The Witcher 3: Wild Hunt

abarth escribió:No quiero meterme con nadie, pero de verdad, que coñazo es que cada puñetero lanzamiento multiplataforma no pare de debatirse si las imagenes son de PC, consola...

De veras, aparece un video que enseña un mundo enorme, lleno de posibilidades, con una ambientación magnífica... Y lo único que importa a algunos es si eso es PC o consola, que si downgrade, que si 30fps... Yo lo que no acabo de entender es a esta gente tan obsesiva, que mira con lupa absolutamente cada imagen y tráiler y llora con las diferencias entre PC y consola por qué tiene PS4 o One y no un PC para jugar. ¿Porque las consolas son más baratas? Pues por simple sentido común, las consolas no se verán tan bien como un PC de 1000€ o más. ¿No puedes permitirte un PC de estas características como es mi caso, por ejemplo? Entonces acepta las diferencias que hay. Además, hablamos de detalles gráficos, el núcleo del juego que es todo lo demás es lo mismo.


Pero bueno, luego será que en One se ven las plantas mejor, que en PS4 se ve el agua mejor, que si tiene caidas a 29,759348 fps durante un combate, que si uno se lo ha pasado en solo 95 horas y que son unos estafadores los de CDPR y así hasta el fin de los dias.


Viejo tienes toda la razón, pero debes saber que te lloverán las criticas por ser sincero y practico. Ahora vendrán los típicos comentarios de, es que si pague 400, merezco no se que (nadie te obligo a comprar la consola menos alguna productora de juegos), o si no, los de es que dijeron que harían esto y no esto (esta industria al igual que todo en este mundo es un negocio y se busca algo llamado costo beneficio), o es que mostraron un video que se veía diferente y no especificaron que era de pc (lo cual es mas que obvio siempre que vas a vender un producto lo vendes mostrándolo como mejor se vea) y así tantas quejas mas. Sin tener en cuenta que al final es lo que te vas a divertir con el juego, eso es como el que compra minecraft y lo juega en una pantalla de 50" a 1080p, no necesita esa potencia pero esta disfrutando lo que juega...y así con muchos ejemplos mas...
abarth escribió:No veia un video así tan bueno desde el trailer "gameplay" de GTA V donde, como aquí, te explicaba las cosas del juego. Bestial en todos los aspectos. Mi GOTY personal ya tiene nombre desde hace mucho que es TPP, pero es que MGS está en otra liga XD así que en la liga de los "normales", estoy seguro que TW3 será mi juego del año y, muy probablemente, uno de los juegos de esta gen.


Veo que en este aspecto pensamos igual xD saliendo MGS TPP es como el abuson de la clase... pero si viendo lo que tiene TW3 estara ahi compitiendo [sonrisa]
cR- escribió:
abarth escribió:No veia un video así tan bueno desde el trailer "gameplay" de GTA V donde, como aquí, te explicaba las cosas del juego. Bestial en todos los aspectos. Mi GOTY personal ya tiene nombre desde hace mucho que es TPP, pero es que MGS está en otra liga XD así que en la liga de los "normales", estoy seguro que TW3 será mi juego del año y, muy probablemente, uno de los juegos de esta gen.


Veo que en este aspecto pensamos igual xD saliendo MGS TPP es como el abuson de la clase... pero si viendo lo que tiene TW3 estara ahi compitiendo [sonrisa]

Pero hay entra un conflicto , meta gear se jugara a 1080 60fps y tambien es open world, the witcher no , entonces que podremos pensar de cd project que son unos vagos ....... Encima hay gameplay de metal gear en PS4 y luce de escandalo tambien.

Solo lo comento.
Un saludo
Migadeth escribió:
bichitogamer escribió:
cR- escribió:Trailer gameplay de hoy

https://youtu.be/nYwe_WHARdc


Hablan de downgrade, ¿es cierto? Lo cierto es que aunque estoy interesada en el juego no le he prestado la atención suficiente. ¿Qué opináis?

Opino que menuda generación de cansinos. Pedazo de trailer, llevábamos tiempo sin ver tantas escenas nuevas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


BRUTAL.....Madre Mia....buuuf ya queda menos......Lo Quierooo YAA [boing] [mad]

PD:
Imagen
[jaja]
Pues aquí uno al que le gustaría saber en que sistema corre ese vídeo, mas que nada porque en mi caso tengo PS4 y quiero saber como se verá el juego. No es cuestión de rajar por rajar
Pero creo que tengo derecho a saber como luce el juego antes de comprarlo.
abarth escribió:No quiero meterme con nadie, pero de verdad, que coñazo es que cada puñetero lanzamiento multiplataforma no pare de debatirse si las imagenes son de PC, consola...

De veras, aparece un video que enseña un mundo enorme, lleno de posibilidades, con una ambientación magnífica... Y lo único que importa a algunos es si eso es PC o consola, que si downgrade, que si 30fps... Yo lo que no acabo de entender es a esta gente tan obsesiva, que mira con lupa absolutamente cada imagen y tráiler y llora con las diferencias entre PC y consola por qué tiene PS4 o One y no un PC para jugar. ¿Porque las consolas son más baratas? Pues por simple sentido común, las consolas no se verán tan bien como un PC de 1000€ o más. ¿No puedes permitirte un PC de estas características como es mi caso, por ejemplo? Entonces acepta las diferencias que hay. Además, hablamos de detalles gráficos, el núcleo del juego que es todo lo demás es lo mismo.


Pero bueno, luego será que en One se ven las plantas mejor, que en PS4 se ve el agua mejor, que si tiene caidas a 29,759348 fps durante un combate, que si uno se lo ha pasado en solo 95 horas y que son unos estafadores los de CDPR y así hasta el fin de los dias.



Opino como tu es una pena hacia donde esta derivando el mundo de los videojuegos en el sentido de que hay gente con ojo bionico que parece buscar pegas a todo cuando no es la resolución, son los fps, si no es el downgrade, luego buscando obsesivamente las diferencias en consola/PC.

Yo es que no lo entiendo si al final lo importante en un videojuego es poner el juego y que te divierta todo al final se resume en eso que te haga olvidar mientras juegas cualquier cosa y te meta en el y te haga disfrutar de un modo un otro.

Es que ultimamente leyendo los foros parece que hay gente que mientras juega mira las texturas del suelo, mira la resolución y los fps continuamente y por supuesto juegan con cronometro cosa ya vista en The Order.

De verdad asi se disfrutan de los videojuegos? :-?
kikuko escribió:Pues aquí uno al que le gustaría saber en que sistema corre ese vídeo, mas que nada porque en mi caso tengo PS4 y quiero saber como se verá el juego. No es cuestión de rajar por rajar
Pero creo que tengo derecho a saber como luce el juego antes de comprarlo.


Tienes todo el derecho pero te tocará esperar a las review de lanzamiento.
Me ha molado el detalle del Unicornio y Yennefer XD
Guy escribió:Me ha molado el detalle del Unicornio y Yennefer XD

Y tambien lo del vampiro XD
abarth escribió:No quiero meterme con nadie, pero de verdad, que coñazo es que cada puñetero lanzamiento multiplataforma no pare de debatirse si las imagenes son de PC, consola...

