The Witcher 3: Wild Hunt

_revan_ escribió:tu simplementes pagas el precio base por el juego (en consolas 70 pavos, en PC 20)


En PC 50 pavos. Que os gusta a muchos falsear con las comparaciones de precios.
Christian Troy escribió:
_revan_ escribió:tu simplementes pagas el precio base por el juego (en consolas 70 pavos, en PC 20)


En PC 50 pavos. Que os gusta a muchos falsear con las comparaciones de precios.


http://www.instant-gaming.com/es/268-co ... wild-hunt/

https://www.g2a.com/the-witcher-3-wild- ... lobal.html

http://acheterclecd.com/category/15601/ ... g-voucher/


Lo mas barato que lo he visto es a 21 pavos, es cosa de darse una vuelta por el foro, muchos lo han pillado por ese precio.
Me a encantado el trailer, y, como siempre no juzgare la calidad hasta que vea gameplay de Ps4. Por que siempre en los foros se sacan los ojos por dlc si, o dlc no. El que quiera que lo compre y el que no que pase, asi de sencillo. En mi epoca era lo de los cd con las expansiones y comprabamos el que queriamos. Ahora el formato descargable y la proliferacion de internet hace que las compañias decidan sacarlo en formato digital para abaratar costes. Y mas una compañia que se dedica a hacer un juego cada 3 años o asi.

Me a gustado mucho el detalle del Unicornio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Las cartas genial, lastima que las cartas fisicas solo sea exclusiva de la edicion coleccionista de XBO, es lo que tiene El señor Microsoft y su talonario... Porque no tendrán pensado sacarlo a la venta aparte no?
Despertarte de una borrachera a lo GTAV [carcajad] [carcajad]
Lo de las armas y armaduras...WOW.
Los que decian que las misiones secundarias no tendrian mucho efecto pues, ahí lo tienen. Limpias un pueblo de bichos? La gente vuelve y hace comercio. vas de chungo en los bares? No te verán con buenos ojos si vuelves. Detalles que, en definitiva, si o si. Van a estar en todas las versiones. Por mucho Downgrade que diga la gente que sufre el juego. Lo dicho cuando vea un gameplay de consola, juzgare, pero ya lo dije. Este cae, fijo.
Christian Troy escribió:
_revan_ escribió:tu simplementes pagas el precio base por el juego (en consolas 70 pavos, en PC 20)


En PC 50 pavos. Que os gusta a muchos falsear con las comparaciones de precios.


Lo puedo entender porque lo enviaste casi a las 4 de la mañana de un viernes, por lo cual, estarias borracho perdido, si no carece de logica decir que en pc vale 50, cuando en g2a mismo esta a 27€
Ganas de poder probar este juegazo
Después de ese tráiler me he subido al carro definitivamente, cojo sitio XD
Franz_Fer escribió:Después de ese tráiler me he subido al carro definitivamente, cojo sitio XD

Yo tambien... estaba indeciso y con este trailer "a lo rockstar" me lo han vendido. Ademas, cuadra 3 dias antes de mi cumpleaños.
_revan_ escribió:
Christian Troy escribió:
_revan_ escribió:tu simplementes pagas el precio base por el juego (en consolas 70 pavos, en PC 20)


En PC 50 pavos. Que os gusta a muchos falsear con las comparaciones de precios.


http://www.instant-gaming.com/es/268-co ... wild-hunt/

https://www.g2a.com/the-witcher-3-wild- ... lobal.html

http://acheterclecd.com/category/15601/ ... g-voucher/


Lo mas barato que lo he visto es a 21 pavos, es cosa de darse una vuelta por el foro, muchos lo han pillado por ese precio.

