The Witcher 3: Wild Hunt

Arlgrim está baneado por "Game Over"
+1

Blanco y en botella, y si no eres muy "experto"( parece ser que el resto somos la hostia) con mirar un poco los hilos de los juegos te pones al dia de como va el tema de la next gen en consolas , pero rapidito ademas.
En cualquier caso, volvamos al juego.

Hoy me he terminado el primer libro y me ha gustado mucho, por fin he conocido a Yennefer, que cuando jugué a TW2 (no me lo pasé) siempre la mencionaban, luego al principio del libro también la mencionaban... pero siempre todo con mucho misterio.

Sin embargo, una de las cosas que espero de TW3 (al ser finalmente mundo abierto) es la faceta de brujo explotada, más allá de la trama. Espero que haya un buen número de secundarias relacionadas con el trabajo de brujo, es decir, ir de pueblo en pueblo buscando carteles o preguntando al alcalde o regente de turno si hay alguna recompensa, trabajarte luego al bicho (que haya monstruos especiales que no sea simplemente ir con la espada de plata, sino como por ejemplo la Estrige) y cobrar la recompensa.

Sin duda lo que más me gusta, al menos de lo visto hasta ahora del juego, es la ambientación y sensación de inmersión que tiene el juego. Pese a ser mundo abierto y un semi-RPG, no lo parece en el buen sentido de la palabra. Una de las cosas que no me gustan de los RPG occidentales es que generalmente, y debido a su ambición, acaban fallando en los detalles. Por ejemplo, Skyrim es enorme y lo que sea, pero ver a esos personajes rígidos y faltos de vida, esa escenas de video cutres con el personaje mudo... Aunque le valoro que sea tan enorme, me quita inmersión la falta de detalle en muchos aspectos. Sin embargo TW3 es un mundo enorme (sin tantas posibilidades como un Skyrim por sentido narrativo, claro) pero la ciudad está viva, los ciudadanos también, las escenas de video son dignas de un juego lineal, las localizaciones interiores y exteriores están hechas con mimo, cada persona tiene su voz y además Geralt tiene mucho carisma. Prefiero un juego que no abarque tanto pero que lo que haga, lo haga perfecto.

Pese a que estos dos meses que restan los voy a dedicar a acabarme los libros, ver TW1 en Youtube y pasarme el 2... Se me van a hacer muy largos. XD
abarth escribió:
Sin embargo, una de las cosas que espero de TW3 (al ser finalmente mundo abierto) es la faceta de brujo explotada, más allá de la trama. Espero que haya un buen número de secundarias relacionadas con el trabajo de brujo, es decir, ir de pueblo en pueblo buscando carteles o preguntando al alcalde o regente de turno si hay alguna recompensa, trabajarte luego al bicho (que haya monstruos especiales que no sea simplemente ir con la espada de plata, sino como por ejemplo la Estrige) y cobrar la recompensa

Sin duda lo que más me gusta, al menos de lo visto hasta ahora del juego, es la ambientación y sensación de inmersión que tiene el juego. Pese a ser mundo abierto y un semi-RPG, no lo parece en el buen sentido de la palabra. Una de las cosas que no me gustan de los RPG occidentales es que generalmente, y debido a su ambición, acaban fallando en los detalles. Por ejemplo, Skyrim es enorme y lo que sea, pero ver a esos personajes rígidos y faltos de vida, esa escenas de video cutres con el personaje mudo... Aunque le valoro que sea tan enorme, me quita inmersión la falta de detalle en muchos aspectos. Sin embargo TW3 es un mundo enorme (sin tantas posibilidades como un Skyrim por sentido narrativo, claro) pero la ciudad está viva, los ciudadanos también, las escenas de video son dignas de un juego lineal, las localizaciones interiores y exteriores están hechas con mimo, cada persona tiene su voz y además Geralt tiene mucho carisma. Prefiero un juego que no abarque tanto pero que lo que haga, lo haga perfecto.

Pese a que estos dos meses que restan los voy a dedicar a acabarme los libros, ver TW1 en Youtube y pasarme el 2... Se me van a hacer muy largos. XD


¿Semi RPG? The Witcher 3 es un Action-RPG y como todo RPG habrá niveles que subir, árbol de habilidades para especilizarte en una o varias ramas del mismo, quests secundarias que tendrán impacto en el entorno según tus decisiones, libros y notas que leer tanto para misiones como para sumergirte en el lore, mapeado enorme para explorar en busca de tesoros y secretos, un diario, barcos y caballos para viajar, minijuegos, mujeres para pasar un buen rato XD. tiene todos los elementos de un RPG y no decepcionará a los que nos gusta este genero en especial.
Justin B está baneado por "Troll"
abarth escribió:ver TW1 en Youtube


Que tristeza de "jugadores"

Montaron escribió:Esta claro si tienes una consola de trescientos y poco euros solo esperas que te aguante la gen de forma solvente, si tienes un pc de 1200€ esperas jugar al máximo cruzando los dedos lo que ha salido hasta la fecha en la que lo has comprado aunque la gen entera de sobra sabes que no te aguanta. Es lo que hay.
Con fluidez nos damos con un canto en los dientes en PS4 y en PC con que tire en un equipo de 1200 pavos (sin periféricos) a full... son ligas distintas.

Venga, hasta luego.

Por ese paston desde luego que
te montas un PC para jugar toda la gen. No al maximo (el maximo en PC es muy relativo)pero si a una calidad bastante superior a cualquier otra plataforma. Vamos, que juegas en calidades altas toda la gen, solo que si por ejemplo X año sale un nuevo efecto de DX que consume mucho, igual tienes que optar por no usarlo, pero aguantar...joder, si por esa pasta no te aguanta, apaga y vamonos. Y si lo digo es precisamente por experiencia propia.




