The Witcher 3: Wild Hunt

Christian Troy escribió:
INTERVENTION escribió:Vaya putada, pagas 150 pavos por la coleccionista y si quieres las expansiones a pagar mas jajaja, lo suyo seria que viniesen incluidas en dicha edicion, al final a quien la compre le va a costar el juego unos 200 pavos, que dolor para la cartera por dios. saludos.


La coleccionista ya tiene de por si un precio bastante ajustado como para pedir más regalitos y además nadie va a pagar 150 por ella, todo el mundo la tiene reservada por bastante menos. Pero pedir es gratis claro.

Las ediciones prestigio de los duty, valen lo mismo y vienen con el pase de temporada, yo creo que no es mucho pedir no crees?
soyun escribió:Alucino con algunos. No se compran este juego por tener expansiones, pero se compran Bloodborne (que también va a tener DLCs), se compran The Order de lanzamiento (que a mí me parece un gran juego y también me lo compré, pero dura 10 horas y también va a tener DLCs), se compran los DLC de Dark Souls (debe ser que esto, por alguna extraña razón, no cuenta como DLC xD), se compran Far Cry 4 con el season pass (no comment), se compran Battlefield Hardline (ole, ole, y ole, este seguro que no tiene DLCs [qmparto] )...podría seguir todo el día, pero creo que ya ha quedado clara la hipocresía que destilan algunos por aquí.


los DLC's de Bloodborne han sido anunciados? porque no lo veo por ningún sitio. probablemente los tenga en un futuro pero todavía no hay nada creo yo.
soyun escribió:Alucino con algunos. No se compran este juego por tener expansiones, pero se compran Bloodborne (que también va a tener DLCs), se compran The Order de lanzamiento (que a mí me parece un gran juego y también me lo compré, pero dura 10 horas y también va a tener DLCs), se compran los DLC de Dark Souls (debe ser que esto, por alguna extraña razón, no cuenta como DLC xD), se compran Far Cry 4 con el season pass (no comment), se compran Battlefield Hardline (ole, ole, y ole, este seguro que no tiene DLCs [qmparto] )...podría seguir todo el día, pero creo que ya ha quedado clara la hipocresía que destilan algunos por aquí.


Que los va a tener casi seguro, pero Bloodborne actualmente no tiene anunciado ningun DLC.
cercata escribió:
soyun escribió:Alucino con algunos. No se compran este juego por tener expansiones, pero se compran Bloodborne (que también va a tener DLCs), se compran The Order de lanzamiento (que a mí me parece un gran juego y también me lo compré, pero dura 10 horas y también va a tener DLCs), se compran los DLC de Dark Souls (debe ser que esto, por alguna extraña razón, no cuenta como DLC xD), se compran Far Cry 4 con el season pass (no comment), se compran Battlefield Hardline (ole, ole, y ole, este seguro que no tiene DLCs [qmparto] )...podría seguir todo el día, pero creo que ya ha quedado clara la hipocresía que destilan algunos por aquí.

No es hipocresia, en algunos puede que tragues pq te parecen mas atractivos, o pq te engancha mas la saga, y en otros pues no tragas. Cada uno traga donde le parece.

Yo por ejemplo trague con el Far Cry 4 pq con el 3 me la había gozado, y pq en aquella epoca no tenía muchos juegos ... pero eso no quiere decir que me parezca bien.

Claro, si no me refiero a ti. Me refiero a los que dicen que ellos no compran ningún juego que tenga DLCs porque es una guarrada, bla, bla, y resulta que luego compran lo que he puesto.

@Orc_Barf Los DLC de Bloodborne no están anunciados, pero creo que llevamos suficiente tiempo en esto para saber que tendrá DLCs, ¿no?. Si hasta los juegos de Lego tienen ya DLCs!
Vamos a ver, están diciendo que las expansiones saldrán después de un año de que salga el juego original y los ponéis a parir, ¿que tenían que hacer, callarse como putas? A mí me parece perfectamente loable lo que están haciendo. Están diciendo que han terminado con el juego y que están con las expansiones. Mucho perder el tiempo poniendo a parir a la "casta" en los foros y luego todos como borregos a las tiendas a comprar trajecitos y personajitos porque tengo que tenerlo todo, todo porque si no, soy infeliz.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
El juego esta completo de salida, es redondo y ronda las 200 horas (de las cuales ya se sabe que hay paja a punta pala que yo con gusto consumiré) te dan los dlcs, que si que son una gilipollez, y luego sacaran expansiones de pago, vale, pero el juego es autoconclusivo en si mismo y los propios cd dicen textualmente "no compréis las expansiones de The Witcher 3: Wild Hunt si tenéis dudas" no te apuntan con una pistola para comprar 30 horas de juego extra (aunque no me parece el tiempo un vara de medir "fiable" hay polvos de 10 minutos brutales y otros de 1 hora que ni fu ni fa) ni vais a ser menos frekys del brujo por perderte 2 expansiones de relleno... tener la posibilidad de que quien quiera libremente amplíe su experiencia de juego es positivo y opino que puede que otras compañías se pongan las pilas con su contenido de pago si el listón queda muy alto en este sentido... por no hablar de que la guarrada real seria presentar las expansiones después de lanzar el juego.

Venga, hasta luego.
INTERVENTION escribió:
Christian Troy escribió:
INTERVENTION escribió:Vaya putada, pagas 150 pavos por la coleccionista y si quieres las expansiones a pagar mas jajaja, lo suyo seria que viniesen incluidas en dicha edicion, al final a quien la compre le va a costar el juego unos 200 pavos, que dolor para la cartera por dios. saludos.

La coleccionista ya tiene de por si un precio bastante ajustado como para pedir más regalitos y además nadie va a pagar 150 por ella, todo el mundo la tiene reservada por bastante menos. Pero pedir es gratis claro.

Las ediciones prestigio de los duty, valen lo mismo y vienen con el pase de temporada, yo creo que no es mucho pedir no crees?

Los DLC de los Duty son cuatro mapas para el multijugador, aquí hablamos de dos expansiones que añaden una nueva región y 30 horas de juego. Igualito, sí señor.

ros escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Yo espero que se den un batacazo en ventas por esta hipócrita guarrada. Lo compraré, pero cuando baje de precio aunque me toque esperar.

Pero tio, ¿pillas el robo a mano armada que es el Mortal Kombat X y dices eso de un juego que pondrá a la venta dentro de un año dos expansiones con decenas de horas por 30€?

Ojalá sacaran más expansiones como estas y se dejasen de trajecitos, skins, personajes, escenarios, extras que antes te los daban como recompensa por tus logros.

Qué esperas de alguien que ayer dijo esto:

GreatTigrecill0 escribió:Podéis ahorraros vuestra demagogia barata. El caso es que solo había estado pendiente del The witcher 3 y gracias a las lindezas como lo del doblaje y ahora el pase de temporada he empezado a buscar opciones y mirando gameplays del Dragon age Inquisition he visto que es un juegazo que estaba pasando por alto. Me encantan las batallas contra los dragones. Será el primero al que juegue de la saga y no tengo que esperar a que salga porque ya está en las tiendas y encima por 50€.

Gracias CD Projekt Red por ayudarme a descubrir un gran juego como Dragon Age Inquisition. ;)

Dragon Age Inquisition, ojo, que tampoco está doblado al castellano y también tiene DLCs. [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
soyun escribió:Alucino con algunos. No se compran este juego por tener expansiones, pero se compran Bloodborne (que también va a tener DLCs), se compran The Order de lanzamiento (que a mí me parece un gran juego y también me lo compré, pero dura 10 horas y también va a tener DLCs), se compran los DLC de Dark Souls (debe ser que esto, por alguna extraña razón, no cuenta como DLC xD), se compran Far Cry 4 con el season pass (no comment), se compran Battlefield Hardline (ole, ole, y ole, este seguro que no tiene DLCs [qmparto] )...podría seguir todo el día, pero creo que ya ha quedado clara la hipocresía que destilan algunos por aquí.