Joer con el redondeo de algunos ahora 29,99€o 27,99€ que es el precio más barato que has puesto son 20€. Una cosa si que es cierta como tu dices hay que mirar, yo pille el juego para PS4 (Edicion día 1)en la Fnac por 49€ puesto en casa el día de salida y con gastos de envío gratis por ser socio y reservarlo en Marzo. En cuanto al juego tiene una pinta bestial. Salu2
Acabo de ver el video y tengo unas ganas de poder jugarlo que no es normal. Tiene una pinta brutal
rammlied escribió:Imagen

Me encantan estos guiños a los libros [sonrisa]

Para que luego digan que no es importante leerse la saga.

¿Cuántas veces se habrán leído los libros? [plas]
Me parece increíble que a un juego tan bueno, tan largo, y con esta pedazo de edición por 50€ (a ver si dejamos ya el cuento de los 70€, porque en muchas tiendas está a 50), se le esté echando tanta mierda. Y alucino más todavía cuando me meto en los mensajes de esa gente y veo que son de los que se compran cada año el Battlefield de turno con sus DLCs, o los refritos de la generación anterior.

Imagen
Tengo un hype por las nubes. Voy a pedir dos semanas de vacaciones del 18 de mayo al 1 de junio para dedicarle largas sesiones y poder disfrutarlo y pensar en el juego sin stress ni presiones laborales. Me lo voy a pasar de cine.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
No veas con el trailer.. Top.
Yo lo tengo pillado en steam con una ultra oferta que hubo por trade hace tiempo a 15 euros. Pero me estoy planteando seriamente jugarlo en la ps4. Me gusta más jugarlo en consola y en pc lo guardo para cuando pueda jugarlo en máximo, cosa que ahora no creo que pueda.

¿Ha salido algún video específico de la ps4? Todo lo que he encontrado o es sólo de pc o multiplataforma (que me imagino que es corriendo en un pc).

Además la edición mola un huevo. Me estoy leyendo los libros y estoy bien hypeado.
soyun escribió:Me parece increíble que a un juego tan bueno, tan largo, y con esta pedazo de edición por 50€ (a ver si dejamos ya el cuento de los 70€, porque en muchas tiendas está a 50), se le esté echando tanta mierda. Y alucino más todavía cuando me meto en los mensajes de esa gente y veo que son de los que se compran cada año el Battlefield de turno con sus DLCs, o los refritos de la generación anterior.

Imagen

Podrías poner un enlace de esa edición a 50€ para ps4?
Derhelm escribió:
soyun escribió:Me parece increíble que a un juego tan bueno, tan largo, y con esta pedazo de edición por 50€ (a ver si dejamos ya el cuento de los 70€, porque en muchas tiendas está a 50), se le esté echando tanta mierda. Y alucino más todavía cuando me meto en los mensajes de esa gente y veo que son de los que se compran cada año el Battlefield de turno con sus DLCs, o los refritos de la generación anterior.

Imagen

Podrías poner un enlace de esa edición a 50€ para ps4?

Hay mucha gente que lo ha reservado a ese precio, en Amazon lo subieron hace poco y está a 57€.
Migadeth escribió:
Derhelm escribió:
soyun escribió:Me parece increíble que a un juego tan bueno, tan largo, y con esta pedazo de edición por 50€ (a ver si dejamos ya el cuento de los 70€, porque en muchas tiendas está a 50), se le esté echando tanta mierda. Y alucino más todavía cuando me meto en los mensajes de esa gente y veo que son de los que se compran cada año el Battlefield de turno con sus DLCs, o los refritos de la generación anterior.

Imagen

Podrías poner un enlace de esa edición a 50€ para ps4?

Hay mucha gente que lo ha reservado a ese precio, en Amazon lo subieron hace poco y está a 57€.

