The Witcher 3: Wild Hunt

Barrakuda83 escribió:Nunca he jugado a un RPG (o eso creo, GTA ES RPG?) y evidentemente a ningún the witcher y me esta gustando lo que veo y me apetece empezar con este...se que lo ideal es leer las novelas y tal, pero en caso de no poder hacerlo donde puedo ver la historia anterior?


Según comentan los veteranos de la saga, del 1 lo mejor es leer algún resumen o ver algún vídeo-resumen en youtube. El 2 recomiendan jugarlo en PC así como leer los libros, pero siempre puedes encontrar algún resumen por Internet.

Y sobre tu duda del GTA.. no es un RPG, es un sandbox
Miniviciao@ escribió:Pero buenas horas, no tropecientas como en los demas sandbox incluido dragon Age, con misiones secundarias pateticas, por no hablar de los juegos de betsheda con los Oblivion y Skyrim, y lo peor de dragons dogma tambien sus secundarias pateticas, esperemos que la promesa aqui sea real, desde luego no pienso perder horas matando tantos enemigos ni recolectando plantas ni chorradas por el estilo, invierto esas horas en otro juego XD


Pues el video que sacaron de una quest secundaria, tenia menos chicha que cualquier secundaria de Dragons Dogma. Os tragáis todo lo que dice un Community Manager y luego vienen los lloros. De hecho, hace 2 años decían que las secundarias afectarían al mundo y a la historia principal, y no han vuelto a mencionar nada. Yo estoy seguro que van a ser las secundarias genéricas de toda la vida, pero con un par de escenas de dialogo para que parezca que hay mas chicha de la que hay realmente.

Dragon Age Origins y el segundo tenian secundarias con chicha, no entiendo porque la metes al nivel de las otras, solo porque el ultimo no las tenia. En cuanto a Oblivion y Skyrim, ya solo las facciones eran mejores que las secundarias de Witcher 1 y 2.
La guía oficial coleccionista en amazon solo esta en ingles?
Gersi escribió:La guía oficial coleccionista en amazon solo esta en ingles?

si
Una pasada. Se ve muy bien. Me sobra para disfrutarlo. Entre el juego y la quinta temporada de Juego de Tronos acabaré saliendo a la calle con espada... XD
Viendo el mapeado, me parece muy grande y variado. No quiero muchas ciudades, con 1 grandissima me basta. La capital y luego pueblecitos. Muy medievo y muy bien hecho. Tambien se ve que se han currado la personalizacion de Geralt. A la espera del 19 de Mayo con mucha ansia.
No es por sacarle fallos y tal al juego.. pero en ciertos momentos del video, se me antojan sombras un poco raras.. el pelo parece como si tuviera vida propia, tiene un movimiento un tanto extraño.. minucias para el pintote que tiene XD
Fredy_ES escribió:Una pasada. Se ve muy bien. Me sobra para disfrutarlo. Entre el juego y la quinta temporada de Juego de Tronos acabaré saliendo a la calle con espada... XD
Viendo el mapeado, me parece muy grande y variado. No quiero muchas ciudades, con 1 grandissima me basta. La capital y luego pueblecitos. Muy medievo y muy bien hecho. Tambien se ve que se han currado la personalizacion de Geralt. A la espera del 19 de Mayo con mucha ansia.


muahahahahahaahaha ! desde luego se le ve cuidado al mapa ! hemos visto nada ni un 2 % en vídeos pero ...... me encanta el color de los bosques , los arboles con flores blancas ..... no se vosotros pero yo conociéndome voy a ir a caballo siempre , teniendo la app de Spotify abierta y poniendo The Witcher 3 OST.

No veo el dia de llegar a casa con la Ed.Coleccionista y abrirla ...... [tadoramo]
Que ansias tengo... lastima de no haber pillado la coleccionista pero la edición normal está muy currada también.

Espero que no nos defraude...
rammlied escribió:
esgrac escribió:
Drebin893 escribió:Una vez ventilado Bloodborne que hare hasta mediados de mayo que salga este??????

Desesperacion maxima incoming.


Yo estoy dándole al 2 en PC para ir pillando la historia etc.. y la verdad me esta encantando. Acabo de tener mi primera batalla contra un enemigo algo interesante, el Troll del puente destruido.

