The Witcher 3: Wild Hunt

Crivil escribió:
1 Si me refiero a ti te cito. Curioso que te des por aludido cuando si te he tenido que decir algo te he citado otras veces, era una reflexión en general a partir de otro post.

2 Me hablas de dejar el tema en paz y me citas un mensaje que tiene ¡6 putas horas!. Coherencia por todo lo alto.

3 Por enésima vez, CDPR dijo desde el minuto 1 lo que significaba DLC gratuito y expansión de pago, no reinventaron términos, dijeron nosotros tenemos dos modelos de negocio y los explicaron.

4 Esto es un foro público, no decides tú quien tiene derecho sobre una conversación pero lo curioso es que yo soy de los que trajo el tema de las expansiones al hilo desde que se anunció, así que en todo caso el que llegó después fuiste tú.

Que me intentes calificar de troll o hagas referencias a mi edad, con la jarcia que hay por aquí, es tan patético que no merece más mención.


En ese caso te pido disculpas y dejo el tema. El hecho de contestar mas tarde es cuando me pasado no es por otra cosa.
GreatTigrecill0 escribió:
Guy escribió:
Alonso707 escribió:Y dale, que TW3 es un juego completo sin las expansiones.


Que dices tío, un juego de 200 horas es una demo extendida, no te enteras!


Supongo que le pides a alguien que lea por ti y te diga que pone y tú interpretas lo que te da la gana, porque se nota que no sabes ni leer... Cuando dije eso me refiero al panorama de los juegos actualmente, en general y tú, para tergiversar y dártelas de listo (que es justo lo que se hace cuando se carece de inteligencia) lo has querido aplicar única y exclusivamente para este juego.

Gracias por tú demostración. Y a la persona que le lee los mensajes al chaval este: echale una mano para interpretar correctamente los textos.


[qmparto] Te luces en cada mensaje chaval, sigue así. [oki]
bbbbio escribió:El juego tendrá unos 80 enemigos distintos, a priori en el lore de las novelas no hay bichos de ese tamaño exceptuando dragones que además no deberían ser enemigos comunes ni mucho menos, hay trolls, espantos y golems pero nada que sea mayor que 5 o 6 veces un humano, no creo que haya muchos monstruos más grandes que el grifo que se ve en varios de los gameplays. A menos que hayan inventado algo especial no debería y aún así no creo que sea lo común, lo habitual serán combates contra enemigos múltiples de tamaño normal o algo mayor.

@Evanion, sigues sin entender el uso de plurales, no hablo solo de ti ni he dicho que TU hablases de estafa, y sigues sin entender lo que dijeron los de CDPR y que te he citado literalmente.



En TW2 aparecía una especie de pulpo que, creo recordar, muy pequeño no era precisamente...

Por otro lado, con esta polémica de las dichosas expansiones, voto por abrir un hilo anexo de TW3 con "discusiones cansinas"...
Evanion escribió:
Crivil escribió:
1 Si me refiero a ti te cito. Curioso que te des por aludido cuando si te he tenido que decir algo te he citado otras veces, era una reflexión en general a partir de otro post.

2 Me hablas de dejar el tema en paz y me citas un mensaje que tiene ¡6 putas horas!. Coherencia por todo lo alto.

3 Por enésima vez, CDPR dijo desde el minuto 1 lo que significaba DLC gratuito y expansión de pago, no reinventaron términos, dijeron nosotros tenemos dos modelos de negocio y los explicaron.

4 Esto es un foro público, no decides tú quien tiene derecho sobre una conversación pero lo curioso es que yo soy de los que trajo el tema de las expansiones al hilo desde que se anunció, así que en todo caso el que llegó después fuiste tú.

Que me intentes calificar de troll o hagas referencias a mi edad, con la jarcia que hay por aquí, es tan patético que no merece más mención.


En ese caso te pido disculpas y dejo el tema. El hecho de contestar mas tarde es cuando me pasado no es por otra cosa.


