› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Barrakuda83 escribió:Nunca he jugado a un RPG (o eso creo, GTA ES RPG?) y evidentemente a ningún the witcher y me esta gustando lo que veo y me apetece empezar con este...se que lo ideal es leer las novelas y tal, pero en caso de no poder hacerlo donde puedo ver la historia anterior?
Miniviciao@ escribió:Pero buenas horas, no tropecientas como en los demas sandbox incluido dragon Age, con misiones secundarias pateticas, por no hablar de los juegos de betsheda con los Oblivion y Skyrim, y lo peor de dragons dogma tambien sus secundarias pateticas, esperemos que la promesa aqui sea real, desde luego no pienso perder horas matando tantos enemigos ni recolectando plantas ni chorradas por el estilo, invierto esas horas en otro juego
Fredy_ES escribió:Una pasada. Se ve muy bien. Me sobra para disfrutarlo. Entre el juego y la quinta temporada de Juego de Tronos acabaré saliendo a la calle con espada...
Viendo el mapeado, me parece muy grande y variado. No quiero muchas ciudades, con 1 grandissima me basta. La capital y luego pueblecitos. Muy medievo y muy bien hecho. Tambien se ve que se han currado la personalizacion de Geralt. A la espera del 19 de Mayo con mucha ansia.
rammlied escribió:esgrac escribió:Drebin893 escribió:Una vez ventilado Bloodborne que hare hasta mediados de mayo que salga este??????
Desesperacion maxima incoming.
Yo estoy dándole al 2 en PC para ir pillando la historia etc.. y la verdad me esta encantando. Acabo de tener mi primera batalla contra un enemigo algo interesante, el Troll del puente destruido.
Menudas ganas de pillar ya el 3
Pero que acabas de hacer insensato! Geralt no mata a las criaturas inteligentes
Juan_Garcia escribió:Miniviciao@ escribió:Pero buenas horas, no tropecientas como en los demas sandbox incluido dragon Age, con misiones secundarias pateticas, por no hablar de los juegos de betsheda con los Oblivion y Skyrim, y lo peor de dragons dogma tambien sus secundarias pateticas, esperemos que la promesa aqui sea real, desde luego no pienso perder horas matando tantos enemigos ni recolectando plantas ni chorradas por el estilo, invierto esas horas en otro juego
Pues el video que sacaron de una quest secundaria, tenia menos chicha que cualquier secundaria de Dragons Dogma. Os tragáis todo lo que dice un Community Manager y luego vienen los lloros. De hecho, hace 2 años decían que las secundarias afectarían al mundo y a la historia principal, y no han vuelto a mencionar nada. Yo estoy seguro que van a ser las secundarias genéricas de toda la vida, pero con un par de escenas de dialogo para que parezca que hay mas chicha de la que hay realmente.
Dragon Age Origins y el segundo tenian secundarias con chicha, no entiendo porque la metes al nivel de las otras, solo porque el ultimo no las tenia. En cuanto a Oblivion y Skyrim, ya solo las facciones eran mejores que las secundarias de Witcher 1 y 2.
Juan_Garcia escribió:Miniviciao@ escribió:Pero buenas horas, no tropecientas como en los demas sandbox incluido dragon Age, con misiones secundarias pateticas, por no hablar de los juegos de betsheda con los Oblivion y Skyrim, y lo peor de dragons dogma tambien sus secundarias pateticas, esperemos que la promesa aqui sea real, desde luego no pienso perder horas matando tantos enemigos ni recolectando plantas ni chorradas por el estilo, invierto esas horas en otro juego
Pues el video que sacaron de una quest secundaria, tenia menos chicha que cualquier secundaria de Dragons Dogma. Os tragáis todo lo que dice un Community Manager y luego vienen los lloros. De hecho, hace 2 años decían que las secundarias afectarían al mundo y a la historia principal, y no han vuelto a mencionar nada. Yo estoy seguro que van a ser las secundarias genéricas de toda la vida, pero con un par de escenas de dialogo para que parezca que hay mas chicha de la que hay realmente.