Menudas ganas de pillar ya el 3 [boing]

Pero que acabas de hacer insensato! Geralt no mata a las criaturas inteligentes [buuuaaaa]


ajjaja no lo he matado, después de darle varias veces me a pedido clemencia y me dio pena el pobre borracho.... asi que no le he matado....por ahora [poraki]
Juan_Garcia escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero buenas horas, no tropecientas como en los demas sandbox incluido dragon Age, con misiones secundarias pateticas, por no hablar de los juegos de betsheda con los Oblivion y Skyrim, y lo peor de dragons dogma tambien sus secundarias pateticas, esperemos que la promesa aqui sea real, desde luego no pienso perder horas matando tantos enemigos ni recolectando plantas ni chorradas por el estilo, invierto esas horas en otro juego XD


Pues el video que sacaron de una quest secundaria, tenia menos chicha que cualquier secundaria de Dragons Dogma. Os tragáis todo lo que dice un Community Manager y luego vienen los lloros. De hecho, hace 2 años decían que las secundarias afectarían al mundo y a la historia principal, y no han vuelto a mencionar nada. Yo estoy seguro que van a ser las secundarias genéricas de toda la vida, pero con un par de escenas de dialogo para que parezca que hay mas chicha de la que hay realmente.

Dragon Age Origins y el segundo tenian secundarias con chicha, no entiendo porque la metes al nivel de las otras, solo porque el ultimo no las tenia. En cuanto a Oblivion y Skyrim, ya solo las facciones eran mejores que las secundarias de Witcher 1 y 2.



Debe ser tú el que no se ha enterado, las secundarias afectarán al mundo a muchos niveles, desde hacer que zonas prosperen porque eliminas a bandidos, a que el mercados se hundan porque elimines los lobos de la zona y las pieles pierdan el precio del que viven los lugareños o que una aldea esté arrasada la siguiente vez que vuelvas porque mataste al espíritu guardián que lo protegía de X enemigos. Sin contar que el respawn tendrá en cuenta factores como depredadores y presas y demás.

Decir que el Skyrim tiene alguna cualidad narrativa mejor que cualquiera de los The Witcher es estar muy pez en ese concepto. Lo que no tiene que ver con gustos, conste, cualquiera está en su derecho a que le guste más la ambientación de los TES, son cosas diferentes.

P.D: @_Nolgan_ el principal culpable de que no haya doblaje es Namco Bandai. otro que parece no enterarse de las cosas.
Juan_Garcia escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero buenas horas, no tropecientas como en los demas sandbox incluido dragon Age, con misiones secundarias pateticas, por no hablar de los juegos de betsheda con los Oblivion y Skyrim, y lo peor de dragons dogma tambien sus secundarias pateticas, esperemos que la promesa aqui sea real, desde luego no pienso perder horas matando tantos enemigos ni recolectando plantas ni chorradas por el estilo, invierto esas horas en otro juego XD


Pues el video que sacaron de una quest secundaria, tenia menos chicha que cualquier secundaria de Dragons Dogma. Os tragáis todo lo que dice un Community Manager y luego vienen los lloros. De hecho, hace 2 años decían que las secundarias afectarían al mundo y a la historia principal, y no han vuelto a mencionar nada. Yo estoy seguro que van a ser las secundarias genéricas de toda la vida, pero con un par de escenas de dialogo para que parezca que hay mas chicha de la que hay realmente.

Dragon Age Origins y el segundo tenian secundarias con chicha, no entiendo porque la metes al nivel de las otras, solo porque el ultimo no las tenia. En cuanto a Oblivion y Skyrim, ya solo las facciones eran mejores que las secundarias de Witcher 1 y 2.

Guay, o sea, en el 1 estoy de acuerdo contigo. Secundarias de dragon age 2 fueron lo peor que he visto en un videojuego, y mejor, skyrim, las facciones que habia una guerra enorme que no alteraba para nada el mundo, daba igual a que bando apoyaras que lo unico que cambiaba al final era que personaje moria, porque solo eso, las ciudades quedaban igualitas despues de la guerra, la peña igual, a lo mejor oias comentarios si eso, eso era lo unico. Todos estos juegos dan vergüenza en sus secundarias, y es que es muy dificil hacerlas mejor, a ver que nos ofrece the witcher en este aspecto, pero si es como skyrim o dragon age 2 pues mejor que se las guarden, menuda basura
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Ya a mí que me gusta hacerlo todo... Espero que las misiones secundarias sean tan interesantes como se rumorea, porqué si no lo voy a pasar mal... XD