Elimina de la ecuacion a bloodborne y dark souls y estre de acuerdo contigo , un dlc de un souls , es 7 veces el tw3 y cualquier otro que se te ocurra, mira que tenias ejemplos , pero precisamente esos dos uno lleva a la venta desde hace tiempo y no se sabe nada de dlc ni nada por el estilo y el otro tanto del 1 como del 2 los dlc dan tanto juego como si fuese un juego de por si solos , con bosses de la hostia , unos niveles y una profundidad , de una magnitud tremendisimas , ojala fuese el caso , pero todos sabemos que no, con una historia predefinida y etc etc , como mucho lo que hacen es marear la perdiz , anda que les da por hacer un online y meterte con gente a hacer misiones de la hostia en plan monster hunter , que el juego da para eso y mucho mas ,a parte que de donde no hay no se puede sacar , ya tendran sus planecitos para moviles y etc de putas mierdas que son de todo menos ser lo humildes que venden que son y satisfacer a los incondicionales que les llevan bombeando pasta des ni se sabe.

Que no vendan la moto que son otros mediocres , como ea o crap , que no vengan adornando la mierda con guindas, lo que no has entendido es que la gente no les perdona que han venido de coleguitas y al final han metido a personal un golazo de tres pares de cojones.


Un saludo ppl [bye] .

PD: DAI no esta doblado a todos los idiomas menos al tuyo y la empresa de la que viene no te vienen en plan desarrolladora "COLEGA" vendiendo humito y luego metiendote un rabo por la espalda, no engañan a nadie vienen de frente y diciendo queremos tu pasta si quieres la sueltas o te la guardas, pero esto es lo que hay, lo de que tiene un online en la que te sacan mapa gratuitos y etc de cosas , eso lo vamos a dejar a parte.
La coleccionista ya tiene de por si un precio bastante ajustado como para pedir más regalitos y además nadie va a pagar 150 por ella, todo el mundo la tiene reservada por bastante menos. Pero pedir es gratis claro.[/quote]
Las ediciones prestigio de los duty, valen lo mismo y vienen con el pase de temporada, yo creo que no es mucho pedir no crees?[/quote]
Los DLC de los Duty son cuatro mapas para el multijugador, aquí hablamos de dos expansiones que añaden una nueva región y 30 horas de juego. Igualito, sí señor.
Si te fijas en mi comentario, hablo de precio y contenido no de duracion, aunque si nos ponemos a hablar de duracion, con esos 4 mapas como dices y cinco coleguitas (no necesito mas) no me tiro 30 horas mas sino 1000 o mas. saludos
Que razón tenéis todos los que os quejáis de esta jugada. Estoy con vosotros, a mí también me gustan más las expansiones del Call of Duty o del Battlefield, en particular, las que se llaman Black Ops II, Ghosts, Advance Warfare, Hardline, etc...por esas sí que mola pagar 60€ todos los años para jugar campañas que duras dos capítulos y medio de Juegos de Tronos.
ros escribió:Que razón tenéis todos los que os quejáis de esta jugada. Estoy con vosotros, a mí también me gustan más las expansiones del Call of Duty o del Battlefield, en particular, las que se llaman Black Ops II, Ghosts, Advance Warfare, Hardline, etc...por esas sí que mola pagar 60€ todos los años para jugar campañas que duras dos capítulos y medio de Juegos de Tronos.


Dios, estoy en el curro y me he logueado solo para darte un +1000000.
(mensaje borrado)
No se a que viene comparar con otros juegos ... mal de muchos ...
A ver no os volváis locos que la primera expansión sale en Octubre y la siguiente en el primer trimestre de 2016 por lo que probablemente empiecen a trabajar en ellas cuando el juego este finalizado y sea GOLD.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
ros escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Yo espero que se den un batacazo en ventas por esta hipócrita guarrada. Lo compraré, pero cuando baje de precio aunque me toque esperar.



Pero tio, ¿pillas el robo a mano armada que es el Mortal Kombat X y dices eso de un juego que pondrá a la venta dentro de un año dos expansiones con decenas de horas por 30€?

Ojalá sacaran más expansiones como estas y se dejasen de trajecitos, skins, personajes, escenarios, extras que antes te los daban como recompensa por tus logros.


Veo que lees lo que te interesa, así que comprensión lectora la mínima. El único motivo por el cual compro el Mortal Kombat X de salida es porque no hay más juegos de lucha (sin contar el Xenoverse que ya lo tengo en ps3 y el Dead or alive es un remaster), que por eso muchos pasaremos por caja, PEEERO lo que no quisiste leer es que dije que si el Mortal Kombat X llega a salir el año que viene con Tekken 7 en el mercado le iban a dar bien dado. Sin embargo sí que hay ahora mismo alternativas a The witcher 3, como Dragon Age Inquisition y el Diablo 3. También el Sombras de Mordor tiene buena pinta.

Gracias a eso puedo esperar sin problemas a la versión completa de The witcher 3, total, tampoco compraré los DLC de Dragon age...

A los demás que me criticáis os tengo bloqueados desde ayer, así que no sé que chorradas os habréis inventado ahora, pero a mí plim... XD
Alguien me puede decir como es el sistema de combate? , no he jugado a los otros the witcher y este me esta llamando la atencion , gracias por adelantado.
GreatTigrecill0 escribió:Veo que lees lo que te interesa, así que comprensión lectora la mínima. El único motivo por el cual compro el Mortal Kombat X de salida es porque no hay más juegos de lucha (sin contar el Xenoverse que ya lo tengo en ps3 y el Dead or alive es un remaster), que por eso muchos pasaremos por caja, PEEERO lo que no quisiste leer es que dije que si el Mortal Kombat X llega a salir el año que viene con Tekken 7 en el mercado le iban a dar bien dado. Sin embargo sí que hay ahora mismo alternativas a The witcher 3, como Dragon Age Inquisition y el Diablo 3. También el Sombras de Mordor tiene buena pinta.

Gracias a eso puedo esperar sin problemas a la versión completa de The witcher 3, total, tampoco compraré los DLC de Dragon age...

A los demás que me criticáis os tengo bloqueados desde ayer, así que no sé que chorradas os habréis inventado ahora, pero a mí plim... XD


Yo te votaria para presidente del gobierno. Las perlas que sueltas son las tipicas que solo un primer ministro español puede decir y quedarse mas pancho...
cercata escribió:No se a que viene comparar con otros juegos ... mal de muchos ...

Viene a que hay que ser consecuente. Aquí hay gente que pone el grito en el cielo porque The Witcher 3 vaya a tener expansiones, diciendo cosas como: "no compro juegos que vendan por fascículos", "¿un juego con DLCs de pago? pues no lo compro", etc., pero luego se compran los Batllefield y los CoD con sus correspondientes DLCs.

