The Witcher 3: Wild Hunt

i4axis escribió:Los libros me han parecido del montón. Seguramente si no hubiese videojuego, casi nadie los conocería. No me parece que esten bien escritos.

Y si quereis conocer a todos los personajes principalesy prepararos para el juego con leeros El Último Deseo, La Espada del Destino y La Sangre de los Elfos; ya tendreis de sobra. Como mucho Tiempo de Odio si quereis profundir algo en la Ciri adulta.

No hay formato digital legal, aunque cuando los compreis en papel (que son carillos) si quereis una "copia" en digital son bastante fáciles de encontrar. XD

Menuda burrada has soltado, aunque es tu opinión claro.
IbersonVigo escribió:Yo tuve la oportunidad de verlo en una demo bastante larga en el E3, pero el que jugaba era un desarrollador, como en la de Phantom Pain.
Lo cierto es que se veía de escándalo, aunque con pequeños errores de poppin´ y tal, pero desde esa fecha ya lo habrán corregido.


El popping era algo que tenia mas que asumido, que vaya fluido y estable es lo que me interesa. De el E3 hasta aqui hay un buen tiempo, a ver si tienes razon y se marcan una version PlayStation digna de elogios.
seguro que sí, aunque hagan mil comparativas con PCs MasterRace XD
i4axis escribió:Los libros me han parecido del montón. Seguramente si no hubiese videojuego, casi nadie los conocería. No me parece que esten bien escritos.

Y si quereis conocer a todos los personajes principalesy prepararos para el juego con leeros El Último Deseo, La Espada del Destino y La Sangre de los Elfos; ya tendreis de sobra. Como mucho Tiempo de Odio si quereis profundir algo en la Ciri adulta.

No hay formato digital legal, aunque cuando los compreis en papel (que son carillos) si quereis una "copia" en digital son bastante fáciles de encontrar. XD


Opinion mas que respetable , pero una de las cosas que mas me gustan de sus libros es la forma en la que están escritos , esa capacidad para describir los lugares , las cuevas , los monstruos , los castillos ...... es una inmersión total , al igual que tu , doy mi opinión ; una pena no coincidir en algo así ;)
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Migadeth escribió:
i4axis escribió:Los libros me han parecido del montón. Seguramente si no hubiese videojuego, casi nadie los conocería. No me parece que esten bien escritos.

Y si quereis conocer a todos los personajes principalesy prepararos para el juego con leeros El Último Deseo, La Espada del Destino y La Sangre de los Elfos; ya tendreis de sobra. Como mucho Tiempo de Odio si quereis profundir algo en la Ciri adulta.

No hay formato digital legal, aunque cuando los compreis en papel (que son carillos) si quereis una "copia" en digital son bastante fáciles de encontrar. XD

Menuda burrada has soltado, aunque es tu opinión claro.


Pues yo me los estoy leyendo y a mí también me parecen flojillos, sobretodo después de haber leído Crónica de un asesino de reyes. Ojo: antes de que me flameéis quiero decir que no es que me parezcan estrictamente malos, pero que hay obras mejores en el género.
[quote="i4axis"]Los libros me han parecido del montón. Seguramente si no hubiese videojuego, casi nadie los conocería. No me parece que esten bien escritos.

Y si quereis conocer a todos los personajes principalesy prepararos para el juego con leeros El Último Deseo, La Espada del Destino y La Sangre de los Elfos; ya tendreis de sobra. Como mucho Tiempo de Odio si quereis profundir algo en la Ciri adulta.

No hay formato digital legal, aunque cuando los compreis en papel (que son carillos) si quereis una "copia" en digital son bastante fáciles de encontrar. XD[/quote]

Voy a hacer como que no he leido esto.
Yo estoy a punto de acabar el 3º y, por ahora, opino igual. Flojillos, aunque se dejan leer...Los hay mejores, pero lo que mola es poder jugar después. Yo creo que en el 4º me plantaré y empezaré a jugar al TW 2 (si me lo permite el DAI...), que soy "virgen" en la saga todavía.
er_piltrafilla escribió:Yo estoy a punto de acabar el 3º y, por ahora, opino igual. Flojillos, aunque se dejan leer...Los hay mejores, pero lo que mola es poder jugar después. Yo creo que en el 4º me plantaré y empezaré a jugar al TW 2 (si me lo permite el DAI...), que soy "virgen" en la saga todavía.