Ya si lo de amazon ya lo había mirao pero como asegura que en muchos sitios esta a 50...
Lo pillare en amazon a 57 imagino, pero que manía de algunos con moldear los precios según interese.
Gracias de todos modos ;)
Derhelm escribió:Ya si lo de amazon ya lo había mirao pero como asegura que en muchos sitios esta a 50...
Lo pillare en amazon a 57 imagino, pero que manía de algunos con moldear los precios según interese.
Gracias de todos modos ;)


Moldear?
En Amazon estuvo a 50, mucho tiempo a 53 (meses), Fnac 53,59 si eres socio, ImpactGame 53,90 ahora mismo.
Como ves son varios opciones y algo mejor que de los 70 de turno de los cuales siempre se generaliza sea el juego que sea.

Un saludo
buenas voy a pillarme este juego y es la primera vez que juego a un the witcher y mi duda es el personaje inicial tiene por defecto las habilidades que aprendes o puede elegir si subes magia, cuerpo a cuerpo y eso
Capturas sacadas directamente del video de Gamersyde. Calificarlo de impresionante es poco.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Derhelm escribió:Ya si lo de amazon ya lo había mirao pero como asegura que en muchos sitios esta a 50...
Lo pillare en amazon a 57 imagino, pero que manía de algunos con moldear los precios según interese.
Gracias de todos modos ;)

En amazon y fnac ha estado durante MESES a 50€ y se ha dicho en cantidad de hilos cientos de veces. En Rakuten ha estado a 54€, en impactgame está ahora mismo a 54€, y es muy probable que en MM haya cambiazo a 50€. Así que de moldear nada, el que pague más de 50€ por este juego es porque quiere, porque medio foro lo tiene reservado a ese precio.

Lo que yo no entiendo es la manía de algunos con la cantinela de "70€", debe ser que compran solo en El Corte Inglés.
soyun escribió:
Derhelm escribió:Ya si lo de amazon ya lo había mirao pero como asegura que en muchos sitios esta a 50...
Lo pillare en amazon a 57 imagino, pero que manía de algunos con moldear los precios según interese.
Gracias de todos modos ;)

En amazon y fnac ha estado durante MESES a 50€ y se ha dicho en cantidad de hilos cientos de veces. En Rakuten ha estado a 54€, en impactgame está ahora mismo a 54€, y es muy probable que en MM haya cambiazo a 50€. Así que de moldear nada, el que pague más de 50€ por este juego es porque quiere, porque medio foro lo tiene reservado a ese precio.

Lo que yo no entiendo es la manía de algunos con la cantinela de "70€", debe ser que compran solo en El Corte Inglés.


A la mayoria de la gente le sacas de game y es como si les estafaran si lo compran en otro sitio xD son los ultimos en tenerlo y los que mayor precio pagan y esos son los de 70 euros, porque en tienda creo que costara 69,90...
yo me estoy esperando a ver q tal sale la version de ps4 en frame si no puen en pc pero teneis razon buscando sacas los juegos por 50 euros sin problemas, pero algunos parece q solo exista game pa comprar juegos
Samuelito escribió:buenas voy a pillarme este juego y es la primera vez que juego a un the witcher y mi duda es el personaje inicial tiene por defecto las habilidades que aprendes o puede elegir si subes magia, cuerpo a cuerpo y eso

Puedes elegir si subir Combate, Señales (''Magia'') o Alquimia, y no se si algo más, en The Witcher 2 hay también una pequeña rama más genérica.
gominio está baneado por "Game Over"
es una pena en lo que se convirtió este hilo
Ayer, tomando una birra con un amigo, me dijo que el se había leído algunos libros de la saga, pero que algunos eran relatos cortos y que muy bien no recordaba cual era el orden de los mismos.

Para una persona (yo) que no ha jugado a ningún juego de la saga y que quiere saber algo de esta antes de empezar a jugar al juego, más que nada para poder enterarme de algo de la historia del personaje, ¿que libros recomendáis leer?

Merci!
Tyler Durden escribió:Ayer, tomando una birra con un amigo, me dijo que el se había leído algunos libros de la saga, pero que algunos eran relatos cortos y que muy bien no recordaba cual era el orden de los mismos.