De veras, aparece un video que enseña un mundo enorme, lleno de posibilidades, con una ambientación magnífica... Y lo único que importa a algunos es si eso es PC o consola, que si downgrade, que si 30fps... Yo lo que no acabo de entender es a esta gente tan obsesiva, que mira con lupa absolutamente cada imagen y tráiler y llora con las diferencias entre PC y consola por qué tiene PS4 o One y no un PC para jugar. ¿Porque las consolas son más baratas? Pues por simple sentido común, las consolas no se verán tan bien como un PC de 1000€ o más. ¿No puedes permitirte un PC de estas características como es mi caso, por ejemplo? Entonces acepta las diferencias que hay. Además, hablamos de detalles gráficos, el núcleo del juego que es todo lo demás es lo mismo.


Pero bueno, luego será que en One se ven las plantas mejor, que en PS4 se ve el agua mejor, que si tiene caidas a 29,759348 fps durante un combate, que si uno se lo ha pasado en solo 95 horas y que son unos estafadores los de CDPR y así hasta el fin de los dias.


No se si el comentario va por mi, porque justo yo he puesto lo de que dudo que sea de PS4. Si piensas que soy de esos que se quejan de si la resolucion, los fps etc. estás muy equivocado y se nota que no me conoces.

Yo lo he dicho sin mas, como se ve dpm que lo dudaba, pero vamos me la suda si se ve peor porque yo lo tengo reservado. Aparte que yo no me entero de eso de los fps etc, no me entero [carcajad]
Tiene muchísimos detalles al humor de los libros, esperemos que no sea sólo cuatro cosas para los tráilers y sea más integrado en el juego, yo me he reído mucho con los libros en sus momentos de coñas y demás y me gustaría que se mantuvieran en un juego tan largo, es difícil pero estaría bien ya que así también sería un juego distinto de la competencia y además aprovecharía más la licencia aparte del lore principal, etc.

Se ve de escándalo, sea en la plataforma que sea, va a ser un despropósito visual y sobre todo y más importante, va a ser un juegazo, muy bien envuelto en unos muy buenos gráficos pero sobre todo esperemos que estén a la altura en la jugabilidad, sobre todo que la alquimia sea más útil que en los dos primeros.

Soy el único que espera que lo adelanten una semana por lo menos¿?¿? xDDDD

Un saludo a todosss
@Sblather ha coincidido que has posteado poco antes que yo, pero no, no iba dirigido a ti ni a nadie en concreto, sino hubiese citado. Y como tú dices no te conozco, por lo tanto no te juzgaría.

@elunicops4 No es que no le de importancia, pero es que veo absurdo plantearse continuamente si una imagen es de PC o no cuando no lo sabemos, y más aún enfadarse como hacen algunos cuando en PC se ve mejor. Si es de cajón. Y si uno se preocupa tanto es porque no sabe la máquina que tiene. No hablamos que TW3 se vea como un juego de PS3 precisamente, pero en un juego de mundo abierto y enorme no se puede pedir detalle. Luego en los juegos que tienen gráficos bestiales se les critica por pasilleros como The Order o Ryse. A los largos y abiertos se les critican los gráficos. No cuesta tanto entender que existe una balanza y hay que sacrificar de un lado para conseguir mejor rendimiento en otro (y no hablo por ti, solo por aquellos obsesivos y muchos de ellos no están en EOL).
Hola sabeis si saldra la guia oficial en castellano?en el amazon la he visto pero es en ingles
abarth escribió:@Sblather ha coincidido que has posteado poco antes que yo, pero no, no iba dirigido a ti ni a nadie en concreto, sino hubiese citado. Y como tú dices no te conozco, por lo tanto no te juzgaría.


Ok, no pasa nada, todo aclarado :)
Arlgrim escribió:En el tema de los DLC no voy a entrar por que tu diras A y yo dire B, pero el tema de que el juego esta completo , ahi ya creo que todos tenemos dos dedos de frente y venimos de una guerra bien gorda de la era ps360 y sabemos de sobra la estafa y el cachondeo de dejar los juegos a medio hacer y que tengan retrasos y etc etc, de momento yo interpreto de que se han canteado con la fecha y los tiempos , 3 plataformas , dos de ellas cañeras respecto al que don trabajosas( las consolas para ser concretos) , bueno señores hacemos hasta aqui y el resto a trocearlo que no nos da tiempo, pero como somos tan humildazos seguimos vendiendo el juego al precio de reserva y mas adelante a sacar mas pasta que el F40 maranello y el yate para ir a ibiza no los regalan , venga coño que no nos hemos caido de un guido.

Las secundarias tampoco tendran que ver muchas de ellas con la historia principal, coño que las metan en DLCs... , por cierto lo de infamous es lo mismo que lo que sacaron del AC4 , se puede jugar sin el juego completo, el juego en si te podra gustar o no y podra durar X pero si cuesta 12-20€ los vale son un juego no 300 megas de mierda de puro vacile al consumidor, lo dicho tu dira A y yo dire B , pero al final habra gente que compra el juego entero de lanzamiento por 70 pedazos de eurazos y otros tendran lo mismo el año que viene por 30 , y no me vale que vengais diciendo que si el the order o el kirby caga regaliz , aun que sea compararmelo con algun juego de genero parecido, que ya desvariamos en voz alta.

El juego lo voy a comprar y lo espero desde hace mucho , pero al cesar lo del cesar , no podemos estar metiendonos una sandia por el culo y decir que es un supositorio de nada que ni te enteras , si lo que mas duele es el susto , no hombre vamos a ser serios , no hay que estar defendiendo a X gentuza a capa y espada si o si.


Un saludo ppl [bye] .

No he entendido casi nada de lo que has puesto... Voy a tratar a las Expansiones como DLCs por lo que supongo que aquí poca gente ha vivido con las expansiones (de las que abundan en PC) y no puede diferenciar DLC de expansión... o contenido de sacacuartos con contenido de calidad.

Que era de PS360? que es el F40? 70€ según donde y que plataforma, yo lo conseguí por 43€ por tener los otros 2 juegos... el juego recortado porque? Ah, espera, que al parecer sabes de que van los 2 DLC que sacarán para decir que son misiones secundarias o que han recortado el juego, ilumínanos porque más de uno estará deseando saber de que tratan...

Al parecer si sacan los DLC separadas del juego para ti es válido, es lo que dices al parecer? menudo doble rasero... y encima las expansiones ocupan 300Megas? otra información de primerísima mano, trabajas para ellos? te das cuenta que hablas por hablar y das datos inventados por poner el grito en el aire? Aunque los 300 Megas son una forma de hablar (supongo y espero) hablas sobre los DLC y que te han recortado el juego y tal primero sin haber probado el juego original y segundo sin tener NI IDEA de que van las expansiones, que peso tendrán, tanto de tamaño físico ni de tamaño argumental...

Tampoco has entendido la ironía del The Order por lo que veo. Sandias y supositorios? perdona pero no veo a donde quieres llegar y sigo insistiendo en que no estas muy informado.. utiliza menos sarcasmo y trata de explicarte, te lo pido por favor porque segú nentiendo sabes más que el resto respecto del juego (por decir que va recortado) y por los DLC (por decir que no valen nada o son misiones secundarias o yo que se).
Una pregunta, aunque a lo mejor se ha respondido y no la he visto... ¿se sabe cuanto ocupara en la consola?. Miedo me da... viendo el despliegue.
Hicks-81 escribió:Una pregunta, aunque a lo mejor se ha respondido y no la he visto... ¿se sabe cuanto ocupara en la consola?. Miedo me da... viendo el despliegue.

