› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abarth escribió:No quiero meterme con nadie, pero de verdad, que coñazo es que cada puñetero lanzamiento multiplataforma no pare de debatirse si las imagenes son de PC, consola...
De veras, aparece un video que enseña un mundo enorme, lleno de posibilidades, con una ambientación magnífica... Y lo único que importa a algunos es si eso es PC o consola, que si downgrade, que si 30fps... Yo lo que no acabo de entender es a esta gente tan obsesiva, que mira con lupa absolutamente cada imagen y tráiler y llora con las diferencias entre PC y consola por qué tiene PS4 o One y no un PC para jugar. ¿Porque las consolas son más baratas? Pues por simple sentido común, las consolas no se verán tan bien como un PC de 1000€ o más. ¿No puedes permitirte un PC de estas características como es mi caso, por ejemplo? Entonces acepta las diferencias que hay. Además, hablamos de detalles gráficos, el núcleo del juego que es todo lo demás es lo mismo.
Pero bueno, luego será que en One se ven las plantas mejor, que en PS4 se ve el agua mejor, que si tiene caidas a 29,759348 fps durante un combate, que si uno se lo ha pasado en solo 95 horas y que son unos estafadores los de CDPR y así hasta el fin de los dias.
abarth escribió:No veia un video así tan bueno desde el trailer "gameplay" de GTA V donde, como aquí, te explicaba las cosas del juego. Bestial en todos los aspectos. Mi GOTY personal ya tiene nombre desde hace mucho que es TPP, pero es que MGS está en otra liga así que en la liga de los "normales", estoy seguro que TW3 será mi juego del año y, muy probablemente, uno de los juegos de esta gen.
cR- escribió:abarth escribió:No veia un video así tan bueno desde el trailer "gameplay" de GTA V donde, como aquí, te explicaba las cosas del juego. Bestial en todos los aspectos. Mi GOTY personal ya tiene nombre desde hace mucho que es TPP, pero es que MGS está en otra liga así que en la liga de los "normales", estoy seguro que TW3 será mi juego del año y, muy probablemente, uno de los juegos de esta gen.
Veo que en este aspecto pensamos igual xD saliendo MGS TPP es como el abuson de la clase... pero si viendo lo que tiene TW3 estara ahi compitiendo
Migadeth escribió:bichitogamer escribió:
Hablan de downgrade, ¿es cierto? Lo cierto es que aunque estoy interesada en el juego no le he prestado la atención suficiente. ¿Qué opináis?
Opino que menuda generación de cansinos. Pedazo de trailer, llevábamos tiempo sin ver tantas escenas nuevas.
abarth escribió:No quiero meterme con nadie, pero de verdad, que coñazo es que cada puñetero lanzamiento multiplataforma no pare de debatirse si las imagenes son de PC, consola...
De veras, aparece un video que enseña un mundo enorme, lleno de posibilidades, con una ambientación magnífica... Y lo único que importa a algunos es si eso es PC o consola, que si downgrade, que si 30fps... Yo lo que no acabo de entender es a esta gente tan obsesiva, que mira con lupa absolutamente cada imagen y tráiler y llora con las diferencias entre PC y consola por qué tiene PS4 o One y no un PC para jugar. ¿Porque las consolas son más baratas? Pues por simple sentido común, las consolas no se verán tan bien como un PC de 1000€ o más. ¿No puedes permitirte un PC de estas características como es mi caso, por ejemplo? Entonces acepta las diferencias que hay. Además, hablamos de detalles gráficos, el núcleo del juego que es todo lo demás es lo mismo.
Pero bueno, luego será que en One se ven las plantas mejor, que en PS4 se ve el agua mejor, que si tiene caidas a 29,759348 fps durante un combate, que si uno se lo ha pasado en solo 95 horas y que son unos estafadores los de CDPR y así hasta el fin de los dias.
kikuko escribió:Pues aquí uno al que le gustaría saber en que sistema corre ese vídeo, mas que nada porque en mi caso tengo PS4 y quiero saber como se verá el juego. No es cuestión de rajar por rajar
Pero creo que tengo derecho a saber como luce el juego antes de comprarlo.