Para una persona (yo) que no ha jugado a ningún juego de la saga y que quiere saber algo de esta antes de empezar a jugar al juego, más que nada para poder enterarme de algo de la historia del personaje, ¿que libros recomendáis leer?

Merci!


Si quieres entender a fondo los personajes y lo que va a ocurrir en TW3, los 7 :

El Último Deseo (Ostatnie życzenie) (1993) (nov. 2002)

La Espada del Destino (Miecz przeznaczenia),
(1992, aunque el libro fue el primero en editarse, recoge historias posteriores a las de El Último Deseo) (jun. 2003)

La Sangre de los Elfos (Krew elfów) (1994) (nov. 2003)

Tiempo de Odio (Czas pogardy) (1995) (jun. 2004)

Bautismo de Fuego (Chrzest ognia) (1996) (jun. 2005)

La Torre de la Golondrina (Wieża jaskółki) (1997) (nov. 2006)

La Dama del Lago (Pani jeziora) (1999) (nov. 2009 1er Vol, jun. 2010 2º Vol)

Los dos primeros son un conjunto de relatos cortos pero son imprescindibles para entender los cinco restantes. Y el 22 de abril sale un octavo pero lo ha escrito hace dos años y es el más autoconclusivo de todos, se puede leer al final.
Gracias por la aclaración.

Al ritmo de lectura que tengo en período laboral, sin contar las vacaciones, creo que si me tengo que leer los 7 libros antes de jugar, quizás me ponga con el juego en el verano de 2018 [jaja]
Tyler Durden escribió:Gracias por la aclaración.

Al ritmo de lectura que tengo en período laboral, sin contar las vacaciones, creo que si me tengo que leer los 7 libros antes de jugar, quizás me ponga con el juego en el verano de 2018 [jaja]


En general es lectura dinámica y ágil y si te gustan... te vas a enganchar. Empieza por El Último Deseo, al ser relatos cortos puedes saber rápido por donde van los tiros y si es tu estilo. Y el juego es otro si los ha leído, mucho más importante que haber jugado al 1 o al 2.
Comprado el primero en amazon.

Gracias por el consejo!
aunque seguro que lo habéis comentado, es imprescindible leerse los libros o jugar a los anteriores para poder jugar a este? o pasa algo como en dark souls? que sin jugar al 1 podías jugar perfectamente al 2, pero te perdías infinidad de guiños y parte del lore y cosas varias?

es que yo no he leído ninguno de los libros ni jugado a ninguno de los anteriores. xD

saludos y muchas gracias.
vhaldemar escribió:aunque seguro que lo habéis comentado, es imprescindible leerse los libros o jugar a los anteriores para poder jugar a este? o pasa algo como en dark souls? que sin jugar al 1 podías jugar perfectamente al 2, pero te perdías infinidad de guiños y parte del lore y cosas varias?

es que yo no he leído ninguno de los libros ni jugado a ninguno de los anteriores. xD

saludos y muchas gracias.

Buenas. CD Projekt ha dicho varias veces que son conscientes de que poca gente ha jugado a los anteriores y se ha leído los libros, y que no son tontos y no iban a hacer este juego dirigido a un público tan escaso. Así que en este juego se incluyen vídeos, resúmenes, explicaciones, etc. de todo lo anterior.

Aquí, minuto 10:40 http://www.vandal.net/radio/vandal-radi ... -scanliner

Puedes escuchar a uno que ha probado el juego y lo explica, que arranca muy despacio, explicándolo todo, que hay glosarios de los personajes y del mundo, etc.

Sí que hay algunos guiños y detalles que pillaremos los que nos hemos leído los libros, pero nada más.
Se ha puesto ya esto de IGN, que lo han probado 6 horas?

https://www.youtube.com/watch?v=TmJq7p3kq2Q
http://www.ign.com/articles/2015/04/10/we-played-the-witcher-3-wild-hunt-for-6-hours-ign-first

Tan denso y variado, que es un juego para cualquiera.

