The Witcher 3: Wild Hunt

soyun escribió:
eddy escribió:No quisiera romper la magia,pero....de verdad pensais que se va a poder ver asi en PS4?yo la verdad es que tengo muchas dudas,me parece demasiado pepino para verlo asi,ojala me equivoque claro! :p

Yo también lo dudo. ¿Un mundo abierto, tan grande, con esos gráficos en PS4? Me parece demasiado.


Metal Gear se ve casi tan bien como ese video y a 60fps. Hay partes de Dragon Age Inquisition que no desmerecen ese escenario.

Por cierto, no se que magia veis, esta corriendo en una 970 o 980, y tiene un shuttering bestial, cada vez que mueve la camara media pantalla tiembla.
Mira que este año tengo muchos juegos reservados porque me interesan muchos pero como este?como este NADA!!

Cada vez que sale algo nuevo de este juego me dan microorgasmitos!!! [Alaa!]

ES UNA PUTA PASADA!

Cuando llegue el de Amazon a traerme el juego iré a recibirle así de lo ansiosa que voy a estar jaja xDD

Imagen
A mí me ha llegado un mail de amazon hace un rato en el que me dice que el cómic me llegará entre el 26 y el 27 de mayo. Vamos que al final tanta tontería y me llegará más tarde que el juego xD
Pues a mi me dejo frio el video este nuevo.

Ia enemiga? Hola? Esta por algun sitio?
Graficamente dicen no esta en ultra,
Imagino alto pues, como jugara una buena parte de las ventas y que quereis que os diga no lo veo para tanto, a parte que al.girar la camara como bien dice mas arriba un compañero... canta de mas.
No se no se, no me gusto nada lo que vi, pero ni un pelo ademas.
Kaileena88 escribió:Mira que este año tengo muchos juegos reservados porque me interesan muchos pero como este?como este NADA!!

Cada vez que sale algo nuevo de este juego me dan microorgasmitos!!! [Alaa!]

ES UNA PUTA PASADA!

Cuando llegue el de Amazon a traerme el juego iré a recibirle así de lo ansiosa que voy a estar jaja xDD

Imagen


+1
jajajaja

Yo tambien lo tengo reservado en amazon con el comic, desde el año pasado y se me esta haciendo muuuuu largo! [boing] [boing]

unknown escribió:A mí me ha llegado un mail de amazon hace un rato en el que me dice que el cómic me llegará entre el 26 y el 27 de mayo. Vamos que al final tanta tontería y me llegará más tarde que el juego xD


me ha llegado el mimo e-mail esta tarde [enfado1]
El video se ve bien, y muestran cosas interesantes, como desviar flechas o más formas de combate, aunq si esa es la señal para inmovilizar al enemigo, no les fue muy bien.
En cuanto a los que no les ha gustado el video por no crean que no es una ventana a la realidad (gráficamente habland). Dejad los videojuegos, aun quedan muchos años para Sword Art Online XD
Un juego no se disfruta, ni hoy ni nunca por como se ve, se disfruta por su jugabilidad, su historia que te atrapa, el carisma de los personajes, en general todo aquello que cuando sueltes el mando o el teclado, quieras volver a cogerlo.
Los gráficos son solo la punta del iceberg....
skryre escribió:El video se ve bien, y muestran cosas interesantes, como desviar flechas o más formas de combate, aunq si esa es la señal para inmovilizar al enemigo, no les fue muy bien.
En cuanto a los que no les ha gustado el video por no crean que no es una ventana a la realidad (gráficamente habland). Dejad los videojuegos, aun quedan muchos años para Sword Art Online XD
Un juego no se disfruta, ni hoy ni nunca por como se ve, se disfruta por su jugabilidad, su historia que te atrapa, el carisma de los personajes, en general todo aquello que cuando sueltes el mando o el teclado, quieras volver a cogerlo.
Los gráficos son solo la punta del iceberg....