Dragon Age Origins y el segundo tenian secundarias con chicha, no entiendo porque la metes al nivel de las otras, solo porque el ultimo no las tenia. En cuanto a Oblivion y Skyrim, ya solo las facciones eran mejores que las secundarias de Witcher 1 y 2.
marcotin escribió:Juan_Garcia escribió:Miniviciao@ escribió:Pero buenas horas, no tropecientas como en los demas sandbox incluido dragon Age, con misiones secundarias pateticas, por no hablar de los juegos de betsheda con los Oblivion y Skyrim, y lo peor de dragons dogma tambien sus secundarias pateticas, esperemos que la promesa aqui sea real, desde luego no pienso perder horas matando tantos enemigos ni recolectando plantas ni chorradas por el estilo, invierto esas horas en otro juego
Guay, o sea, en el 1 estoy de acuerdo contigo. Secundarias de dragon age 2 fueron lo peor que he visto en un videojuego, y mejor, skyrim, las facciones que habia una guerra enorme que no alteraba para nada el mundo, daba igual a que bando apoyaras que lo unico que cambiaba al final era que personaje moria, porque solo eso, las ciudades quedaban igualitas despues de la guerra, la peña igual, a lo mejor oias comentarios si eso, eso era lo unico. Todos estos juegos dan vergüenza en sus secundarias, y es que es muy dificil hacerlas mejor, a ver que nos ofrece the witcher en este aspecto, pero si es como skyrim o dragon age 2 pues mejor que se las guarden, menuda basura
Crivil escribió:Juan_Garcia escribió:Miniviciao@ escribió:Pero buenas horas, no tropecientas como en los demas sandbox incluido dragon Age, con misiones secundarias pateticas, por no hablar de los juegos de betsheda con los Oblivion y Skyrim, y lo peor de dragons dogma tambien sus secundarias pateticas, esperemos que la promesa aqui sea real, desde luego no pienso perder horas matando tantos enemigos ni recolectando plantas ni chorradas por el estilo, invierto esas horas en otro juego
Debe ser tú el que no se ha enterado, las secundarias afectarán al mundo a muchos niveles, desde hacer que zonas prosperen porque eliminas a bandidos, a que el mercados se hundan porque elimines los lobos de la zona y las pieles pierdan el precio del que viven los lugareños o que una aldea esté arrasada la siguiente vez que vuelvas porque mataste al espíritu guardián que lo protegía de X enemigos. Sin contar que el respawn tendrá en cuenta factores como depredadores y presas y demás.
Decir que el Skyrim tiene alguna cualidad narrativa mejor que cualquiera de los The Witcher es estar muy pez en ese concepto. Lo que no tiene que ver con gustos, conste, cualquiera está en su derecho a que le guste más la ambientación de los TES, son cosas diferentes.
P.D: @_Nolgan_ el principal culpable de que no haya doblaje es Namco Bandai. otro que parece no enterarse de las cosas.
GreatTigrecill0 escribió:Ya a mí que me gusta hacerlo todo... Espero que las misiones secundarias sean tan interesantes como se rumorea, porqué si no lo voy a pasar mal...
He leído que el juego será casi tan difícil como Bloodborne. ¿En serio lo créeis o es una exageración?
marcotin escribió:GreatTigrecill0 escribió:Ya a mí que me gusta hacerlo todo... Espero que las misiones secundarias sean tan interesantes como se rumorea, porqué si no lo voy a pasar mal...
He leído que el juego será casi tan difícil como Bloodborne. ¿En serio lo créeis o es una exageración?
en sus niveles de dificultad mas altos sera incluso mas dificil, pero no te preocupes, que tiene selector de dificultad y se podra disfrutar ajustando el selector al reto que quieras en cada momento
chascoby escribió:Eso está genial, no suelo cambiar la dificultad uma vez empezado, pero le empezare en difícil y si lo veo muy estreseante por lo menos tendremos la oportunidad de bajarlo
En cuanto a las habilidades, le dare prioridad al cuerpo a cuerpo con magias potentes (hablo sin conocimiento ya qe es el primer The Witcher al que juego)
chascoby escribió:marcotin escribió:GreatTigrecill0 escribió:Ya a mí que me gusta hacerlo todo... Espero que las misiones secundarias sean tan interesantes como se rumorea, porqué si no lo voy a pasar mal...