Por otra parte sobre downgrades o no downgrades....el juego hasta ahora ya ha mostrado un profundo downgrade en cuanto a los videos mostrados. Otra cosa muy distinta es saber si lo mostrado ingame es en PC al maximo, en consolas o en que, pero vamos, dista bastante de lo enseñado hace años. No hay mucho que especular, ya ha quedado mas que demostrado que lo hay en los videos. La unica duda es si en PC al maximo tambien lo habra

Sobre que no decepcionara....pues eso se sabra cuando salga, como con cualquier juego. TODO juego es capaz de decepcionar, ninguno se libra y sobretodo cuantas mas expectativas levanta. A mi por ejemplo su segunda parte me decepciono bastante, mientras la primera me gusto mucho.
Justin B escribió:
abarth escribió:ver TW1 en Youtube


Que tristeza de "jugadores"

Que propone usted "señor" jugador?
Me encantaría ver la solución "pro gamer" que nos darás a los que no podemos jugar a TW y TW2 por no tener un pc digno para jugar o que no tenemos la 360.
rurouni phantom escribió:
Justin B escribió:
abarth escribió:ver TW1 en Youtube


Que tristeza de "jugadores"

Que propone usted "señor" jugador?
Me encantaría ver la solución "pro gamer" que nos darás a los que no podemos jugar a TW y TW2 por no tener un pc digno para jugar o que no tenemos la 360.


Soy todo oídos !!!! digo ojos !!!! xD
Justin B escribió:
abarth escribió:ver TW1 en Youtube

Que tristeza de "jugadores"

Que tristeza de criticones ...

¿ Que tiene de malo ver vídeos de juegos ? Yo estos días he visto la nueva película que acaba de salir de Assassin's Creed 2, que está de PM !!!!!

Me parece muy bien que tú no tengas otros hobbys, y que pases el 100% de tu tiempo libre jugando, pero respeta como pasan su tiempo libre los demás ...
Estáis loquísimos si se os pasa siquiera por la cabeza veros gameplays del TW1 y TW2 por Youtube. Pero locos locos.

No duráis una hora xD

Esos juegos o los juegas o los dejas. Son muy pesados como para que los veáis, ya os lo digo de antemano. Leed los libros y dejad los juegos que no parecen ser tan necesarios.

Ved el resumen del TW1 en Youtube que es una especie de cómic (hecho por CDProjekt) y, si existe que no lo sé, ved también el del 2.

Si no existe el del 2 posiblemente lo pongan dentro de los extras del 3, como hicieron con el resumen del 1 que venía en los extras del 2
Yo de hecho estoy jugando al primer juego xD lo pille el otro dia a 1€ y pico en steam. Y tiene una jugabilidad bastante ortopedica... pero bueno voy haciendo. Y sobre las secundarias del witcher 3 ya dijeron que habran muchas y tendran su desarrollo. De hecho ya se han visto algunas en estos ultimos trailers donde primero hay que hablar con alguien, seguir las pistas, averiguar de que bicho se trata e informarte como matarlo y luego cobrar la recompensa. Si no recuerdo mal dijeron unas 50 horas de historia y unas 50 mas para secundarias mas las horas que le dediques a tu ritmo o exploracion.
Tiene pinta de ser el juego que mas claven a los libros.
THumpER escribió:Yo de hecho estoy jugando al primer juego xD lo pille el otro dia a 1€ y pico en steam. Y tiene una jugabilidad bastante ortopedica... pero bueno voy haciendo. Y sobre las secundarias del witcher 3 ya dijeron que habran muchas y tendran su desarrollo. De hecho ya se han visto algunas en estos ultimos trailers donde primero hay que hablar con alguien, seguir las pistas, averiguar de que bicho se trata e informarte como matarlo y luego cobrar la recompensa. Si no recuerdo mal dijeron unas 50 horas de historia y unas 50 mas para secundarias mas las horas que le dediques a tu ritmo o exploracion.
Tiene pinta de ser el juego que mas claven a los libros.


Yo lo pillé también en steam a ese precio pero se me hace injugable, es uno de los juegos que peor han envejecido. El 2 si me lo pasé en su momento y me estoy leyendo los libros, pero al 1 que le den, ni video de youtube siquiera XD
Cloud7 escribió:
THumpER escribió:Yo de hecho estoy jugando al primer juego xD lo pille el otro dia a 1€ y pico en steam. Y tiene una jugabilidad bastante ortopedica... pero bueno voy haciendo. Y sobre las secundarias del witcher 3 ya dijeron que habran muchas y tendran su desarrollo. De hecho ya se han visto algunas en estos ultimos trailers donde primero hay que hablar con alguien, seguir las pistas, averiguar de que bicho se trata e informarte como matarlo y luego cobrar la recompensa. Si no recuerdo mal dijeron unas 50 horas de historia y unas 50 mas para secundarias mas las horas que le dediques a tu ritmo o exploracion.
Tiene pinta de ser el juego que mas claven a los libros.


Yo lo pillé también en steam a ese precio pero se me hace injugable, es uno de los juegos que peor han envejecido. El 2 si me lo pasé en su momento y me estoy leyendo los libros, pero al 1 que le den, ni video de youtube siquiera XD


Ahora mismo estoy en el acto 3 y bueno se hace "jugable" aunque con cierta paciencia xD una vez le pillas el control o mas bien el gusto se hace algo mas llevadero pero tambien tienes que tener bastantes ganas de seguir. Por lo menos a medida que subes el nivel de habilidad de las espadas, Geralt va haciendo nuevos movimientos en combate con saltos, giros y volteretas. Pero si que es verdad que ha envejecido bastante mal. Yo solo quiero pasarmelo y fuera.
cercata escribió:
Justin B escribió:
abarth escribió:ver TW1 en Youtube

Que tristeza de "jugadores"

Que tristeza de criticones ...

¿ Que tiene de malo ver vídeos de juegos ? Yo estos días he visto la nueva película que acaba de salir de Assassin's Creed 2, que está de PM !!!!!

Me parece muy bien que tú no tengas otros hobbys, y que pases el 100% de tu tiempo libre jugando, pero respeta como pasan su tiempo libre los demás ...


No puedes tener más razón compañero. Sobre lo de la peli del AC, ¿Podrías pasar enlace?