Para los fans de la saga, dicen que en esas 6 horas, que no vieron a nadie conocido, todo gente nueva.
vhaldemar escribió:aunque seguro que lo habéis comentado, es imprescindible leerse los libros o jugar a los anteriores para poder jugar a este? o pasa algo como en dark souls? que sin jugar al 1 podías jugar perfectamente al 2, pero te perdías infinidad de guiños y parte del lore y cosas varias?

es que yo no he leído ninguno de los libros ni jugado a ninguno de los anteriores. xD

saludos y muchas gracias.

Jugar a los juegos no es imprescindible por que las historias son autoconclusivas, pero los libros son MUY IMPORTANTES para entender bien los juegos, porque contienen muchísimos guiños y te puede abrumar la cantidad de información que te sueltan, como nombres y relaciones entre los diferentes reinos, personajes, etc.

Por ejemplo si ves el primer trailer https://www.youtube.com/watch?v=HtVdAasjOgU sin haber leido los libros, simplemente te parece un video espectacular, pero si conoces el lore, literalmente se te caen los huevos al suelo cuando aparece la chavala del pelo blanco y sabes que relación tiene con el emperador de Nifgaard [mad]
(mensaje borrado)
soyun escribió:Buenas. CD Projekt ha dicho varias veces que son conscientes de que poca gente ha jugado a los anteriores y se ha leído los libros, y que no son tontos y no iban a hacer este juego dirigido a un público tan escaso. Así que en este juego se incluyen vídeos, resúmenes, explicaciones, etc. de todo lo anterior.

Aquí, minuto 10:40 http://www.vandal.net/radio/vandal-radi ... -scanliner

Puedes escuchar a uno que ha probado el juego y lo explica, que arranca muy despacio, explicándolo todo, que hay glosarios de los personajes y del mundo, etc.

Sí que hay algunos guiños y detalles que pillaremos los que nos hemos leído los libros, pero nada más.


Discrepo completamente, una cosa es que TW3 sea disfrutable sin necesidad de más conocimientos, lo cual dicen que lo han diseñado así y les creo y otra que haber leído las novelas y, en otro nivel, haber jugado a los anteriores, no haga que el juego adquiera una dimensión diferente y mucho más profunda por lo que se sabe del mismo. Van a ser mucho más que guiños y detalles. Necesario parace que no, recomendable... absolutamente.

@vhaldemar justo en la página anterior lo he comentado y he dado la lista de las novelas, por si te interesa.
rammlied escribió:
vhaldemar escribió:aunque seguro que lo habéis comentado, es imprescindible leerse los libros o jugar a los anteriores para poder jugar a este? o pasa algo como en dark souls? que sin jugar al 1 podías jugar perfectamente al 2, pero te perdías infinidad de guiños y parte del lore y cosas varias?

es que yo no he leído ninguno de los libros ni jugado a ninguno de los anteriores. xD

saludos y muchas gracias.

Jugar a los juegos no es imprescindible por que las historias son autoconclusivas, pero los libros son MUY IMPORTANTES para entender bien los juegos, porque contienen muchísimos guiños y te puede abrumar la cantidad de información que te sueltan, como nombres y relaciones entre los diferentes reinos, personajes, etc.

