The Witcher 3: Wild Hunt

cercata escribió:
Juan_Garcia escribió:Pues si hay una persona que se lo pasa en 100 y otra en 200, decir que dura 200 es mentir. Siempre se debería dar o una mediana (que no es lo mismo que media) o dar la mínima cifra.

Ese tema esta ya bastante trillao en howlongtobeat.com ...

Respecto a decir que mienten, habría que ver las declaraciones exactas, seguramente dijeron "puede llegar a durar ..." y no "dura ...". Antes de acusar a alguien de mentir, hay que mirar que se haya malinterpretado su mensaje.


Es que yo no estoy diciendo que mientan, estaís tergiversado mis palabras. Yo he contestado a un usuario que afirma que si uno se lo pasa en 100 y otro en 200, es válido decir que el juego dura 200 horas y que no se estaría mintiendo, cosa que yo opino que no es cierta.

Por otro lado, los mismos desarrolladores dicen 200 horas en unas entrevistas, 150 en otras, e incluso 100 a otros medios para hablar de la duración total incluyendo secundarias.

Saludos.
Tyler Durden escribió:Bueno, no he podido esperarme más.

Reservada la edición Día 1 en Amazon. Ojalá la pueda anular por la edición coleccionista.


La puedes anular sin problemas, le das a cancelar y al instante se elimina de la lista de pedidos.
Cloud7 escribió:
Tyler Durden escribió:Bueno, no he podido esperarme más.

Reservada la edición Día 1 en Amazon. Ojalá la pueda anular por la edición coleccionista.


La puedes anular sin problemas, le das a cancelar y al instante se elimina de la lista de pedidos.

Si, eso lo sé, aunque gracias igualmente.

Cuándo me refiero a poder anularla por la Ed. Coleccionista lo digo en el sentido que esta vuelva a estar disponible para su compra.
Tyler Durden escribió:
Cloud7 escribió:
Tyler Durden escribió:Bueno, no he podido esperarme más.

Reservada la edición Día 1 en Amazon. Ojalá la pueda anular por la edición coleccionista.


La puedes anular sin problemas, le das a cancelar y al instante se elimina de la lista de pedidos.

Si, eso lo sé, aunque gracias igualmente.

Cuándo me refiero a poder anularla por la Ed. Coleccionista lo digo en el sentido que esta vuelva a estar disponible para su compra.


ah vale jeje, yo también estoy pendiente de que la pongan para cambiar la reserva, a ver si hay suerte.
Juan_Garcia escribió:
cercata escribió:
Juan_Garcia escribió:Pues si hay una persona que se lo pasa en 100 y otra en 200, decir que dura 200 es mentir. Siempre se debería dar o una mediana (que no es lo mismo que media) o dar la mínima cifra.

Ese tema esta ya bastante trillao en howlongtobeat.com ...

Respecto a decir que mienten, habría que ver las declaraciones exactas, seguramente dijeron "puede llegar a durar ..." y no "dura ...". Antes de acusar a alguien de mentir, hay que mirar que se haya malinterpretado su mensaje.


Es que yo no estoy diciendo que mientan, estaís tergiversado mis palabras. Yo he contestado a un usuario que afirma que si uno se lo pasa en 100 y otro en 200, es válido decir que el juego dura 200 horas y que no se estaría mintiendo, cosa que yo opino que no es cierta.

Por otro lado, los mismos desarrolladores dicen 200 horas en unas entrevistas, 150 en otras, e incluso 100 a otros medios para hablar de la duración total incluyendo secundarias.

Saludos.

Creo que no es tan complicado , sencillamente esto se basa en la forma de jugar cada uno y encima eso cobra mas importancia, siendo como es el juego un mundo gigantesco y que tendras millones de cosas por hacer.

No es un juego lineal que te guias por la historia y punto, no aqui tienes muchas cosas por hacer , Puedes estas perdiendo horas leyendo libros(sobre monstruos, personajes y hechos, coño hasta incluso como hacer pocimas y hechizos), puedes estar cazando, Puedes darte una vuelta por todos los pueblos , puedes ir a jugar a los minijuegos de las tabernas, seguir el modo historia, estar embobado mirando paisajes, hacer el motrollon de sidequest que tendra, Navegar con el barco y nadar, bucear y encontrar lugares para explorar. Ahora mira que todas estas cosas segun a quien les apetecera hacer o no y en un diferente orden . Y tambien aprender a manejar como es debido el sistema de combate , que seguro estara lleno de posibilidades, no creo que sea tan facil como Skyrim por ejemplo.