En PC serán 40Gb más o menos... ponle de 40-50Gb por updates y tal...
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Arlgrim escribió:
seaculorum escribió:
Arlgrim escribió:PD: Para los que justifica el tema DLC con que de ropitas y gorros estos no hacen y si hacen es uno dela hostia , pues me parece muy mal consuelo , prefiero un juego completos y que haya 10000000 DLC con skins y etc , pero el juego completito y quien quiera vestir a un personaje de lagarterana ole sus cojones, de momento yo me quedo con poder ver el contenido al completo desde el primer momento y no que a algo que dura 10-20h lo llamen expansion , mas expansion son los putos dlc del DS2 que les puedes sacar 40-60h a cada uno si te sale del rabo y lo llamaron dlc por que a las cosas se las llama por su nombre.

@Arlgrim, con todo mi respeto XD pero no te has enterado de mucho creo yo

DLC con ropitas y gorros si que hacen y te los dan gratis.

Y el juego está completo desde el incio, los DLC Gordos o Expansiones como quieras llamarlos se lanzan en Octubre y el 2016 respectivamente... Osea que nada tienen que ver con la historia principal cuando ya te están diciendo que tiene 3 finales con 12 variantes cada uno... que más quieres? el juego está completo sino habria un final abierto y en las expansiones te los irían cerrando o vete a saber.

Luego a los DLC de DS2 se les llama Expansión y DLC, unos de una manera y otros de otra, incluso algunos intercalan los dos términos: http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... -episodico lee el artículo y verás que empiezan diciendo que es un DLC y luego meten que son expansiones y así sucesivamente, es porque el termino DLC ya se utiliza para todo y las Expansiones han quedado olvidadas, que le des un término u otro es indiferente cuando tu sabes lo que es el contenido en sí... es que vaya tela.

Luego que los DLC de DS2 duren 60 horas quiere decir que el DLC de The Last of Us no sea una expansión o DLC igual que DS2? no... y el de infamous? no... cada uno dura lo que tenga que durar... es igual que si yo digo que el The Order no es un juego, solo una Demo Técnica porque me duró 5 horas y media y el DLC de DS2 40 horas... si entramos a valorar y catalogar por duración habría que renombrar y definir muchos juegos.



En el tema de los DLC no voy a entrar por que tu diras A y yo dire B, pero el tema de que el juego esta completo , ahi ya creo que todos tenemos dos dedos de frente y venimos de una guerra bien gorda de la era ps360 y sabemos de sobra la estafa y el cachondeo de dejar los juegos a medio hacer y que tengan retrasos y etc etc, de momento yo interpreto de que se han canteado con la fecha y los tiempos , 3 plataformas , dos de ellas cañeras respecto al que don trabajosas( las consolas para ser concretos) , bueno señores hacemos hasta aqui y el resto a trocearlo que no nos da tiempo, pero como somos tan humildazos seguimos vendiendo el juego al precio de reserva y mas adelante a sacar mas pasta que el F40 maranello y el yate para ir a ibiza no los regalan , venga coño que no nos hemos caido de un guido.

Las secundarias tampoco tendran que ver muchas de ellas con la historia principal, coño que las metan en DLCs... , por cierto lo de infamous es lo mismo que lo que sacaron del AC4 , se puede jugar sin el juego completo, el juego en si te podra gustar o no y podra durar X pero si cuesta 12-20€ los vale son un juego no 300 megas de mierda de puro vacile al consumidor, lo dicho tu dira A y yo dire B , pero al final habra gente que compra el juego entero de lanzamiento por 70 pedazos de eurazos y otros tendran lo mismo el año que viene por 30 , y no me vale que vengais diciendo que si el the order o el kirby caga regaliz , aun que sea compararmelo con algun juego de genero parecido, que ya desvariamos en voz alta.

El juego lo voy a comprar y lo espero desde hace mucho , pero al cesar lo del cesar , no podemos estar metiendonos una sandia por el culo y decir que es un supositorio de nada que ni te enteras , si lo que mas duele es el susto , no hombre vamos a ser serios , no hay que estar defendiendo a X gentuza a capa y espada si o si.


Un saludo ppl [bye] .


Lo que más jode es que le quitan 16 DLC al juego para luego dartelos aparte "gratis". Son tan gratis como cuando vas a la bodega a comprar dos litros de vino y el dependiente te dice: ahora te llevas un litro y mañana cuando pases por aquí te llevas el otro, pero me tienes que pagar ahora los dos litros. O sea, que no te regalan nada, porque lo has pagado. --

Vamos, que al final las empresas van a sacarte el dinero, pero intentan dar una imagen de lo contrario.

Bueno, menos mal que en septiembre sale el Metal Gear Solid V The phantom pain para ir jugando mientras saquen la edición completa con las expansiones y toda la pesca de The bitcher 3.
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
GreatTigrecill0 escribió:Lo que más jode es que le quitan 16 DLC al juego para luego dartelos aparte "gratis". Son tan gratis como cuando vas a la bodega a comprar dos litros de vino y el dependiente te dice: ahora te llevas un litro y mañana cuando pases por aquí te llevas el otro, pero me tienes que pagar ahora los dos litros. O sea, que no te regalan nada, porque lo has pagado. Y la gente sin criterio chupandoles el nardo a los de CD Projekt RED mientras dan palmadas como focas felices.

Vamos, que al final las empresas van a sacarte el dinero, pero intentan dar una imagen de lo contrario.

Bueno, menos mal que en septiembre sale el Metal Gear Solid V The phantom pain para ir jugando mientras saquen la edición completa con las expansiones y toda la pesca de The bitcher 3.

Aplícate lo que pones en tu firma e ignórate a ti mismo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kikuko escribió:Pues aquí uno al que le gustaría saber en que sistema corre ese vídeo, mas que nada porque en mi caso tengo PS4 y quiero saber como se verá el juego. No es cuestión de rajar por rajar
Pero creo que tengo derecho a saber como luce el juego antes de comprarlo.


Noooooooooooooooo, no se puede , ya estas etiquetado con los mismos que miden fps y resoluciones con lupa, no se puede te apañas con lo que te den, madre mia la de informacion que piden la gente, que les enseñen pantallas de la plataforma en la que quieren jugarlo , si hombre y yo quiero un bocata de panceta una cerveza y que me lo traiga la hale berry en bikini.

Coñas a parte, yo tambien quisiera saber como va a lucir en mi ps4 , solo para hacerme una idea, compralo lo comprare igual , no quiero que vaya a 4k y 120fps , eso me la suda , pero con que cumpla unos minimos de calidad que creo merecerme por estar en 2015 como por ejemplo 1080p y 30 malditos fps estables y no jugar a lo canal+ , pues creo que estaria bastante tirando a normal , de ahi para arriba ya seria excepcional y para ser sinceros para 400 pavos queme he gastado en la maquina no pido mas , si fuese asi en un pc 2500 pavos si me empezaria a preocupar, a ver si ahora no vamos a poder pedir que nos vendan lo que compramos , es como pedir un solomillo y que te traiga el camarero un whopper y te tengas que callar por que sino eres un señorito , venga coño.