He leído que el juego será casi tan difícil como Bloodborne. ¿En serio lo créeis o es una exageración?
marcotin escribió:
Juan_Garcia escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero buenas horas, no tropecientas como en los demas sandbox incluido dragon Age, con misiones secundarias pateticas, por no hablar de los juegos de betsheda con los Oblivion y Skyrim, y lo peor de dragons dogma tambien sus secundarias pateticas, esperemos que la promesa aqui sea real, desde luego no pienso perder horas matando tantos enemigos ni recolectando plantas ni chorradas por el estilo, invierto esas horas en otro juego XD


Pues el video que sacaron de una quest secundaria, tenia menos chicha que cualquier secundaria de Dragons Dogma. Os tragáis todo lo que dice un Community Manager y luego vienen los lloros. De hecho, hace 2 años decían que las secundarias afectarían al mundo y a la historia principal, y no han vuelto a mencionar nada. Yo estoy seguro que van a ser las secundarias genéricas de toda la vida, pero con un par de escenas de dialogo para que parezca que hay mas chicha de la que hay realmente.

Dragon Age Origins y el segundo tenian secundarias con chicha, no entiendo porque la metes al nivel de las otras, solo porque el ultimo no las tenia. En cuanto a Oblivion y Skyrim, ya solo las facciones eran mejores que las secundarias de Witcher 1 y 2.

Guay, o sea, en el 1 estoy de acuerdo contigo. Secundarias de dragon age 2 fueron lo peor que he visto en un videojuego, y mejor, skyrim, las facciones que habia una guerra enorme que no alteraba para nada el mundo, daba igual a que bando apoyaras que lo unico que cambiaba al final era que personaje moria, porque solo eso, las ciudades quedaban igualitas despues de la guerra, la peña igual, a lo mejor oias comentarios si eso, eso era lo unico. Todos estos juegos dan vergüenza en sus secundarias, y es que es muy dificil hacerlas mejor, a ver que nos ofrece the witcher en este aspecto, pero si es como skyrim o dragon age 2 pues mejor que se las guarden, menuda basura


Lee mi post justo anterior al tuyo, estoy bastnte más al día que el amigo al que has citado [oki]

@GreatTigrecill0 El combate dice que será fácil de aprender y muy difícil de dominar, teniendo en cuenta que lo que hace la dificultad es aumentar la AI en vez de los puntos de vida y tal pinta que los modos altos van a ser complicados de verdad, sumado al sistema de levelo con más de 300 habilidades a elegir influirá mucho como vas de preparado para combate en concreto.
Crivil escribió:
Juan_Garcia escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero buenas horas, no tropecientas como en los demas sandbox incluido dragon Age, con misiones secundarias pateticas, por no hablar de los juegos de betsheda con los Oblivion y Skyrim, y lo peor de dragons dogma tambien sus secundarias pateticas, esperemos que la promesa aqui sea real, desde luego no pienso perder horas matando tantos enemigos ni recolectando plantas ni chorradas por el estilo, invierto esas horas en otro juego XD


Pues el video que sacaron de una quest secundaria, tenia menos chicha que cualquier secundaria de Dragons Dogma. Os tragáis todo lo que dice un Community Manager y luego vienen los lloros. De hecho, hace 2 años decían que las secundarias afectarían al mundo y a la historia principal, y no han vuelto a mencionar nada. Yo estoy seguro que van a ser las secundarias genéricas de toda la vida, pero con un par de escenas de dialogo para que parezca que hay mas chicha de la que hay realmente.

Dragon Age Origins y el segundo tenian secundarias con chicha, no entiendo porque la metes al nivel de las otras, solo porque el ultimo no las tenia. En cuanto a Oblivion y Skyrim, ya solo las facciones eran mejores que las secundarias de Witcher 1 y 2.



Debe ser tú el que no se ha enterado, las secundarias afectarán al mundo a muchos niveles, desde hacer que zonas prosperen porque eliminas a bandidos, a que el mercados se hundan porque elimines los lobos de la zona y las pieles pierdan el precio del que viven los lugareños o que una aldea esté arrasada la siguiente vez que vuelvas porque mataste al espíritu guardián que lo protegía de X enemigos. Sin contar que el respawn tendrá en cuenta factores como depredadores y presas y demás.

Decir que el Skyrim tiene alguna cualidad narrativa mejor que cualquiera de los The Witcher es estar muy pez en ese concepto. Lo que no tiene que ver con gustos, conste, cualquiera está en su derecho a que le guste más la ambientación de los TES, son cosas diferentes.

P.D: @_Nolgan_ el principal culpable de que no haya doblaje es Namco Bandai. otro que parece no enterarse de las cosas.