Un slaudo.
THumpER escribió:
Cloud7 escribió:
THumpER escribió:Yo de hecho estoy jugando al primer juego xD lo pille el otro dia a 1€ y pico en steam. Y tiene una jugabilidad bastante ortopedica... pero bueno voy haciendo. Y sobre las secundarias del witcher 3 ya dijeron que habran muchas y tendran su desarrollo. De hecho ya se han visto algunas en estos ultimos trailers donde primero hay que hablar con alguien, seguir las pistas, averiguar de que bicho se trata e informarte como matarlo y luego cobrar la recompensa. Si no recuerdo mal dijeron unas 50 horas de historia y unas 50 mas para secundarias mas las horas que le dediques a tu ritmo o exploracion.
Tiene pinta de ser el juego que mas claven a los libros.


Yo lo pillé también en steam a ese precio pero se me hace injugable, es uno de los juegos que peor han envejecido. El 2 si me lo pasé en su momento y me estoy leyendo los libros, pero al 1 que le den, ni video de youtube siquiera XD


Ahora mismo estoy en el acto 3 y bueno se hace "jugable" aunque con cierta paciencia xD una vez le pillas el control o mas bien el gusto se hace algo mas llevadero pero tambien tienes que tener bastantes ganas de seguir. Por lo menos a medida que subes el nivel de habilidad de las espadas, Geralt va haciendo nuevos movimientos en combate con saltos, giros y volteretas. Pero si que es verdad que ha envejecido bastante mal. Yo solo quiero pasarmelo y fuera.

Conforme más avanzas, mas mejora el juego. La verdad es que el tuto y el primer acto de los fantasmas, son una prueba de fuego para la paciencia [+risas]

PD: No tenéis excusa para no jugar al 1. Lo mueve hasta mi tostadora de la cocina.
THumpER escribió:
Cloud7 escribió:
THumpER escribió:Yo de hecho estoy jugando al primer juego xD lo pille el otro dia a 1€ y pico en steam. Y tiene una jugabilidad bastante ortopedica... pero bueno voy haciendo. Y sobre las secundarias del witcher 3 ya dijeron que habran muchas y tendran su desarrollo. De hecho ya se han visto algunas en estos ultimos trailers donde primero hay que hablar con alguien, seguir las pistas, averiguar de que bicho se trata e informarte como matarlo y luego cobrar la recompensa. Si no recuerdo mal dijeron unas 50 horas de historia y unas 50 mas para secundarias mas las horas que le dediques a tu ritmo o exploracion.
Tiene pinta de ser el juego que mas claven a los libros.


Yo lo pillé también en steam a ese precio pero se me hace injugable, es uno de los juegos que peor han envejecido. El 2 si me lo pasé en su momento y me estoy leyendo los libros, pero al 1 que le den, ni video de youtube siquiera XD


Ahora mismo estoy en el acto 3 y bueno se hace "jugable" aunque con cierta paciencia xD una vez le pillas el control o mas bien el gusto se hace algo mas llevadero pero tambien tienes que tener bastantes ganas de seguir. Por lo menos a medida que subes el nivel de habilidad de las espadas, Geralt va haciendo nuevos movimientos en combate con saltos, giros y volteretas. Pero si que es verdad que ha envejecido bastante mal. Yo solo quiero pasarmelo y fuera.

Yo estoy a mitad del Acto II XD

Con ratón solo mejora bastante, la primera vez lo pasé con teclado + ratón pero con el ratón es mucho más cómodo! y el juego es una maravilla, lo peor como dicen es el prologo una vez te sumerges en el juego los controles no te afectan ni nada molesta.

Y hacen un huevo de menciones a los libros y personajes de ellos, cuando no los has leído es que no te enteras ni de la mitad es acojonante:
La peste del catriona, te hablan de Leo Bonhart, Yarpen Zigrin está por ahí igual que Shanny, la guerra de Brenna, de Rusty, en los libros que encuentras hay personajes que firman los libros como Stefan Skellen y otros pocos, joer hasta los vinos...


Y me he dado cuenta de que muchas descripciones y conversaciones son fragmentos sueltos de los libros y guiños a estos...

@abarth Buff te cansarás de escuchar sobre Yennefer en cierto momento [carcajad]

Yo acabé los libros el Sábado pasado y desde entonces estoy como que me falta algo cada noche [+risas]

Por otra parte, he visto que con el juego me venían unos mapas, si estáis leyendo los libros os aconsejo que os lo bajéis, están hechos consultando a Sapkowsky y cuando estáis leyendo le echáis un ojo y le ponéis lugar y distancia a los sitios donde van. Te sumerge mucho más.

Imagen

No sé si estaba puesto, pero bueno.
seaculorum escribió:Yo estoy a mitad del Acto II XD

Con ratón solo mejora bastante, la primera vez lo pasé con teclado + ratón pero con el ratón es mucho más cómodo! y el juego es una maravilla, lo peor como dicen es el prologo una vez te sumerges en el juego los controles no te afectan ni nada molesta.

Y hacen un huevo de menciones a los libros y personajes de ellos, cuando no los has leído es que no te enteras ni de la mitad es acojonante:
La peste del catriona, te hablan de Leo Bonhart, Yarpen Zigrin está por ahí igual que Shanny, la guerra de Brenna, de Rusty, en los libros que encuentras hay personajes que firman los libros como Stefan Skellen y otros pocos, joer hasta los vinos...


Y me he dado cuenta de que muchas descripciones y conversaciones son fragmentos sueltos de los libros y guiños a estos...

@abarth Buff te cansarás de escuchar sobre Yennefer en cierto momento [carcajad]

Yo acabé los libros el Sábado pasado y desde entonces estoy como que me falta algo cada noche [+risas]

Por otra parte, he visto que con el juego me venían unos mapas, si estáis leyendo los libros os aconsejo que os lo bajéis, están hechos consultando a Sapkowsky y cuando estáis leyendo le echáis un ojo y le ponéis lugar y distancia a los sitios donde van. Te sumerge mucho más.

Imagen

No sé si estaba puesto, pero bueno.