y quien dijo lo contrario?.
Yo me quede mas frio por la nula ia que se muestra en ese video que por los graficos.
d2akl escribió:
skryre escribió:El video se ve bien, y muestran cosas interesantes, como desviar flechas o más formas de combate, aunq si esa es la señal para inmovilizar al enemigo, no les fue muy bien.
En cuanto a los que no les ha gustado el video por no crean que no es una ventana a la realidad (gráficamente habland). Dejad los videojuegos, aun quedan muchos años para Sword Art Online XD
Un juego no se disfruta, ni hoy ni nunca por como se ve, se disfruta por su jugabilidad, su historia que te atrapa, el carisma de los personajes, en general todo aquello que cuando sueltes el mando o el teclado, quieras volver a cogerlo.
Los gráficos son solo la punta del iceberg....


y quien dijo lo contrario?.
Yo me quede mas frio por la nula ia que se muestra en ese video que por los graficos.

Son videos para mostrar el aspecto del juego, gráficos, ambientación, y en dos minutos poko la verdad. La ia será según la dificultad, y creo haver leído en la demostración que hicieron, que tenían buena IA. De todas formas, podremos jugar en el modo una vida y se acabó, que es la máxima dificulta dificultad, seguro convencen.
En los dos anteriores a mi me parecieron buenas.
P.D. El primero que tantos palos se llevaba, a mi me encantó su sistema de combate, alternando ataques rápidos o lento y para grupos, continuando en el momento preciso para seguir el combo. Fue muy original y funcionaba bastante bien. El segundo el combate, para mi gusto lo fallaba el pesimismo sistema de apuntar.
soyun escribió:
eddy escribió:No quisiera romper la magia,pero....de verdad pensais que se va a poder ver asi en PS4?yo la verdad es que tengo muchas dudas,me parece demasiado pepino para verlo asi,ojala me equivoque claro! :p

Yo también lo dudo. ¿Un mundo abierto, tan grande, con esos gráficos en PS4? Me parece demasiado.


Por poder se puede, pero a cambio habrá popping y caidas de frames a tutiplen.
skryre escribió:
d2akl escribió:
skryre escribió:El video se ve bien, y muestran cosas interesantes, como desviar flechas o más formas de combate, aunq si esa es la señal para inmovilizar al enemigo, no les fue muy bien.
En cuanto a los que no les ha gustado el video por no crean que no es una ventana a la realidad (gráficamente habland). Dejad los videojuegos, aun quedan muchos años para Sword Art Online XD
Un juego no se disfruta, ni hoy ni nunca por como se ve, se disfruta por su jugabilidad, su historia que te atrapa, el carisma de los personajes, en general todo aquello que cuando sueltes el mando o el teclado, quieras volver a cogerlo.
Los gráficos son solo la punta del iceberg....


y quien dijo lo contrario?.
Yo me quede mas frio por la nula ia que se muestra en ese video que por los graficos.

Son videos para mostrar el aspecto del juego, gráficos, ambientación, y en dos minutos poko la verdad. La ia será según la dificultad, y creo haver leído en la demostración que hicieron, que tenían buena IA. De todas formas, podremos jugar en el modo una vida y se acabó, que es la máxima dificulta dificultad, seguro convencen.
En los dos anteriores a mi me parecieron buenas.
P.D. El primero que tantos palos se llevaba, a mi me encantó su sistema de combate, alternando ataques rápidos o lento y para grupos, continuando en el momento preciso para seguir el combo. Fue muy original y funcionaba bastante bien. El segundo el combate, para mi gusto lo fallaba el pesimismo sistema de apuntar.


Pueden ser 2 minutos, pero se aprecian varios combates donde ni le ataca a melee el.barbaro, no se a mi me encantan las novelas y demas y este tambien. Simplemente este video me dejo frio, a pocos meses no puedes mostrsr esto, porque es efecto gatillazo total.

Pero una cosa... esta corriendo en una NVIDIA SHIELD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto.... jajajaja lol.
La nvidia shield da sacado esos graficos por 299 euros?? Jaja que cracks. Si es asi menudo timo la.ps4 y la.xbox one.
d2akl escribió:Pero una cosa... esta corriendo en una NVIDIA SHIELD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto.... jajajaja lol.
La nvidia shield da sacado esos graficos por 299 euros?? Jaja que cracks. Si es asi menudo timo la.ps4 y la.xbox one.