Joder es innegable que puedes meterte un barbaridad de horas, vamos yo lo voy hacer y mas siendo fan del personaje desde que salio Witcher 1 y me he leido todos los libros y jugado a todos los juegos. Ahora dime si no sera real para mi meterme 175 h 87 minutos [360º] para acabarme el juego. Para mi es real , no una duracion estimada, pero que se pueden hacer una enorme cantidad de horas si , cuantas exactamente no.

Ei Juan garcia sin animo de ofender , creo que ya nos hemos posteado unas cuantas veces y todo esto es mi simple opinion [hallow]

Un saludo
Juan_Garcia escribió:
cercata escribió:
Juan_Garcia escribió:Pues si hay una persona que se lo pasa en 100 y otra en 200, decir que dura 200 es mentir. Siempre se debería dar o una mediana (que no es lo mismo que media) o dar la mínima cifra.

Ese tema esta ya bastante trillao en howlongtobeat.com ...

Respecto a decir que mienten, habría que ver las declaraciones exactas, seguramente dijeron "puede llegar a durar ..." y no "dura ...". Antes de acusar a alguien de mentir, hay que mirar que se haya malinterpretado su mensaje.


Es que yo no estoy diciendo que mientan, estaís tergiversado mis palabras. Yo he contestado a un usuario que afirma que si uno se lo pasa en 100 y otro en 200, es válido decir que el juego dura 200 horas y que no se estaría mintiendo, cosa que yo opino que no es cierta.


Pero porque dices que miente? Confundes lo que cada uno consideremos "valido" con "mentir". Es tan valido decir que dura 100 como decir que dura 200 si a esos usuarios le duraron esas horas. Dónde está la mentira? Otra cosa es que por tu forma de jugar, crees que el juego te durará menos o más que a esos usuarios pero hablar de mentiras en este tema es absurdo..
Juan_Garcia escribió:Es que yo no estoy diciendo que mientan, estaís tergiversado mis palabras. Yo he contestado a un usuario que afirma que si uno se lo pasa en 100 y otro en 200, es válido decir que el juego dura 200 horas y que no se estaría mintiendo, cosa que yo opino que no es cierta.

Tienes razón, estabas hablando de un caso hipotético.
No os rayeis con la duración, al quede dure 25 horas que lo vuelva a jugar, que tiene 36 finales diferentes. En este juego lo único que podrían dar una hora exacta es cuants horas de vídeos/conversaciones hay.
P.D. Los speedrun de bloodborne o dark souls, se hacen sin matar enemigos salvo jefes, solamente corriendo. Si usáis estos modos para medir la duración....
skryre escribió:No os rayeis con la duración, al quede dure 25 horas que lo vuelva a jugar, que tiene 36 finales diferentes. En este juego lo único que podrían dar una hora exacta es cuants horas de vídeos/conversaciones hay.
P.D. Los speedrun de bloodborne o dark souls, se hacen sin matar enemigos salvo jefes, solamente corriendo. Si usáis estos modos para medir la duración....

36 finales diferentes? !?
chascoby escribió:
skryre escribió:No os rayeis con la duración, al quede dure 25 horas que lo vuelva a jugar, que tiene 36 finales diferentes. En este juego lo único que podrían dar una hora exacta es cuants horas de vídeos/conversaciones hay.
P.D. Los speedrun de bloodborne o dark souls, se hacen sin matar enemigos salvo jefes, solamente corriendo. Si usáis estos modos para medir la duración....

36 finales diferentes? !?

Sí, el 2 tenia 16 creo recordar, pondría enlaces, pero no se desde el móvil, en Google se encuentra la noticia muy fácil, esta dicho desde hace bastante
chascoby escribió:
skryre escribió:No os rayeis con la duración, al quede dure 25 horas que lo vuelva a jugar, que tiene 36 finales diferentes. En este juego lo único que podrían dar una hora exacta es cuants horas de vídeos/conversaciones hay.
P.D. Los speedrun de bloodborne o dark souls, se hacen sin matar enemigos salvo jefes, solamente corriendo. Si usáis estos modos para medir la duración....