Guy escribió:Me ha molado el detalle del Unicornio y Yennefer
abarth escribió:@Sblather ha coincidido que has posteado poco antes que yo, pero no, no iba dirigido a ti ni a nadie en concreto, sino hubiese citado. Y como tú dices no te conozco, por lo tanto no te juzgaría.
Arlgrim escribió:En el tema de los DLC no voy a entrar por que tu diras A y yo dire B, pero el tema de que el juego esta completo , ahi ya creo que todos tenemos dos dedos de frente y venimos de una guerra bien gorda de la era ps360 y sabemos de sobra la estafa y el cachondeo de dejar los juegos a medio hacer y que tengan retrasos y etc etc, de momento yo interpreto de que se han canteado con la fecha y los tiempos , 3 plataformas , dos de ellas cañeras respecto al que don trabajosas( las consolas para ser concretos) , bueno señores hacemos hasta aqui y el resto a trocearlo que no nos da tiempo, pero como somos tan humildazos seguimos vendiendo el juego al precio de reserva y mas adelante a sacar mas pasta que el F40 maranello y el yate para ir a ibiza no los regalan , venga coño que no nos hemos caido de un guido.
Las secundarias tampoco tendran que ver muchas de ellas con la historia principal, coño que las metan en DLCs... , por cierto lo de infamous es lo mismo que lo que sacaron del AC4 , se puede jugar sin el juego completo, el juego en si te podra gustar o no y podra durar X pero si cuesta 12-20€ los vale son un juego no 300 megas de mierda de puro vacile al consumidor, lo dicho tu dira A y yo dire B , pero al final habra gente que compra el juego entero de lanzamiento por 70 pedazos de eurazos y otros tendran lo mismo el año que viene por 30 , y no me vale que vengais diciendo que si el the order o el kirby caga regaliz , aun que sea compararmelo con algun juego de genero parecido, que ya desvariamos en voz alta.
El juego lo voy a comprar y lo espero desde hace mucho , pero al cesar lo del cesar , no podemos estar metiendonos una sandia por el culo y decir que es un supositorio de nada que ni te enteras , si lo que mas duele es el susto , no hombre vamos a ser serios , no hay que estar defendiendo a X gentuza a capa y espada si o si.
Un saludo ppl .
Hicks-81 escribió:Una pregunta, aunque a lo mejor se ha respondido y no la he visto... ¿se sabe cuanto ocupara en la consola?. Miedo me da... viendo el despliegue.
Arlgrim escribió:seaculorum escribió:Arlgrim escribió:PD: Para los que justifica el tema DLC con que de ropitas y gorros estos no hacen y si hacen es uno dela hostia , pues me parece muy mal consuelo , prefiero un juego completos y que haya 10000000 DLC con skins y etc , pero el juego completito y quien quiera vestir a un personaje de lagarterana ole sus cojones, de momento yo me quedo con poder ver el contenido al completo desde el primer momento y no que a algo que dura 10-20h lo llamen expansion , mas expansion son los putos dlc del DS2 que les puedes sacar 40-60h a cada uno si te sale del rabo y lo llamaron dlc por que a las cosas se las llama por su nombre.
@Arlgrim, con todo mi respeto pero no te has enterado de mucho creo yo
DLC con ropitas y gorros si que hacen y te los dan gratis.
Y el juego está completo desde el incio, los DLC Gordos o Expansiones como quieras llamarlos se lanzan en Octubre y el 2016 respectivamente... Osea que nada tienen que ver con la historia principal cuando ya te están diciendo que tiene 3 finales con 12 variantes cada uno... que más quieres? el juego está completo sino habria un final abierto y en las expansiones te los irían cerrando o vete a saber.