Por ejemplo si ves el primer trailer https://www.youtube.com/watch?v=HtVdAasjOgU sin haber leido los libros, simplemente te parece un video espectacular, pero si conoces el lore, literalmente se te caen los huevos al suelo cuando aparece la chavala del pelo blanco y sabes que relación tiene con el emperador de Nifgaard [mad]


@soyun muchas gracias a los dos, tendré que leer los libros en formato ebook (ya que en físico sale un ojo) xD

pero aun así no me dará tiempo, poquito a poco, y sino, a pelo, poquito a poco iré enterándome de las cosas.

muchas gracias :)

saludos.
_revan_ escribió:
Christian Troy escribió:
_revan_ escribió:tu simplementes pagas el precio base por el juego (en consolas 70 pavos, en PC 20)


En PC 50 pavos. Que os gusta a muchos falsear con las comparaciones de precios.


http://www.instant-gaming.com/es/268-co ... wild-hunt/

https://www.g2a.com/the-witcher-3-wild- ... lobal.html

http://acheterclecd.com/category/15601/ ... g-voucher/


Lo mas barato que lo he visto es a 21 pavos, es cosa de darse una vuelta por el foro, muchos lo han pillado por ese precio.


d2akl escribió:Lo puedo entender porque lo enviaste casi a las 4 de la mañana de un viernes, por lo cual, estarias borracho perdido, si no carece de logica decir que en pc vale 50, cuando en g2a mismo esta a 27€


No necesito ningún link, sé perfectamente los precios que hay en el PC. El problema y a lo que iba es a la manera que teneis los peceros de hacer las comparaciones y que personalmente estoy un poco hasta los huevos de verlo. Asi funciona la mente del pecero para establecer la diferencia de precios entre plataformas; "en el querido PC, busco y rebusco hasta dar con el precio más barato, de páginas de keys o de donde sea, pero en consola hago como que no existen descuentos ni ofertas ni cuentas compartidas ni nada, y me voy al PVP oficial que me marca el Game o El Corte Inglés".

Si decís que en consola vale 70 € (cuando se puede conseguir más barato), lo justo es coger también el PVP oficial de PC. Si no la comparación es mierda torticera. No sé que necesidad hay de falsear asi las cosas cuando sin hacerlo en PC ya es más barato. Son ganas de sacar más pecho o qué?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101928
http://store.steampowered.com/app/292030/
Pero las historias de los otros dos juegos no son autoconclusivas, no? estoy pasándome el segundo aún y mi me memoria me falla pero:

En el 1 Geralt empieza con amnesia y empieza a investigar el robo que han sufrido los Brujos... investigando va recobrando trozos de memoria y recuerda algo de la Caceria Salvaje. Al final del juego (el 1) evita la muerte de Foltest por un asesino misterioso que tiene ojos de brujo y así enlaza con el segundo juego.

En el segundo juego empezamos como guardaespaldas del Rey ya que al salvarlo en el primer juego nos ganamos su afecto y durante el juego vamos recuperando la memoria acordándonos de más cosas como que Geralt ( [reves] [reves] SPOILER MUY GORDO DEL LIBRO [reves] [reves] ) después de ser "herido" por el campesino Ciri lo lleva a la isla de Avallach donde se recupera con Yenn pero la Caceria Salvaje llega y se lleva a Yenn... ahí es cuando Geralt comienza la caza de Cacería y en su enfrentamiento queda con amnesia.

Y ahora mismo mi memoria ya no recuerda como acaba el 2 pero si interesa lo pongo luego, lo acabaré hoy XD Pero tengo entendido que el 3 trata sobre la búsqueda de las personas importantes para Geralt gracias en que los otros dos juegos vamos atando cabos.


@Crivil podría aclarar lo que yo haya comentado mal que tiene mucha más información, no he querido leer nada de la trama y he pasado bastante de muchas informaciones al respecto.
Una pregunta sobre los libros y el juego; Los juegos están basado en su totalidad en las novelas? Estamos ante juegos que su historia completa esta contada en los libros? O por el contrario el juego sólo está en el contexto del mundo de los libros con una historia independiente?

Estoy algo liado la verdad...
Kuromao escribió:Una pregunta sobre los libros y el juego; Los juegos están basado en su totalidad en las novelas? Estamos ante juegos que su historia completa esta contada en los libros? O por el contrario el juego sólo está en el contexto del mundo de los libros con una historia independiente?