Pues lo mejor es a partir del tercero XD . Dale un poco mas y veras como sube el interes por la historia. Por lo menos para la mayorias de la gente a sido asi.
Un saludo
A ver, es mi opinión. Si a todos nos gustase el mismo tipo de escritura, que aburrido sería el mundo. No me parecen buenos, al igual que a @GreatTigrecill0 si comparo con sagas como Crónica de un asesino de reyes, La primera ley, Nacidos de la bruma, ... pues creo que pierden por bastante. Y igual alguno de vosotros ha leido las que menciono y opina que las flojas son esas.
Cuantos putos libros hay?
BRAVEDICK escribió:Cuantos putos libros hay?

son 7
Jaja gracias, son trilogias? Entonces pensais que habran mas juegos del buitcher
BRAVEDICK escribió:Jaja gracias, son trilogias? Entonces pensais que habran mas juegos del buitcher

Es una saga de 7 libros XD los juegos van por el 3º, pero no se le puede llamar trilogía pues no tienen nada que ver unos con otros...

Más juegos... creo que estarán un tiempo bastante gordo sin sacar más Witchers ya que tienen Cyberpunk 2077 en la recámara y hay gran expectación por él... así que apostaría que se meterán de lleno con ese juego y para cuando salga (ojalá y sea de aquí a dos años XD) pues quizás se plantean hacer otro TW

Conjeturas de todas formas y mi opinión, mi bola de cristal igual falla.
Migadeth escribió:
i4axis escribió:Los libros me han parecido del montón. Seguramente si no hubiese videojuego, casi nadie los conocería. No me parece que esten bien escritos.

Y si quereis conocer a todos los personajes principalesy prepararos para el juego con leeros El Último Deseo, La Espada del Destino y La Sangre de los Elfos; ya tendreis de sobra. Como mucho Tiempo de Odio si quereis profundir algo en la Ciri adulta.

No hay formato digital legal, aunque cuando los compreis en papel (que son carillos) si quereis una "copia" en digital son bastante fáciles de encontrar. XD

Menuda burrada has soltado, aunque es tu opinión claro.


+1 a la burrada. No te bajarias un pdf verdad?
Lo mismo decían del 2, que la gente no se perdería por no haber leído los libros y muchos dicen que andaban bastante perdido con tanto personaje. Yo de todas formas me había leído los libros años antes de que sacaran el primer juego. Me gustan más los libros que los juegos, pero los juegos son una digna continuación de la historia.

Más que compararlo con ver El Señor de los Anillos sin ver el Hobby, yo lo compararía con ver Las dos Torres antes de La Comunidad. O ver la 2 o 3 de Arma Letal o Parque Jurásico sin haber visto la primera parte de ambas
Solid.Snake escribió:Lo mismo decían del 2, que la gente no se perdería por no haber leído los libros y muchos dicen que andaban bastante perdido con tanto personaje. Yo de todas formas me había leído los libros años antes de que sacaran el primer juego. Me gustan más los libros que los juegos, pero los juegos son una digna continuación de la historia.

Más que compararlo con ver El Señor de los Anillos sin ver el Hobby, yo lo compararía con ver Las dos Torres antes de La Comunidad. O ver la 2 o 3 de Arma Letal o Parque Jurásico sin haber visto la primera parte de ambas

No, porque Las Dos Torres no la hicieron con la idea de que la gente pueda verla sin ver la anterior. Las Dos Torres continúa directamente la historia, sin dar explicación ninguna. Sin embargo, cuando se hizo la trilogía, sí se hizo con la idea de que la gente pudiera seguirla sin haber leído El Hobbit y El Silmarillion. Y por ello se incluyeron resúmenes y explicaciones de lo acontecido con anterioridad.