36 finales diferentes? !?


Tres finales diferentes y doce variables cada uno.
Juan_Garcia escribió:Es que yo no estoy diciendo que mientan, estaís tergiversado mis palabras. Yo he contestado a un usuario que afirma que si uno se lo pasa en 100 y otro en 200, es válido decir que el juego dura 200 horas y que no se estaría mintiendo, cosa que yo opino que no es cierta.

No, yo no he dicho eso, yo he dicho que si uno se lo puede pasar en 100 horas y otro en 200 horas es válido decir que dura 100 horas y es válido decir que dura 200 horas porque ambas afirmaciones son ciertas, lo que también hay que indicar con que condiciones se alcanzan esas cifras, decir jugando de manera A son 100 horas y manera B son 200 horas, ante dos maneras de jugar que salen cifras tan diferentes no tiene sentido hacer medias ni quedarte con una sola cifra para ambas como si fueran iguales
Juan_Garcia escribió:Por otro lado, los mismos desarrolladores dicen 200 horas en unas entrevistas, 150 en otras, e incluso 100 a otros medios para hablar de la duración total incluyendo secundarias.
.

Porque todas las cifras son ciertas al mismo tiempo, en función de como se juegue durará entre 30 horas y 300, asi que habra que saber no solo la cifra sino con que manera de jugar y cuando de complecionista es la partida que tiene esa cifra, porque el numero de horas no es información suficiente para sacar conclusiones de ningún tipo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Juan_Garcia escribió:
javier_himura escribió:
oyAm escribió:En una entrevista de 3D juegos dicen que la historia dura entre 25-50h y completar todo unas 100h se han evaporado parte de las 200h jajjaja


Es que ambas cifras son ciertas, en un RPG de mundo abierto pueden decirte hoy una persona que son 100 horas y mañana otra que son 200 horas y en ningún momento nadie está mintiendo, porque según la manera en que juegues a este tipo de juegos puede durarte la mitad que otras personas o el doble que otras personas, así que las cifras de 20 horas, 50 horas, 100 horas, 200 horas, 300 horas...son todas ciertas al mismo tiempo, porque según la manera de jugar de cada uno su partida estará en una u otra cifra, y conociendo como juego yo a este género estoy seguro de que yo mínimo me quedaré en las dos últimas cifras, así que por mi parte me vale

Ahi tienes el Skyrim, hay gente que se ha pasado las misiones principales en 15-20 horas o incluso en 10 y otros que tras 200 horas ni han empezado las misiones principales


Pues si hay una persona que se lo pasa en 100 y otra en 200, decir que dura 200 es mentir. Siempre se debería dar o una mediana (que no es lo mismo que media) o dar la mínima cifra.

Es como si los políticos dijeran que en España se gana 10 millones de €, porque Ronaldo los gana.


Hasta cierto punto de acuerdo , lo que no puede ser es que salga un anormal en youtube que ha descubierto X truquito y se pase un juego en 30 min y ya esa tenga que ser la duracion , tienes que desarrollar secundarias , tienes mundo abierto hay que explorarlo y un largo etc de cosas que yo personalmente creo que son la duracion real , lo que si esta claro que deberia de decir que la historia principal por ejemplo son 30-50h y en secundarias y exploracion se te van otras 80-120h y quedan muy elegantes a mi juicio , pero andar mareando perdices y vacilando al personal , pues no hombre , eso si que no y menos los humildes estos.

Luego hay que ver si el tener que pasarte el juego de una manera u otra , te abre finales, escenas alternativas , etc etc y no se les ha llenado la boquita tirando mierda a skyrim que si tiene misiones chorra y patatin y patatan y resulta que hacen lo mismo pero en vez de con las misiones con los 900 finales , resulta que cuando veo un juego que se vanagloria de algo mas peca y flojea en ese sentido y otras cosas que son mas importantes no alardean de ellas y resulta que es lo que mas juego da y mas divierte.