Estoy algo liado la verdad...


Historia de las novelas ----> cinco años ----> historia de TW1 con Geralt con amnesia ----> historia de TW2 con Geralt empezando a recuperar la memoria -----> Historia de TW3 con la memoria recuperada y que enlazará a fondo con lo ocurrido en las novelas y cogiendo detalles sobre los dos primeros juegos, apenas ninguno del 1 y solo algunos del 2.

Por eso las novelas, en realidad, son más importantes para disfrutar A FONDO TW3 que los juegos anteriores.
Comparar 70€ con webs de keys no oficiales no es muy justo que digamos, no.

Si nos ponemos así, a mí el juego en PS4 me va a salir por 25€, $53,95 que vale en la store USA dividido entre dos porque comparto mi cuenta con un amigo... ;)
Korpas escribió:Comparar 70€ con webs de keys no oficiales no es muy justo que digamos, no.

Si nos ponemos así, a mí el juego en PS4 me va a salir por 25€, $53,95 que vale en la store USA dividido entre dos porque comparto mi cuenta con un amigo... ;)

Es una chorrada todo el tema pero es lo mismo de siempre.

Si comparto la cuenta de GOG con mi amigo el juego me sale a 7€ comprando en Rusia... es un tema muy trillado ya para siempre estar igual, no?
Crivil escribió:
Kuromao escribió:Una pregunta sobre los libros y el juego; Los juegos están basado en su totalidad en las novelas? Estamos ante juegos que su historia completa esta contada en los libros? O por el contrario el juego sólo está en el contexto del mundo de los libros con una historia independiente?

Estoy algo liado la verdad...


Historia de las novelas ----> cinco años ----> historia de TW1 con Geralt con amnesia ----> historia de TW2 con Geralt empezando a recuperar la memoria -----> Historia de TW3 con la memoria recuperada y que enlazará a fondo con lo ocurrido en las novelas y cogiendo detalles sobre los dos primeros juegos, apenas ninguno del 1 y solo algunos del 2.

Por eso las novelas, en realidad, son más importantes para disfrutar A FONDO TW3 que los juegos anteriores.

Cierto, pero muchos dicen que los juegos cierran una trama y no hace mucha falta..

Pero alguien que se haya leído los libros y empiece por el 3 puede ir un poco perdido si no se explican bien al principio del juego... en los otros dos juegos dan muchos detalles sobre esa amnesia de 5 años que tiene Geralt. Amensia de 5 años me refiero desde la perspectiva del que lee libros y no juega a los juegos.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Kuromao escribió:Una pregunta sobre los libros y el juego; Los juegos están basado en su totalidad en las novelas? Estamos ante juegos que su historia completa esta contada en los libros? O por el contrario el juego sólo está en el contexto del mundo de los libros con una historia independiente?

Estoy algo liado la verdad...


Tengo entendido que es más importante haberse leído los libros.
seaculorum escribió:
Korpas escribió:Comparar 70€ con webs de keys no oficiales no es muy justo que digamos, no.

Si nos ponemos así, a mí el juego en PS4 me va a salir por 25€, $53,95 que vale en la store USA dividido entre dos porque comparto mi cuenta con un amigo... ;)

Es una chorrada todo el tema pero es lo mismo de siempre.

Si comparto la cuenta de GOG con mi amigo el juego me sale a 7€ comprando en Rusia... es un tema muy trillado ya para siempre estar igual, no?
Crivil escribió:
Kuromao escribió:Una pregunta sobre los libros y el juego; Los juegos están basado en su totalidad en las novelas? Estamos ante juegos que su historia completa esta contada en los libros? O por el contrario el juego sólo está en el contexto del mundo de los libros con una historia independiente?

Estoy algo liado la verdad...