Luego a los DLC de DS2 se les llama Expansión y DLC, unos de una manera y otros de otra, incluso algunos intercalan los dos términos: http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... -episodico lee el artículo y verás que empiezan diciendo que es un DLC y luego meten que son expansiones y así sucesivamente, es porque el termino DLC ya se utiliza para todo y las Expansiones han quedado olvidadas, que le des un término u otro es indiferente cuando tu sabes lo que es el contenido en sí... es que vaya tela.
Luego que los DLC de DS2 duren 60 horas quiere decir que el DLC de The Last of Us no sea una expansión o DLC igual que DS2? no... y el de infamous? no... cada uno dura lo que tenga que durar... es igual que si yo digo que el The Order no es un juego, solo una Demo Técnica porque me duró 5 horas y media y el DLC de DS2 40 horas... si entramos a valorar y catalogar por duración habría que renombrar y definir muchos juegos.
En el tema de los DLC no voy a entrar por que tu diras A y yo dire B, pero el tema de que el juego esta completo , ahi ya creo que todos tenemos dos dedos de frente y venimos de una guerra bien gorda de la era ps360 y sabemos de sobra la estafa y el cachondeo de dejar los juegos a medio hacer y que tengan retrasos y etc etc, de momento yo interpreto de que se han canteado con la fecha y los tiempos , 3 plataformas , dos de ellas cañeras respecto al que don trabajosas( las consolas para ser concretos) , bueno señores hacemos hasta aqui y el resto a trocearlo que no nos da tiempo, pero como somos tan humildazos seguimos vendiendo el juego al precio de reserva y mas adelante a sacar mas pasta que el F40 maranello y el yate para ir a ibiza no los regalan , venga coño que no nos hemos caido de un guido.
Las secundarias tampoco tendran que ver muchas de ellas con la historia principal, coño que las metan en DLCs... , por cierto lo de infamous es lo mismo que lo que sacaron del AC4 , se puede jugar sin el juego completo, el juego en si te podra gustar o no y podra durar X pero si cuesta 12-20€ los vale son un juego no 300 megas de mierda de puro vacile al consumidor, lo dicho tu dira A y yo dire B , pero al final habra gente que compra el juego entero de lanzamiento por 70 pedazos de eurazos y otros tendran lo mismo el año que viene por 30 , y no me vale que vengais diciendo que si el the order o el kirby caga regaliz , aun que sea compararmelo con algun juego de genero parecido, que ya desvariamos en voz alta.
El juego lo voy a comprar y lo espero desde hace mucho , pero al cesar lo del cesar , no podemos estar metiendonos una sandia por el culo y decir que es un supositorio de nada que ni te enteras , si lo que mas duele es el susto , no hombre vamos a ser serios , no hay que estar defendiendo a X gentuza a capa y espada si o si.
Un saludo ppl .
GreatTigrecill0 escribió:Lo que más jode es que le quitan 16 DLC al juego para luego dartelos aparte "gratis". Son tan gratis como cuando vas a la bodega a comprar dos litros de vino y el dependiente te dice: ahora te llevas un litro y mañana cuando pases por aquí te llevas el otro, pero me tienes que pagar ahora los dos litros. O sea, que no te regalan nada, porque lo has pagado. Y la gente sin criterio chupandoles el nardo a los de CD Projekt RED mientras dan palmadas como focas felices.
Vamos, que al final las empresas van a sacarte el dinero, pero intentan dar una imagen de lo contrario.