+1 si eso lo entiendo, y conociendo a BANDAI vamos seguro 100%, pero los de CDproyect salieorn con la milonga explicando temas de ventas que solo doblavan segun el pais vendiera ams o menos en sus previsiones, y vamos eso es mas falso y mienten como bellacos, y eso fue cdproyect, que lo digan claro... bandai dice que los españoles somos de segunda, y por eso no lo doblamos punto
GreatTigrecill0 escribió:Ya a mí que me gusta hacerlo todo... Espero que las misiones secundarias sean tan interesantes como se rumorea, porqué si no lo voy a pasar mal... XD

He leído que el juego será casi tan difícil como Bloodborne. ¿En serio lo créeis o es una exageración?

en sus niveles de dificultad mas altos sera incluso mas dificil, pero no te preocupes, que tiene selector de dificultad y se podra disfrutar ajustando el selector al reto que quieras en cada momento
marcotin escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Ya a mí que me gusta hacerlo todo... Espero que las misiones secundarias sean tan interesantes como se rumorea, porqué si no lo voy a pasar mal... XD

He leído que el juego será casi tan difícil como Bloodborne. ¿En serio lo créeis o es una exageración?

en sus niveles de dificultad mas altos sera incluso mas dificil, pero no te preocupes, que tiene selector de dificultad y se podra disfrutar ajustando el selector al reto que quieras en cada momento

Eso está genial, no suelo cambiar la dificultad uma vez empezado, pero le empezare en difícil y si lo veo muy estreseante por lo menos tendremos la oportunidad de bajarlo :D
En cuanto a las habilidades, le dare prioridad al cuerpo a cuerpo con magias potentes :D (hablo sin conocimiento ya qe es el primer The Witcher al que juego) [+risas]
chascoby escribió:Eso está genial, no suelo cambiar la dificultad uma vez empezado, pero le empezare en difícil y si lo veo muy estreseante por lo menos tendremos la oportunidad de bajarlo :D
En cuanto a las habilidades, le dare prioridad al cuerpo a cuerpo con magias potentes :D (hablo sin conocimiento ya qe es el primer The Witcher al que juego) [+risas]

En el 2 si mal no recuerdo, te podias centrar en 3 ramas, magia, combate con espada y alquimia, asi que puedes centrarte en el combate y no en todas las magias, pero si en los que mas te gusta, pero bueno, cambiaran el sistema en este, creo que no se sabe nada del arbol de habilidades
chascoby escribió:
marcotin escribió:
GreatTigrecill0 escribió:Ya a mí que me gusta hacerlo todo... Espero que las misiones secundarias sean tan interesantes como se rumorea, porqué si no lo voy a pasar mal... XD

He leído que el juego será casi tan difícil como Bloodborne. ¿En serio lo créeis o es una exageración?

en sus niveles de dificultad mas altos sera incluso mas dificil, pero no te preocupes, que tiene selector de dificultad y se podra disfrutar ajustando el selector al reto que quieras en cada momento

Eso está genial, no suelo cambiar la dificultad uma vez empezado, pero le empezare en difícil y si lo veo muy estreseante por lo menos tendremos la oportunidad de bajarlo :D
En cuanto a las habilidades, le dare prioridad al cuerpo a cuerpo con magias potentes :D (hablo sin conocimiento ya qe es el primer The Witcher al que juego) [+risas]


Aquí tienes algo más de información sobre el sistema de habilidades, en inglés:

https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... witcher_3/
marcotin escribió:y mejor, skyrim, las facciones que habia una guerra enorme que no alteraba para nada el mundo, daba igual a que bando apoyaras que lo unico que cambiaba al final era que personaje moria, porque solo eso, las ciudades quedaban igualitas despues de la guerra

Sí, la verdad es que eso era una pena, otras secundarias es normal que no tengan impacto en el mundo, pero esa en concreto se hubiese salido que hubiesen hecho algo parecido a lo de la Bomba de Fallout 3 ...

Bueno, ya veremos que tal las secundarias de TW3 !!!!!
Pero no se suponía que no tenía DLC de pago o yo estoy equivocado, porque para mi que dijeron que todo seria gratis ...
BJRM escribió:Pero no se suponía que no tenía DLC de pago o yo estoy equivocado, porque para mi que dijeron que todo seria gratis ...


El juego tiene 16 DLC gratuitos que salen 2 cada semana desde el lanzamiento del juego, esto son expansiones.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Según rumores. Para pc podría ser gratis y para consolas NO. SI es así que no cuente con mi dinero.