Un saludo ppl [bye] .
soyun escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Lo que más jode es que le quitan 16 DLC al juego para luego dartelos aparte "gratis". Son tan gratis como cuando vas a la bodega a comprar dos litros de vino y el dependiente te dice: ahora te llevas un litro y mañana cuando pases por aquí te llevas el otro, pero me tienes que pagar ahora los dos litros. O sea, que no te regalan nada, porque lo has pagado. Y la gente sin criterio chupandoles el nardo a los de CD Projekt RED mientras dan palmadas como focas felices.

Vamos, que al final las empresas van a sacarte el dinero, pero intentan dar una imagen de lo contrario.

Bueno, menos mal que en septiembre sale el Metal Gear Solid V The phantom pain para ir jugando mientras saquen la edición completa con las expansiones y toda la pesca de The bitcher 3.

Aplícate lo que pones en tu firma e ignórate a ti mismo.

Pero no le hagáis caso, lleva ya un par de mensajes soltando la coletilla de una edición completa y no se que más buscando guerra, hasta que al final habéis caído en su juego.
GreatTigrecill0 escribió:Lo que más jode es que le quitan 16 DLC al juego para luego dartelos aparte "gratis". Son tan gratis como cuando vas a la bodega a comprar dos litros de vino y el dependiente te dice: ahora te llevas un litro y mañana cuando pases por aquí te llevas el otro, pero me tienes que pagar ahora los dos litros. O sea, que no te regalan nada, porque lo has pagado. Y la gente sin criterio chupandoles el nardo a los de CD Projekt RED mientras dan palmadas como focas felices.


No, es como si vas a comprar dos litros de vino y te lo lleves y te dice que por comprar dos litros de vino hay una promoción que te regala un queso pero todavía no lo tienen así que ven mañana a por el que mañana ya estará repuesto. El queso no los ha pagado, has pagado el vino y te regalan el queso, si decidieran no hacer la promoción te cobrarían igual y no te llevarías el queso, si decidieran no traer quesos a la tienda también pagarías lo mismo.Por lo tanto NO LO HAS PAGADO, que tengas que pagar algo para acceder a un regalo no quiere decir que estés pagando por el regalo. El juego es el vino y el queso/mini-DLCs es el regalo adicional incluido con el vino

Y sobre estas mini DLC prefiero mil ves así a que las cobren como otras compañías, a menos que te guste pagar por ese tipo de DLC's me parece una hipocresía tremende que algunos se quejen porque cobren por ello y al mismo tiempo se quejen del que no cobra. Decidete, o quieres que te cobren o estas en contra de que te cobren, son excluyentes.

Y a cuanto a que sale el recortado por no tenerlas...teniendo en cuenta que han dicho que esas DLC's son gilipolleces como armaduras pelos y barbas extra no precindible yo me creo lo que dicen de que las pondrán luego porque aun no están hechas, prefiero que hagan esto y salga el juego asi y luego añadan esa parte a que se retrase aun más hasta que acaben todo ese contenido, que si por algunos fuera parece que preferis que no saquen el juego hasta 2016 con las dos expansiones incluidas. No joder, lo mismo que antes, no se puede criticar que los juegos se retresan y al mismo tiempo exigir que se retrase hasta que terminen lo que tengan planeado sacar después, o una o la otra, no se puede pedir al mismo tiempo dos cosas excluyentes, o quereis el juego ya sin expaansiones ni mini-dlcs o quereis el juego con todo en 2016, no se pueden cumplir ambas a la vez

Al final, cuando castigais a aquel que hace las cosas bien y no cobra por las mini-DLCs como otras y saque expansiones con contenido realmente adicional de calidad por el que vale la pena pagar lo que conseguis es que dejen de hacer las cosas bien, porque total, si vais a castigar a la compañia lo haga bien o haga mal la moraleja es que entonces hay que pasar de vosotros y ya que van a recibir el castigo al menos hacerlo de la forma que sea posible sacar más dinero, que es si cobrando por las mini-DLCs y hacer las expansiones recortando el juego principal en vez de hacer una auténtica expansión, ya que eso sale más caro. Eso es lo que conseguis tratando igual a las empresas que lo hacen bien como si fueran iguales que lo hacen mal, favorecer que haya más juegos con las DLC's a lo AC y COD y menos como Witcher

Estais tan obsesinados con los DLC's que asumis que si hay contenido adicional quiere decir que el juego esta recortado en vez de analizar el DLC para confirmar si eso es verdad o si en cambio el juego está realmente completo y están sacando contenido extra hecho a posteriori para expandir el juego, es decir la diferencia entre si el juego sin DLC's es un 80% y con el DLC se vuelve un 100% o en cambio las DLC's hacen que el juego pasa de ser un 100% a ser un 120%. Y si, la generación pasada casi todos los DLC acabana siendo el primer caso, pero hay un 10% de juegos donde el juego base no está recortado y las DLC's son auténticas expansiones que agrandan más el juego y por los que SI vale la pena pagar: Skyrim, Fallou 3, GTAIV por citar algunos. Y yo estoy totalmente convecido que este juego esta en ese 10% de juegos que pasan de 100 a 120 y no en el 90% que pasan de 80 a 100
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
cR- escribió:
abarth escribió:No veia un video así tan bueno desde el trailer "gameplay" de GTA V donde, como aquí, te explicaba las cosas del juego. Bestial en todos los aspectos. Mi GOTY personal ya tiene nombre desde hace mucho que es TPP, pero es que MGS está en otra liga XD así que en la liga de los "normales", estoy seguro que TW3 será mi juego del año y, muy probablemente, uno de los juegos de esta gen.


Veo que en este aspecto pensamos igual xD saliendo MGS TPP es como el abuson de la clase... pero si viendo lo que tiene TW3 estara ahi compitiendo [sonrisa]


Sí, yo también creo que este es el año en que empieza a despegar la generación con MGS TTP, Batman Arkham Knight, Bloodborne, Mortal Kombat... XD

AÑAZO! ratataaaa
Pienso explorar cada rincón del mapa y conseguir todas las armas y armaduras, viva el loot:

Imagen
Me gustaría saber a que juego se parece su sistema de combate, es para hacerme una idea, ya que no he tenido la suerte de jugar a los anteriores, aunque igual cambia del 3 a los dos anteriores, no?
Korpas escribió:Pienso explorar cada rincón del mapa y conseguir todas las armas y armaduras, viva el loot:

Imagen

Con algo tan inmenso, espero que premien la exploracion, y que haya cosas muy utiles a quienes husmeen aqui y alla, que no sea la roña que en muchos juegos ponen.
jjuanji escribió:http://www.gamersyde.com/hqstream_the_witcher_3_wild_hunt_gameplay_trailer-34468_en.html

Aqui podeis verlo en calidad brutal, si en youtube flipasteis, aqui no os digo na [+risas]

Uffff, apabullante !!!! Yo me conformo con menos, pero si se ve así en PS4 no me voy a quejar !!!!