Historia de las novelas ----> cinco años ----> historia de TW1 con Geralt con amnesia ----> historia de TW2 con Geralt empezando a recuperar la memoria -----> Historia de TW3 con la memoria recuperada y que enlazará a fondo con lo ocurrido en las novelas y cogiendo detalles sobre los dos primeros juegos, apenas ninguno del 1 y solo algunos del 2.

Por eso las novelas, en realidad, son más importantes para disfrutar A FONDO TW3 que los juegos anteriores.

Cierto, pero muchos dicen que los juegos cierran una trama y no hace mucha falta..

Pero alguien que se haya leído los libros y empiece por el 3 puede ir un poco perdido si no se explican bien al principio del juego... en los otros dos juegos dan muchos detalles sobre esa amnesia de 5 años que tiene Geralt. Amensia de 5 años me refiero desde la perspectiva del que lee libros y no juega a los juegos.


Libros >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> juegos en cuanto a relevancia en TW3. Lo que ocurre en TW1 y 2 es resumible fácilmente en TW3, lo que lleva a Geralt a ser como es y a hacer lo que tiene que hacer en TW3 se explica, se desarrolla y se vive en las 7 novelas. No es comparable en ningún aspecto por todo lo que sabemos de TW3.

Lo que no quita que lo suyo es jugar TW1 y 2, sobre todo el 2. Siempre de cara a TW3. Pero si hay que priorizar no hay color.
seaculorum escribió:
Korpas escribió:Comparar 70€ con webs de keys no oficiales no es muy justo que digamos, no.

Si nos ponemos así, a mí el juego en PS4 me va a salir por 25€, $53,95 que vale en la store USA dividido entre dos porque comparto mi cuenta con un amigo... ;)

Es una chorrada todo el tema pero es lo mismo de siempre.

Si comparto la cuenta de GOG con mi amigo el juego me sale a 7€ comprando en Rusia... es un tema muy trillado ya para siempre estar igual, no?


Y si quieres lo puedes tener gratis sin tener que usar vpn, ya sabemos que los juegos en PC son más baratos, mi cuenta de Steam tiene más de 10 años. El día que exista en consola algo parecido se acabará el formato físico, como por desgracia ha pasado en PC.

Yo tendré el juego en ambas plataformas, pero en PC la física coleccionista, como el 1 y el 2.
¿Qué es exactamente el libro que viene con el juego?
Lince1988 escribió:¿Qué es exactamente el libro que viene con el juego?



Si te reieres a "Witcher Universe - The Compendium" de las copias físicas se supone, dado que no hay mucha información, que será una miniguía del mundo del juego, algo parecido a lo que tendremos en el glosario/enciclopedia dentro del mismo con entradas sobre los reinos, los personajes, la magia y demás. Pero igual es algo mucho más concreto que solo hable de los brujos, yo no he sido capaz de encontrar detalles.
Crivil escribió:
Lince1988 escribió:¿Qué es exactamente el libro que viene con el juego?



Si te reieres a "Witcher Universe - The Compendium" de als copias físicas se supone, dado que no hay mucha información, que será una miniguía del mundo del juego, algo parecido a lo que tendremos en el glosario/enciclopedia dentro del mismo con entradas sobre los reinos, los persoanjes, la magia y demás. Pero igual es algo mucho más concreto que solo hable de los brujos, yo no he sido capaz de encontrar detalles.


Si, a ese me refería, muchas gracias compañero, tenía la esperanza de que fuera una especie de resumen sobre las 2 entregas anteriores o algo similar.
Lince1988 escribió:
Si, a ese me refería, muchas gracias compañero, tenía la esperanza de que fuera una especie de resumen sobre las 2 entregas anteriores o algo similar.


Teniendo en cuenta que las acciones anteriores de Geralt se pueden importar al 3 dentro dle propio juego hay muchas cosas que en realidad no han courrido de una manera concreta, lo decide el jugador, incluso si no jugó al 2 [+risas], de resumirlo será con detalles que sean idénticos para todos.
29494 respuestas