Si es de pago para todas. Pues si realmente duran esas horas. Me lo pillaré en alguna rebaja o algo.

Pero como en pc sea gratid y en consolas no. No me ven el plumero nunca mas.
Crivil escribió:
BJRM escribió:Pero no se suponía que no tenía DLC de pago o yo estoy equivocado, porque para mi que dijeron que todo seria gratis ...


El juego tiene 16 DLC gratuitos que salen 2 cada semana desde el lanzamiento del juego, esto son expansiones.



Pero aún así sean expansiones o no, al fin y al cabo es DLC igualmente. Me parece mal que digan que hagan campaña en contra de los DLC y luego sacan dos expansiones de pago, las cosas como son y vemos que al final hoy en día todas sacan DLC.
BJRM escribió:
Crivil escribió:
BJRM escribió:Pero no se suponía que no tenía DLC de pago o yo estoy equivocado, porque para mi que dijeron que todo seria gratis ...


El juego tiene 16 DLC gratuitos que salen 2 cada semana desde el lanzamiento del juego, esto son expansiones.



Pero aún así sean expansiones o no, al fin y al cabo es DLC igualmente. Me parece mal que digan que hagan campaña en contra de los DLC y luego sacan dos expansiones de pago, las cosas como son y vemos que al final hoy en día todas sacan DLC.


Ellos siempre dijeron que están en contra de los DLC de pago que solo ofrecen pequeños contenido como armaduras o una quest, que se decantaban por el formato de expansión.

Ahora bien estoy contigo que se están marcando una enorme cagada, ir de paladines de los jugadores con los 16 DLC gratis y un mes antes de lanzar el juego hacer esto.
Crivil

Es que es eso, ellos fueron en contra totalmente de los DLC porque sus palabras están ahí, por eso muchos decíamos que este juego no tendría contenido de pago.

Y mira es como el Batman Arkham Knight que se que en contenido va ser un gran juego y los compraré pero eso de que anuncien meses antes de que tienen DLC como que sobra. En el caso de The Witcher III si sale en Octubre uno y otro en 2016, pues no lo digas hasta dentro de unos meses pero decirlo ahora a la salida del juego pues me jode bastante para que mentir.
BJRM escribió:Crivil

Es que es eso, ellos fueron en contra totalmente de los DLC porque sus palabras están ahí, por eso muchos decíamos que este juego no tendría contenido de pago.

Y mira es como el Batman Arkham Knight que se que en contenido va ser un gran juego y los compraré pero eso de que anuncien meses antes de que tienen DLC como que sobra. En el caso de The Witcher III si sale en Octubre uno y otro en 2016, pues no lo digas hasta dentro de unos meses pero decirlo ahora a la salida del juego pues me jode bastante para que mentir.

Si lees sus declaraciones esta clarisimo que esto iba a pasar, segun ellos no son DLC, son expansiones, que no es lo mismo
BJRM escribió:Pero no se suponía que no tenía DLC de pago o yo estoy equivocado, porque para mi que dijeron que todo seria gratis ...

Dijeron que tenía 16 DLCs gratuítos, que me imagino que incluirán un coletero para el prota, un mango de espada, una herradura para el caballo...

Los DLCs de verdad, a pasar por caja. Aquí no se salva nadie. Muy decepcionante.
DLCs y expansiones... ¿Qué DLC no "expande" el juego? Podemos discutir sobre semántica, pero mientras nos la han clavado hasta el fondo.
marcotin escribió:
BJRM escribió:Crivil

Es que es eso, ellos fueron en contra totalmente de los DLC porque sus palabras están ahí, por eso muchos decíamos que este juego no tendría contenido de pago.

Y mira es como el Batman Arkham Knight que se que en contenido va ser un gran juego y los compraré pero eso de que anuncien meses antes de que tienen DLC como que sobra. En el caso de The Witcher III si sale en Octubre uno y otro en 2016, pues no lo digas hasta dentro de unos meses pero decirlo ahora a la salida del juego pues me jode bastante para que mentir.

Si lees sus declaraciones esta clarisimo que esto iba a pasar, segun ellos no son DLC, son expansiones, que no es lo mismo



Para ellos, para mí es DLC todo lo que no viene incluido en el disco. Yo se que a mucha gente no le importará pagar por las expansiones si son de calidad, pero me jode un poco que hoy en día sea casi imposible tener un juego completo.
BJRM escribió:Crivil

Es que es eso, ellos fueron en contra totalmente de los DLC porque sus palabras están ahí, por eso muchos decíamos que este juego no tendría contenido de pago.