en sus niveles de dificultad mas altos sera incluso mas dificil, pero no te preocupes, que tiene selector de dificultad y se podra disfrutar ajustando el selector al reto que quieras en cada momento
Eso está genial, no suelo cambiar la dificultad uma vez empezado, pero le empezare en difícil y si lo veo muy estreseante por lo menos tendremos la oportunidad de bajarlo
En cuanto a las habilidades, le dare prioridad al cuerpo a cuerpo con magias potentes (hablo sin conocimiento ya qe es el primer The Witcher al que juego)
marcotin escribió:y mejor, skyrim, las facciones que habia una guerra enorme que no alteraba para nada el mundo, daba igual a que bando apoyaras que lo unico que cambiaba al final era que personaje moria, porque solo eso, las ciudades quedaban igualitas despues de la guerra
BJRM escribió:Pero no se suponía que no tenía DLC de pago o yo estoy equivocado, porque para mi que dijeron que todo seria gratis ...
Crivil escribió:BJRM escribió:Pero no se suponía que no tenía DLC de pago o yo estoy equivocado, porque para mi que dijeron que todo seria gratis ...
El juego tiene 16 DLC gratuitos que salen 2 cada semana desde el lanzamiento del juego, esto son expansiones.
BJRM escribió:Crivil escribió:BJRM escribió:Pero no se suponía que no tenía DLC de pago o yo estoy equivocado, porque para mi que dijeron que todo seria gratis ...
El juego tiene 16 DLC gratuitos que salen 2 cada semana desde el lanzamiento del juego, esto son expansiones.
Pero aún así sean expansiones o no, al fin y al cabo es DLC igualmente. Me parece mal que digan que hagan campaña en contra de los DLC y luego sacan dos expansiones de pago, las cosas como son y vemos que al final hoy en día todas sacan DLC.
BJRM escribió:Crivil
Es que es eso, ellos fueron en contra totalmente de los DLC porque sus palabras están ahí, por eso muchos decíamos que este juego no tendría contenido de pago.
Y mira es como el Batman Arkham Knight que se que en contenido va ser un gran juego y los compraré pero eso de que anuncien meses antes de que tienen DLC como que sobra. En el caso de The Witcher III si sale en Octubre uno y otro en 2016, pues no lo digas hasta dentro de unos meses pero decirlo ahora a la salida del juego pues me jode bastante para que mentir.
BJRM escribió:Pero no se suponía que no tenía DLC de pago o yo estoy equivocado, porque para mi que dijeron que todo seria gratis ...
marcotin escribió:BJRM escribió:Crivil
Es que es eso, ellos fueron en contra totalmente de los DLC porque sus palabras están ahí, por eso muchos decíamos que este juego no tendría contenido de pago.
Y mira es como el Batman Arkham Knight que se que en contenido va ser un gran juego y los compraré pero eso de que anuncien meses antes de que tienen DLC como que sobra. En el caso de The Witcher III si sale en Octubre uno y otro en 2016, pues no lo digas hasta dentro de unos meses pero decirlo ahora a la salida del juego pues me jode bastante para que mentir.
Si lees sus declaraciones esta clarisimo que esto iba a pasar, segun ellos no son DLC, son expansiones, que no es lo mismo
BJRM escribió:Crivil
Crivil escribió:BJRM escribió:Crivil
El que está llevando el marketing dle juego debe ser un enviado de Bioware o EA, valiente imbécil, la de mierda que les va a caer por esto va a ser pequeña aunque ellos no estaban en contra de que todos los DLC fuesen de pago, siempre hablaron de diferencia entre DLC y expansión pero eso mucha gente no quiso escucharlo.
soyun escribió:Solid.Snake escribió:n30killer escribió:alguien sabe si la historia sigue del 2? no he jugado a ninguno de la saga pero este me gustaría jugarlo
saludos!
Sí, sigue donde terminó el 2. Y de hecho, el 2 seguía la historia del 1 pero sobre todo de los 7 libros que hay. Los juegos continúan la historia que quedó abierta en el final literario. Todos los personajes y el mismo conflicto lleva una historia detrás.
Es como los Mass Effect, pero vamos, que hay gente que dice que se puede jugar al Mass Effect 3 sin jugar a los otros dos y enterarse de la historia perfectamente.
Mass Effect 3 comienza exactamente donde termina el anterior, sin explicarte nada. En The Witcher 3 no pasa lo mismo.
CD Projekt ha dicho varias veces que son conscientes de que poca gente ha jugado a los anteriores y se ha leído los libros, y que no son tontos y no iban a hacer este juego dirigido a un público tan escaso. Así que en este juego se incluyen vídeos, resúmenes, explicaciones, etc. de todo lo anterior.