Pues eso es ser hipócrita. Que digan que no se compran The Witcher 3 porque no les da la gana, y ya está. No pasa nada, si para gustos, colores. Pero decir que son una especie de paladín anti-DLCs, que no se compran ningún juego que tenga DLCs y que todos deberíamos hacer lo mismo, y que nos metamos en sus mensajes y ver que se compran los Battlefield, CoD, etc. con sus DLCs... [poraki]
soyun escribió:que no se compran ningún juego que tenga DLCs y que todos deberíamos hacer lo mismo, y que nos metamos en sus mensajes y ver que se compran los Battlefield, CoD, etc. con sus DLCs... [poraki]

En serio hay gente que se compra CoD con sus DLC, y luego dicen cosas de esas ? :O
Vaya lastima de hilo... de verdad

Muchos deberíais informaros de lo que dijeron, ellos ya avisaron que el contenido de calidad y que aportara bastantes más horas de juego (Expansiones) las cobrarían, mientras que los DLCs que para ellos son skins de armas, skins de monturas, peinados, banda sonora y misiones de 30 minutos las regalarían porque no ven normal que se cobre por ellas cuando son objetos que se hacen en un rato, un moder en un foro te hace 10 en una tarde y la mayoría de compañías te sablan 10€ por un pack de "armas". Eso es lo que ellos defienden.

Ahora si se ponen a hacer una historia currada que te de 15-20 horas más de juego (vamos un juego nuevo de los de ahora o 3-4 veces The Order :-| ) te lo cobrarán porque hay un equipo de gente currando detrás, porque es tiempo y dinero gastado y consideran que no es un robo para el consumidor, sino que es un contenido extra para el amante del juego que quiere echarle más horas. Incluso ellos ya han dicho que la gente no se lance a por las expansiones y que esperen a ver como es el juego original para decidirse porque sabe que esto es solo para los admiradores de la saga.

Lo único malo ha sido el momento de anunciarlo, aqui se habla de que ese contenido ya lo podrian meter en el juego, pero acaso sabeis vosotros si lo tienen terminado? tienen hasta Octubre para hacer una expansión con un motor que ya tienen trabajado, lo mismo se están poniendo ahora con ello.

Están siendo consecuentes con sus declaraciones, incluso estúpidos porque lo mejor para ellos era callárselo y en Julio anunciar la primera expansión... así se ahorraban todos los comentarios chorras de hipócritas y tal que se están soltando por aquí que son para hacérselo mirar...

Repito, vaya lástima de hilo y de cosas que se leen en el, de muchos usuarios me lo esperaba porque van a impulsos, ahora no compro, ahora si, ahora no... al final los que echan bilis serán los que digan "Al final he caído, aunque no comulgo con bla bla bla" tiempo al tiempo, es un juego que ambiciona mucho y ya se están negando a jugarlo por un par de expansiones que si te sale de los huevos las compras y sino lo dejas, que mas te da? es contenido adicional, como en toda la vida de la industria a sido y siempre se ha cobrado por ello y por decimocuarta vez, ellos no han dicho que regalarian expansiones sino objetos "DLC" que el equipo de desarrollo considera las skins.

Ya todo el mundo se olvida de que AC Unity sacó una versión coleccionista sin Season Pass (como todos los juegos, vamos), te lo cobran a parte y PARA COLMO luego lo regalan a todos porque el juego fue una soberana mierda y a los que lo compraron regalando cosas por la cagada, y muchos de los de aquí critican defendieron esos actos a capa y espada... Ser consecuentes con vosotros mismos hombre, que todo queda escrito en los foros y se sabe de que pie cojea cada uno.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
thakeox escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Veo que lees lo que te interesa, así que comprensión lectora la mínima. El único motivo por el cual compro el Mortal Kombat X de salida es porque no hay más juegos de lucha (sin contar el Xenoverse que ya lo tengo en ps3 y el Dead or alive es un remaster), que por eso muchos pasaremos por caja, PEEERO lo que no quisiste leer es que dije que si el Mortal Kombat X llega a salir el año que viene con Tekken 7 en el mercado le iban a dar bien dado. Sin embargo sí que hay ahora mismo alternativas a The witcher 3, como Dragon Age Inquisition y el Diablo 3. También el Sombras de Mordor tiene buena pinta.

Gracias a eso puedo esperar sin problemas a la versión completa de The witcher 3, total, tampoco compraré los DLC de Dragon age...

A los demás que me criticáis os tengo bloqueados desde ayer, así que no sé que chorradas os habréis inventado ahora, pero a mí plim... XD


Yo te votaria para presidente del gobierno. Las perlas que sueltas son las tipicas que solo un primer ministro español puede decir y quedarse mas pancho...


Y tienes algo que aportar o solo vienes a deleitarnos con tú intelecto """""''superior"""""" y vas de ingenioso y guay sin tener ni idea de lo que se está hablando?

Enhorabuena por haber estado calladito hasta ahora, pero ahora vas y lo estropeas! Que lástima, eh? ;)
cercata escribió:
soyun escribió:que no se compran ningún juego que tenga DLCs y que todos deberíamos hacer lo mismo, y que nos metamos en sus mensajes y ver que se compran los Battlefield, CoD, etc. con sus DLCs... [poraki]

En serio hay gente que se compra CoD con sus DLC, y luego dicen cosas de esas ? :O

Te contesto por MP para no hacer off-topic.
GreatTigrecill0 escribió:
ros escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Yo espero que se den un batacazo en ventas por esta hipócrita guarrada. Lo compraré, pero cuando baje de precio aunque me toque esperar.



Pero tio, ¿pillas el robo a mano armada que es el Mortal Kombat X y dices eso de un juego que pondrá a la venta dentro de un año dos expansiones con decenas de horas por 30€?

Ojalá sacaran más expansiones como estas y se dejasen de trajecitos, skins, personajes, escenarios, extras que antes te los daban como recompensa por tus logros.


Veo que lees lo que te interesa, así que comprensión lectora la mínima. El único motivo por el cual compro el Mortal Kombat X de salida es porque no hay más juegos de lucha (sin contar el Xenoverse que ya lo tengo en ps3 y el Dead or alive es un remaster), que por eso muchos pasaremos por caja, PEEERO lo que no quisiste leer es que dije que si el Mortal Kombat X llega a salir el año que viene con Tekken 7 en el mercado le iban a dar bien dado. Sin embargo sí que hay ahora mismo alternativas a The witcher 3, como Dragon Age Inquisition y el Diablo 3. También el Sombras de Mordor tiene buena pinta.

Gracias a eso puedo esperar sin problemas a la versión completa de The witcher 3, total, tampoco compraré los DLC de Dragon age...

A los demás que me criticáis os tengo bloqueados desde ayer, así que no sé que chorradas os habréis inventado ahora, pero a mí plim... XD



Te estaba contestando pero enseguida caí en que quizás me habías bloqueado también por no pensar como tú y me fui a comer un bollo de azúcar.
Os hago una pregunta que quizás esté ya respondida, pido disculpas si es así. Se sabe si en el juego habrán enemigos ENORMES de la talla de los dragones o de los gigantes de skyrim? no he visto mucho acerca del juego y lo que he visto similar en algún video ha sido una especie de dragón alado que no tiene ni mucho menos el tamaño de los enemigos de skyrim que he citado previamente. Os agradecería vuestra respuesta, gracias.
RESUMIENDO: el que quiera las expansiones que las compre, y el que no pues se guarda el dinero, no es difícil.
Seguro que de todos los juegos que tenéis no compráis todos los DLCs.
GreatTigrecill0 escribió:Y tienes algo que aportar o solo vienes a deleitarnos con tú intelecto """""''superior"""""" y vas de ingenioso y guay sin tener ni idea de lo que se está hablando?