Bueno, menos mal que en septiembre sale el Metal Gear Solid V The phantom pain para ir jugando mientras saquen la edición completa con las expansiones y toda la pesca de The bitcher 3.
kikuko escribió:Pues aquí uno al que le gustaría saber en que sistema corre ese vídeo, mas que nada porque en mi caso tengo PS4 y quiero saber como se verá el juego. No es cuestión de rajar por rajar
Pero creo que tengo derecho a saber como luce el juego antes de comprarlo.
soyun escribió:GreatTigrecill0 escribió:Lo que más jode es que le quitan 16 DLC al juego para luego dartelos aparte "gratis". Son tan gratis como cuando vas a la bodega a comprar dos litros de vino y el dependiente te dice: ahora te llevas un litro y mañana cuando pases por aquí te llevas el otro, pero me tienes que pagar ahora los dos litros. O sea, que no te regalan nada, porque lo has pagado. Y la gente sin criterio chupandoles el nardo a los de CD Projekt RED mientras dan palmadas como focas felices.
Vamos, que al final las empresas van a sacarte el dinero, pero intentan dar una imagen de lo contrario.
Bueno, menos mal que en septiembre sale el Metal Gear Solid V The phantom pain para ir jugando mientras saquen la edición completa con las expansiones y toda la pesca de The bitcher 3.
Aplícate lo que pones en tu firma e ignórate a ti mismo.
GreatTigrecill0 escribió:Lo que más jode es que le quitan 16 DLC al juego para luego dartelos aparte "gratis". Son tan gratis como cuando vas a la bodega a comprar dos litros de vino y el dependiente te dice: ahora te llevas un litro y mañana cuando pases por aquí te llevas el otro, pero me tienes que pagar ahora los dos litros. O sea, que no te regalan nada, porque lo has pagado. Y la gente sin criterio chupandoles el nardo a los de CD Projekt RED mientras dan palmadas como focas felices.
cR- escribió:abarth escribió:No veia un video así tan bueno desde el trailer "gameplay" de GTA V donde, como aquí, te explicaba las cosas del juego. Bestial en todos los aspectos. Mi GOTY personal ya tiene nombre desde hace mucho que es TPP, pero es que MGS está en otra liga así que en la liga de los "normales", estoy seguro que TW3 será mi juego del año y, muy probablemente, uno de los juegos de esta gen.
Veo que en este aspecto pensamos igual xD saliendo MGS TPP es como el abuson de la clase... pero si viendo lo que tiene TW3 estara ahi compitiendo
Korpas escribió:Pienso explorar cada rincón del mapa y conseguir todas las armas y armaduras, viva el loot:
jjuanji escribió:http://www.gamersyde.com/hqstream_the_witcher_3_wild_hunt_gameplay_trailer-34468_en.html
Aqui podeis verlo en calidad brutal, si en youtube flipasteis, aqui no os digo na
Korpas escribió:Pienso explorar cada rincón del mapa y conseguir todas las armas y armaduras, viva el loot:
[Barcha] escribió:abarth escribió:No quiero meterme con nadie, pero de verdad, que coñazo es que cada puñetero lanzamiento multiplataforma no pare de debatirse si las imagenes son de PC, consola...
Opino como tu es una pena hacia donde esta derivando el mundo de los videojuegos en el sentido de que hay gente con ojo bionico que parece buscar pegas a todo cuando no es la resolución, son los fps, si no es el downgrade, luego buscando obsesivamente las diferencias en consola/PC.
Yo es que no lo entiendo si al final lo importante en un videojuego es poner el juego y que te divierta todo al final se resume en eso que te haga olvidar mientras juegas cualquier cosa y te meta en el y te haga disfrutar de un modo un otro.
Es que ultimamente leyendo los foros parece que hay gente que mientras juega mira las texturas del suelo, mira la resolución y los fps continuamente y por supuesto juegan con cronometro cosa ya vista en The Order.
De verdad asi se disfrutan de los videojuegos?
_revan_ escribió:La gente criticando los DLCs gratis y las expansiones cuando son los primeros en pagar el plus y los mapas del Call Of Duty de turno
GreatTigrecill0 escribió:d2akl escribió:_revan_ escribió:La gente criticando los DLCs gratis y las expansiones cuando son los primeros en pagar el plus y los mapas del Call Of Duty de turno
jajajajaj y espera, esos camuflajes tan chulos a 1€ cada uno que la peña se pilla 15 del tiron. jajajaha.