Personalmente no pongo en duda que vaya a ser un juegazo y etc etc ,de hecho lo espero y no tengo nada que objetar del titulo como tal , pero hay cosas que estan siendo una autentica chapuza y me imagino que no sera la parte tecnica(bugs tendra , teniendo la dimesion que tiene , tiene que tenerlos por logica,downgrade... bueno cada uno que interprete esto como quiera yo no lo veo asi) o la narrativa del juego , mas bien distribucion y la manera de venderlo, se les han llenado los ojos de billetes viendo las reservas a estos "buenos samaritanos" , veo titulares de donde dije digo ,digo diego , que la prensa ya te eche la broca es un pelin grave , seria para que se sentasen a pensar y se den cuenta de la columpiada que se han pegado, anunciado dlcs a mas de un mes de lanzamiento , destiny se lo podian permitir , su desarrolladora no va de colegui y no echa mierda a otros y no engañaron a nadie dijero lo que habia ,pero desde hace mas de un año de su lanzamiento, estos otros se han canteado y de la manera mas rastrera y a traicion , a un mes o poco mas del lanzamiento del juego, hau que ser "RUIN" al cuadrado.

En definitiva ,que no vayan de especiales estos de Cdprojekt por que son bosta y de la gorda , que encima engañan al personal , diciendo que va si esto nosotros no lo hacemos y luego te meten un pijazo en la nuca, cuando menos te lo esperabas.


Un saludo ppl [bye] .

PD: Para los que justifica el tema DLC con que de ropitas y gorros estos no hacen y si hacen es uno dela hostia , pues me parece muy mal consuelo , prefiero un juego completos y que haya 10000000 DLC con skins y etc , pero el juego completito y quien quiera vestir a un personaje de lagarterana ole sus cojones, de momento yo me quedo con poder ver el contenido al completo desde el primer momento y no que a algo que dura 10-20h lo llamen expansion , mas expansion son los putos dlc del DS2 que les puedes sacar 40-60h a cada uno si te sale del rabo y lo llamaron dlc por que a las cosas se las llama por su nombre.
Explorar y disfrutar ....... en todos los detalles !
De verdad tanta polémica por las "supuestas" horas de juego?
Creo que ver tanto mensaje de lo mismo aburre, y lo digo sin intención de molestar, pero es que espero ver más información en general y siempre veo el monotema.
Lo siento, si no lo decía explotaba
solylunanoche escribió:De verdad tanta polémica por las "supuestas" horas de juego?
Creo que ver tanto mensaje de lo mismo aburre, y lo digo sin intención de molestar, pero es que espero ver más información en general y siempre veo el monotema.
Lo siento, si no lo decía explotaba


Pues esperate a medida que se aproxime la fecha..y empiece la gente a tenerlo y el resto no y empiecen mas a saco con la duracion, voces, mapeado, misiones, q se le vea un pezon a triss y no sea como ellos quieren y cosas asi ...[qmparto] [qmparto]
Arlgrim escribió:PD: Para los que justifica el tema DLC con que de ropitas y gorros estos no hacen y si hacen es uno dela hostia , pues me parece muy mal consuelo , prefiero un juego completos y que haya 10000000 DLC con skins y etc , pero el juego completito y quien quiera vestir a un personaje de lagarterana ole sus cojones, de momento yo me quedo con poder ver el contenido al completo desde el primer momento y no que a algo que dura 10-20h lo llamen expansion , mas expansion son los putos dlc del DS2 que les puedes sacar 40-60h a cada uno si te sale del rabo y lo llamaron dlc por que a las cosas se las llama por su nombre.

@Arlgrim, con todo mi respeto XD pero no te has enterado de mucho creo yo

DLC con ropitas y gorros si que hacen y te los dan gratis.

Y el juego está completo desde el incio, los DLC Gordos o Expansiones como quieras llamarlos se lanzan en Octubre y el 2016 respectivamente... Osea que nada tienen que ver con la historia principal cuando ya te están diciendo que tiene 3 finales con 12 variantes cada uno... que más quieres? el juego está completo sino habria un final abierto y en las expansiones te los irían cerrando o vete a saber.