Enhorabuena por haber estado calladito hasta ahora, pero ahora vas y lo estropeas! Que lástima, eh? ;)


Tu mismo lo dices, he estado calladito, por que cuando se me pasa mierda por la cabeza normalmente son ganas de ir a defecar, pero en algunos parece que son ganas de venir a verterlas a EOL. Me catalogas con intelecto superior cuando el unico que hace eso aqui eres tu. Eres el mas listo por que si te compras el Mortal Kombat pero este no, con dos cojones. Eres el mas listo, aquel que se compre el Witcher es imbecil. Si realmente te la suda joder pues te callas y el dia que salga pasas de el y via. Pero dia tras dias soltando mierda asi no da la sensacion de que te la sude, da la sensacion de resentido, de jodidamente resentido. Pero ya lo han dicho antes, ayer y hace años:

Los mas hipocritas al respecto sobre el tema "DLCs" al final son los que siempre caen y tragan.
GreatTigrecill0 escribió:Y tienes algo que aportar o solo vienes a deleitarnos con tú intelecto """""''superior"""""" y vas de ingenioso y guay sin tener ni idea de lo que se está hablando?

Enhorabuena por haber estado calladito hasta ahora, pero ahora vas y lo estropeas! Que lástima, eh? ;)

Ayer ya te llevaste bastantes post dejándote las cosas claras ya que decias cosas sin sentido, hoy por lo que veo vas por el mismo camino y continuas para el triplete tio.

Desde un principio ayer deberías haber reculado y pedido disculpas por poner en boca de otros palabras que no dijeron y defender a otros cuando hacen cosas peores.. pero no, en vez de eso te sigues coronando a cada post y tienes un séquito de foreros que esperan a que escribas para reírse detrás de su monitor porque vas in crescendo.

Deberias aprender que hay momentos en los que es mejor callar y otorgar cuando no tienes información sobre algo y queda demostrado desde el primer momento...

Como diría Blade el Filósofo: Hay gente que se empeña en patinar sobre hielo cuesta arriba.
GreatTigrecill0 escribió:
ros escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Yo espero que se den un batacazo en ventas por esta hipócrita guarrada. Lo compraré, pero cuando baje de precio aunque me toque esperar.



Pero tio, ¿pillas el robo a mano armada que es el Mortal Kombat X y dices eso de un juego que pondrá a la venta dentro de un año dos expansiones con decenas de horas por 30€?

Ojalá sacaran más expansiones como estas y se dejasen de trajecitos, skins, personajes, escenarios, extras que antes te los daban como recompensa por tus logros.


Veo que lees lo que te interesa, así que comprensión lectora la mínima. El único motivo por el cual compro el Mortal Kombat X de salida es porque no hay más juegos de lucha (sin contar el Xenoverse que ya lo tengo en ps3 y el Dead or alive es un remaster), que por eso muchos pasaremos por caja, PEEERO lo que no quisiste leer es que dije que si el Mortal Kombat X llega a salir el año que viene con Tekken 7 en el mercado le iban a dar bien dado. Sin embargo sí que hay ahora mismo alternativas a The witcher 3, como Dragon Age Inquisition y el Diablo 3. También el Sombras de Mordor tiene buena pinta.

Gracias a eso puedo esperar sin problemas a la versión completa de The witcher 3, total, tampoco compraré los DLC de Dragon age...

A los demás que me criticáis os tengo bloqueados desde ayer, así que no sé que chorradas os habréis inventado ahora, pero a mí plim... XD

Es decir, si existe una alternativa entonces es una estafa y que se hundan con las ventas, pero si no hay una alternativa entonces pasas por el aro y dejas que te la claven.

Bravo. [plas]
juanjeix escribió:La gente creo que no entienden la diferencia entre dlc´s y expansiones. Dijeron que regalarían los dlc´s, cáncer de la industria. No dijeron nada de las expansiones. Que es un trabajo aparte. Que debe ser cobrado. Ojala lo regalase. Como ojala regalasen los cubatas del finde o los old el paso en el carrefour. Pero esas cosas las disfruto y las pago con gusto. Con todo, cada uno tiene la libertad para hacer lo que le salga del cojón. Yo pre-compre en su día en Amazon y tacho con ilusión barbara cada 24 horas del calendario. SalU2


Sin animo de ofender pero creo que el que no entiende la diferencia eres tú: un DLC es un contenido descargable. Ese DLC puede ser una expansión, objetos para los personajes o cualquier otra cosa que te puedan vender/regalar como eso: Un contenido descargable adicional al juego original. Vamos, que una expansión es un DLC por mucho que nos empeñemos en sacarlo de la ecuación. Luego ya está lo que cada uno quiera entender o interpretar de todo eso.
Aunque me fastidia saber que van a hacer un DLC antes de haber sacado el juego a la venta, creo que en este caso les voy a justificar que lo hagan. Si con ello añaden hasta 30 horas de juego y por lo que vi en comentarios anteriores la historia es buena, entonces lo acepto.
PD. No voy a pagar el DLC, estoy pelado. Simplemente justifico a los que lo vayan a hacer
datar escribió:
juanjeix escribió:La gente creo que no entienden la diferencia entre dlc´s y expansiones. Dijeron que regalarían los dlc´s, cáncer de la industria. No dijeron nada de las expansiones. Que es un trabajo aparte. Que debe ser cobrado. Ojala lo regalase. Como ojala regalasen los cubatas del finde o los old el paso en el carrefour. Pero esas cosas las disfruto y las pago con gusto. Con todo, cada uno tiene la libertad para hacer lo que le salga del cojón. Yo pre-compre en su día en Amazon y tacho con ilusión barbara cada 24 horas del calendario. SalU2


Sin animo de ofender pero creo que el que no entiende la diferencia eres tú: un DLC es un contenido descargable. Ese DLC puede ser una expansión, objetos para los personajes o cualquier otra cosa que te puedan vender/regalar como eso: Un contenido descargable adicional al juego original. Vamos, que una expansión es un DLC por mucho que nos empeñemos en sacarlo de la ecuación. Luego ya está lo que cada uno quiera entender o interpretar de todo eso.

Sin ánimo de ofender el que no lo entiende eres tú si hubieses leído las declaraciones del desarrollador comentando lo que PARA EL es la diferencia entre DLC y Expansión y como la palabra DLC ha degenerado un montón... Que en la RAE o en la WIKIPEDIA o donde te de la gana su significado es eso de poco vale cuando las expansiones ya existian antes que los DLC y ahora se les mete en el mismo saco por su definción.

Las declaraciones de CDPR al respecto:

http://noticias.softonic.com/2014-06-26 ... xpansiones

Te cojo lo importante

CDPR escribió:“Creo que el término DLC se ha devaluado demasiado en el mundo de los videojuegos”, ha explicado el jefe de CD Projekt, Marcin Iwinski. “Ahora a todo contenido adicional se le llama DLC, sea una simple espada, opciones de personalización o una expansión completa”.

“Yo lo veo diferente. Para mí los DLC son pequeñas piezas de contenido, y CD Projekt nunca te obligará a pagar por ello”.


Ahora tu puedes darle el significado que quieras a DLC cuando ellos dejan claro QUE ES PARA ELLOS un DLC y que es una EXPANSIÓN, que vengas tu a traer el poder de la definición poco vale.