[oki] todo aclarado.
rammlied escribió:El witcher 3 dura 25 horas en speedrun

http://www.gamereactor.de/News/231614/

Ostias si un speedruner tarda eso , eso quiere decir que el juego es larguisimo [360º] .
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
rammlied escribió:El witcher 3 dura 25 horas en speedrun

http://www.gamereactor.de/News/231614/

Ostias si un speedruner tarda eso , eso quiere decir que el juego es larguisimo [360º] .
Un saludo

¿Pasando cinematicas? [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:
satan bihotz txiki escribió:
rammlied escribió:El witcher 3 dura 25 horas en speedrun

http://www.gamereactor.de/News/231614/

Ostias si un speedruner tarda eso , eso quiere decir que el juego es larguisimo [360º] .
Un saludo

¿Pasando cinematicas? [360º]

Eso no lose , pero se supone que los speedruners van a saco y tampoco especifica si solo es el modo historia o el 100% del juego.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
satan bihotz txiki escribió:Ostias si un speedruner tarda eso , eso quiere decir que el juego es larguisimo [360º] .
Un saludo

¿Pasando cinematicas? [360º]

Eso no lose , pero se supone que los speedruners van a saco y tampoco especifica si solo es el modo historia o el 100% del juego.
Un saludo


Se supone que es el modo historia y las cinemáticas son todas evitables con una tecla así que también es de suponer que las habrán evitado.
joder, 25 horas un speedrun, por comparar 40 minutos el bloodborne,y a mi me llevo unas 40 y pico horas o mas la primera vuelta
Los speedrun bien hechos son sin cinemáticas. Ahora bien, en TW no se pueden pasar, como mucho acelerar ya que al fin y al cabo debemos hablar en todas o en muchas al menos. Me imagino que dándole a la X iremos saltando lineas de diálogo hasta llegar al punto donde elegimos qué responder. Así que de esas 25 horas quizás debemos quitar 1 o así de tiempo "perdido" pasando rápido las conversaciones, contando que hay muchísimas claro.

Tampoco especifica si usa viaje rápido, es de suponer que sí ni tampoco las veces que muere.

Así que, siendo pesimistas, serían entre 20 y 23 horas. Lo cual es una cifra fantástica y claramente es un juego para coger con paciencia y degustarlo. De las 100 horas no va a bajar nadie que se lo quiera pasar, eso seguro. Y los que les gusta pasarselo entero y degustarlo al máximo (no usar nunca viaje rápido, perderse por los bosques, ir a explorar solo por curiosidad, hacer todas las misiones principales y secundarias, encontrar todas las chorradillas...) es más que probable que supere las 200 horas incluso, aunque estos serán una minoría.
marcotin escribió:joder, 25 horas un speedrun, por comparar 40 minutos el bloodborne,y a mi me llevo unas 40 y pico horas o mas la primera vuelta


Bloodborne se puede pasar con habilidad solo, hay un tipo que no subió nunca de nivel y se lo paso, mientras que el Witcher 3 fijo que tienes que levear para derrotar ciertos monstruos. De todas formas, no me creo lo de las 25 horas, cuando los propios desarrolladores dicen que el modo historia dura unas 50 horas, y esas 50 horas seguro que estan exageradas.
Bueno, tengo por empezar el 2, pero no tengo ganas de jugarlo en PC.

Ayer hice la reserva, espero no estar equivocado, aunque si tiene el mismo "mimo" que The Witcher 1 ya me doy por satisfecho xD
Juan_Garcia escribió:
marcotin escribió:joder, 25 horas un speedrun, por comparar 40 minutos el bloodborne,y a mi me llevo unas 40 y pico horas o mas la primera vuelta


Bloodborne se puede pasar con habilidad solo, hay un tipo que no subió nunca de nivel y se lo paso, mientras que el Witcher 3 fijo que tienes que levear para derrotar ciertos monstruos. De todas formas, no me creo lo de las 25 horas, cuando los propios desarrolladores dicen que el modo historia dura unas 50 horas, y esas 50 horas seguro que estan exageradas.