Luego a los DLC de DS2 se les llama Expansión y DLC, unos de una manera y otros de otra, incluso algunos intercalan los dos términos: http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... -episodico lee el artículo y verás que empiezan diciendo que es un DLC y luego meten que son expansiones y así sucesivamente, es porque el termino DLC ya se utiliza para todo y las Expansiones han quedado olvidadas, que le des un término u otro es indiferente cuando tu sabes lo que es el contenido en sí... es que vaya tela.

Luego que los DLC de DS2 duren 60 horas quiere decir que el DLC de The Last of Us no sea una expansión o DLC igual que DS2? no... y el de infamous? no... cada uno dura lo que tenga que durar... es igual que si yo digo que el The Order no es un juego, solo una Demo Técnica porque me duró 5 horas y media y el DLC de DS2 40 horas... si entramos a valorar y catalogar por duración habría que renombrar y definir muchos juegos.
cR- escribió:Trailer gameplay de hoy

https://youtu.be/nYwe_WHARdc


Hablan de downgrade, ¿es cierto? Lo cierto es que aunque estoy interesada en el juego no le he prestado la atención suficiente. ¿Qué opináis?
bichitogamer escribió:
cR- escribió:Trailer gameplay de hoy

https://youtu.be/nYwe_WHARdc


Hablan de downgrade, ¿es cierto? Lo cierto es que aunque estoy interesada en el juego no le he prestado la atención suficiente. ¿Qué opináis?

Opino que menuda generación de cansinos. Pedazo de trailer, llevábamos tiempo sin ver tantas escenas nuevas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Migadeth escribió:
bichitogamer escribió:
cR- escribió:Trailer gameplay de hoy

https://youtu.be/nYwe_WHARdc


Hablan de downgrade, ¿es cierto? Lo cierto es que aunque estoy interesada en el juego no le he prestado la atención suficiente. ¿Qué opináis?

Opino que menuda generación de cansinos. Pedazo de trailer, llevábamos tiempo sin ver tantas escenas nuevas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo también lo he visto genial... tiene una pintaza tremenda [fumando]
Migadeth escribió:
bichitogamer escribió:
cR- escribió:Trailer gameplay de hoy

https://youtu.be/nYwe_WHARdc


Hablan de downgrade, ¿es cierto? Lo cierto es que aunque estoy interesada en el juego no le he prestado la atención suficiente. ¿Qué opináis?

Opino que menuda generación de cansinos. Pedazo de trailer, llevábamos tiempo sin ver tantas escenas nuevas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Brutal , dowgrade nose, pero luce como un verdadero next-gen.
Joder despues de ver este último trailer al que le guste los rpgs imposible que no haya flipado, que pintaza tiene el puto juego madre de dios [360º]
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Sí, tiene buena pinta. Sin duda será un buen juego para disfrutar cuando saquen alguna Echanced edition o algo así.
Sobre la calidad gráfica, está la compresión del codec de Youtube y además tampoco se sabe de que plataforma es el gameplay...si de una Xbox o de un PC en Ultra... tampoco veo donde está el problema.
[Barcha] escribió:Joder despues de ver este último trailer al que le guste los rpgs imposible que no haya flipado, que pintaza tiene el puto juego madre de dios [360º]

Totalmente , joder es brutal graficamente, y los combates parece que van ser epicos. Tengo unas tremendas ganas de dar caña con el gran maestro de espada geralt de rivia.

Un saludo
cR- escribió:Trailer gameplay de hoy

https://youtu.be/nYwe_WHARdc


Gracias por el aporte, el juego luce de escándalo, que ganas de adentrarme ya en su mundo...


Un saludo.
Me encanta, lo tengo reservado, a ver si le puedo hincar el diente.... [ayay]
Trailer de hoy:

Imagen

Gameplay de hace un tiempo:

Imagen

Creo que uno es consola y el otro PC. Sacad vuestras propias conclusiones.
cR- escribió:Trailer gameplay de hoy

https://youtu.be/nYwe_WHARdc


Juego del año es algo que se le queda corto, madre mía es como un GTA+ rol, multiplicado por 10? poco mas de un mes señores, este gameplay me ha puesto burrisimo.
ayran escribió:
Trailer de hoy:

Imagen

Gameplay de hace un tiempo:

Imagen

Creo que uno es consola y el otro PC. Sacad vuestras propias conclusiones.