Pues yo estoy con teclado y raton. Probare de jugarlo solo con raton para ver que tal. Interesante lo del mapa [oki] Yo hace un mes me lei el primer libro y me gusto bastante. Tengo ahora empezado el segundo aunque no creo tener todos los libros leidos antes de la salida del juego xD Por cierto tanto en el witcher 1 como en el 2 tiene unos temazos de banda sonora muy buenos. Y este tercer juego por lo que se ha visto tambien tendra muy buena banda sonora.
seaculorum escribió:Yo estoy a mitad del Acto II XD

Con ratón solo mejora bastante, la primera vez lo pasé con teclado + ratón pero con el ratón es mucho más cómodo! y el juego es una maravilla, lo peor como dicen es el prologo una vez te sumerges en el juego los controles no te afectan ni nada molesta.

Y hacen un huevo de menciones a los libros y personajes de ellos, cuando no los has leído es que no te enteras ni de la mitad es acojonante:
La peste del catriona, te hablan de Leo Bonhart, Yarpen Zigrin está por ahí igual que Shanny, la guerra de Brenna, de Rusty, en los libros que encuentras hay personajes que firman los libros como Stefan Skellen y otros pocos, joer hasta los vinos...


Y me he dado cuenta de que muchas descripciones y conversaciones son fragmentos sueltos de los libros y guiños a estos...

@abarth Buff te cansarás de escuchar sobre Yennefer en cierto momento [carcajad]

Yo acabé los libros el Sábado pasado y desde entonces estoy como que me falta algo cada noche [+risas]

Por otra parte, he visto que con el juego me venían unos mapas, si estáis leyendo los libros os aconsejo que os lo bajéis, están hechos consultando a Sapkowsky y cuando estáis leyendo le echáis un ojo y le ponéis lugar y distancia a los sitios donde van. Te sumerge mucho más.
Imagen


No sé si estaba puesto, pero bueno.


Ese mapa también viene en todos los libros de la serie de Alamut tapa dura, aunque la cartografía si es un poco diferente (no excesivamente)

@thumper si quieres escuchar algunos temas oficiales pásate por el sound cloud de este tipo que es el que esta componiendo las piezas mas iconicas del juego.
https://soundcloud.com/marcinprzybylowi ... -wild-hunt
Muy buenas witchers! para aquellos asustados sobre un posible downgrade como yo, os recomiendo veros este video/opinion con el que estoy bastante de acuerdo: https://www.youtube.com/watch?v=vppiZZ4mYLs

Y pienso que yo tampoco dire nada de downgrade hasta ver el producto final en mi ps4.
yo he bajado el ritmo de libros y ahora llevo bastantes dias liado con el 7º. Yo tambien busque un mapa para situarme porque en algunas partes hacen muchas referencias de zonas, distancias, como organizar los soldados, etc etc, con el mapa fue mucho mejor su lectura.

Suerte del bloodborne que sale en nada porque sino esperar a finales de mayo para este seria durillo!
¿sera necesario jugar a los dos primeros o la historia del tercero sera totalmente independiente?
me esta llamando mucho pero tener que jugar a los dos primeros es algo que me esta echando atras
Etherion escribió:
@thumper si quieres escuchar algunos temas oficiales pásate por el sound cloud de este tipo que es el que esta componiendo las piezas mas iconicas del juego.
https://soundcloud.com/marcinprzybylowi ... -wild-hunt


Gracias por el enlace [oki] Tiene muy buenos temas.
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas witchers! para aquellos asustados sobre un posible downgrade como yo, os recomiendo veros este video/opinion con el que estoy bastante de acuerdo: https://www.youtube.com/watch?v=vppiZZ4mYLs

Y pienso que yo tampoco dire nada de downgrade hasta ver el producto final en mi ps4.

Estoy de acuerdo con el en todo, excepto, en una cosa.
El juego en consolas , sera entre medio y alto no medio bajo y lo digo con pruebas tangibles. Como dije hace un mes mas o menos, Unos fans polacos , tuvieron la oportunidad(en enero) de probar el juego en varsovia y no eran prensa sino unos fans con una pagina sobre the witcher(the wiedmin creo que se llama).

Uno de estos hizo un gran analisis de las versiones, que ademas fueron jugados por el , esas versiones fueron Pc y PS4 , y el comentaba como el juego lucia entre medio y alto en los detalles, dicha comparacion lo hacia gracias a poder ver detalles en High de PC y luego compararlos en PS4.

Lo digo , el decia "que habia veces que la version Ps4 era tan espectacular como la de PC en high y otras que se notaba que no era Pc en high".

Solo lo comento, Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas witchers! para aquellos asustados sobre un posible downgrade como yo, os recomiendo veros este video/opinion con el que estoy bastante de acuerdo: https://www.youtube.com/watch?v=vppiZZ4mYLs

Y pienso que yo tampoco dire nada de downgrade hasta ver el producto final en mi ps4.

Estoy de acuerdo con el en todo, excepto, en una cosa.
El juego en consolas , sera entre medio y alto no medio bajo y lo digo con pruebas tangibles. Como dije hace un mes mas o menos, Unos fans polacos , tuvieron la oportunidad(en enero) de probar el juego en varsovia y no eran prensa sino unos fans con una pagina sobre the witcher(the wiedmin creo que se llama).

Uno de estos hizo un gran analisis de las versiones, que ademas fueron jugados por el , esas versiones fueron Pc y PS4 , y el comentaba como el juego lucia entre medio y alto en los detalles, dicha comparacion lo hacia gracias a poder ver detalles en High de PC y luego compararlos en PS4.

Lo digo , el decia "que habia veces que la version Ps4 era tan espectacular como la de PC en high y otras que se notaba que no era Pc en high".

Solo lo comento, Un saludo


:) si a mi eso tambien me extraño, pues como dices, se ha dicho que el juego es tan bueno en ps4, que se podria equiparar en ocasiones a la version high de pc, se agradece, eso significa que podemos ver grandes cosas en ps4...
OVA GAIDEN escribió:
satan bihotz txiki escribió:
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas witchers! para aquellos asustados sobre un posible downgrade como yo, os recomiendo veros este video/opinion con el que estoy bastante de acuerdo: https://www.youtube.com/watch?v=vppiZZ4mYLs

Y pienso que yo tampoco dire nada de downgrade hasta ver el producto final en mi ps4.