Para colmo muchos siguen erre que erre en que expansion es lo mismo que DLC y tal, cuando los DLC eran siempre contenidos de 2 o 3 euros donde venian packs de skins sobre todo en los juegos online que para colmo es una cancer más grande pues se les considera Pay To Win, las expansiones siempre han estado o quien no compro el Diablo 2 Lord Of Destruction en aquel tiempo siendo una expansión? o las de los Sims? lo llamabais DLC? alguien echaba pestes de eso? el DLC y cáncer de ahora es cobrar por una SKIN.
datar escribió:
juanjeix escribió:La gente creo que no entienden la diferencia entre dlc´s y expansiones. Dijeron que regalarían los dlc´s, cáncer de la industria. No dijeron nada de las expansiones. Que es un trabajo aparte. Que debe ser cobrado. Ojala lo regalase. Como ojala regalasen los cubatas del finde o los old el paso en el carrefour. Pero esas cosas las disfruto y las pago con gusto. Con todo, cada uno tiene la libertad para hacer lo que le salga del cojón. Yo pre-compre en su día en Amazon y tacho con ilusión barbara cada 24 horas del calendario. SalU2


Sin animo de ofender pero creo que el que no entiende la diferencia eres tú: un DLC es un contenido descargable. Ese DLC puede ser una expansión, objetos para los personajes o cualquier otra cosa que te puedan vender/regalar como eso: Un contenido descargable adicional al juego original. Vamos, que una expansión es un DLC por mucho que nos empeñemos en sacarlo de la ecuación. Luego ya está lo que cada uno quiera entender o interpretar de todo eso.


Como el compañero yo también diferencio "DLC" de "Expansión" (aunque los dos sean "contenido" descargable) no es lo mismo 4 armas o 2 mapas que una nueva zona con nueva historia, nuevos enemigos, nuevas quests...en la práctica DLC no es lo mismo que expansión y todos lo sabemos.

Si nos ponemos quisquillosos con el lenguaje también podemos decir que un juego descargado de la PSN Store es un DLC por que es "contenido descargable" vamos "downloadable content" la traducción literal xD
GreatTigrecill0 escribió:
Christian Troy escribió:Pero si es la primera vez que lo he dicho.


Ves?, como no sabes por donde te da XD


Pues alguien dijo exactamente lo mismo que tú, por lo tanto te limitas a copiar a otros. Pues a lo mejor serás tú quien no sabe por donde le va el dichoso viento... ;)

Y el que dice "Zas"... Te digo que no tienes comprensión lectora alguna y solo has leído la parte que te ha interesado. No debes estar muy acostumbrado a leer y se nota... Que conste que no soy de juzgar a los demás, y que conste que no es un juicio de valor, tansolo comento un hecho que me ha llamado la atención. Te lo explicaré en tú lenguaje: Yo decir lo de DAI porqué de empresas que siempre tratar mal a usuario yo ya esperar, estar mentalizado. De CD Projekt Red no esperar esto. ¿Tú entender?

El viento te ha dado en la cara en forma de comentario por parte de seaculorum, pero parece que selectivamente has decidido pasar de ese comentario y no de otros. Aquí tienes lo más destacable de su comentario. Fíjate en la fecha de la noticia, por favor. La mera existencia de esa noticia tira por tierra tus argumentos sobre que no cabía esperar algo así por parte de CDPR. Pero sigue diciendo que son los demás los que leen lo que les interesa.
La que se esta liando por lo de las expansiones, no entiendo a la gente que se queja de que las compaías saquen los dlc, expansiones o como lo queraís llamar, nadie os pone una pistola en la cabeza para que las compréis.

A mi personalmente me la suda que saquen o no contenido extra, yo compro el juego y si resulta que después de pasármelo o echarle x horas el juego me gusta y quiero aumentar mi experiencia de juego pues me compro el dlc, es así de simple.
Ya sabia yo que el pase de temporada traeria lio! xD
DaniMan escribió:La que se esta liando por lo de las expansiones, no entiendo a la gente que se queja de que las compaías saquen los dlc, expansiones o como lo queraís llamar, nadie os pone una pistola en la cabeza para que las compréis.

A mi personalmente me la suda que saquen o no contenido extra, yo compro el juego y si resulta que después de pasármelo o echarle x horas el juego me gusta y quiero aumentar mi experiencia de juego pues me compro el dlc, es así de simple.


This.

El que quiera esperar más de un año a la versión completa, bien por él, a mí esperar hasta el mes que viene ya se me va a hacer largo... [+risas]
seaculorum escribió:...

Ahora tu puedes darle el significado que quieras a DLC cuando ellos dejan claro QUE ES PARA ELLOS un DLC y que es una EXPANSIÓN, que vengas tu a traer el poder de la definición poco vale.

...


No ni de broma. El DLC es un contenido a parte del juego y de pago, ahí ya metes lo que quieras asi como también expansiones. Que yo coja una palabra y diga para mi significa esto para aprovecharme de eso (en este caso quedar bien a ojos de los consumidores) pues eso es politica XD Se esta intentando manipular la realidad en beneficio propio. Ojo yo estoy a favor de las expansiones, expansiones con el juego acabado (que esta por ver).

El problema es el intentar ir de 'coleguis' y dar demasiadas explicaciones, decir vamos a regalar algun skin y alguna mision opcional (lo que antaño no se decia y ya venia incluido) y decir que se van a hacer expansiones y no hay que decir más, es esperable que se cobre por nuevo contenido, y esto ya depende de cada uno si el contenido es de calidad o se es fan.

A mi el juego me sigue atrayendo igual, aún así no podre comprarlo de salida y solo lamentaria que dijeran que la historia esta incompleta.
Evanion escribió:
No ni de broma. El DLC es un contenido a parte del juego y de pago, ahí ya metes lo que quieras asi como también expansiones. Que yo coja una palabra y diga para mi significa esto para aprovecharme de eso (en este caso quedar bien a ojos de los consumidores) pues eso es politica XD Se esta intentando manipular la realidad en beneficio propio. Ojo yo estoy a favor de las expansiones, expansiones con el juego acabado (que esta por ver).

El problema es el intentar ir de 'coleguis' y dar demasiadas explicaciones, decir vamos a regalar algun skin y alguna mision opcional (lo que antaño no se decia y ya venia incluido) y decir que se van a hacer expansiones y no hay que decir más, es esperable que se cobre por nuevo contenido, y esto ya depende de cada uno si el contenido es de calidad o se es fan.

A mi el juego me sigue atrayendo igual, aún así no podre comprarlo de salida y solo lamentaria que dijeran que la historia esta incompleta.


Algunos lo de la comprensión lectora lo llevais mal:

Imagen

DLC ha pasado de ser el medio por el que se obtenían extras post lanzamiento a ser una categoría concreta de ese contenido para el 99% de la industria y los usuarios.
Se nota que están mal acostumbrados por la industria con la mierda del DLC, si supieran bien la diferenciuación de esto con una expansión no tendrían que seguir con esta discusión.
CD Proyekt Red deja en claro su visión respecto a esto y sí no quieres comprarlo espera el review y listo.

“While we’re offering the Expansion Pass now, we want to make one thing clear: don’t buy it if you have any doubts. Wait for reviews or play The Witcher and see if you like it first. As always, it’s your call,”

Si supieran lo que hacen estos tipos con la comunidad gamer, no hablarían estupideces.
Crivil escribió:
Evanion escribió:
No ni de broma. El DLC es un contenido a parte del juego y de pago, ahí ya metes lo que quieras asi como también expansiones. Que yo coja una palabra y diga para mi significa esto para aprovecharme de eso (en este caso quedar bien a ojos de los consumidores) pues eso es politica XD Se esta intentando manipular la realidad en beneficio propio. Ojo yo estoy a favor de las expansiones, expansiones con el juego acabado (que esta por ver).

El problema es el intentar ir de 'coleguis' y dar demasiadas explicaciones, decir vamos a regalar algun skin y alguna mision opcional (lo que antaño no se decia y ya venia incluido) y decir que se van a hacer expansiones y no hay que decir más, es esperable que se cobre por nuevo contenido, y esto ya depende de cada uno si el contenido es de calidad o se es fan.