Y mira es como el Batman Arkham Knight que se que en contenido va ser un gran juego y los compraré pero eso de que anuncien meses antes de que tienen DLC como que sobra. En el caso de The Witcher III si sale en Octubre uno y otro en 2016, pues no lo digas hasta dentro de unos meses pero decirlo ahora a la salida del juego pues me jode bastante para que mentir.


El que está llevando el marketing dle juego debe ser un enviado de Bioware o EA, valiente imbécil, la de mierda que les va a caer por esto va a ser pequeña aunque ellos no estaban en contra de que todos los DLC fuesen de pago, siempre hablaron de diferencia entre DLC y expansión pero eso mucha gente no quiso escucharlo.
Pues siendo como parecen expansiones a lo "antiguo" habrá que pillarlas, a ver si se confirma el precio pero vamos que con los ojos cerrados [qmparto]

En pc son 25€ http://www.gog.com/game/the_witcher_3_w ... nsion_pass
Crivil escribió:
BJRM escribió:Crivil

Es que es eso, ellos fueron en contra totalmente de los DLC porque sus palabras están ahí, por eso muchos decíamos que este juego no tendría contenido de pago.

Y mira es como el Batman Arkham Knight que se que en contenido va ser un gran juego y los compraré pero eso de que anuncien meses antes de que tienen DLC como que sobra. En el caso de The Witcher III si sale en Octubre uno y otro en 2016, pues no lo digas hasta dentro de unos meses pero decirlo ahora a la salida del juego pues me jode bastante para que mentir.


El que está llevando el marketing dle juego debe ser un enviado de Bioware o EA, valiente imbécil, la de mierda que les va a caer por esto va a ser pequeña aunque ellos no estaban en contra de que todos los DLC fuesen de pago, siempre hablaron de diferencia entre DLC y expansión pero eso mucha gente no quiso escucharlo.


Es que es eso, mejor no decirlo hasta Junio que es el E3, lo veo hasta más lógico dentro del punto de vista de marketing porque es la mayor feria. No entiendo el anuncio ha mes y 10 días para que salga.

Repito que a la gente le parezca bien y se lo vayan a comprar pero a mi personalmente no me parece lógico, al igual que las declaraciones de DLC sobraron si luego iban a hacer esto.
se llenan la boca con que miran por los jugadores, que nosotros no sacamos dlcs de pago y ahora esto... ¬_¬ para mi una expansion es un download content también. mucho mas largo pero lo es. En fin. Los paladines de los gamers ya han dado un paso hacia el sendero corrupto del sector.
El problema no es dlc es ir tirando darditos a otros estudios y luego hacer lo mismo pero llamarlo con una palabra de los 90 para que suene menos malo.
Pues es una cerdada, para que negarlo. Como si le ponen de nombre a su nuevo contenido Espinete, no por eso dejara de ser un DLC. Le pueden llamar equis.

Seguramente me acabe haciendo con ellos (como hice con el de DA Inquisition por 15 euros dando para unas 8/12 horas de traca) porque dara para muchas horas y seguro que son de calidad alta, y 25 euros por ambas es buen precio, pero jodo...
Dicen que uno dura 10 horas y el otro 20 así que serian 30 horas entre los dos.
soyun escribió:
Solid.Snake escribió:
n30killer escribió:alguien sabe si la historia sigue del 2? no he jugado a ninguno de la saga pero este me gustaría jugarlo

saludos!

Sí, sigue donde terminó el 2. Y de hecho, el 2 seguía la historia del 1 pero sobre todo de los 7 libros que hay. Los juegos continúan la historia que quedó abierta en el final literario. Todos los personajes y el mismo conflicto lleva una historia detrás.

Es como los Mass Effect, pero vamos, que hay gente que dice que se puede jugar al Mass Effect 3 sin jugar a los otros dos y enterarse de la historia perfectamente.

Mass Effect 3 comienza exactamente donde termina el anterior, sin explicarte nada. En The Witcher 3 no pasa lo mismo.

CD Projekt ha dicho varias veces que son conscientes de que poca gente ha jugado a los anteriores y se ha leído los libros, y que no son tontos y no iban a hacer este juego dirigido a un público tan escaso. Así que en este juego se incluyen vídeos, resúmenes, explicaciones, etc. de todo lo anterior.

@n30killer Para que te hagas una idea, es como cuando en su día hicieron las películas de El Señor de los Anillos, que metieron explicaciones y resúmenes para que fueran accesibles para la gente que no se había leído El Hobbit ni El Silmarillion.