Resumiendo, una expansión depende de su duración, y narrativa, sere el 1 en comprarlo, ahora bien un dlc de 1 h no. y los 16 gratis con pijadas, que en muchos otros juegos pagais por cosas peores que esas y quejaros, tiene delito, asi va el pais, quejarse por quejarse.
La cosa es que os pensáis que esos 16 DLCs son "un regalo" y no es que los den gratis, porqué con toda probabilidad lo separan antes del lanzamiento del juego para luego "regalarlos", pero no te regalan nada, porque eso ya lo has pagado, sólo que ellos lo han apartado para quedar más guays y os lo tragáis y aplaudís como focas.
Yo si critico los DLC es precisamente porqué nunca he comprado ninguno, como mucho he comprado juegos en edición GOTY. El primer DLC que voy a pagar en mi vida va a ser la semana que viene por el Kombat Pack, y porqué me va a salir por 3 euros, que si no ni me lo planteaba ni en lo más remoto.
PD: No me gustan los Call of Duty ni ningún otro shooter en primera persona.
GreatTigrecill0 escribió:d2akl escribió:
jajajajaj y espera, esos camuflajes tan chulos a 1€ cada uno que la peña se pilla 15 del tiron. jajajaha.
Resumiendo, una expansión depende de su duración, y narrativa, sere el 1 en comprarlo, ahora bien un dlc de 1 h no. y los 16 gratis con pijadas, que en muchos otros juegos pagais por cosas peores que esas y quejaros, tiene delito, asi va el pais, quejarse por quejarse.
La cosa es que os pensáis que esos 16 DLCs son "un regalo" y no es que los den gratis, porqué con toda probabilidad lo separan antes del lanzamiento del juego para luego "regalarlos", pero no te regalan nada, porque eso ya lo has pagado, sólo que ellos lo han apartado para quedar más guays y os lo tragáis y aplaudís como focas.
Yo si critico los DLC es precisamente porqué nunca he comprado ninguno, como mucho he comprado juegos en edición GOTY. El primer DLC que voy a pagar en mi vida va a ser la semana que viene por el Kombat Pack, y porqué me va a salir por 3 euros, que si no ni me lo planteaba ni en lo más remoto.
GreatTigrecill0 escribió:
La cosa es que os pensáis que esos 16 DLCs son "un regalo" y no es que los den gratis, porqué con toda probabilidad lo separan antes del lanzamiento del juego para luego "regalarlos", pero no te regalan nada, porque eso ya lo has pagado, sólo que ellos lo han apartado para quedar más guays y os lo tragáis y aplaudís como focas. Se llama MARKETING.
GreatTigrecill0 escribió:d2akl escribió:_revan_ escribió:La gente criticando los DLCs gratis y las expansiones cuando son los primeros en pagar el plus y los mapas del Call Of Duty de turno
La cosa es que os pensáis que esos 16 DLCs son "un regalo" y no es que los den gratis, porqué con toda probabilidad lo separan antes del lanzamiento del juego para luego "regalarlos", pero no te regalan nada, porque eso ya lo has pagado, sólo que ellos lo han apartado para quedar más guays y os lo tragáis y aplaudís como focas. Se llama MARKETING.
GreatTigrecill0 escribió:d2akl escribió:
Que esos DLCs hayan sido realizados al principio o al final del desarrollo del juego es algo total y completamente irrelevante, tu simplementes pagas el precio base por el juego (en consolas 70 pavos, en PC 20) y CDP te deja descargar ese contenido sin gastos adicionales y de forma voluntaria, perfectamente los podría haber cobrado a parte como lo hizo Naughty Dog con el nivel de dificultad extra en las versiones de PS3, como lo hace Bioware con las armaduras y armas en DA Inquisition o como lo hacen mil compañías mas.