Y de ambientación, jugabilidad, etc, también pinta muy acojonante !!!!!
Korpas escribió:Pienso explorar cada rincón del mapa y conseguir todas las armas y armaduras, viva el loot:

Imagen


Apoyo tu moción compañero [sonrisa]
Imagen

Me encantan estos guiños a los libros [sonrisa]

Para que luego digan que no es importante leerse la saga.
[Barcha] escribió:
abarth escribió:No quiero meterme con nadie, pero de verdad, que coñazo es que cada puñetero lanzamiento multiplataforma no pare de debatirse si las imagenes son de PC, consola...

De veras, aparece un video que enseña un mundo enorme, lleno de posibilidades, con una ambientación magnífica... Y lo único que importa a algunos es si eso es PC o consola, que si downgrade, que si 30fps... Yo lo que no acabo de entender es a esta gente tan obsesiva, que mira con lupa absolutamente cada imagen y tráiler y llora con las diferencias entre PC y consola por qué tiene PS4 o One y no un PC para jugar. ¿Porque las consolas son más baratas? Pues por simple sentido común, las consolas no se verán tan bien como un PC de 1000€ o más. ¿No puedes permitirte un PC de estas características como es mi caso, por ejemplo? Entonces acepta las diferencias que hay. Además, hablamos de detalles gráficos, el núcleo del juego que es todo lo demás es lo mismo.


Pero bueno, luego será que en One se ven las plantas mejor, que en PS4 se ve el agua mejor, que si tiene caidas a 29,759348 fps durante un combate, que si uno se lo ha pasado en solo 95 horas y que son unos estafadores los de CDPR y así hasta el fin de los dias.



Opino como tu es una pena hacia donde esta derivando el mundo de los videojuegos en el sentido de que hay gente con ojo bionico que parece buscar pegas a todo cuando no es la resolución, son los fps, si no es el downgrade, luego buscando obsesivamente las diferencias en consola/PC.

Yo es que no lo entiendo si al final lo importante en un videojuego es poner el juego y que te divierta todo al final se resume en eso que te haga olvidar mientras juegas cualquier cosa y te meta en el y te haga disfrutar de un modo un otro.

Es que ultimamente leyendo los foros parece que hay gente que mientras juega mira las texturas del suelo, mira la resolución y los fps continuamente y por supuesto juegan con cronometro cosa ya vista en The Order.

De verdad asi se disfrutan de los videojuegos? :-?


si solo fuera el sector de los videojuegos el que se esta convirtiendo en esto... pero es que es el mundo en general, la generación de los adolescentes (cada vez mas jovenes) y todo en general... todo se informatiza, todo requiere de internet, las mdoas absurdas (véase el palo selfie...)... en definitiva, no es solo este sector, es el mundo en general...

offtopic aparte, opino igual, que mas dan los graficos, que mas da que en pc se vea mejor (cosa obvia) que en consolas? si lo vais a disfrutar igual coñe!!!

pondre el ejemplo que pongo siempre... para que quiero series de dibujos animados de los de ahora (ben10, yughi oh, ppepa pig o lo que sea, con todo ese avance técnico y todas esas chuminadas pero perdiendo la esencia vital para ellas: el entretenimiento, el contar algo, la magia...) (prefiero mil veces series de antes como los fruities, los mosqueperros, slayers, erase una vez el hombre.... y un largo etc...

a lo que voy, el contenido es el mismo en ambas versiones (pc/consolas) asi que no entenderé nunca esa guerra absurda que hay ne esto.

saludos,.
El video en si es genial, explicando y entrando en detalle. Como el de GTA V hace unos años.

Tenia mis dudas sobre si pillarlo o no, pero con esto intentare que caiga de salida. Ya tengo el 2 en el PC esperando para que le de caña, espero no perderme mucho al no jugar al primero.

Respecto a la discusión de los gráficos (vaya novedad), a un juego de este tipo y con tanto detalle y semejante mapa solo pido que la tasa de frames sea estable. Es absurdo ponerse a comparar un hardware de 400 usd/eur con un PC.
La gente criticando los DLCs gratis y las expansiones cuando son los primeros en pagar el plus y los mapas del Call Of Duty de turno [jaja]
_revan_ escribió:La gente criticando los DLCs gratis y las expansiones cuando son los primeros en pagar el plus y los mapas del Call Of Duty de turno [jaja]



jajajajaj y espera, esos camuflajes tan chulos a 1€ cada uno que la peña se pilla 15 del tiron. jajajaha.
Resumiendo, una expansión depende de su duración, y narrativa, sere el 1 en comprarlo, ahora bien un dlc de 1 h no. y los 16 gratis con pijadas, que en muchos otros juegos pagais por cosas peores que esas y quejaros, tiene delito, asi va el pais, quejarse por quejarse.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
nota del moderador: @GreatTigrecill0 por favor, deja de hatear el hilo
GreatTigrecill0 escribió:
d2akl escribió:
_revan_ escribió:La gente criticando los DLCs gratis y las expansiones cuando son los primeros en pagar el plus y los mapas del Call Of Duty de turno [jaja]



jajajajaj y espera, esos camuflajes tan chulos a 1€ cada uno que la peña se pilla 15 del tiron. jajajaha.
Resumiendo, una expansión depende de su duración, y narrativa, sere el 1 en comprarlo, ahora bien un dlc de 1 h no. y los 16 gratis con pijadas, que en muchos otros juegos pagais por cosas peores que esas y quejaros, tiene delito, asi va el pais, quejarse por quejarse.


La cosa es que os pensáis que esos 16 DLCs son "un regalo" y no es que los den gratis, porqué con toda probabilidad lo separan antes del lanzamiento del juego para luego "regalarlos", pero no te regalan nada, porque eso ya lo has pagado, sólo que ellos lo han apartado para quedar más guays y os lo tragáis y aplaudís como focas.

Yo si critico los DLC es precisamente porqué nunca he comprado ninguno, como mucho he comprado juegos en edición GOTY. El primer DLC que voy a pagar en mi vida va a ser la semana que viene por el Kombat Pack, y porqué me va a salir por 3 euros, que si no ni me lo planteaba ni en lo más remoto.

PD: No me gustan los Call of Duty ni ningún otro shooter en primera persona. XD


Con toda probabilidad ya estan echos y? podrian cobrarlos por separado mas no lo hacen. fFijate en the crew, el.proximo pc cars,etc etc etc. coche nuevo pasa por caja. criticar algo que d gratis, dado que el juego vale lo mismo que los demas del mercado, no tiene logica.
Que es una estrategia comercial creo que nadie es tonto y sabemos que lo es, pero esa estrategia nos sale gratis a los jugadores, porque no se los 13 restantes, pero te aseguro que el 40% de los jugadores compraria alguno de los 3 primeros, los dan gratis, pues genial, o acoso cres que las compañias que los cobran no los podian implementar de serie en el juego como tu dices, o no cobrarlos?
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
GreatTigrecill0 escribió:
d2akl escribió:

jajajajaj y espera, esos camuflajes tan chulos a 1€ cada uno que la peña se pilla 15 del tiron. jajajaha.
Resumiendo, una expansión depende de su duración, y narrativa, sere el 1 en comprarlo, ahora bien un dlc de 1 h no. y los 16 gratis con pijadas, que en muchos otros juegos pagais por cosas peores que esas y quejaros, tiene delito, asi va el pais, quejarse por quejarse.