The Witcher 2 se lo pasó un usuario sin subir habilidades y en ''calzones'', aunque éste parece distinto sí.
Juan_Garcia escribió:
marcotin escribió:joder, 25 horas un speedrun, por comparar 40 minutos el bloodborne,y a mi me llevo unas 40 y pico horas o mas la primera vuelta


Bloodborne se puede pasar con habilidad solo, hay un tipo que no subió nunca de nivel y se lo paso, mientras que el Witcher 3 fijo que tienes que levear para derrotar ciertos monstruos. De todas formas, no me creo lo de las 25 horas, cuando los propios desarrolladores dicen que el modo historia dura unas 50 horas, y esas 50 horas seguro que estan exageradas.


Se lo paso en 40 minutos con un bug, en el cual se salto del principio al boswue prohibido de talegaso... aparte haciebdo trucos de ecos, paara ponerse en el nivel 100 y pico en menos de 2 minutos....
rammlied escribió:El witcher 3 dura 25 horas en speedrun

http://www.gamereactor.de/News/231614/



Se centra unicamente en el modo historia ; y como dicen en la noticia es ademas un integrante del equipo que conoce el mejor camino y rápido para completarlo :cool:

Lo pregunte ayer .... sabeis si el caballo tiene árbol de habilidades ?¿
Pues 25 horas sólo el modo historia (pasando de secundarias), y sabiéndote el mejor camino me parece una barbaridad XD

Eso significa que jugando normal, haciendo parte de las secundarias te puedes ir a las 80-100 horas sin sufrir mucho.
Pues esta tarde cae la reserva, que ya queda un mesecito y poco para poder disfrutarlo.
chispass escribió:Pues esta tarde cae la reserva, que ya queda un mesecito y poco para poder disfrutarlo.


Que no lo tenias reservado ?¿?¿ corre insensato !!!!!!
NachoGTO escribió:
chispass escribió:Pues esta tarde cae la reserva, que ya queda un mesecito y poco para poder disfrutarlo.


Que no lo tenias reservado ?¿?¿ corre insensato !!!!!!



jajjajaja, no tío lo he ido dejando por pereza y por que estoy con el DAI liado.. no tengo perdón lo se.... [facepalm] [facepalm]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
ctournes escribió:Pues 25 horas sólo el modo historia (pasando de secundarias), y sabiéndote el mejor camino me parece una barbaridad XD

Eso significa que jugando normal, haciendo parte de las secundarias te puedes ir a las 80-100 horas sin sufrir mucho.


El tema de las horas depende de como se juega. yo este juego dudo que me dure menos de 300horas pero lo dufo muchísimo.
100 horas para mi seria ir rápido no..lo siguiente.
Yo disfruto de todo del todo.
Unas preguntas muy rapiditas jaja

- creeis que habra cambiazo? Si lo reservo ahora y no esta anunciado puedo optar a el?

- sin contar cambiazo, donde estaria a mejor precio?

- me recomendais que me compre el Dragon Age Inquisition (a 25€) pa calmar mis ansias, o me wspero ya que a que salga TW3 y no estar saturado en el genero?

Gracias a todos!!
Riku-Brandon escribió:Unas preguntas muy rapiditas jaja

- creeis que habra cambiazo? Si lo reservo ahora y no esta anunciado puedo optar a el?

- sin contar cambiazo, donde estaria a mejor precio?

- me recomendais que me compre el Dragon Age Inquisition (a 25€) pa calmar mis ansias, o me wspero ya que a que salga TW3 y no estar saturado en el genero?

Gracias a todos!!


De cambiazos ni idea pero te contesto a las otras dos.

- Yo creo que el mejor precio lo tiene Amazon, no se como estará ahora pero ha llegado a estar a 52-53.