La conclusión es que son dos sitios distintos (muy parecidos) a distintas horas del día, solo hay que ver que la parte derecha en una imagen se ve una ciudad o poblado y en la otra un montículo donde debería de estar dicha ciudad o poblado y al fondo una montaña... Con lo que creo que es una comparación errónea, sin hablar claro de la iluminación... Claramente distinta hora del día como he dicho.

Dejad ya estas comparaciones porque hasta que no salga el juego todo es polvo y paja, y a alguno parece que le va la vida en ello. El día que tengamos el juego podremos disfrutarlo, y al que le interese, compararlo.


Un saludo.
Soy el único que ve a veces en los espacios abiertos sobretodo..los paisajes,etc..como un cuadro pintado a acuarela??

En este ultimo video se ve menos pero en ciertas escenas aun se ve asi...

Ezequielcn
El pack este de juego mas expansiones lo tienen en algún sitio para reservar (con el juego en físico, paso de comprar juegos en psn)? Porque he mirado y no lo he visto en ningún lado aunque en goo.com y steam si que está.
El trailer es simplemente BRUTAL.
Muy buenas,

El vídeo es una pasada, la verdad. Menos mal que se han visto muchas más armaduras, porque siempre se le veía con la cota de malla del principio y ya me estaba viendo un caso como el 1 y el 2 que tenías poquísimas armaduras, me gusta que las guarden y así luego te sorprendan jejeje.

Un saludo a todos
ayran escribió:Trailer de hoy:

Imagen

Gameplay de hace un tiempo:

Imagen

Creo que uno es consola y el otro PC. Sacad vuestras propias conclusiones.

No es porque esa imagen es del gameplay de la Pax y ese gameplay era en PC, y esta confirmado por los chicos de cd project. Y encima era de una build antigua.
satan bihotz txiki escribió:
ayran escribió:Trailer de hoy:

Imagen

Gameplay de hace un tiempo:

Imagen

Creo que uno es consola y el otro PC. Sacad vuestras propias conclusiones.

No es porque esa imagen es del gameplay de la Pax y ese gameplay era en PC, y esta confirmado por los chicos de cd project.

Pues me dejas mucho mas tranquilo. Porque el cambio era bastante notorio...
Encima dicha imagen es de una build antigua.
Un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
seaculorum escribió:
Arlgrim escribió:PD: Para los que justifica el tema DLC con que de ropitas y gorros estos no hacen y si hacen es uno dela hostia , pues me parece muy mal consuelo , prefiero un juego completos y que haya 10000000 DLC con skins y etc , pero el juego completito y quien quiera vestir a un personaje de lagarterana ole sus cojones, de momento yo me quedo con poder ver el contenido al completo desde el primer momento y no que a algo que dura 10-20h lo llamen expansion , mas expansion son los putos dlc del DS2 que les puedes sacar 40-60h a cada uno si te sale del rabo y lo llamaron dlc por que a las cosas se las llama por su nombre.

@Arlgrim, con todo mi respeto XD pero no te has enterado de mucho creo yo

DLC con ropitas y gorros si que hacen y te los dan gratis.

Y el juego está completo desde el incio, los DLC Gordos o Expansiones como quieras llamarlos se lanzan en Octubre y el 2016 respectivamente... Osea que nada tienen que ver con la historia principal cuando ya te están diciendo que tiene 3 finales con 12 variantes cada uno... que más quieres? el juego está completo sino habria un final abierto y en las expansiones te los irían cerrando o vete a saber.

Luego a los DLC de DS2 se les llama Expansión y DLC, unos de una manera y otros de otra, incluso algunos intercalan los dos términos: http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... -episodico lee el artículo y verás que empiezan diciendo que es un DLC y luego meten que son expansiones y así sucesivamente, es porque el termino DLC ya se utiliza para todo y las Expansiones han quedado olvidadas, que le des un término u otro es indiferente cuando tu sabes lo que es el contenido en sí... es que vaya tela.

Luego que los DLC de DS2 duren 60 horas quiere decir que el DLC de The Last of Us no sea una expansión o DLC igual que DS2? no... y el de infamous? no... cada uno dura lo que tenga que durar... es igual que si yo digo que el The Order no es un juego, solo una Demo Técnica porque me duró 5 horas y media y el DLC de DS2 40 horas... si entramos a valorar y catalogar por duración habría que renombrar y definir muchos juegos.