Con The Witcher 3 pasa lo mismo, se ha hecho concienzudamente para que se pueda seguir sin haber leído los libros ni jugado a los anteriores, incluyendo resúmenes y explicaciones.
Que pesadillos con el tema libros si o no.
Obvio que te van hacer un resumen cuando empiezes witcher3.
Pero mira resumo yo esdla . Un anillo de maldad ligado a sauron( oye quien/que es sauron) (que le motiva) . Pillan a un enano bajito, 1 mago 1 guerrero 1 arquero para que lo destruyan.

Ale ya esta el resumen. Ahora a jugar.

ejemplo exagerado para que lo entendais. Claro que lo podreis jugar igual, pero una cosa es jugar, y otra disfrutar.

Y que witcher 3 se pueda seguir igual sin leer....
Saber las motivaciones del brujo para hacer lo que hace, para mi es piedra angular, y eso sin leer, dificil. Idem con los demas personajes.
Que lo quieres jugar sin leer, adelante, pero te estas perdiendo el 80% del juego/lore.

Que a vosotros os dan igual los porques me parece correcto.
Pero para entenderlos necesitas leer los libros ni mas, ni menos.
thakeox escribió:
beorni escribió:Foticos y mapa para esta auténtica maravilla...


Version PC?


Versión nada. Son imágenes photoshopeadas hasta la médula hombre.
alvarions escribió:Eso quería oír más o menos. De momento mantendré la reserva en amazon. Esta claro que jugar un juego conociendo al 200% si ecosistema se disfruta más. Lo que me preocupaba es que gente como yo que no ha jugado ninguno lo soltaran ahi como soyun indica y te quedes to pillado cogiéndolas al vuelo y avanzando porque si.

Me quedó más tranquilo.


No sé si eres lector pero los libros merecen mucho la pena no ya por el juego sino por disfrutar de una grandisima obra de la literatura fantástica oscura.

PD Visca el Barça XD
Si,si que soy lector pero de aqui a mayo me lo tendría que tomar muy en serio y tampoco es plan ya que vengó de leerme 1700 páginas en tres semanas.

Tampoco es sano, hecho que descansar un poco XD

Pero bueno tengo decidido seguir adelante con la reserva ya vere si pillo algo o me las como al vuelo.
Respecto a la calidad de los libros, engancha, he empezado a leer el primero y me esta gustando mucho. Lo he empezado para ver si me interesaba y creo que me los leere todos xd
Yo sólo digo que lo mismo decían del 2, que no hacía falta leerse los libros para entender la historia. Pues se ha leído a muchos comentar aquí que no se enteraban de la mitad. Cosa totalmente comprensible, muchos personajes y muchos cabos abiertos.

Por cierto senabre , el 1 es el peor, el 2 el más descojonante y a partir del 3 ya comienza la historia que siguen los juegos. Pero en el libro 2 sale un personaje que es la ostia y ya no vuelve a salir más (no muere ni nada) que tiene algunos familiares que sí salen en los juegos.
+1 a todos los comentarios anteriores. Quien no se lea los libros disfrutará del juego a un 40%.
Nuevas screens......no son en buena calidad...pero juego pinta BRUTAL [babas] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y la ultima en buena calidad :) :

Imagen
yo tampoco me he leído los libros ni jugado a los anteriores, pero estoy seguro que lo voy a disfrutar al 100%. Es más lo llevo siguiendo desde hace mucho y es mi juego más esperado con diferencia.

Por cierto, De las últimas fotos subidas la del campo rojo con el árbol al fondo me parece una burrada! Dios que ganas..
la ultima esta photosopeada a tope .
Muchas gracias por las imágenes. La que más me ha gustado ha sido la primera.
tema libros, si juego al 1 y 2 me enterare de la historia? o mejor los libros (aclaro que prefiero el juego)
beorni escribió:... y mapa para esta auténtica maravilla...

Imagen

Parece que le falta un poco por la izquierda ... la cosa promete, a ver como de satisfactoria es la exploración !!!!
miguelcama escribió:yo tampoco me he leído los libros ni jugado a los anteriores, pero estoy seguro que lo voy a disfrutar al 100%. Es más lo llevo siguiendo desde hace mucho y es mi juego más esperado con diferencia.