Estoy de acuerdo con el en todo, excepto, en una cosa.
El juego en consolas , sera entre medio y alto no medio bajo y lo digo con pruebas tangibles. Como dije hace un mes mas o menos, Unos fans polacos , tuvieron la oportunidad(en enero) de probar el juego en varsovia y no eran prensa sino unos fans con una pagina sobre the witcher(the wiedmin creo que se llama).

Uno de estos hizo un gran analisis de las versiones, que ademas fueron jugados por el , esas versiones fueron Pc y PS4 , y el comentaba como el juego lucia entre medio y alto en los detalles, dicha comparacion lo hacia gracias a poder ver detalles en High de PC y luego compararlos en PS4.

Lo digo , el decia "que habia veces que la version Ps4 era tan espectacular como la de PC en high y otras que se notaba que no era Pc en high".

Solo lo comento, Un saludo


:) si a mi eso tambien me extraño, pues como dices, se ha dicho que el juego es tan bueno en ps4, que se podria equiparar en ocasiones a la version high de pc, se agradece, eso significa que podemos ver grandes cosas en ps4...


Lo primero chicos mil gracias por reconducir el hilo xD
Estupenda info desde luego !!! Muchas ganas de ver algún gamelay en ps4 , que fans tengan estas impresiones es COJONUDO !

Saludos
satan bihotz txiki escribió:
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas witchers! para aquellos asustados sobre un posible downgrade como yo, os recomiendo veros este video/opinion con el que estoy bastante de acuerdo: https://www.youtube.com/watch?v=vppiZZ4mYLs

Y pienso que yo tampoco dire nada de downgrade hasta ver el producto final en mi ps4.

Estoy de acuerdo con el en todo, excepto, en una cosa.
El juego en consolas , sera entre medio y alto no medio bajo y lo digo con pruebas tangibles. Como dije hace un mes mas o menos, Unos fans polacos , tuvieron la oportunidad(en enero) de probar el juego en varsovia y no eran prensa sino unos fans con una pagina sobre the witcher(the wiedmin creo que se llama).

Uno de estos hizo un gran analisis de las versiones, que ademas fueron jugados por el , esas versiones fueron Pc y PS4 , y el comentaba como el juego lucia entre medio y alto en los detalles, dicha comparacion lo hacia gracias a poder ver detalles en High de PC y luego compararlos en PS4.

Lo digo , el decia "que habia veces que la version Ps4 era tan espectacular como la de PC en high y otras que se notaba que no era Pc en high".

Solo lo comento, Un saludo


Estas en lo cierto, es mas, los propios de CD afirmaron que las versiones de consola era una configuración media-alta de pc.
Yo sigo dicendo lo mismo que siempre, viendo lo que consiguieron en X360, no me quiero ni imaginar el resultado final en nuestra negrita.
Ademas, como dije hace un par de dias. Marcin momot(currela de CD project).

Me dijo; Que la versión de PS4, luce impresionante y que lo enseñaran pronto. Sobretodo por que lo ha jugado muchas veces, y que no me preocupe por dicha version.

Un saludo
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas witchers! para aquellos asustados sobre un posible downgrade como yo, os recomiendo veros este video/opinion con el que estoy bastante de acuerdo: https://www.youtube.com/watch?v=vppiZZ4mYLs

Y pienso que yo tampoco dire nada de downgrade hasta ver el producto final en mi ps4.


Es obvio que no se va ver como en los trailers, todos los trailers llevan post producción, ahora bien el cambio de los trailers con escenas ingame,al in game real es apreciable en la version de pc? Si y mucho, del e3 a estos últimos videos? Si pero menos.
En consolas haber si van mostrando algo, yo me temo que un mundo tan grande como este, notareis una bajada significativa en la calidad de los gráficos, sobre todo particulas y detalle general, respecto a estos videos de pc. Tambien os digo una cosa, si muestran trailer para consola y no in game propiamente dicho desconfiar, el cambio de in game, a los trailers con escenas in game en pc la diferencia es abismal.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
d2akl escribió:
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas witchers! para aquellos asustados sobre un posible downgrade como yo, os recomiendo veros este video/opinion con el que estoy bastante de acuerdo: https://www.youtube.com/watch?v=vppiZZ4mYLs

Y pienso que yo tampoco dire nada de downgrade hasta ver el producto final en mi ps4.


Es obvio que no se va ver como en los trailers, todos los trailers llevan post producción, ahora bien el cambio de los trailers con escenas ingame,al in game real es apreciable en la version de pc? Si y mucho, del e3 a estos últimos videos? Si pero menos.
En consolas haber si van mostrando algo, yo me temo que un mundo tan grande como este, notareis una bajada significativa en la calidad de los gráficos, sobre todo particulas y detalle general, respecto a estos videos de pc. Tambien os digo una cosa, si muestran trailer para consola y no in game propiamente dicho desconfiar, el cambio de in game, a los trailers con escenas in game en pc la diferencia es abismal.



Sí, sí, pero no critiques los gráficos que alguno te flamea. Y como preguntes por los fps... XD

Ahora en serio: yo creo que no veremos trailer de la versión de PS4 por lo menos hasta princios o mediados de abril como pronto, así que a esperar comodamente a que pase el mes de marzo.
No va a haber trailer "de PS4", porque entonces debería haber de Xbox One, de PC en Ultra, de PC en bajo... Cuando haya un trailer, será como todos.

Lo que seguramente habrá, y no creo que sea aún pronto (me imagino finales de Abril, cuando el juego ya sea Gold) serán los primeros gameplays de la versión final junto con las impresiones finales de los medios que probablemente jueguen en algún evento de presentación a la versión de PS4 o One como suele ocurrir. A malas, a unas dos semanas del lanzamiento ya habrán gameplays a mansalva filtrados.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
satan bihotz txiki escribió:
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas witchers! para aquellos asustados sobre un posible downgrade como yo, os recomiendo veros este video/opinion con el que estoy bastante de acuerdo: https://www.youtube.com/watch?v=vppiZZ4mYLs

Y pienso que yo tampoco dire nada de downgrade hasta ver el producto final en mi ps4.