En el tema de los DLC no voy a entrar por que tu diras A y yo dire B, pero el tema de que el juego esta completo , ahi ya creo que todos tenemos dos dedos de frente y venimos de una guerra bien gorda de la era ps360 y sabemos de sobra la estafa y el cachondeo de dejar los juegos a medio hacer y que tengan retrasos y etc etc, de momento yo interpreto de que se han canteado con la fecha y los tiempos , 3 plataformas , dos de ellas cañeras respecto al que don trabajosas( las consolas para ser concretos) , bueno señores hacemos hasta aqui y el resto a trocearlo que no nos da tiempo, pero como somos tan humildazos seguimos vendiendo el juego al precio de reserva y mas adelante a sacar mas pasta que el F40 maranello y el yate para ir a ibiza no los regalan , venga coño que no nos hemos caido de un guido.

Las secundarias tampoco tendran que ver muchas de ellas con la historia principal, coño que las metan en DLCs... , por cierto lo de infamous es lo mismo que lo que sacaron del AC4 , se puede jugar sin el juego completo, el juego en si te podra gustar o no y podra durar X pero si cuesta 12-20€ los vale son un juego no 300 megas de mierda de puro vacile al consumidor, lo dicho tu dira A y yo dire B , pero al final habra gente que compra el juego entero de lanzamiento por 70 pedazos de eurazos y otros tendran lo mismo el año que viene por 30 , y no me vale que vengais diciendo que si el the order o el kirby caga regaliz , aun que sea compararmelo con algun juego de genero parecido, que ya desvariamos en voz alta.

El juego lo voy a comprar y lo espero desde hace mucho , pero al cesar lo del cesar , no podemos estar metiendonos una sandia por el culo y decir que es un supositorio de nada que ni te enteras , si lo que mas duele es el susto , no hombre vamos a ser serios , no hay que estar defendiendo a X gentuza a capa y espada si o si.


Un saludo ppl [bye] .
Pedazo de vídeo !! Que gráficos y que ambientación !!!! Fucking Amazing !!!
Si en PS4 se ve parecido, de PM !!!!

ayran escribió:Trailer de hoy:

Imagen

Gameplay de hace un tiempo:

Imagen

Creo que uno es consola y el otro PC. Sacad vuestras propias conclusiones.

Pues yo el de hoy lo veo mejor que el otro !!!!
Que buena pinta tienen los finishers al más puro estilo Sombras de Mordor, en The Witcher 2 estaban mal implementados.
No veia un video así tan bueno desde el trailer "gameplay" de GTA V donde, como aquí, te explicaba las cosas del juego. Bestial en todos los aspectos. Mi GOTY personal ya tiene nombre desde hace mucho que es TPP, pero es que MGS está en otra liga XD así que en la liga de los "normales", estoy seguro que TW3 será mi juego del año y, muy probablemente, uno de los juegos de esta gen.
Supongo que el video no será de ps4, se ve demasiado bien, seguro que es PC
No quiero meterme con nadie, pero de verdad, que coñazo es que cada puñetero lanzamiento multiplataforma no pare de debatirse si las imagenes son de PC, consola...

De veras, aparece un video que enseña un mundo enorme, lleno de posibilidades, con una ambientación magnífica... Y lo único que importa a algunos es si eso es PC o consola, que si downgrade, que si 30fps... Yo lo que no acabo de entender es a esta gente tan obsesiva, que mira con lupa absolutamente cada imagen y tráiler y llora con las diferencias entre PC y consola por qué tiene PS4 o One y no un PC para jugar. ¿Porque las consolas son más baratas? Pues por simple sentido común, las consolas no se verán tan bien como un PC de 1000€ o más. ¿No puedes permitirte un PC de estas características como es mi caso, por ejemplo? Entonces acepta las diferencias que hay. Además, hablamos de detalles gráficos, el núcleo del juego que es todo lo demás es lo mismo.