La cosa es que os pensáis que esos 16 DLCs son "un regalo" y no es que los den gratis, porqué con toda probabilidad lo separan antes del lanzamiento del juego para luego "regalarlos", pero no te regalan nada, porque eso ya lo has pagado, sólo que ellos lo han apartado para quedar más guays y os lo tragáis y aplaudís como focas.

Yo si critico los DLC es precisamente porqué nunca he comprado ninguno, como mucho he comprado juegos en edición GOTY. El primer DLC que voy a pagar en mi vida va a ser la semana que viene por el Kombat Pack, y porqué me va a salir por 3 euros, que si no ni me lo planteaba ni en lo más remoto.

PD: No me gustan los Call of Duty ni ningún otro shooter en primera persona. XD



La tiene desde el punto de vista que la gente pone a los de CD Projekt RED como Dioses y no son más que otra empresa más. Para mí no tienen nada de especial en su forma de funcionar, son como cualquier otra desarrolladora en el marco actual de los videojuegos, pero lo que me molesta es que la gente vaya diciendo que estos se lo están currando y que son mejores que la competencia, cuando realmente son LO MISMO. Lo único meritorio es la edición Day 1 del juego, que va a parecer como lo que sería una edición coleccionista en juegos de la competencia, pero en lo que es el tema de los DLC no tienen nada digno de alabanza, porqué es más de lo mismo.

Sí, dan los DLCs gratis, pero es que yo lo que vengo a criticar es que podrían simplemente sacar el juego con los DLC incluídos ya dentro del disco y luego si quieren venderte las expansiones, pero en vez de hacerlo así lo que hacen es el teatrillo de que os regalan 16 DLC. ¿No os habéis planteado que si son 16 los DLC que van a "regalar" es porqué ya los tienen hechos?

Se llama lavado de imagen.

Qué cobren las expansiones no me parecería mal en absoluto si no fuera que criticaron a la competencia por cobrar los DLC cuando ellos para regalar DLCs lo han hecho de esta manera y ponerse medallas de esta forma.

Ahora bien, el juego tiene buena pinta, y por supuesto se merecen reconocimiento por haber hecho un juego de los buenos dentro de lo que va a salir este año (que insisto, van a ser varios los juegazos que veremos y que justificarán el tener una consola "next gen").

Lo que pasa es que aquí no puedes expresarte ni decir las cosas por su nombre, porqué entonces ya se te tiran al cuello. Y como preguntes cosas sobre los gráficos del juego, a cuantos FPS irá en consola o cosas así ya ni te digo...

RESUMEN: Más criterio e inteligencia para alabar lo que realmente lo merece y para no poner en un pedestal actos que son de lo más común y corriente. Simplemente me gustan las cosas claras y no me gustan las pantomimas, y ver tanto lerdo que se han tragado este paripé y que lo están aplaudiendo como focas es enervante de veras. No se puede hablar de forma neutral, porqué a quien no le guste lo que dices ya eres un hater y se ponen como ogros tal cual hubieras violado a sus hermanas en directo por televisión... Razón por la cual tengo a unos cuantos en mi lista de ignorados desde hace un par de días y solo he leído una parte de los comentarios, porqué los que tengo en la lista de ignorados no me salen (a no ser que despliegue la pestaña, pero me da palo y siendo la gente que son no creo que vayan a decir nada interesante, así que no me pierdo nada).
GreatTigrecill0 escribió:
La cosa es que os pensáis que esos 16 DLCs son "un regalo" y no es que los den gratis, porqué con toda probabilidad lo separan antes del lanzamiento del juego para luego "regalarlos", pero no te regalan nada, porque eso ya lo has pagado, sólo que ellos lo han apartado para quedar más guays y os lo tragáis y aplaudís como focas. Se llama MARKETING.

Yo si critico los DLC es precisamente porqué nunca he comprado ninguno, como mucho he comprado juegos en edición GOTY. El primer DLC que voy a pagar en mi vida va a ser la semana que viene por el Kombat Pack, y porqué me va a salir por 3 euros, que si no ni me lo planteaba ni en lo más remoto.

PD: No me gustan los Call of Duty ni ningún otro shooter en primera persona. XD

La cosa es que esos 3 euros por los que dices que vas a pagar el DLC nadie te los ha regalado, ya has pagado por ellos comprando juegos en el game, y los DLC en si del mortal kombat, tambien, vas a pagar dos veces por ellos comprando en juego y los DLC. Asi que por favor, deja de venir a dar lecciones como si fueras mejor que los demas, nos importa poco tu opinion, y sobre todo nos importa poco que vengas a decir nos tragamos todo y aplaudimos como focas, yo por mi parte te voy a reportar e ignorar, porque tu comentario no tiene vergüenza
GreatTigrecill0 escribió:
d2akl escribió:
_revan_ escribió:La gente criticando los DLCs gratis y las expansiones cuando son los primeros en pagar el plus y los mapas del Call Of Duty de turno [jaja]



jajajajaj y espera, esos camuflajes tan chulos a 1€ cada uno que la peña se pilla 15 del tiron. jajajaha.
Resumiendo, una expansión depende de su duración, y narrativa, sere el 1 en comprarlo, ahora bien un dlc de 1 h no. y los 16 gratis con pijadas, que en muchos otros juegos pagais por cosas peores que esas y quejaros, tiene delito, asi va el pais, quejarse por quejarse.


La cosa es que os pensáis que esos 16 DLCs son "un regalo" y no es que los den gratis, porqué con toda probabilidad lo separan antes del lanzamiento del juego para luego "regalarlos", pero no te regalan nada, porque eso ya lo has pagado, sólo que ellos lo han apartado para quedar más guays y os lo tragáis y aplaudís como focas. Se llama MARKETING.

Yo si critico los DLC es precisamente porqué nunca he comprado ninguno, como mucho he comprado juegos en edición GOTY. El primer DLC que voy a pagar en mi vida va a ser la semana que viene por el Kombat Pack, y porqué me va a salir por 3 euros, que si no ni me lo planteaba ni en lo más remoto.

PD: No me gustan los Call of Duty ni ningún otro shooter en primera persona. XD


Que esos DLCs hayan sido realizados al principio o al final del desarrollo del juego es algo total y completamente irrelevante, tu simplementes pagas el precio base por el juego (en consolas 70 pavos, en PC 20) y CDP te deja descargar ese contenido sin gastos adicionales y de forma voluntaria, perfectamente los podría haber cobrado a parte como lo hizo Naughty Dog con el nivel de dificultad extra en las versiones de PS3, como lo hace Bioware con las armaduras y armas en DA Inquisition o como lo hacen mil compañías mas.

Si lo habrán hecho o no como medida de Marketing o en que momento hayan desarrollado esos DLCs es algo que no tiene absolutamente ninguna importancia, CD project siempre ha ofrecido contenido gratuito en sus juegos, lo hizo con The Witcher 1 y lo hizo con The Witcher 2 con las enhanced edition, en donde añadían misiones, nuevos diálogos y cinematicas y lo hacían por la cara, ademas en PC ofrecen el juego libre de DRM y encima dan soporte para mods.