Estoy de acuerdo con el en todo, excepto, en una cosa.
El juego en consolas , sera entre medio y alto no medio bajo y lo digo con pruebas tangibles. Como dije hace un mes mas o menos, Unos fans polacos , tuvieron la oportunidad(en enero) de probar el juego en varsovia y no eran prensa sino unos fans con una pagina sobre the witcher(the wiedmin creo que se llama).

Uno de estos hizo un gran analisis de las versiones, que ademas fueron jugados por el , esas versiones fueron Pc y PS4 , y el comentaba como el juego lucia entre medio y alto en los detalles, dicha comparacion lo hacia gracias a poder ver detalles en High de PC y luego compararlos en PS4.

Lo digo , el decia "que habia veces que la version Ps4 era tan espectacular como la de PC en high y otras que se notaba que no era Pc en high".

Solo lo comento, Un saludo

Una CPU de portátil a 1,6 ghz con la R7 260X moviendo The Witcher 3 en medio-alto...? ay que me descojono XD no viste los requisitos mínimos del juego en PC? pues eso, la PS4 no cumple ni los mínimos, lo tirará justito justito y da gracias.
Seguro se vera muy bien en ps4. Yo lo disfrutare al máximo en mi negrita.
Celsus escribió:
satan bihotz txiki escribió:
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas witchers! para aquellos asustados sobre un posible downgrade como yo, os recomiendo veros este video/opinion con el que estoy bastante de acuerdo: https://www.youtube.com/watch?v=vppiZZ4mYLs

Y pienso que yo tampoco dire nada de downgrade hasta ver el producto final en mi ps4.

Estoy de acuerdo con el en todo, excepto, en una cosa.
El juego en consolas , sera entre medio y alto no medio bajo y lo digo con pruebas tangibles. Como dije hace un mes mas o menos, Unos fans polacos , tuvieron la oportunidad(en enero) de probar el juego en varsovia y no eran prensa sino unos fans con una pagina sobre the witcher(the wiedmin creo que se llama).

Uno de estos hizo un gran analisis de las versiones, que ademas fueron jugados por el , esas versiones fueron Pc y PS4 , y el comentaba como el juego lucia entre medio y alto en los detalles, dicha comparacion lo hacia gracias a poder ver detalles en High de PC y luego compararlos en PS4.

Lo digo , el decia "que habia veces que la version Ps4 era tan espectacular como la de PC en high y otras que se notaba que no era Pc en high".

Solo lo comento, Un saludo

Una cpu de portátil a 1,6 ghz con la R7 260X moviendo The Witcher 3 en medio-alto...? ay que me descojono XD no viste los requisitos mínimos del juego en PC? pues eso, la PS4 no cumple ni los mínimos, es más está bastante lejos de ellos, lo tirará justito y da gracias.


Sí, claro, y tendrá que bajarse la resolución a 640x480 para simplemente poder ver el juego a 10fps con suerte, sin AA, ni v-sync activado, sin sombras, vegetación al mínimo... Claro, claro.

¿Sabes que hay algo llamado optimización? Los requisitos mínimos de un PC no son extrapolables a una consola, aunque la base sea la misma, se optimizan de forma especifica para esas plataformas con lo cual, con "peores" requisitos, se consigue un resultado más favorable. En PC hay tantisimas configuraciones y variables que los requisitos casi siempre están por encima de lo realmente necesario para tener un margen.

Con la demagogia a otra parte, que no cuela.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@abarth lo moverá a 1080 o 900p en mínimos y a 30 fps estables, pero no esperes más, esa "optimización" mágica no existe.
Celsus escribió:@abarth lo moverá a 1080 o 900p en mínimos y a 30 fps estables, pero no esperes más, esa "optimización" mágica no existe.



Te haré una pregunta sin ánimo de ofender...

Es necesario que a TODO le busques la puntilla?Nunca te veo conforme con nada, hijo.
Pues creo que al final caerá, voy a ver si juego a los otros dos en PC, para poder enterarme de algo, que ni libros ni nah.... pero me llama poderosamente la atención este juego!!. :p :p :p
Bueno, yo ya estoy un poco cansado sinceramente. Este es el hilo de PS4, lo pone bien clarito. Si quereis ir a comparar pc y especificaciones teneis otros hilos, yo empezare a reportar cualquier comentario que vaya en esta linea, porque cada vez que apareceis ciertos personajes el hilo se convierte en algo que no debe ser.
The Witcher 3 Runs with 60fps at Ultra Settings on Intel i7-4790 with GTX980

http://www.dsogaming.com/news/the-witch ... creenshot/

As Gamestar reported, an Intel i7-4790 with 16GB of RAM and an NVIDIA GTX980 was able to run the game at 1080p on Ultra settings with almost constant 60fps. This latest build of The Witcher 3 is said to report smoother than the preview build CD Projekt RED showcased back in January, and implements NVIDIA’s HairWorks (which Gamestar was also allowed to enable, and managed to sustain almost 60fps continuously).
rammlied escribió:The Witcher 3 Runs with 60fps at Ultra Settings on Intel i7-4790 with GTX980

http://www.dsogaming.com/news/the-witch ... creenshot/

As Gamestar reported, an Intel i7-4790 with 16GB of RAM and an NVIDIA GTX980 was able to run the game at 1080p on Ultra settings with almost constant 60fps. This latest build of The Witcher 3 is said to report smoother than the preview build CD Projekt RED showcased back in January, and implements NVIDIA’s HairWorks (which Gamestar was also allowed to enable, and managed to sustain almost 60fps continuously).


esto es el hilo de ps4, no se a que viene info de la version de pc, pero bueno, ok, ok...

igual tampoco espereis otro juego distinto los de pc a ps4 por que tampoco lo va a ser, es mas, creo que lo tenemos mas facil para jugarlo en condiciones los de ps4, que los de pc, ¿porque? por que para poder jugarlo en pc a nivel recomendadp necesitaras un pc de la ostia, ay nosotros los de ps4 no nos tenemos que preocupar, tendremos un juegazo y solo habra que pagar lo que se merece por el y punto.