Pero bueno, luego será que en One se ven las plantas mejor, que en PS4 se ve el agua mejor, que si tiene caidas a 29,759348 fps durante un combate, que si uno se lo ha pasado en solo 95 horas y que son unos estafadores los de CDPR y así hasta el fin de los dias.
Sin ganas de tirar mierda, me limitare a decir que muchos que patalean con petardeos por aqui, bugs por alla, fallos graficos por mas alla con consolas de 400 euros, se merecian juegos megalineales, con 0 exploracion, con la duracion y posibilidades justas, pero eso si, con unos graficos de la ooooostia, a ver si asi cerraban la boca de una vez por todas.

Y no, no es posible pedir todo lo anterior y lo de los graficos hipermegareshulones sin bugs ocasionales, petardeos, graficos apurados en segun que zonas, para una consola de 400 euros. Esta sera la realidad de los TES, TW, Fallout, Assassins Creed... Es lo que hay.

Que sopor, madre mia.
Trailer a MAXIMA CALIDAD
https://mega.co.nz/#!eRRiST6Q!ISuZ58MzX ... IKlyKkUbYE

El trailer es ACOJONANTE, sobre todo por las posibilidades y complejidad que parece tener el juego. Pinta estupendamente. En nada lo disfrutaremos en nuestras PS4

Eso si, hay cosas del juego que no me hacen ni puta gracia, pero bueno, eso me lo guardo para mi...
abarth escribió:No quiero meterme con nadie, pero de verdad, que coñazo es que cada puñetero lanzamiento multiplataforma no pare de debatirse si las imagenes son de PC, consola...

De veras, aparece un video que enseña un mundo enorme, lleno de posibilidades, con una ambientación magnífica... Y lo único que importa a algunos es si eso es PC o consola, que si downgrade, que si 30fps... Yo lo que no acabo de entender es a esta gente tan obsesiva, que mira con lupa absolutamente cada imagen y tráiler y llora con las diferencias entre PC y consola por qué tiene PS4 o One y no un PC para jugar. ¿Porque las consolas son más baratas? Pues por simple sentido común, las consolas no se verán tan bien como un PC de 1000€ o más. ¿No puedes permitirte un PC de estas características como es mi caso, por ejemplo? Entonces acepta las diferencias que hay. Además, hablamos de detalles gráficos, el núcleo del juego que es todo lo demás es lo mismo.

Pero bueno, luego será que en One se ven las plantas mejor, que en PS4 se ve el agua mejor, que si tiene caidas a 29,759348 fps durante un combate, que si uno se lo ha pasado en solo 95 horas y que son unos estafadores los de CDPR y así hasta el fin de los dias.

Pues a mi me interesa , aunque estoy seguro que en PS4 se vera muy bruto seguro.

Derhelm escribió:Trailer a MAXIMA CALIDAD
https://mega.co.nz/#!eRRiST6Q!ISuZ58MzX ... IKlyKkUbYE

El trailer es ACOJONANTE, sobre todo por las posibilidades y complejidad que parece tener el juego. Pinta estupendamente. En nada lo disfrutaremos en nuestras PS4

Eso si, hay cosas del juego que no me hacen ni puta gracia, pero bueno, eso me lo guardo para mi...

No me va el enlace, mercy por el detalle , listo ahora si [360º]
@abarth vale que haya gente obsesiva en ciertos aspectos y/o que a ti los detalles que destacas te den igual, pero no por ello puedes generalizar cuando algo no te gusta de los demás.
Es lícito que muchos users busquen la mejor versión, siempre y cuando sepan que nunca tendrán nada mejor que en PC.
Pero por ejemplo yo que compro la versión de PS4, me da igual resolución, me da igual el apartado gráfico (hasta cierto punto, que aunque la consola cueste 400€, quien da el salto es porque quiere algo mas de lo que ya teníamos), pero sin embargo si que pido que sus fps sean estables, ya que en PC ni me lo planteo porque mi hard no puede con este juego.
Ante todo que sepas que no es un crítica a tu comentario, sólo que me parece que hay temas mas allá de aplaudir todo lo que nos dan, y hay muchos aspectos que preocupan.

Un saludo
Que ganas joder...cada vez que veo algo me entra mas hype.
http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 68_en.html

Aqui podeis verlo en calidad brutal, si en youtube flipasteis, aqui no os digo na [+risas]
29494 respuestas