- Yo diría que te esperases, Dragon Age es un juegazo pero es algo cansino por la infinidad de tareas secundarias e igual acabas saturado para cuando salga TW3, al cual no le queda tanto para salir. Eso si, te aconsejo que lo pilles aunque sea más adelante.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Riku-Brandon escribió:Unas preguntas muy rapiditas jaja

- creeis que habra cambiazo? Si lo reservo ahora y no esta anunciado puedo optar a el?

- sin contar cambiazo, donde estaria a mejor precio?

- me recomendais que me compre el Dragon Age Inquisition (a 25€) pa calmar mis ansias, o me wspero ya que a que salga TW3 y no estar saturado en el genero?

Gracias a todos!!


Depend: las batallas en el Dragon Age Inquisition son más épicas, porque los dragones que salen ahí son enormes (pon en YouTube Dragon Age Inquisition dragon fight). En The bitcher 3 las batallas son más de mecánicas (atacar en el momento justo, esquivar) y los enemigos no son enormes ni imponentes, pero por lo que se dice fundirán mucho.

En cuanto a misiones secundarias las de Dragon age Inquisition dicen que son repetitivas, pero las del título polaco tampoco se saben como serán. Ellos dicen que serán variadas y tal, pero tienen que vender el juego ¿Qué van a decir? Hasta que no salga el juego y lo probemos no lo sabremos, pero para eso habrá que comprarlo para descubrir cuanto hay de verdad en ello.

Yo aún no he jugado a ninguno de los 2 y tenía el mismo dilema, pero el gozo de matar dragones grandotes y el hecho de que cueste 15 euros menos de lo que cuesta un juego de lanzamiento me han decantado por el Dragon Age Inquisition.
GreatTigrecill0 escribió:
Riku-Brandon escribió:Unas preguntas muy rapiditas jaja

- creeis que habra cambiazo? Si lo reservo ahora y no esta anunciado puedo optar a el?

- sin contar cambiazo, donde estaria a mejor precio?

- me recomendais que me compre el Dragon Age Inquisition (a 25€) pa calmar mis ansias, o me wspero ya que a que salga TW3 y no estar saturado en el genero?

Gracias a todos!!


Depend: las batallas en el Dragon Age Inquisition son más épicas, porque los dragones que salen ahí son enormes (pon en YouTube Dragon Age Inquisition dragon fight). En The bitcher 3 las batallas son más de mecánicas (atacar en el momento justo, esquivar) y los enemigos no son enormes ni imponentes, pero por lo que se dice fundirán mucho.

En cuanto a misiones secundarias las de Dragon age Inquisition dicen que son repetitivas, pero las del título polaco tampoco se saben como serán. Ellos dicen que serán variadas y tal, pero tienen que vender el juego ¿Qué van a decir? Hasta que no salga el juego y lo probemos no lo sabremos, pero para eso habrá que comprarlo para descubrir cuanto hay de verdad en ello.

Yo aún no he jugado a ninguno de los 2 y tenía el mismo dilema, pero el gozo de matar dragones grandotes y el hecho de que cueste 15 euros menos de lo que cuesta un juego de lanzamiento me han decantado por el Dragon Age Inquisition.

Respecto a the witcher 3 , no tenemos ni idea si hay bosses enormes o no. Puede que hayan cogido todo el lore de la saga pero tambien inventarse algunas criaturas. Estoy casi seguro de que tendremos criaturas grandes , no digo titanes a lo god of war 3 pero seguro que habra.

Y quitando lo que se ha visto hasta ahora(grifo etc......)

