo que está pasando, sin medias tintas.
...
que se escudan en lo que no sabían como si eso fuese defensa de nad más que de ignorancia antes de argumentar.
Imagino que te refieres a mi y no entiendo a que viene mover otra vez el tema cuando estaba todo tranquilo se ve que te has quedao resentido o vas de troll. Pero te retratas tu solo.
Te parece bien lo que ha dicho el compañero @abarth y yo que una de las cosas que he dicho es practicamente lo mismo que no me parecia bien que se inventen cosas para quedar bien, viniste de prepotente y además sin sentido en algo que no iba ni contigo. Cada uno puede decir misa de lo que significa para cual cada cosa pero las cosas son como son y lo que ellos han hecho es puro marketing, que esta muy bien son una empresa no una ONG.
El caso es que no se si es que te referias a mi, si no mis disculpas, a que vienen ahora estas tonterias, que tienes ya una edad para actuar de otra forma. A ver si es posible dejar ya el tema que no nos vamos a entender ni falta que hace, pero no por ello hay que faltarse.