A mi el juego me sigue atrayendo igual, aún así no podre comprarlo de salida y solo lamentaria que dijeran que la historia esta incompleta.


Algunos lo de la comprensión lectora lo llevais mal:

Imagen


Por favor vuelve a leer mi mensaje [qmparto] [qmparto] algunos lo del fanboyismo si que os hace perder comprension lectora y encima intentar faltar cuando yo he respondido de buenas. Por favor no hagas mas el ridiculo (Esta frase es gratuita para ti ya que eres tan amable).

Coger una palabra y darle el significado que yo quiera es manipular y no hay más. Y como ya he dicho es culpa de ellos por meterse a intentar explicar en plan 'coleguis' lo que da lugar a que toda persona que entienda que es una mala practica o que sea Troll venga a opinar al hilo o a echar mierda en otro caso. Y como también he dicho estoy a favor de que saquen las expansiones, y a mi no me tiene que decir es que para mi DLC 'significa pomada para tu trasero' porque a mi me parece estupendo que saquen expansiones y luego ya veo yo si me interesa o no. No tengo nada en contra de CD Proyect, han liberado herramientas desarrollo lo cual es maravilloso.

P.D: Lo que no entiendo es porque vienes a intentar faltar si según parece estamos los dos a favor de las expansiones :-? El significado de DLC es el que es, puede entender que vengas a debatir el significado o que sería mejor diferenciar entre DLC y Expansión, pero para eso existe un termino oficial (más bueno o más malo) para no entra en discusiones que podrían llevar toda la vida.
Evanion escribió:
Crivil escribió:
Evanion escribió:
No ni de broma. El DLC es un contenido a parte del juego y de pago, ahí ya metes lo que quieras asi como también expansiones. Que yo coja una palabra y diga para mi significa esto para aprovecharme de eso (en este caso quedar bien a ojos de los consumidores) pues eso es politica XD Se esta intentando manipular la realidad en beneficio propio. Ojo yo estoy a favor de las expansiones, expansiones con el juego acabado (que esta por ver).

El problema es el intentar ir de 'coleguis' y dar demasiadas explicaciones, decir vamos a regalar algun skin y alguna mision opcional (lo que antaño no se decia y ya venia incluido) y decir que se van a hacer expansiones y no hay que decir más, es esperable que se cobre por nuevo contenido, y esto ya depende de cada uno si el contenido es de calidad o se es fan.

A mi el juego me sigue atrayendo igual, aún así no podre comprarlo de salida y solo lamentaria que dijeran que la historia esta incompleta.


Algunos lo de la comprensión lectora lo llevais mal:

Imagen


Por favor vuelve a leer mi mensaje [qmparto] [qmparto] algunos lo del fanboyismo si que os hace perder comprension lectora y encima intentar faltar cuando yo he respondido de buenas. Por favor no hagas mas el ridiculo (Esta frase es gratuita para ti ya que eres tan amable).

Coger una palabra y darle el significado que yo quiera es manipular y no hay más. Y como ya he dicho es culpa de ellos por meterse a intentar explicar en plan 'coleguis' lo que da lugar a que toda persona que entienda que es una mala practica o que sea Troll venga a opinar al hilo o a echar mierda en otro caso. Y como también he dicho estoy a favor de que saquen las expansiones, y a mi no me tiene que decir es que para mi DLC 'significa pomada para tu trasero' porque a mi me parece estupendo que saquen expansiones y luego ya veo yo si me interesa o no.


Aqui el único que hace el ridículo eres tú intentando hacer ver lo que no es, desde el minuto 0 que hablaron contra los DLCs (como contenido pequeño que se cobra) hablaron a la vez de expansiones de pago. Vincularon ambos conceptos para que ahora los iluminados como tu hablen de manipuación y estafas, sus declaraciones están ahí, claritas para todo el que tenga más de una neurona funcional.
Vaya cipote se ha montado XD.

Yo por mi parte intentaré pasarme el juego, y si me gusta lo que ofrecen las expansiones y no tienen un precio muy desorbitado las compraré, y si no pues no se compran y ya está. Tampoco veo el problema ;).
Evanion escribió:
Crivil escribió:
Evanion escribió:
No ni de broma. El DLC es un contenido a parte del juego y de pago, ahí ya metes lo que quieras asi como también expansiones. Que yo coja una palabra y diga para mi significa esto para aprovecharme de eso (en este caso quedar bien a ojos de los consumidores) pues eso es politica XD Se esta intentando manipular la realidad en beneficio propio. Ojo yo estoy a favor de las expansiones, expansiones con el juego acabado (que esta por ver).

El problema es el intentar ir de 'coleguis' y dar demasiadas explicaciones, decir vamos a regalar algun skin y alguna mision opcional (lo que antaño no se decia y ya venia incluido) y decir que se van a hacer expansiones y no hay que decir más, es esperable que se cobre por nuevo contenido, y esto ya depende de cada uno si el contenido es de calidad o se es fan.

A mi el juego me sigue atrayendo igual, aún así no podre comprarlo de salida y solo lamentaria que dijeran que la historia esta incompleta.


Algunos lo de la comprensión lectora lo llevais mal:

Imagen


Por favor vuelve a leer mi mensaje [qmparto] [qmparto] algunos lo del fanboyismo si que os hace perder comprension lectora y encima intentar faltar cuando yo he respondido de buenas. Por favor no hagas mas el ridiculo (Esta frase es gratuita para ti ya que eres tan amable).

Coger una palabra y darle el significado que yo quiera es manipular y no hay más. Y como ya he dicho es culpa de ellos por meterse a intentar explicar en plan 'coleguis' lo que da lugar a que toda persona que entienda que es una mala practica o que sea Troll venga a opinar al hilo o a echar mierda en otro caso. Y como también he dicho estoy a favor de que saquen las expansiones, y a mi no me tiene que decir es que para mi DLC 'significa pomada para tu trasero' porque a mi me parece estupendo que saquen expansiones y luego ya veo yo si me interesa o no.

Pero tio, parece increible que sigas igual cuando la desarrolladora trata de separar el DLC y las expansiones para decir lo que ellos critican o consideran criticable con algo que lleva en la industria mucho tiempo y ahora se le considera tambien DLC, pero hay un mundo de diferencia entre un DLC tipo Dragonborn de Skyrim y el Pack de Armas del The Last Of Us para el Online.... si tu no ves diferencia de contenido y llamas a las dos cosas DLC el problema es tuyo cuando desde siempre una cosa es una expansión y lo otro un DLC de mierda.

Es que te lo explican, aquí el fanático eres tú por cerrarte tanto tio... digas lo que digas ya queda definido lo que a CDPR considera DLC y que considera expansión, que cosas critica y que cosas considera un elemento que alarga la vida del juego a los fans de el mismo...

Entonces no pueden sacar expansiones ni nada porque TÚ consideras que es un DLC "Grande" y no lo distingues de los DLC "pequeños"... es que vamos es de traca todo lo que sueltas.

Entonces todas las expansiones que habian antes de que existieran los DLC ahora son considerados como algo no existente según tú? y si lo sacan fisico sin necesidad de ser "complemento" del juego para ti que es? un nuevo juego... Infamous tiene un contenido DLC "expansión" que funciona sin el juego... eso que categoria le da? iluminanos, es otro DLC? es pequeño? grande? que consideras eso? es que vamos.... vaya comentarios y perlitas soltais.
seaculorum escribió:Vaya lastima de hilo... de verdad

Muchos deberíais informaros de lo que dijeron, ellos ya avisaron que el contenido de calidad y que aportara bastantes más horas de juego (Expansiones) las cobrarían, mientras que los DLCs que para ellos son skins de armas, skins de monturas, peinados, banda sonora y misiones de 30 minutos las regalarían porque no ven normal que se cobre por ellas cuando son objetos que se hacen en un rato, un moder en un foro te hace 10 en una tarde y la mayoría de compañías te sablan 10€ por un pack de "armas". Eso es lo que ellos defienden.