No logro entender por que ese Odió a CD Projekt, es una compañía que por primera vez esta apostando por ofrecer un juego multiplataforma de forma simultanea en consola, regalando DLCs para incentivar su compra y con las ediciones físicas mas curradas que cualquier otra desarrolladora del mercado y encima os quejáis.

Pero claro, para pagar religiosamente el Plus a Sony, justificando que regalan unos juegos que te los quitan si dejas de pagar el servicio, sois los primeros en hacer fila y encima lo celebran.

Objetividad Cero por lo que veo, es lo que tiene criticar a una Desarrolladora nacida en PC y que es integramente Pecera, que solo ha lanzado un juego en consola y que la criticáis como si fuera peor que Ubisoft o EA cuando claramente ni siquiera la conocéis y ni siquiera sabéis el contacto y las atenciones que han tenido con los usuarios de PC.

y encima dicen que lo de los DLCs "gratuitos" es una estrategia para lavar su imagen, cuando a día de hoy son unas de las desarrolladoras mejor consideradas de la actualidad por la comunidad de jugadores y si tienen ese reconocimiento es por algo [facepalm]
@GreatTigrecill0 Que es una estrategia comercial creo que nadie es tonto y sabemos que lo es, pero esa estrategia nos sale gratis a los jugadores, porque no se los 13 restantes, pero te aseguro que el 40% de los jugadores compraria alguno de los 3 primeros, los dan gratis, pues genial, o acoso cres que las compañias que los cobran no los podian implementar de serie en el juego como tu dices, o no cobrarlos? es muy de sentido comun cobrar armaduras etc xd
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
GreatTigrecill0 escribió:
d2akl escribió:


La cosa es que os pensáis que esos 16 DLCs son "un regalo" y no es que los den gratis, porqué con toda probabilidad lo separan antes del lanzamiento del juego para luego "regalarlos", pero no te regalan nada, porque eso ya lo has pagado, sólo que ellos lo han apartado para quedar más guays y os lo tragáis y aplaudís como focas. Se llama MARKETING.

Yo si critico los DLC es precisamente porqué nunca he comprado ninguno, como mucho he comprado juegos en edición GOTY. El primer DLC que voy a pagar en mi vida va a ser la semana que viene por el Kombat Pack, y porqué me va a salir por 3 euros, que si no ni me lo planteaba ni en lo más remoto.

PD: No me gustan los Call of Duty ni ningún otro shooter en primera persona. XD


Que esos DLCs hayan sido realizados al principio o al final del desarrollo del juego es algo total y completamente irrelevante, tu simplementes pagas el precio base por el juego (en consolas 70 pavos, en PC 20) y CDP te deja descargar ese contenido sin gastos adicionales y de forma voluntaria, perfectamente los podría haber cobrado a parte como lo hizo Naughty Dog con el nivel de dificultad extra en las versiones de PS3, como lo hace Bioware con las armaduras y armas en DA Inquisition o como lo hacen mil compañías mas.

Si lo habrán hecho o no como medida de Marketing o en que momento hayan desarrollado esos DLCs es algo que no tiene absolutamente ninguna importancia, CD project siempre ha ofrecido contenido gratuito en sus juegos, lo hizo con The Witcher 1 y lo hizo con The Witcher 2 con las enhanced edition, en donde añadían misiones, nuevos diálogos y cinematicas y lo hacían por la cara, ademas en PC ofrecen el juego libre de DRM y encima dan soporte para mods.

No logro entender por que ese Odió a CD Projekt, es una compañía que por primera vez esta apostando por ofrecer un juego multiplataforma de forma simultanea en consola, regalando DLCs para incentivar su compra y con las ediciones físicas mas curradas que cualquier otra desarrolladora del mercado y encima os quejáis.

Pero claro, para pagar religiosamente el Plus a Sony, justificando que regalan unos juegos que te los quitan si dejas de pagar el servicio, sois los primeros en hacer fila y encima lo celebran.

Objetividad Cero por lo que veo.


Comprensión lectora Cero, por lo que veo yo.

No es odio a CD Projekt RED, yo solo señalo un hecho que dais por sentado y no es así. Es decir: sí, dan DLC, pero yo no los considero como regalo si los separan del juego para dártelos luego. Es como si haces la bolsa de la compra y compras un paquete de 6 cartones de leche, los pagas, pero en el momento te llevas 5 y al cabo de X tiempo te dan el otro que falta para hacer los 6. No te están regalando el 6º, porqué lo has pagado. Pues esto es lo mismo. Se trata de llamar las cosas por su nombre.

Y lo de que aplaudimos el Plus te lo has sacado de la manga y lo has usado para tergiversar a falta de argumentos, ya que en ningún momento yo he hecho mención alguna acerca del Plus de SONY (de hecho justamente el PSN es lo que menos me gusta de SONY, sin embargo tengo la PS3 y la PS4 por el tipo de catálogo de juegos que ofrecen, pero no tienen nada que ver con el servicio PSN Plus).
Compi pagas para jugar online.
Fin del debate.
y te lo vuelvo a repetir, acoso crees que las demas compañias no tienen ese contenido echo el day 1?
pues lo cobran, aqui lo regalan. easy.

Asi de facil es. ni mas ni menos. en shotters te sangran a dlc. en rpg ultimamente tambien...
d2akl escribió:Compi pagas para jugar online.
Fin del debate.
y te lo vuelvo a repetir, acoso crees que las demas compañias no tienen ese contenido echo el day 1?
pues lo cobran, aqui lo regalan. easy.

Dejalo, si a este hilo viene a flamear, y cuando le dais bola es cuando lo consigue
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
@d2akl Totalmente de acuerdo contigo en eso. Lo lamentable es que en los tiempos en los que estamos ya todas las desarrolladoras se suben al carro. Por un lado tienes las que son transparentes y ya te dicen de cara que te van a cobrar las chorraditas extras como espaditas y demás y por otro lado tienes CD Projekt RED, que sí que te regalan cosas, pero podrían ser más transparentes aún y no anotarse tantos a su favor de esta manera, que es exactamente lo que yo critico. Me parecería mejor si simplemente sacaran el juego sin más (con los 16 DLCs incluídos en el disco) y luego sacarán el paquete de expansiones aparte (cobrandolas, claro), pero sin previamente haber críticado a la competéncia por los DLCs. Le sobró decir eso, si no fuera porqué se les fue la boca criticando a la competencia en este aspecto... Chapó por ellos!

Y lo de pagar por jugar online es un lastre que arrastramos todos los que tenemos consola en esta generación (menos en Wii U).
marcotin escribió:
d2akl escribió:Compi pagas para jugar online.
Fin del debate.
y te lo vuelvo a repetir, acoso crees que las demas compañias no tienen ese contenido echo el day 1?
pues lo cobran, aqui lo regalan. easy.

Dejalo, si a este hilo viene a flamear, y cuando le dais bola es cuando lo consigue


Sí lleva toda la semana igual, es como un martillo pilón, y encima dandoselas de crítico objetivo [carcajad] [carcajad]
marcotin escribió:
d2akl escribió:Compi pagas para jugar online.
Fin del debate.
y te lo vuelvo a repetir, acoso crees que las demas compañias no tienen ese contenido echo el day 1?
pues lo cobran, aqui lo regalan. easy.