Un saludo
NachoGTO escribió:
rammlied escribió:El witcher 3 dura 25 horas en speedrun

http://www.gamereactor.de/News/231614/



Se centra unicamente en el modo historia ; y como dicen en la noticia es ademas un integrante del equipo que conoce el mejor camino y rápido para completarlo :cool:

Lo pregunte ayer .... sabeis si el caballo tiene árbol de habilidades ?¿


No, solo es mejorable el equipamiento (bolsas más grande para más inventario y similares) no está diseñado para que dure mucho en combate antes de huir.
Crivil escribió:
NachoGTO escribió:
rammlied escribió:El witcher 3 dura 25 horas en speedrun

http://www.gamereactor.de/News/231614/



Se centra unicamente en el modo historia ; y como dicen en la noticia es ademas un integrante del equipo que conoce el mejor camino y rápido para completarlo :cool:

Lo pregunte ayer .... sabeis si el caballo tiene árbol de habilidades ?¿


No, solo es mejorable el equipamiento (bolsas más grande para más inventario y similares) no está diseñado para que dure mucho en combate antes de huir.

Muchas gracias !!!
Cloud7 escribió:
Riku-Brandon escribió:Unas preguntas muy rapiditas jaja

- creeis que habra cambiazo? Si lo reservo ahora y no esta anunciado puedo optar a el?

- sin contar cambiazo, donde estaria a mejor precio?

- me recomendais que me compre el Dragon Age Inquisition (a 25€) pa calmar mis ansias, o me wspero ya que a que salga TW3 y no estar saturado en el genero?

Gracias a todos!!


De cambiazos ni idea pero te contesto a las otras dos.

- Yo creo que el mejor precio lo tiene Amazon, no se como estará ahora pero ha llegado a estar a 52-53.

- Yo diría que te esperases, Dragon Age es un juegazo pero es algo cansino por la infinidad de tareas secundarias e igual acabas saturado para cuando salga TW3, al cual no le queda tanto para salir. Eso si, te aconsejo que lo pilles aunque sea más adelante.


Gracias crack! Pensamos igual. Ya solo me queda reservarlo!
En una entrevista de 3D juegos dicen que la historia dura entre 25-50h y completar todo unas 100h se han evaporado parte de las 200h jajjaja
oyAm escribió:En una entrevista de 3D juegos dicen que la historia dura entre 25-50h y completar todo unas 100h se han evaporado parte de las 200h jajjaja

Creo que las 100 horas son a modo de speedrun, yendo a tajo hecho en todas las misiones etc... pero vamos las 200 horas llevan ya 9 - 10 páginas diciendo la gente que las cogen con pinzas, habrá a quien le dure eso, habrá quien le dure menos... depende del modo de jugar, igual que en Skyrim si usas desplazamientos rápidos la duración se rebaja bastante por no patearte una y otra vez los caminos...

Vamos que las 200 horas son para los más calmados creo yo... y aún así está por ver... a mi con que me dure 100 ya me vale XD 100 horas de mi vida valen mucho dinero.

Todas las declaraciones pilladlas con recelo, porque se pone el grito en el cielo y luego pasa lo que pasa... ya son muchos años con la cantinela de las compañías que al fin y al cabo son empresas que tratan de venderte un producto como el vendedor de libros que va a tu casa pintándotelo exageradamente bien.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
oyAm escribió:En una entrevista de 3D juegos dicen que la historia dura entre 25-50h y completar todo unas 100h se han evaporado parte de las 200h jajjaja


Y más mitos que se irán evaporando acerca de este juego, por desgracia y visto lo visto...
Son los trabajadores de la compañía los que han dicho esto, la distribuidora es a la que se le va la pinza vendiendo el juego

Mientras no sea como el Destiny que quieren que juguemos las mismas zonas duranye diez años xD
Llevo unas 150 horas en total al dragon age inquisición, no dudo que con the witcher 3 llegare a una cifra parecida
pochonox escribió:Llevo unas 150 horas en total al dragon age inquisición, no dudo que con the witcher 3 llegare a una cifra parecida


Yo el dragon age inquisition me llevo 125 horas completarlo al 100% o casi al 100% no se si me dejaría alguna cosilla. Y para mi es una duración asequible, hasta ahora es el juego que mas horas le he echado, tampoco me gusta que los juegos duren mucho porque al final empizan a cansar. De hecho en dragon age a partir de las 100/110 horas ya me iba costando un poco mas jugar
oyAm escribió:En una entrevista de 3D juegos dicen que la historia dura entre 25-50h y completar todo unas 100h se han evaporado parte de las 200h jajjaja



Claro, en un juego de mundo abierto y tan grande es imposible decir exactamente cuanto dura, porque muchos no utilizamos para nada por ejemplo los viajes rapidos,nos recorremos todo,ect y te vas rápido a las 200h..

