Juan_Garcia escribió:javier_himura escribió:oyAm escribió:En una entrevista de 3D juegos dicen que la historia dura entre 25-50h y completar todo unas 100h se han evaporado parte de las 200h jajjaja
Es que ambas cifras son ciertas, en un RPG de mundo abierto pueden decirte hoy una persona que son 100 horas y mañana otra que son 200 horas y en ningún momento nadie está mintiendo, porque según la manera en que juegues a este tipo de juegos puede durarte la mitad que otras personas o el doble que otras personas, así que las cifras de 20 horas, 50 horas, 100 horas, 200 horas, 300 horas...son todas ciertas al mismo tiempo, porque según la manera de jugar de cada uno su partida estará en una u otra cifra, y conociendo como juego yo a este género estoy seguro de que yo mínimo me quedaré en las dos últimas cifras, así que por mi parte me vale
Ahi tienes el Skyrim, hay gente que se ha pasado las misiones principales en 15-20 horas o incluso en 10 y otros que tras 200 horas ni han empezado las misiones principales
Pues si hay una persona que se lo pasa en 100 y otra en 200, decir que dura 200 es mentir. Siempre se debería dar o una mediana (que no es lo mismo que media) o dar la mínima cifra.
Es como si los políticos dijeran que en España se gana 10 millones de €, porque Ronaldo los gana.
Hasta cierto punto de acuerdo , lo que no puede ser es que salga un anormal en youtube que ha descubierto X truquito y se pase un juego en 30 min y ya esa tenga que ser la duracion , tienes que desarrollar secundarias , tienes mundo abierto hay que explorarlo y un largo etc de cosas que yo personalmente creo que son la duracion real , lo que si esta claro que deberia de decir que la historia principal por ejemplo son 30-50h y en secundarias y exploracion se te van otras 80-120h y quedan muy elegantes a mi juicio , pero andar mareando perdices y vacilando al personal , pues no hombre , eso si que no y menos los humildes estos.
Luego hay que ver si el tener que pasarte el juego de una manera u otra , te abre finales, escenas alternativas , etc etc y no se les ha llenado la boquita tirando mierda a skyrim que si tiene misiones chorra y patatin y patatan y resulta que hacen lo mismo pero en vez de con las misiones con los 900 finales , resulta que cuando veo un juego que se vanagloria de algo mas peca y flojea en ese sentido y otras cosas que son mas importantes no alardean de ellas y resulta que es lo que mas juego da y mas divierte.
Personalmente no pongo en duda que vaya a ser un juegazo y etc etc ,de hecho lo espero y no tengo nada que objetar del titulo como tal , pero hay cosas que estan siendo una autentica chapuza y me imagino que no sera la parte tecnica(bugs tendra , teniendo la dimesion que tiene , tiene que tenerlos por logica,downgrade... bueno cada uno que interprete esto como quiera yo no lo veo asi) o la narrativa del juego , mas bien distribucion y la manera de venderlo, se les han llenado los ojos de billetes viendo las reservas a estos "buenos samaritanos" , veo titulares de donde dije digo ,digo diego , que la prensa ya te eche la broca es un pelin grave , seria para que se sentasen a pensar y se den cuenta de la columpiada que se han pegado, anunciado dlcs a mas de un mes de lanzamiento , destiny se lo podian permitir , su desarrolladora no va de colegui y no echa mierda a otros y no engañaron a nadie dijero lo que habia ,pero desde hace mas de un año de su lanzamiento, estos otros se han canteado y de la manera mas rastrera y a traicion , a un mes o poco mas del lanzamiento del juego, hau que ser "RUIN" al cuadrado.
En definitiva ,que no vayan de especiales estos de Cdprojekt por que son bosta y de la gorda , que encima engañan al personal , diciendo que va si esto nosotros no lo hacemos y luego te meten un pijazo en la nuca, cuando menos te lo esperabas.
Un saludo ppl
.
PD: Para los que justifica el tema DLC con que de ropitas y gorros estos no hacen y si hacen es uno dela hostia , pues me parece muy mal consuelo , prefiero un juego completos y que haya 10000000 DLC con skins y etc , pero el juego completito y quien quiera vestir a un personaje de lagarterana ole sus cojones, de momento yo me quedo con poder ver el contenido al completo desde el primer momento y no que a algo que dura 10-20h lo llamen expansion , mas expansion son los putos dlc del DS2 que les puedes sacar 40-60h a cada uno si te sale del rabo y lo llamaron dlc por que a las cosas se las llama por su nombre.