@n30killer Para que te hagas una idea, es como cuando en su día hicieron las películas de El Señor de los Anillos, que metieron explicaciones y resúmenes para que fueran accesibles para la gente que no se había leído El Hobbit ni El Silmarillion.
[Barcha] escribió:Hombre si hablamos de expansiones como tal, como las que habian hace años en PC que incluso algunas eran hasta juegos independientes y salian meses más tarde y tenian su curro..
Es que el problema de los DLC es que es contenido que viene ya en el juego capado y la mayoria de las veces son chorradas como trajes, armas, personajes y demás que podrían venir de serie con el juego y pagar por algo asi a mi si me parece un engaño.
Para mi no es lo mismo dlc que una expansión como tal, la verdad es que es muy debatible.
Cobrar por 5 trajes y 3 armas me parece una broma de mal gusto, pero cobrar por una expansión de 20 horas con su contenido, historia y trabajo no me parece ni por asomo lo mismo.
Senegio escribió:[Barcha] escribió:Hombre si hablamos de expansiones como tal, como las que habian hace años en PC que incluso algunas eran hasta juegos independientes y salian meses más tarde y tenian su curro..
Es que el problema de los DLC es que es contenido que viene ya en el juego capado y la mayoria de las veces son chorradas como trajes, armas, personajes y demás que podrían venir de serie con el juego y pagar por algo asi a mi si me parece un engaño.
Para mi no es lo mismo dlc que una expansión como tal, la verdad es que es muy debatible.
Cobrar por 5 trajes y 3 armas me parece una broma de mal gusto, pero cobrar por una expansión de 20 horas con su contenido, historia y trabajo no me parece ni por asomo lo mismo.
10 y 20 horas, respectivamente, duran estas "expansiones". Esa duración eran los DLCs de Skyrim, y los llamaban DLCs.
Lo que pasa es que cuando sacas pecho por decir que los DLCs son el mal y que tú los regalas (de momento sabemos una misioncilla y lo demás mierdi-skins, que es de risa que saquen pecho por esto), y a un mes de salida anuncias un Season Pass y encima tienes el poco cuidado de llamarlo Season Pass... que incluyen dos "expansiones"... muy mal planificado
En lugar de vender DLCs de pago, lo que les da una buena vibración a los desarrolladores de esta empresa es el añadido de parches, el estreno de arreglos y la disponibilidad de contenido adicional que es justo que se les regale a los usuarios sin que tengan que pagar nada a cambio. Dice la compañía que solo justificaría el pago algo realmente grande, un tipo de contenido que de verdad no hiciera que los usuarios se sintieran timados.
En cierto modo, CD Projekt Red no descarta del todo que pueda haber DLCs de pago en el futuro para su juego The Witcher 3: Wild Hunt. Pero asegura que tienen muy claro que si existiera este tipo de contenido sería para una expansión completa o algo similar [...]
adriM21 escribió:El problema es anunciarlo ahora, mira sacas el juego y por ejemplo en el e3 o en verano sacas un comunicado de prensa.
Amigos se que queréis mas the witcher por eso hemos estada trabajando en una expansión que saldrá en octubre y durara 10 horas, también tenemos planeado sacar otra cuando acabemos con esta que durara unas 20 horas etc..
Podéis comprar el season pass desde hoy, y quedan de puta madre. Hoy se han disparado en el pie y han quedado como unos mentirosos y con la sensaciona de que el juego esta recortado.
Por mi parte han perdido dinero, lo jugare pero de 2 mano o lo pillare en pc cuando este por 2 duros
adriM21 escribió:El problema es anunciarlo ahora, mira sacas el juego y por ejemplo en el e3 o en verano sacas un comunicado de prensa.
Amigos se que queréis mas the witcher por eso hemos estada trabajando en una expansión que saldrá en octubre y durara 10 horas, también tenemos planeado sacar otra cuando acabemos con esta que durara unas 20 horas etc..
Podéis comprar el season pass desde hoy, y quedan de puta madre. Hoy se han disparado en el pie y han quedado como unos mentirosos y con la sensaciona de que el juego esta recortado.
Por mi parte han perdido dinero, lo jugare pero de 2 mano o lo pillare en pc cuando este por 2 duros