Gracias por la info :)
Hombre si hablamos de expansiones como tal, como las que habian hace años en PC que incluso algunas eran hasta juegos independientes y salian meses más tarde y tenian su curro..

Es que el problema de los DLC es que es contenido que viene ya en el juego capado y la mayoria de las veces son chorradas como trajes, armas, personajes y demás que podrían venir de serie con el juego y pagar por algo asi a mi si me parece un engaño.

Para mi no es lo mismo dlc que una expansión como tal, la verdad es que es muy debatible.

Cobrar por 5 trajes y 3 armas me parece una broma de mal gusto, pero cobrar por una expansión de 20 horas con su contenido, historia y trabajo no me parece ni por asomo lo mismo.
gominio está baneado por "Game Over"
Hay que tener demasiado tiempo libre para pasarte este juego me parece a mi.. y solo jugar a esto xD
Yo me compraré las expansiones pero vamos de cabeza.
Alguien no lo hará? (Preparo el cuchillo :3 )
[Barcha] escribió:Hombre si hablamos de expansiones como tal, como las que habian hace años en PC que incluso algunas eran hasta juegos independientes y salian meses más tarde y tenian su curro..

Es que el problema de los DLC es que es contenido que viene ya en el juego capado y la mayoria de las veces son chorradas como trajes, armas, personajes y demás que podrían venir de serie con el juego y pagar por algo asi a mi si me parece un engaño.

Para mi no es lo mismo dlc que una expansión como tal, la verdad es que es muy debatible.

Cobrar por 5 trajes y 3 armas me parece una broma de mal gusto, pero cobrar por una expansión de 20 horas con su contenido, historia y trabajo no me parece ni por asomo lo mismo.


10 y 20 horas, respectivamente, duran estas "expansiones". Esa duración eran los DLCs de Skyrim, y los llamaban DLCs.

Lo que pasa es que cuando sacas pecho por decir que los DLCs son el mal y que tú los regalas (de momento sabemos una misioncilla y lo demás mierdi-skins, que es de risa que saquen pecho por esto), y a un mes de salida anuncias un Season Pass y encima tienes el poco cuidado de llamarlo Season Pass... que incluyen dos "expansiones"... muy mal planificado
Senegio escribió:
[Barcha] escribió:Hombre si hablamos de expansiones como tal, como las que habian hace años en PC que incluso algunas eran hasta juegos independientes y salian meses más tarde y tenian su curro..

Es que el problema de los DLC es que es contenido que viene ya en el juego capado y la mayoria de las veces son chorradas como trajes, armas, personajes y demás que podrían venir de serie con el juego y pagar por algo asi a mi si me parece un engaño.

Para mi no es lo mismo dlc que una expansión como tal, la verdad es que es muy debatible.

Cobrar por 5 trajes y 3 armas me parece una broma de mal gusto, pero cobrar por una expansión de 20 horas con su contenido, historia y trabajo no me parece ni por asomo lo mismo.




10 y 20 horas, respectivamente, duran estas "expansiones". Esa duración eran los DLCs de Skyrim, y los llamaban DLCs.

Lo que pasa es que cuando sacas pecho por decir que los DLCs son el mal y que tú los regalas (de momento sabemos una misioncilla y lo demás mierdi-skins, que es de risa que saquen pecho por esto), y a un mes de salida anuncias un Season Pass y encima tienes el poco cuidado de llamarlo Season Pass... que incluyen dos "expansiones"... muy mal planificado


Es que para mi no es lo mismo el DLC como si concibe hoy día en la industria con una Expansión.

Lo que si doy la razón a ti y varios que lo comentais es que poner un pase de temporada y regirlo como lo esta haciendo hoy dia la industria cuando ellos no estan de acuerdo como se gestiona es una contradicción.

Y una vez más digo no es lo mismo cobrar por dlcs que sean contenido que se puede incluir en el juego y son chorradas que un dlc que sea una expansión que añada horas de juego con misiones, historia, personajes y demás para mi no entra todo en el mismo saco.

Pero vamos esto es lo de siempre quien no este de acuerdo que no lo compre, yo nunca he comprado dlcs ni lo haré aunque si he pillado alguna expansión cuando he creido que merece la pena al ser contenido de calidad y con una duración aceptable.
Pero si con las declaraciones con respecto a los DLCs estaba clarisimo que iban a sacar expansiones, al menos yo lo tenía claro, no se que os extraña. :-?