y segun muchos medios como ya nos confirmaron, los que lo jueguemos en consolas, fliparemos con los graficos, y que diablos, luego a parte el juego estara brutal, la historia, rejugabilidad de misiones y demas promete mucho, vamos que demostrara que enseñar musculo grafico no es lo unico que hara... como the order... este si sera un pepinaco de juego... o eso espero al menos xD, al menos esperanzas en el tengo...
rammlied escribió:The Witcher 3 Runs with 60fps at Ultra Settings on Intel i7-4790 with GTX980

http://www.dsogaming.com/news/the-witch ... creenshot/

As Gamestar reported, an Intel i7-4790 with 16GB of RAM and an NVIDIA GTX980 was able to run the game at 1080p on Ultra settings with almost constant 60fps. This latest build of The Witcher 3 is said to report smoother than the preview build CD Projekt RED showcased back in January, and implements NVIDIA’s HairWorks (which Gamestar was also allowed to enable, and managed to sustain almost 60fps continuously).


Gracias, esto es buena señal y no solo para los usuarios de PC [oki]
Incluso aqui tengo que ver haters que no paran de dar la brasa en plan pc master race. He venido a informarme del juego, si quereis montar polemica iros a ex-pruebas o a miscelanea cansiinos.
por cierto ¿sera necesario jugar a los dos primeros para entender la historia o es una historia independiente?. Por las informaciones que estais posteando aqui de momento me esta llamando mucho. Bien hecho [360º]
OVA GAIDEN escribió:
rammlied escribió:The Witcher 3 Runs with 60fps at Ultra Settings on Intel i7-4790 with GTX980

http://www.dsogaming.com/news/the-witch ... creenshot/

As Gamestar reported, an Intel i7-4790 with 16GB of RAM and an NVIDIA GTX980 was able to run the game at 1080p on Ultra settings with almost constant 60fps. This latest build of The Witcher 3 is said to report smoother than the preview build CD Projekt RED showcased back in January, and implements NVIDIA’s HairWorks (which Gamestar was also allowed to enable, and managed to sustain almost 60fps continuously).


esto es el hilo de ps4, no se a que viene info de la version de pc, pero bueno, ok, ok...

igual tampoco espereis otro juego distinto los de pc a ps4 por que tampoco lo va a ser, es mas, creo que lo tenemos mas facil para jugarlo en condiciones los de ps4, que los de pc, ¿porque? por que para poder jugarlo en pc a nivel recomendadp necesitaras un pc de la ostia, ay nosotros los de ps4 no nos tenemos que preocupar, tendremos un juegazo y solo habra que pagar lo que se merece por el y punto.

y segun muchos medios como ya nos confirmaron, los que lo jueguemos en consolas, fliparemos con los graficos, y que diablos, luego a parte el juego estara brutal, la historia, rejugabilidad de misiones y demas promete mucho, vamos que demostrara que enseñar musculo grafico no es lo unico que hara... como the order... este si sera un pepinaco de juego... o eso espero al menos xD, al menos esperanzas en el tengo...

Eins? Pongo esto aquí, porque según esta noticia esta bastante bien optimizado, y creo que esto también afecta a los usuarios de ps4, no?
Las comparaciones entre plataformas está a la orden del día pero es que comparar un PC con las consolas es absurdo porque ya sabemos que destacará sobremanera pero repetirlo todos los días se hace tedioso al igual que con el doblaje si doblaje no... como dice un usuario atrás ya cansa este es el hilo de PS4 no de PC así que por favor demoslo por finiquitado el tema, thx^^
Eso le dices al polaco que jugo. El fue el de las impresiones, y comparame un portátil con una consola como que no.
Lo digo por celsus XD
Un cálido
No alimentéis al troll, que le jode que nos hayamos gastado mucho menos de la mitad en hardware que él y lo vayamos a disfrutar casi igual en gráficos. El tío no tiene ni idea de programación ni hardware, se sabe que en un sistema cerrado el rendimiento es muy superior al de uno abierto (sabiendo que todo el mundo tiene exactamente el mismo hardware y sabiendo sus límites es más fácil alcanzarlos, mientras que en uno abierto al haber miles de combinaciones es imposible alcanzar los límites).
Si tanto sabe, espero que juegue al GTA V con un ordenador de 2006 con 512 megas de ram a ver si funciona (cosa imposible, y mucho menos a 30 fps como en ps3).
O que juegue al The Witcher 2 en un ordenador de 2005 y que le funcione igual que en 360 con 512 de ram (la verdad es que directamente ni le funcionará).
En el harware desfasado de PS3 se vieron monstruosidades técnicas como The last of us, que según este troll serían imposibles.

En fin, pasad de su cara, aún no han explotado la potencia de ps4 y de todas formas disfrutaremos de The Witcer 3 con cosa en medio y otras en alto como mínimo, y dentro de 2-3 años cuando saquen The Witcher 4 lo podremos jugar mientras que este trollaco amargado tendrá que volver a gastar un pastón en renovar su PC. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (al igual que los que en 2008 jugaban en PC al Assassin's Creed luego tuvieron que renovarlo para poder jugar al Assassin's Creed 3 en 2011)
Sí, claro, y tendrá que bajarse la resolución a 640x480 para simplemente poder ver el juego a 10fps con suerte, sin AA, ni v-sync activado, sin sombras, vegetación al mínimo... Claro, claro.

¿Sabes que hay algo llamado optimización? Los requisitos mínimos de un PC no son extrapolables a una consola, aunque la base sea la misma, se optimizan de forma especifica para esas plataformas con lo cual, con "peores" requisitos, se consigue un resultado más favorable. En PC hay tantisimas configuraciones y variables que los requisitos casi siempre están por encima de lo realmente necesario para tener un margen.