Ahora si se ponen a hacer una historia currada que te de 15-20 horas más de juego (vamos un juego nuevo de los de ahora o 3-4 veces The Order :-| ) te lo cobrarán porque hay un equipo de gente currando detrás, porque es tiempo y dinero gastado y consideran que no es un robo para el consumidor, sino que es un contenido extra para el amante del juego que quiere echarle más horas. Incluso ellos ya han dicho que la gente no se lance a por las expansiones y que esperen a ver como es el juego original para decidirse porque sabe que esto es solo para los admiradores de la saga.

Lo único malo ha sido el momento de anunciarlo, aqui se habla de que ese contenido ya lo podrian meter en el juego, pero acaso sabeis vosotros si lo tienen terminado? tienen hasta Octubre para hacer una expansión con un motor que ya tienen trabajado, lo mismo se están poniendo ahora con ello.

Están siendo consecuentes con sus declaraciones, incluso estúpidos porque lo mejor para ellos era callárselo y en Julio anunciar la primera expansión... así se ahorraban todos los comentarios chorras de hipócritas y tal que se están soltando por aquí que son para hacérselo mirar...

Repito, vaya lástima de hilo y de cosas que se leen en el, de muchos usuarios me lo esperaba porque van a impulsos, ahora no compro, ahora si, ahora no... al final los que echan bilis serán los que digan "Al final he caído, aunque no comulgo con bla bla bla" tiempo al tiempo, es un juego que ambiciona mucho y ya se están negando a jugarlo por un par de expansiones que si te sale de los huevos las compras y sino lo dejas, que mas te da? es contenido adicional, como en toda la vida de la industria a sido y siempre se ha cobrado por ello y por decimocuarta vez, ellos no han dicho que regalarian expansiones sino objetos "DLC" que el equipo de desarrollo considera las skins.

Ya todo el mundo se olvida de que AC Unity sacó una versión coleccionista sin Season Pass (como todos los juegos, vamos), te lo cobran a parte y PARA COLMO luego lo regalan a todos porque el juego fue una soberana mierda y a los que lo compraron regalando cosas por la cagada, y muchos de los de aquí critican defendieron esos actos a capa y espada... Ser consecuentes con vosotros mismos hombre, que todo queda escrito en los foros y se sabe de que pie cojea cada uno.


Gracias a dios que de vez en cuando aparecen mensajes como este, aunque se acaben perdiendo entre un mar de bramidos.
Crivil escribió:Aqui el único que hace el ridículo eres tú intentando hacer ver lo que no es, desde el minuto 0 que hablaron contra los DLCs (como contenido pequeño que se cobra) ablaron a la vez de expansiones de pago, Vincularon ambos conceptos para que ahora los iluminados como tu hablen de manipuación y estafas, sus declaraciones están ahí, claritas para todo el que tenga más de una neurona funcional.


Te olvidas de todo esto
El problema es el intentar ir de 'coleguis' y dar demasiadas explicaciones, decir vamos a regalar algun skin y alguna mision opcional (lo que antaño no se decia y ya venia incluido) y decir que se van a hacer expansiones y no hay que decir más, es esperable que se cobre por nuevo contenido, y esto ya depende de cada uno si el contenido es de calidad o se es fan.

A mi el juego me sigue atrayendo igual, aún así no podre comprarlo de salida y solo lamentaria que dijeran que la historia esta incompleta.


Y veo que sigues intentando faltar, lo cual para mi te quita toda credibilidad, si te has sentido ofendido haber sido mas respetuoso. Además pones palabras que yo no he dicho como 'estafar' pura demagogia por tu parte.

Lo gracioso es que lo que queria comentar sobre este asunto es que han tenido unas declaraciones desfavorables, el termino DLC es el que es y no hay vuelta de tuerca, en mi opinión no tenian que haber dicho nada salvo en el juego se ragalarán skin y quest y habrá expansiones. Todo esto es estrategia de empresa el hecho de decir que habrá skins o cualquier otra cosa es marketing, porque de querer hacerlo bien eso se comenta como caracteristica del juego en algún evento y no como 'hecho diferenciador' que lo es dado el actual panorama, pero no deja de ser marketing no nos engañemos.

No intento ni quiero echar mierda sobre CD Proyect ellos han propiciado todo eso por parte de los usuarios al hacer unas declaraciones desfavorables, y lo que a mi me molesta es que se intenta cambiar el significado de las palabras para quedar mejor cuando no es necesario, y que usuarios de este foro utilicen eso mismo para contradecir criticas negativas, aunque estas sean de puro hater no puedes revatirlas con argumentos inventados.

Edito para responder al compañero @seaculorum:

Creo que te confundes conmigo en un mar de haters como pudiera ser este hilo. Te pediría que no dijeras cosas como 'soltar perlas' porque yo no intento faltar a nadie ni intentar dejar de tontos.

Para mi DLC engloba todo contenido adicional, puede haber buenos como son las expansiones y chorras (en mi opinion) como son las skins, armas y demás. Que un contenido descargable salga en físico pues no es otra cosa que un contenido adicional físico. Yo no he puesto las definiciones es lo que se ha acuñado con el avance del tiempo y no entro a discutir si es una definicion buena o mala. Por otro lado yo en ningun momento he dicho que no puedan sacar expansiones, por favor he dicho ya varias veces que estoy a favor de las expansiones (expansiones no cortadas del juego)

Entonces no pueden sacar expansiones ni nada porque TÚ consideras que es un DLC "Grande" y no lo distingues de los DLC "pequeños"... es que vamos es de traca todo lo que sueltas.


Como te digo creo que aqui te has dejado llevar por la corriente del hilo y te has ido a que yo estaba diciendo eso cuando en ningún mensaje aparece tal cosa. Pueden sacar las expansiones que deseen siempre y cuando no sea un caso Dead Space 3.

Entonces todas las expansiones que habian antes de que existieran los DLC ahora son considerados como algo no existente según tú? y si lo sacan fisico sin necesidad de ser "complemento" del juego para ti que es? un nuevo juego... Infamous tiene un contenido DLC "expansión" que funciona sin el juego... eso que categoria le da? iluminanos, es otro DLC? es pequeño? grande? que consideras eso? es que vamos.... vaya comentarios y perlitas soltais.


Ya he mencionado que el termino DLC es un termino nuevo que se ha acogido para definir eso con el avance del tiempo, no lo he puesto yo. Ahora estamos más conectados y las expansiones son contenidos descargables (por maximizar beneficio y ahorrar intermediarios) que también pueden salir en fisico si así lo desean, pero no deja de ser un contenido adicional al juego. En este caso no lo sabemos pero imagino que las expansiones seran contenido adicional descargable y si es así es un DLC por definición. El caso del Infamous SS es otro contenido adicional al juego que es tanto descargable como físico.

Todo esto se esta llendo demasiado de las manos yo quería matizar tu comentario inicial al otro compañero y dejar mi opinion personal, que no es otra de que las declaraciones de CD Proyect como parte de su estrategia de marketing ha sido desfavorable y de ahí (sin contar haters y trolls) las criticas negativas.
Wib escribió:Vaya cipote se ha montado XD.