La región de Toussaint va a ser una maravilla.
Julio 2013

En lugar de vender DLCs de pago, lo que les da una buena vibración a los desarrolladores de esta empresa es el añadido de parches, el estreno de arreglos y la disponibilidad de contenido adicional que es justo que se les regale a los usuarios sin que tengan que pagar nada a cambio. Dice la compañía que solo justificaría el pago algo realmente grande, un tipo de contenido que de verdad no hiciera que los usuarios se sintieran timados.

En cierto modo, CD Projekt Red no descarta del todo que pueda haber DLCs de pago en el futuro para su juego The Witcher 3: Wild Hunt. Pero asegura que tienen muy claro que si existiera este tipo de contenido sería para una expansión completa o algo similar [...]


http://www.gizmos.es/videojuegos/the-wi ... -pago.html

El enlace esta cogido de uno de los comentarios de la noticia de la pagina principal
Yo la verdad que de este tema de las expansiones no veo a comentar mucho más, a día de hoy no me planteo comprarla y tampoco cancelar la reserva del juego ni mucho menos. Aunque no me ha gustado mucho este anuncio y tengo muy clara mi opinión sobre el tema contenido adicional de un juego.
Pues yo si no fuera porque mi edición es la coleccionista (pillada a 122 euros en el FNAC), haría como hago con todos los juegos que anuncian pase de temporada antes de salir, esperar a que saquen la Goty y esté tirada de precio. Y soy fan de los libros y los juegos.

Si todo el mundo hiciera eso, entonces sí que tomarían nota para la próxima vez.
no dijeron que los dlc serian gratuitos, o ahora cambiaron de opinion...

????

http://www.3djuegos.com/noticia/148103/ ... gratuitos/

no se yo... o estoy metiendo la patita jeje
El problema es anunciarlo ahora, mira sacas el juego y por ejemplo en el e3 o en verano sacas un comunicado de prensa.

Amigos se que queréis mas the witcher por eso hemos estada trabajando en una expansión que saldrá en octubre y durara 10 horas, también tenemos planeado sacar otra cuando acabemos con esta que durara unas 20 horas etc..

Podéis comprar el season pass desde hoy, y quedan de puta madre. Hoy se han disparado en el pie y han quedado como unos mentirosos y con la sensaciona de que el juego esta recortado.

Por mi parte han perdido dinero, lo jugare pero de 2 mano o lo pillare en pc cuando este por 2 duros
adriM21 escribió:El problema es anunciarlo ahora, mira sacas el juego y por ejemplo en el e3 o en verano sacas un comunicado de prensa.

Amigos se que queréis mas the witcher por eso hemos estada trabajando en una expansión que saldrá en octubre y durara 10 horas, también tenemos planeado sacar otra cuando acabemos con esta que durara unas 20 horas etc..

Podéis comprar el season pass desde hoy, y quedan de puta madre. Hoy se han disparado en el pie y han quedado como unos mentirosos y con la sensaciona de que el juego esta recortado.

Por mi parte han perdido dinero, lo jugare pero de 2 mano o lo pillare en pc cuando este por 2 duros


Eso mismo, lo anuncias en el E3 y quedas como dios con el juego ya con casi 1 mes en el mercado..ahora la gente empezara a querer esperar a la edicion completa por anunciarlo 1 mes y 2 semanas antes de la salida del juego...
adriM21 escribió:El problema es anunciarlo ahora, mira sacas el juego y por ejemplo en el e3 o en verano sacas un comunicado de prensa.

Amigos se que queréis mas the witcher por eso hemos estada trabajando en una expansión que saldrá en octubre y durara 10 horas, también tenemos planeado sacar otra cuando acabemos con esta que durara unas 20 horas etc..

Podéis comprar el season pass desde hoy, y quedan de puta madre. Hoy se han disparado en el pie y han quedado como unos mentirosos y con la sensaciona de que el juego esta recortado.

Por mi parte han perdido dinero, lo jugare pero de 2 mano o lo pillare en pc cuando este por 2 duros



u mas cuando anunciaron que todos los DLC serian gratuitos, y ahora esto y para escapar lom llaman expanciones.. es que

en fin.. si ya mintieron con el tema de que no se doblaba por que aqui en españa no ivan a vender una mierda... mas mentiras.. y

totalmente de acuerdo.. hubieran quedado muy bien anunciandolo en el E3 y que ojo por lo que supuestamente dan 20 pocos euros esta muy bien.... pero.. es como lo estan haciendo
29494 respuestas