Si lo habrán hecho o no como medida de Marketing o en que momento hayan desarrollado esos DLCs es algo que no tiene absolutamente ninguna importancia, CD project siempre ha ofrecido contenido gratuito en sus juegos, lo hizo con The Witcher 1 y lo hizo con The Witcher 2 con las enhanced edition, en donde añadían misiones, nuevos diálogos y cinematicas y lo hacían por la cara, ademas en PC ofrecen el juego libre de DRM y encima dan soporte para mods.
No logro entender por que ese Odió a CD Projekt, es una compañía que por primera vez esta apostando por ofrecer un juego multiplataforma de forma simultanea en consola, regalando DLCs para incentivar su compra y con las ediciones físicas mas curradas que cualquier otra desarrolladora del mercado y encima os quejáis.
Pero claro, para pagar religiosamente el Plus a Sony, justificando que regalan unos juegos que te los quitan si dejas de pagar el servicio, sois los primeros en hacer fila y encima lo celebran.
Objetividad Cero por lo que veo.
d2akl escribió:Compi pagas para jugar online.
Fin del debate.
y te lo vuelvo a repetir, acoso crees que las demas compañias no tienen ese contenido echo el day 1?
pues lo cobran, aqui lo regalan. easy.
marcotin escribió:d2akl escribió:Compi pagas para jugar online.
Fin del debate.
y te lo vuelvo a repetir, acoso crees que las demas compañias no tienen ese contenido echo el day 1?
Dejalo, si a este hilo viene a flamear, y cuando le dais bola es cuando lo consigue
marcotin escribió:d2akl escribió:Compi pagas para jugar online.
Fin del debate.
Dejalo, si a este hilo viene a flamear, y cuando le dais bola es cuando lo consigue
_revan_ escribió:marcotin escribió:d2akl escribió:Compi pagas para jugar online.
Fin del debate.
Totalmente de acuerdo, no se ni para que me molesto en responder xD
GreatTigrecill0 escribió:
Sencillamente porqué sabéis que tengo razón y no queréis aceptarlo. Ahora sí, fin del debate.
GreatTigrecill0 escribió:Comprensión lectora Cero, por lo que veo yo.
No es odio a CD Projekt RED, yo solo señalo un hecho que dais por sentado y no es así. Es decir: sí, dan DLC, pero yo no los considero como regalo si los separan del juego para dártelos luego. Es como si haces la bolsa de la compra y compras un paquete de 6 cartones de leche, los pagas, pero en el momento te llevas 5 y al cabo de X tiempo te dan el otro que falta para hacer los 6. No te están regalando el 6º, porqué lo has pagado. Pues esto es lo mismo. Se trata de llamar las cosas por su nombre.
Y lo de que aplaudimos el Plus te lo has sacado de la manga y lo has usado para tergiversar a falta de argumentos, ya que en ningún momento yo he hecho mención alguna acerca del Plus de SONY (de hecho justamente el PSN es lo que menos me gusta de SONY, sin embargo tengo la PS3 y la PS4 por el tipo de catálogo de juegos que ofrecen, pero no tienen nada que ver con el servicio PSN Plus).
@d2akl Totalmente de acuerdo contigo en eso. Lo lamentable es que en los tiempos en los que estamos ya todas las desarrolladoras se suben al carro. Por un lado tienes las que son transparentes y ya te dicen de cara que te van a cobrar las chorraditas extras como espaditas y demás y por otro lado tienes CD Projekt RED, que sí que te regalan cosas, pero podrían ser más transparentes aún y no anotarse tantos a su favor de esta manera, que es exactamente lo que yo critico. Me parecería mejor si simplemente sacaran el juego sin más (con los 16 DLCs incluídos en el disco) y luego sacarán el paquete de expansiones aparte (cobrandolas, claro), pero sin previamente haber críticado a la competéncia por los DLCs. Le sobró decir eso, si no fuera porqué se les fue la boca criticando a la competencia en este aspecto... Chapó por ellos!