El dragón age eran unas cuarenta horas según los medios y ya te digo yo que son bastantes mas,, pero claro si vas directo a hacer las misiones principales y punto pues dura lo que dicen...
dicanio1 escribió:
oyAm escribió:En una entrevista de 3D juegos dicen que la historia dura entre 25-50h y completar todo unas 100h se han evaporado parte de las 200h jajjaja



Claro, en un juego de mundo abierto y tan grande es imposible decir exactamente cuanto dura, porque muchos no utilizamos para nada por ejemplo los viajes rapidos,nos recorremos todo,ect y te vas rápido a las 200h..

El dragón age eran unas cuarenta horas según los medios y ya te digo yo que son bastantes mas,, pero claro si vas directo a hacer las misiones principales y punto pues dura lo que dicen...


Las secundarias de DA dejan bastante que desear la verdad, son siempre las mismas, en ese sentido me recordó a los Assassins xD, espero que en este no se de el caso vistas sus anteriores entregas
No entiendo el royo que hay con las horas de juego¡¡ si ellos dicen que la hisoria principal dura 50 horas seguro que seran más a no ser que vayas a saco ¡¡¡ Esta desarrolladora no suele exagerar las horas de juego y siempre dicen una media de lo que le dura a los beta tester

En el hilo de bloodborne un usuario se quejaba de que el juego le duro 12 horas y yo todavia no entiendo como le duro doce horas si yo llevo 50 horas y de 7 jefes obligatorios llevo 3 .... Esto es como juege cada uno si vas a saco ya sabes lo que te espera.

Yo estoy seguro que el the witcher 3 dura más de 100 horas completarlo todo y a quien le guste disfrutar el juego y perderse por su mundo seguro que más de 200.


y dejando las horas de juego ... otra cosa que se comenta es las misiones secundarias, la desarrolladora dice que van a ser entretenidas y tendran su historia detras y se empieza a criticar y dudar de ello. En the witcher 2 me acuerdo que me mandaron a buscar 100 plumas (por poner un ejemplo) y cuando volvia el tio que me mando a buscar las plumas se desarrollaba una historia nada tipica de estos juegos.

y quien tenga más dudas de este juego que se pase el witcher 2 que para mi es de los mejores juegos que hay y por eso tengo reservada la coleccionista del 3.
Han dicho algo del online? Como sera?
skyrim escribió:Han dicho algo del online? Como sera?


No tendrá de ningún tipo. Incluso han descartado, de momento, el modo arena que incluía la EE del 2.
ocyrus escribió:No entiendo el royo que hay con las horas de juego¡¡ si ellos dicen que la hisoria principal dura 50 horas seguro que seran más a no ser que vayas a saco ¡¡¡ Esta desarrolladora no suele exagerar las horas de juego y siempre dicen una media de lo que le dura a los beta tester

En el hilo de bloodborne un usuario se quejaba de que el juego le duro 12 horas y yo todavia no entiendo como le duro doce horas si yo llevo 50 horas y de 7 jefes obligatorios llevo 3 .... Esto es como juege cada uno si vas a saco ya sabes lo que te espera.

Yo estoy seguro que el the witcher 3 dura más de 100 horas completarlo todo y a quien le guste disfrutar el juego y perderse por su mundo seguro que más de 200.


y dejando las horas de juego ... otra cosa que se comenta es las misiones secundarias, la desarrolladora dice que van a ser entretenidas y tendran su historia detras y se empieza a criticar y dudar de ello. En the witcher 2 me acuerdo que me mandaron a buscar 100 plumas (por poner un ejemplo) y cuando volvia el tio que me mando a buscar las plumas se desarrollaba una historia nada tipica de estos juegos.

y quien tenga más dudas de este juego que se pase el witcher 2 que para mi es de los mejores juegos que hay y por eso tengo reservada la coleccionista del 3.