Se puede decir mas alto pero no más claro [plas]
Bueno, os traigo nueva información por cortesía de gamesradar y NeoGAF :)

Gameplay

- There are 4 difficulties (easy, medium, hard and dark) which differ in the skill of the monsters you face. Hitpoints remain the same.

- You can bargain for more money after finishing your monster contract through some sort of minigame.
- The side quests are extremely well made with great writing and branching.
- Potions are a necessity on higher difficulty levels. You only need to craft a potion once and you can refill it if you have enough alcohol present. Potions are upgradeable for stronger effects. Stronger potions will increase your toxicity more.

- Novigrad and No Man's Land are indeed one single map, much bigger than Skyrim. The isles of Skellige form the other big part of the game. Next to that, there are 5-6 other separated locations, including Kaer Morhen.

- No enemy respawning or at the least not very frequently
- Best items in the game must be crafted
- They were very impressed with the story branching and how it is not always obvious. Correcting 'wrong' choices by saving/reloading will be very difficult if not impossible.

- Contrary to BioWare games dialogue options are not good or bad, this you will have to figure out for yourselves.
- They really liked the in-game card game Gwent, praising its design.
- The game features two really big cities: Novigrad and Oxenfurt, both very lively.
- The are of No Man's Land features 25 smaller towns, some of which are the size of Flotsam from The Witcher 2.
- Geralt can rob people, although the system is too easy and feels a bit lacking.
- Journalist (level 7) was one shotted by a wyvern (level 24). No level scaling.
- Ciri sequences will be (in total) 5-10h and feel more like an action-adventure game than an RPG
- Extra storage can be made by crafting saddle bags for your horse.
- Many small details such as Roach stopping to eat apples from a basket
- All equipped items are visible in-game on Geralt
- Fist-fighting is back, this time no QTE
- World never felt empty
- Journalist didn't encounter any simple fetch quests

Technical

- The HUD is fully customizable. Icons and quest markers on the map can also be deactivated. Audiovisual hints (e.g. people screaming for help) will be present if you wish to do so.

- Journalist encountered no clone NPC's
- Controller feels superior to keyboard+mouse.
- The extremely annoying doors from The Witcher 2 are gone. Doors are now opened automatically, no button pressing. No loading times for entering buildings either.

- Day 1 patch confirmed
- Xbox One resolution will stay at 900p
- Geralts beard will grow over time
- Switching between controller and mouse (for menu's) is easy and fluid
- Most impressive dynamic weather system in any game he has ever played
- They encountered very few bugs, no crashes of freezes.
- Ultra seems to have a big effect on the quality of vegetation and character models[
- No slider for LOD
- Visual gore more prominent than in The Witcher 2
Como me gusta todo lo que leo...

Las partes con Ciri seguramente sean bastante más "simples" que las de Geralt ya que a ella probablemente no se la pueda evolucionar mucho y se centre más en hacer misiones, en otra escala, sería como Catwoman en Arkham City.

Lo de poder regatear por los monstruos me ha encantado, eso significa que sí se le dará importancia de verdad al hecho que Geralt es un brujo profesional, no un caballero blanco que hace las cosas por amor al arte.

Y el detalle que a Geralt le crezca la barba me ha gustado. XD
ultimamente solo salen cosas buenas del juego, a ver si la versión de ps4 va como debería porque puede ser grandioso [tadoramo]
Guy escribió:Bueno, os traigo nueva información por cortesía de gamesradar y NeoGAF :)

Gameplay

- There are 4 difficulties (easy, medium, hard and dark) which differ in the skill of the monsters you face. Hitpoints remain the same.

- You can bargain for more money after finishing your monster contract through some sort of minigame.
- The side quests are extremely well made with great writing and branching.
- Potions are a necessity on higher difficulty levels. You only need to craft a potion once and you can refill it if you have enough alcohol present. Potions are upgradeable for stronger effects. Stronger potions will increase your toxicity more.

- Novigrad and No Man's Land are indeed one single map, much bigger than Skyrim. The isles of Skellige form the other big part of the game. Next to that, there are 5-6 other separated locations, including Kaer Morhen.

- No enemy respawning or at the least not very frequently
- Best items in the game must be crafted
- They were very impressed with the story branching and how it is not always obvious. Correcting 'wrong' choices by saving/reloading will be very difficult if not impossible.

- Contrary to BioWare games dialogue options are not good or bad, this you will have to figure out for yourselves.
- They really liked the in-game card game Gwent, praising its design.
- The game features two really big cities: Novigrad and Oxenfurt, both very lively.
- The are of No Man's Land features 25 smaller towns, some of which are the size of Flotsam from The Witcher 2.
- Geralt can rob people, although the system is too easy and feels a bit lacking.
- Journalist (level 7) was one shotted by a wyvern (level 24). No level scaling.
- Ciri sequences will be (in total) 5-10h and feel more like an action-adventure game than an RPG
- Extra storage can be made by crafting saddle bags for your horse.
- Many small details such as Roach stopping to eat apples from a basket
- All equipped items are visible in-game on Geralt
- Fist-fighting is back, this time no QTE
- World never felt empty
- Journalist didn't encounter any simple fetch quests

Technical

- The HUD is fully customizable. Icons and quest markers on the map can also be deactivated. Audiovisual hints (e.g. people screaming for help) will be present if you wish to do so.

- Journalist encountered no clone NPC's
- Controller feels superior to keyboard+mouse.
- The extremely annoying doors from The Witcher 2 are gone. Doors are now opened automatically, no button pressing. No loading times for entering buildings either.

- Day 1 patch confirmed
- Xbox One resolution will stay at 900p
- Geralts beard will grow over time
- Switching between controller and mouse (for menu's) is easy and fluid
- Most impressive dynamic weather system in any game he has ever played
- They encountered very few bugs, no crashes of freezes.
- Ultra seems to have a big effect on the quality of vegetation and character models[
- No slider for LOD
- Visual gore more prominent than in The Witcher 2


Brutal!!! vaya hype [looco]

Lo único que no he entendio es justo el penúltimo punto "no slider for LOD". no se que significa slider y tampoco se que es LOD
No me gusta mucho lo de que no reaparezcan enemigos.
29494 respuestas