Yo por mi parte intentaré pasarme el juego, y si me gusta lo que ofrecen las expansiones y no tienen un precio muy desorbitado las compraré, y si no pues no se compran y ya está. Tampoco veo el problema ;).

Pues no hay más tio, lo que todos haremos...

Pero el kit de la cuestión es que la desarrolladora dijo que no cobraría por DLCs e insistieron en que para ellos un DLC es un contenido pequeño que suelen ser skins y packs de armas y peinaditos que tan de moda están ahora en los juegos.

Pero las Expansiones con contenido y miga si las tendrían que cobrar, pues no es lo mismo que un peinado y un arma que una historia completa de 15 horas o más con toda una linea argumental nueva y dios sabe que más, vamos un currazo que no se hace en 2 ratos.

Solo que ahora aquí hay muchos iluminados que supongo que no habrán conocido las expansiones de toda la vida y creen que los DLCs "pequeños" y los DLCs "grandes" (expansiones) son la misma cosa, ya todo engloba el mismo termino para ellos y justamente es la crítica que hace CDPR... vamos que están entrando en la corriente de gente que no tienen ni idea de lo que compra... a mi me dicen que Dragonborn o Left Behind es un DLC de mierda y lo meten en el mismo saco que el Pack de armas de Carroñero del Online de The last Of Us y lo único que me merece esa persona es que me ria de él.

Evanion escribió:Y veo que sigues intentando faltar, lo cual para mi te quita toda credibilidad, si te has sentido ofendido haber sido mas respetuoso. Además pones palabras que yo no he dicho como 'estafar' pura demagogia por tu parte.

Lo gracioso es que lo que queria comentar sobre este asunto es que han tenido unas declaraciones desfavorables, el termino DLC es el que es y no hay vuelta de tuerca, en mi opinión no tenian que haber dicho nada salvo en el juego se ragalarán skin y quest y habrá expansiones. Todo esto es estrategia de empresa el hecho de decir que habrá skins o cualquier otra cosa es marketing, porque de querer hacerlo bien eso se comenta como caracteristica del juego en algún evento y no como 'hecho diferenciador' que lo es dado el actual panorama, pero no deja de ser marketing no nos engañemos.

No intento ni quiero echar mierda sobre CD Proyect ellos han propiciado todo eso por parte de los usuarios al hacer unas declaraciones desfavorables, y lo que a mi me molesta es que se intenta cambiar el significado de las palabras para quedar mejor cuando no es necesario, y que usuarios de este foro utilicen eso mismo para contradecir criticas negativas, aunque estas sean de puro hater no puedes revatirlas con argumentos inventados.


Es que lo que te marco en negrita es exactamente lo que dijeron y que tu crees que tendrian que haber dicho... te estas contradiciendo.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Evanion escribió:
Crivil escribió:Aqui el único que hace el ridículo eres tú intentando hacer ver lo que no es, desde el minuto 0 que hablaron contra los DLCs (como contenido pequeño que se cobra) ablaron a la vez de expansiones de pago, Vincularon ambos conceptos para que ahora los iluminados como tu hablen de manipuación y estafas, sus declaraciones están ahí, claritas para todo el que tenga más de una neurona funcional.


Te olvidas de todo esto
El problema es el intentar ir de 'coleguis' y dar demasiadas explicaciones, decir vamos a regalar algun skin y alguna mision opcional (lo que antaño no se decia y ya venia incluido) y decir que se van a hacer expansiones y no hay que decir más, es esperable que se cobre por nuevo contenido, y esto ya depende de cada uno si el contenido es de calidad o se es fan.

A mi el juego me sigue atrayendo igual, aún así no podre comprarlo de salida y solo lamentaria que dijeran que la historia esta incompleta.


Y veo que sigues intentando faltar, lo cual para mi te quita toda credibilidad, si te has sentido ofendido haber sido mas respetuoso. Además pones palabras que yo no he dicho como 'estafar' pura demagogia por tu parte.

Lo gracioso es que lo que queria comentar sobre este asunto es que han tenido unas declaraciones desfavorables, el termino DLC es el que es y no hay vuelta de tuerca, en mi opinión no tenian que haber dicho nada salvo en el juego se ragalarán skin y quest y habrá expansiones. Todo esto es estrategia de empresa el hecho de decir que habrá skins o cualquier otra cosa es marketing, porque de querer hacerlo bien eso se comenta como caracteristica del juego en algún evento y no como 'hecho diferenciador' que lo es dado el actual panorama, pero no deja de ser marketing no nos engañemos.

No intento ni quiero echar mierda sobre CD Proyect ellos han propiciado todo eso por parte de los usuarios al hacer unas declaraciones desfavorables, y lo que a mi me molesta es que se intenta cambiar el significado de las palabras para quedar mejor cuando no es necesario, y que usuarios de este foro utilicen eso mismo para contradecir criticas negativas, aunque estas sean de puro hater no puedes revatirlas con argumentos inventados.


EXACTO! Ahí le has dado de pleno. Nadie criticaría a los de CD Projekt Red si no hubieran condenado los actos de la competencia en este campo.
bbbbio escribió:Os hago una pregunta que quizás esté ya respondida, pido disculpas si es así. Se sabe si en el juego habrán enemigos ENORMES de la talla de los dragones o de los gigantes de skyrim? no he visto mucho acerca del juego y lo que he visto similar en algún video ha sido una especie de dragón alado que no tiene ni mucho menos el tamaño de los enemigos de skyrim que he citado previamente. Os agradecería vuestra respuesta, gracias.


Me autocito a ver si me podéis disipar la duda.
bbbbio escribió:
bbbbio escribió:Os hago una pregunta que quizás esté ya respondida, pido disculpas si es así. Se sabe si en el juego habrán enemigos ENORMES de la talla de los dragones o de los gigantes de skyrim? no he visto mucho acerca del juego y lo que he visto similar en algún video ha sido una especie de dragón alado que no tiene ni mucho menos el tamaño de los enemigos de skyrim que he citado previamente. Os agradecería vuestra respuesta, gracias.


Me autocito a ver si me podéis disipar la duda.

No creo que se sepa aún... como los gigantes puede ser, pero más que a lo alto a lo largo... y del tamaño de los dragones... ni idea, habrá que pasarse el juego y ver los "jefes" que meten... en el 2 habia un bicho enorme, pero vamos, que ni idea de lo que pueden meter... tienen un bestiario extenso eso sí...
bbbbio escribió:
bbbbio escribió:Os hago una pregunta que quizás esté ya respondida, pido disculpas si es así. Se sabe si en el juego habrán enemigos ENORMES de la talla de los dragones o de los gigantes de skyrim? no he visto mucho acerca del juego y lo que he visto similar en algún video ha sido una especie de dragón alado que no tiene ni mucho menos el tamaño de los enemigos de skyrim que he citado previamente. Os agradecería vuestra respuesta, gracias.


Me autocito a ver si me podéis disipar la duda.


El juego tendrá unos 80 enemigos distintos, a priori en el lore de las novelas no hay bichos de ese tamaño exceptuando dragones que además no deberían ser enemigos comunes ni mucho menos, hay trolls, espantos y golems pero nada que sea mayor que 5 o 6 veces un humano, no creo que haya muchos monstruos más grandes que el grifo que se ve en varios de los gameplays. A menos que hayan inventado algo especial no debería y aún así no creo que sea lo común, lo habitual serán combates contra enemigos múltiples de tamaño normal o algo mayor.

@Evanion, sigues sin entender el uso de plurales, no hablo solo de ti ni he dicho que TU hablases de estafa, y sigues sin entender lo que dijeron los de CDPR y que te he citado literalmente.
29494 respuestas