Y mas como lo juegues en el modo oscuro ese de a 1 vida, hay si consigues hacerlo sin morir habrá sido porque lo has hecho todo con pies de plomo con lo que durara mas. Yo solo espero que la diferencia entre el modo muy muy difícil y el modo oscuro solo sea lo de 1 vida, porque como también incremente la dificultad apaga y vámonos [+risas]
skyrim escribió:Han dicho algo del online? Como sera?


Para que quieres online en un juego como éste?
skyrim escribió:Han dicho algo del online? Como sera?


Como mucho podría tener alguna misión coop pero a un juego como este no le hace falta online.
ocyrus escribió:No entiendo el royo que hay con las horas de juego¡¡ si ellos dicen que la hisoria principal dura 50 horas seguro que seran más a no ser que vayas a saco ¡¡¡ Esta desarrolladora no suele exagerar las horas de juego y siempre dicen una media de lo que le dura a los beta tester

A mi las horas no me preocupan, está claro que va a tener de sobra ...

A mi me preocupa de que te hagan alguna jugada tipo la de Assassins Creed 2, Deux Ex: Human Evolution, Mass Effect 3, de forma que te dejen agujeros en la historia, o de algunos otros que incluso te dejan sin final, y el final viene luego en la expansión/DLC.

Esperemos que su estreno con DLCs de pago sea por todo alto, y nos den expansiones memorables ...
No sé si reservarlo ya o bien, esperar a ver si se vuelven a abrir las reservas de la Edición Coleccionista en Amazon.
oyAm escribió:En una entrevista de 3D juegos dicen que la historia dura entre 25-50h y completar todo unas 100h se han evaporado parte de las 200h jajjaja


Es que ambas cifras son ciertas, en un RPG de mundo abierto pueden decirte hoy una persona que son 100 horas y mañana otra que son 200 horas y en ningún momento nadie está mintiendo, porque según la manera en que juegues a este tipo de juegos puede durarte la mitad que otras personas o el doble que otras personas, así que las cifras de 20 horas, 50 horas, 100 horas, 200 horas, 300 horas...son todas ciertas al mismo tiempo, porque según la manera de jugar de cada uno su partida estará en una u otra cifra, y conociendo como juego yo a este género estoy seguro de que yo mínimo me quedaré en las dos últimas cifras, así que por mi parte me vale

Ahi tienes el Skyrim, hay gente que se ha pasado las misiones principales en 15-20 horas o incluso en 10 y otros que tras 200 horas ni han empezado las misiones principales
Tyler Durden escribió:No sé si reservarlo ya o bien, esperar a ver si se vuelven a abrir las reservas de la Edición Coleccionista en Amazon.

Puedes hacer la reserva ya y si sale la coleccionista anulas la primera reserva
javier_himura escribió:
oyAm escribió:En una entrevista de 3D juegos dicen que la historia dura entre 25-50h y completar todo unas 100h se han evaporado parte de las 200h jajjaja


Es que ambas cifras son ciertas, en un RPG de mundo abierto pueden decirte hoy una persona que son 100 horas y mañana otra que son 200 horas y en ningún momento nadie está mintiendo, porque según la manera en que juegues a este tipo de juegos puede durarte la mitad que otras personas o el doble que otras personas, así que las cifras de 20 horas, 50 horas, 100 horas, 200 horas, 300 horas...son todas ciertas al mismo tiempo, porque según la manera de jugar de cada uno su partida estará en una u otra cifra, y conociendo como juego yo a este género estoy seguro de que yo mínimo me quedaré en las dos últimas cifras, así que por mi parte me vale

Ahi tienes el Skyrim, hay gente que se ha pasado las misiones principales en 15-20 horas o incluso en 10 y otros que tras 200 horas ni han empezado las misiones principales


Pues si hay una persona que se lo pasa en 100 y otra en 200, decir que dura 200 es mentir. Siempre se debería dar o una mediana (que no es lo mismo que media) o dar la mínima cifra.