Por cierto, De las últimas fotos subidas la del campo rojo con el árbol al fondo me parece una burrada! Dios que ganas..


Pues chico a que te refieres con disfrutarlo al.100%?

Porque ya te digo yo que no lo vas disfrutar ni al 40%

Respecto a las screens y mas ya viendo gameplays la ultima y la 1 estan "vitaminadas" y me apuesto la casa el.coche y la mujer.
Ojala se viera asi en ultra con el juego limpio de enb+sweetfx pero lo dudo mucho.
Nightmare_0 escribió:tema libros, si juego al 1 y 2 me enterare de la historia? o mejor los libros (aclaro que prefiero el juego)

Libros y el 2.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Bueno hay que leerse todos los libros pero aun mejor que eso para disfrutar la historia es empaparse también de la biografía autorizada del escritor y la no autorizada para contrastar información y entender la motivación de su obra y también sumergirse en las reseñas que hace el mismo autor sobre sus personajes en distintas publicaciones polacas que previamente hay que traducir o mejor aun para disfrutar el juego aprender polaco que sin el polaco los libros pierden la gracia y no se disfrutan igual, pero vamos que las notas del escritor de los libros que tomaba antes de escribirlos nos ayudan a entender todo a un 75%... si nos pasamos los dos juegos al 100% con todos los logros mejor que mejor un 5% más de preparación para el 3, (recordar que el 2 es obligado mínimo terminarlo un par de veces).
Pues vale, con esto y conociendo previamente el folclore polaco / historia y viajando al País que nos acontace para entrevistar a aldeanos tenemos casi una preparación de un 70% para The Witcher III.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:Bueno hay que leerse todos los libros pero aun mejor que eso para disfrutar la historia es empaparse también de la biografía autorizada del escritor y la no autorizada para contrastar información y entender la motivación de su obra y también sumergirse en las reseñas que hace el mismo autor sobre sus personajes en distintas publicaciones polacas que previamente hay que traducir o mejor aun para disfrutar el juego aprender polaco que sin el polaco los libros pierden la gracia y no se disfrutan igual, pero vamos que las notas del escritor de los libros que tomaba antes de escribirlos nos ayudan a entender todo a un 75%... si nos pasamos los dos juegos al 100% con todos los logros mejor que mejor un 5% más de preparación para el 3, (recordar que el 2 es obligado mínimo terminarlo un par de veces).
Pues vale, con esto y conociendo previamente el folclore polaco / historia y viajando al País que nos acontace para entrevistar a aldeanos tenemos casi una preparación de un 70% para The Witcher III.

Venga, hasta luego.

JAJAJA [plas] [plas] [plas] Qué grande.

En fin, yo ya dejo el tema. Lo siento por los que creáis que es necesario leerse todos los libros y jugar a los dos juegos anteriores, y no os pilléis el juego por ello.
Nadie os obliga a leeros los libros, pero si revisáis mensajes atrás, veréis como algunos que jugaron al 2 sin leer los libros dicen que no se enteraban de la misa la mitad. Así que después de jugarlo, les picó la curiosidad y comenzaron los libros. Y tras leerlos rejugaron el juego dicen haberlo disfrutado más que la 1ª vez. Ellos mismos lo atestimoniaron.