Dejalo, si a este hilo viene a flamear, y cuando le dais bola es cuando lo consigue


Totalmente de acuerdo, no se ni para que me molesto en responder xD
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
_revan_ escribió:
marcotin escribió:
d2akl escribió:Compi pagas para jugar online.
Fin del debate.
y te lo vuelvo a repetir, acoso crees que las demas compañias no tienen ese contenido echo el day 1?
pues lo cobran, aqui lo regalan. easy.

Dejalo, si a este hilo viene a flamear, y cuando le dais bola es cuando lo consigue


Totalmente de acuerdo, no se ni para que me molesto en responder xD


Sencillamente porqué sabéis que tengo razón y no queréis aceptarlo. Ahora sí, fin del debate.
A la cara que yo sepa no dijeron que ivan cobrar espaditas los del DA por ejemplo, simplemente lo asimilas y lo imaginas, porque son unos impresentables, y por lo tanto yo no compro sus juegos, y si por algun casual me gustan, tiro del mar del sur. no sabemos los 13 restantes dlc. pero te vuelvo a repetir,
otra compañia los cobraria este mismo material, 2 aspectos a2€ cada uno, y si echos tambien desde meses atras.

A mi sus estrategias macromercadistas me dan lo mismo, mientras disfrute gratis de las mismas.

PD: Dar lecciones, cuando tu eres preso de su sistema, lo digo por pagar por jugar online.
Se asemeja a quejarte del gobierno y no ir a votar.

PD: yo conteste porque no dan el chiringuito si no de que jajaja
Una compañía que critica los DLCs de pago los ofrece gratis, no solo en este juego, si no también en sus 2 anteriores entregas y ademas ofreciendo herramientas para la creación de mods, mientras que el 99% restante los cobra y resulta que son mentirosos y poco transparentes.

y encima criticar esto con todo el morro del mundo mientras tienes que pagar por el acceso al online de la consola.


lo que hay que leer... [facepalm]
GreatTigrecill0 escribió:
Sencillamente porqué sabéis que tengo razón y no queréis aceptarlo. Ahora sí, fin del debate.


Pero si llevamos toda la semana poniendote en tu sitio con links y expicaciones de todo tipo, color, enfoque y extensión y tu erre que erre con la misma cantinela de ofendido con el Dragon Age Inquisition en la boca haciendo comparaciones infantiles.

ni te esfuerces @_revan_ desde el martes que llevamos posteando esto:

Julio 2013

En lugar de vender DLCs de pago, lo que les da una buena vibración a los desarrolladores de esta empresa es el añadido de parches, el estreno de arreglos y la disponibilidad de contenido adicional que es justo que se les regale a los usuarios sin que tengan que pagar nada a cambio. Dice la compañía que solo justificaría el pago algo realmente grande, un tipo de contenido que de verdad no hiciera que los usuarios se sintieran timados.

En cierto modo, CD Projekt Red no descarta del todo que pueda haber DLCs de pago en el futuro para su juego The Witcher 3: Wild Hunt. Pero asegura que tienen muy claro que si existiera este tipo de contenido sería para una expansión completa o algo similar [...]

Y es como darle margaritas a los cerdos.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
GreatTigrecill0 escribió:Comprensión lectora Cero, por lo que veo yo.

No es odio a CD Projekt RED, yo solo señalo un hecho que dais por sentado y no es así. Es decir: sí, dan DLC, pero yo no los considero como regalo si los separan del juego para dártelos luego. Es como si haces la bolsa de la compra y compras un paquete de 6 cartones de leche, los pagas, pero en el momento te llevas 5 y al cabo de X tiempo te dan el otro que falta para hacer los 6. No te están regalando el 6º, porqué lo has pagado. Pues esto es lo mismo. Se trata de llamar las cosas por su nombre.

Y lo de que aplaudimos el Plus te lo has sacado de la manga y lo has usado para tergiversar a falta de argumentos, ya que en ningún momento yo he hecho mención alguna acerca del Plus de SONY (de hecho justamente el PSN es lo que menos me gusta de SONY, sin embargo tengo la PS3 y la PS4 por el tipo de catálogo de juegos que ofrecen, pero no tienen nada que ver con el servicio PSN Plus).

@d2akl Totalmente de acuerdo contigo en eso. Lo lamentable es que en los tiempos en los que estamos ya todas las desarrolladoras se suben al carro. Por un lado tienes las que son transparentes y ya te dicen de cara que te van a cobrar las chorraditas extras como espaditas y demás y por otro lado tienes CD Projekt RED, que sí que te regalan cosas, pero podrían ser más transparentes aún y no anotarse tantos a su favor de esta manera, que es exactamente lo que yo critico. Me parecería mejor si simplemente sacaran el juego sin más (con los 16 DLCs incluídos en el disco) y luego sacarán el paquete de expansiones aparte (cobrandolas, claro), pero sin previamente haber críticado a la competéncia por los DLCs. Le sobró decir eso, si no fuera porqué se les fue la boca criticando a la competencia en este aspecto... Chapó por ellos!

La comprensión lectora y capacidad de ver otras opiniones diferentes a la tuya por tu parte si que deja mucho que desear.

Sigues con los cartones de leche y estas cosas cuando con el mismo ejemplo te han contestado con los quesos para a ver si entiendes ya de una vez algo de lo que se comenta porque desde ayer o antes de ayer sigues erre que erre y a cada post tuyo tienes a 10 personas contestándote lo contrario, no te das cuenta?

Para colmo compras DLC de 3€, deberían de quitarte los DLC gratis y que te lo cobren a ti solo... a ver si es pagar dos veces el paquete de leche como dices... Podrían ponerlo de pago y no lo hacen, que es una estrategia de MK está claro, no descubres nada nuevo.... lo que pasa es que si no te dicen nada y te los van regalando sin anunciarlo el impacto es menor y como empresa quieren hacerse oír.

A mi que se hagan oír como les salga de la poll... pero que me lo den gratis y ya de paso si el movimiento les sale bien y aumentan las ventas quizás EA o Ubisoft tomen ejemplo (que ya soñar es gratis).

Luego la peña se pega de tortas por conseguir la versión "De Luxe": "Paga 15€ más y llevaté un caballo horroroso! y una espada que te quedará inservible en la primera hora de juego!" y ale la marabunta comprando esa versión... Que te lo regalen! si ya está hecho desde el primer momento, encima te lo separan del juego y te lo COBRAN.

Ahora aquí lo regalan y como lo regalan son unos mamones porque es una estrategia de marketing para atraer público y aplaudimos como focas, porque claro... que rastreros! regalarme cosas para promocionarse, eso es lo peor que pueden hacer! que lo metan en el juego desde el primer momento y que no se publiciten.

Para ti lo mejor es que no lo publiciten, que no lo metan en el juego ya que es un extra opcional totalmente prescindible y se ahorran un trabajo por enano que sea y que saquen el juego.. ah ni olvidemos que no saquen expansiones porque yo las expansiones las considero DLCs por su definición y ellos dijeron que regalaban DLCs, me han puesto varios links destrozando esa teoria y dejando claro lo que ellos consideran contenidos que merecen la pena y los que no, pero a mi me da igual los links, me meo en ellos, porque en los tiempos que corren ya todo es DLC, que sean consecuentes! porque YO considero y digo lo que es DLC y lo que no lo es... punto.
29494 respuestas