Es como si los políticos dijeran que en España se gana 10 millones de €, porque Ronaldo los gana.
Juan_Garcia escribió:
javier_himura escribió:
oyAm escribió:En una entrevista de 3D juegos dicen que la historia dura entre 25-50h y completar todo unas 100h se han evaporado parte de las 200h jajjaja


Es que ambas cifras son ciertas, en un RPG de mundo abierto pueden decirte hoy una persona que son 100 horas y mañana otra que son 200 horas y en ningún momento nadie está mintiendo, porque según la manera en que juegues a este tipo de juegos puede durarte la mitad que otras personas o el doble que otras personas, así que las cifras de 20 horas, 50 horas, 100 horas, 200 horas, 300 horas...son todas ciertas al mismo tiempo, porque según la manera de jugar de cada uno su partida estará en una u otra cifra, y conociendo como juego yo a este género estoy seguro de que yo mínimo me quedaré en las dos últimas cifras, así que por mi parte me vale

Ahi tienes el Skyrim, hay gente que se ha pasado las misiones principales en 15-20 horas o incluso en 10 y otros que tras 200 horas ni han empezado las misiones principales


Pues si hay una persona que se lo pasa en 100 y otra en 200, decir que dura 200 es mentir. Siempre se debería dar o una mediana (que no es lo mismo que media) o dar la mínima cifra.

Es como si los políticos dijeran que en España se gana 10 millones de €, porque Ronaldo los gana.


Sin más datos que el de la duración, no se miente. Si simplificamos a la máxima expresión el tema, según tú, Blood born dura poco más de 40 minutos (alguien lo acabó en ese tiempo haciendo un speed run).

Para hacernos una idea más o menos orientativa de lo que dura es importante saber como se jugó la partida y con que fin. Sin esa información la orquilla de tiempo para acabar un juego puede ser de 1 hora a 300. Es como no decir nada vamos.
Bueno, no he podido esperarme más.

Reservada la edición Día 1 en Amazon. Ojalá la pueda anular por la edición coleccionista.
Juan_Garcia escribió:Pues si hay una persona que se lo pasa en 100 y otra en 200, decir que dura 200 es mentir. Siempre se debería dar o una mediana (que no es lo mismo que media) o dar la mínima cifra.

Es como si los políticos dijeran que en España se gana 10 millones de €, porque Ronaldo los gana.


Ya, pero en este ejemplo a los que "somos Ronaldo" (porque nos tiramos en estos juegos de 100 a 300 horas) nos la suda la media, no queremos la media con la que la gente se lo pasa, queremos saber lo que puede ofrecer este juego a alguien como "Ronaldo", a mi me trae sin cuidado cuando dura la media de la gente porque eso no refleja la realidad de cuanto me va a a durar a mi, por eso lo mejor que pueden hacer en estos juegos es especificar y dar diferentes cifras especificando a que tipo de jugador corresponde cada una, y que cada uno decida cual corresponde a su estilo de juego y en función de eso comprarlo o no, en lugar de da una media como si todos jugáramos igual, para mi eso si que es engañar
Juan_Garcia escribió:Pues si hay una persona que se lo pasa en 100 y otra en 200, decir que dura 200 es mentir. Siempre se debería dar o una mediana (que no es lo mismo que media) o dar la mínima cifra.

Ese tema esta ya bastante trillao en howlongtobeat.com ...

Respecto a decir que mienten, habría que ver las declaraciones exactas, seguramente dijeron "puede llegar a durar ..." y no "dura ...". Antes de acusar a alguien de mentir, hay que mirar que se haya malinterpretado su mensaje.
29494 respuestas