A mi los juegos me encantan, pero por su historia, no por sus mecánicas o gráficos. Conocer los personajes y por todo lo que han pasado, las motivaciones de cada uno, no tiene precio. Cuando mencionan un suceso pasado o hacen alusión a personajes que no salen en toda la aventura, no es lo mismo saber a lo que se refieren que ignorarlo porque te la pela al no saber de que hablan.
Montaron escribió:Bueno hay que leerse todos los libros pero aun mejor que eso para disfrutar la historia es empaparse también de la biografía autorizada del escritor y la no autorizada para contrastar información y entender la motivación de su obra y también sumergirse en las reseñas que hace el mismo autor sobre sus personajes en distintas publicaciones polacas que previamente hay que traducir o mejor aun para disfrutar el juego aprender polaco que sin el polaco los libros pierden la gracia y no se disfrutan igual, pero vamos que las notas del escritor de los libros que tomaba antes de escribirlos nos ayudan a entender todo a un 75%... si nos pasamos los dos juegos al 100% con todos los logros mejor que mejor un 5% más de preparación para el 3, (recordar que el 2 es obligado mínimo terminarlo un par de veces).
Pues vale, con esto y conociendo previamente el folclore polaco / historia y viajando al País que nos acontace para entrevistar a aldeanos tenemos casi una preparación de un 70% para The Witcher III.

Venga, hasta luego.


[qmparto]
Solid.Snake escribió:Nadie os obliga a leeros los libros, pero si revisáis mensajes atrás, veréis como algunos que jugaron al 2 sin leer los libros dicen que no se enteraban de la misa la mitad. Así que después de jugarlo, les picó la curiosidad y comenzaron los libros. Y tras leerlos rejugaron el juego dicen haberlo disfrutado más que la 1ª vez. Ellos mismos lo atestimoniaron.

A mi los juegos me encantan, pero por su historia, no por sus mecánicas o gráficos. Conocer los personajes y por todo lo que han pasado, las motivaciones de cada uno, no tiene precio. Cuando mencionan un suceso pasado o hacen alusión a personajes que no salen en toda la aventura, no es lo mismo saber a lo que se refieren que ignorarlo porque te la pela al no saber de que hablan.


Mejor explicado imposible.

No pareceis entender que cuando hagan alusiones a sucesos pasados o personajes que no salen en el 3, que eso va a pasar,no tendréis ni idea de quienes son. Como bien dice @Solid.Snake
Si eso os la pela perfecto. Joder si estoy seguro que ni mirasteis en la wiki quien es "ciri"

Si perderos esa clase de "detalles" , para mi y repito para mi, basico, os da igual, pues perfecto, claro que lo podeis comprar y jugar, pero decir que eso es disfrutar de un juego de este tipo, deberia estar penado por ley.
d2akl escribió:
Solid.Snake escribió:Nadie os obliga a leeros los libros, pero si revisáis mensajes atrás, veréis como algunos que jugaron al 2 sin leer los libros dicen que no se enteraban de la misa la mitad. Así que después de jugarlo, les picó la curiosidad y comenzaron los libros. Y tras leerlos rejugaron el juego dicen haberlo disfrutado más que la 1ª vez. Ellos mismos lo atestimoniaron.

A mi los juegos me encantan, pero por su historia, no por sus mecánicas o gráficos. Conocer los personajes y por todo lo que han pasado, las motivaciones de cada uno, no tiene precio. Cuando mencionan un suceso pasado o hacen alusión a personajes que no salen en toda la aventura, no es lo mismo saber a lo que se refieren que ignorarlo porque te la pela al no saber de que hablan.


Mejor explicado imposible.

No pareceis entender que cuando hagan alusiones a sucesos pasados o personajes que no salen en el 3, que eso va a pasar,no tendréis ni idea de quienes son. Como bien dice @Solid.Snake
Si eso os la pela perfecto. Joder si estoy seguro que ni mirasteis en la wiki quien es "ciri"

Si perderos esa clase de "detalles" , para mi y repito para mi, basico, os da igual, pues perfecto, claro que lo podeis comprar y jugar, pero decir que eso es disfrutar de un juego de este tipo, deberia estar penado por ley.


Por ejemplo en una conversación que hay al final del 2 (que acabo de rejugarlo) de Geralt hablan de la cacería salvaje, que buscan a alguien y el responde que se imagina a quien pero que no se lo va a decir porque no es asunto suyo. Pues bien si te has leído los libros sabes a quien se refiere.
alguien me puede decir donde están las enciclopedias? no las encuentro. Tampoco los grupos citados
Montaron escribió:Bueno hay que leerse todos los libros pero aun mejor que eso para disfrutar la historia es empaparse también de la biografía autorizada del escritor y la no autorizada para contrastar información y entender la motivación de su obra y también sumergirse en las reseñas que hace el mismo autor sobre sus personajes en distintas publicaciones polacas que previamente hay que traducir o mejor aun para disfrutar el juego aprender polaco que sin el polaco los libros pierden la gracia y no se disfrutan igual, pero vamos que las notas del escritor de los libros que tomaba antes de escribirlos nos ayudan a entender todo a un 75%... si nos pasamos los dos juegos al 100% con todos los logros mejor que mejor un 5% más de preparación para el 3, (recordar que el 2 es obligado mínimo terminarlo un par de veces).
Pues vale, con esto y conociendo previamente el folclore polaco / historia y viajando al País que nos acontace para entrevistar a aldeanos tenemos casi una preparación de un 70% para The Witcher III.

Me has convencido, mañana empiezo las clases de Polaco !!!!! SI quieres disfrutar de esta obram tiene que ser en V.O.
Para los libros en PDF youblisher.com [oki]
Fácil de descargar y en completo castellano [plas]

Gracioso detalle: La barba de Geralt crecerá en The Witcher 3
http://www.vandal.net/noticia/1350662263/la-barba-de-geralt-crecera-en-the-witcher-3/
Yo es lo que pedía, vosotros que conocéis saga decirnos lugares donde nos podemos informar un poco decentemente.

A la espera de que me salte "mira en google".
alvarions escribió:Yo es lo que pedía, vosotros que conocéis saga decirnos lugares donde nos podemos informar un poco decentemente.

A la espera de que me salte "mira en google".


Que es lo que quieres saber/ necesitas/ buscas?
pero si te pones asi, mira en google jajaja ;)

Daros cuenta que el juego se llama witcher3 caceria salvaje, por lo que se sobreentiende que tendra un peso argumental fuerte dicho elemento. Que me digais que da igual no saber eso tiene tela. Pero bueno que en unos meses os contestaremos igual vuestras dudas igual que a los compañeros que les paso lo mismo en el 2.
A modo de ejemplo trivial y mucho mas sencillo, es jugar ac 1 2 3 y no saber nada de altair,los templarios etc etc.
no pararse a leer notas y demas,
pues aqui idem pero elevado al 200%
Sabéis cuanto ronda más o menos la ed. coleccionista del juego? Deduzco que MUY cara pero más o menos para hacerme una idea?
makeusmile escribió:Sabéis cuanto ronda más o menos la ed. coleccionista del juego? Deduzco que MUY cara pero más o menos para hacerme una idea?

150 es el precio "oficial"
marcotin escribió:
makeusmile escribió:Sabéis cuanto ronda más o menos la ed. coleccionista del juego? Deduzco que MUY cara pero más o menos para hacerme una idea?

150 es el precio "oficial"

Bueno me esperaba más la verdad haha, y algún sitio donde se pueda reservar? Porque en Amazon está agotado. Gracias por la info :)
makeusmile escribió:
marcotin escribió:
makeusmile escribió:Sabéis cuanto ronda más o menos la ed. coleccionista del juego? Deduzco que MUY cara pero más o menos para hacerme una idea?

150 es el precio "oficial"

Bueno me esperaba más la verdad haha, y algún sitio donde se pueda reservar? Porque en Amazon está agotado. Gracias por la info :)

Imposible a día de hoy.

En cuanto al tema libros, hay una parte en The Witcher 2 que puedes engañar a una aparición sin luchar si te has leído los libros y respondes bien, son detalles que te sacan una sonrisa.
makeusmile escribió:
marcotin escribió:
makeusmile escribió:Sabéis cuanto ronda más o menos la ed. coleccionista del juego? Deduzco que MUY cara pero más o menos para hacerme una idea?

150 es el precio "oficial"

Bueno me esperaba más la verdad haha, y algún sitio donde se pueda reservar? Porque en Amazon está agotado. Gracias por la info :)


Llegas varios meses tarde. Estate atento a ver si alguien cancela su reserva y vuelven a tener stock en alguna web.
29494 respuestas