Las shield hacen streaming de un PC, Si, menudo timo la PS4 y Xbox que ellas mueven los juegos por 400, cuando por 300 un aparato te hace streaming de un PC de 1000€. Desde luego los que compran consolas abran abierto los ojos con tu comentario, seguramente mañana las consolas no vendan mas.
thakeox escribió:
d2akl escribió:Pero una cosa... esta corriendo en una NVIDIA SHIELD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto.... jajajaja lol.
La nvidia shield da sacado esos graficos por 299 euros?? Jaja que cracks. Si es asi menudo timo la.ps4 y la.xbox one.


Las shield hacen streaming de un PC, Si, menudo timo la PS4 y Xbox que ellas mueven los juegos por 400, cuando por 300 un aparato te hace streaming de un PC de 1000€. Desde luego los que compran consolas abran abierto los ojos con tu comentario, seguramente mañana las consolas no vendan mas.


Me refiero a las funciones que trae la nvidia shield. Y sobre el pc que corre no sabemos datos y si son 1000€ es gama media justa. Estas seguro que es streaming yo imagino que si, como es obvio, una máquina con 2gb de ram no te va sacar esos graficos. pero no lo dicen en ningun momento. Pues mas sacao la.ilusion si esta corriendo bajo pc, si se ve asi en pc en medio aunque sea menudo cambio con otros gameplays. Lonque yo diga efecto gatillazo a pocos tiempo del lanzamiento.
d2akl escribió:Me refiero a las funciones que trae la nvidia shield. Y sobre el pc que corre no sabemos datos y si son 1000€ es gama media justa. Estas seguro que es streaming yo imagino que si, como es obvio, una máquina con 2gb de ram no te va sacar esos graficos. pero no lo dicen en ningun momento. Pues mas sacao la.ilusion si esta corriendo bajo pc, si se ve asi en pc en medio aunque sea menudo cambio con otros gameplays. Lonque yo diga efecto gatillazo a pocos tiempo del lanzamiento.


Las primeras shield hacen stream de un PC con grafica Nvidia compatible, esta nueva hace lo mismo y a parte tiene el GRID ese que es como el Onlive, osease Streaming de juegos. A diferentes resoluciones segun conexion de internet.
thakeox escribió:
d2akl escribió:Me refiero a las funciones que trae la nvidia shield. Y sobre el pc que corre no sabemos datos y si son 1000€ es gama media justa. Estas seguro que es streaming yo imagino que si, como es obvio, una máquina con 2gb de ram no te va sacar esos graficos. pero no lo dicen en ningun momento. Pues mas sacao la.ilusion si esta corriendo bajo pc, si se ve asi en pc en medio aunque sea menudo cambio con otros gameplays. Lonque yo diga efecto gatillazo a pocos tiempo del lanzamiento.


Las primeras shield hacen stream de un PC con grafica Nvidia compatible, esta nueva hace lo mismo y a parte tiene el GRID ese que es como el Onlive, osease Streaming de juegos. A diferentes resoluciones segun conexion de internet.


Mas jodido el salseo jajajajaja. No se a mi el video ese ya se que los graficos no lo son todo, pero me dejo mosqueado ahora en serio. No se en que detalles graficos jugaran pero vamos, espero un poco no, bastante mas potencia grafica y una IA mas resultona.
alguien sabe si mediamarkt tendrá cambiazo para las versiones ps4 y pc
chomper1990 escribió:alguien sabe si mediamarkt tendrá cambiazo para las versiones ps4 y pc

yo creo que no porque si no estaría en la pagina puesto digo yo
Kaileena88 escribió:Cuando llegue el de Amazon a traerme el juego iré a recibirle así de lo ansiosa que voy a estar jaja xDD

Imagen


jajjajajajjaja +1!
se ve muy bien,en ps4 se vera igual y si no seria algun detalle es como watch dogs decian mejor en pc y era lo mismo en ps4
squall-87 escribió:se ve muy bien,en ps4 se vera igual y si no seria algun detalle es como watch dogs decian mejor en pc y era lo mismo en ps4


Una simple y pequeña referencia ...... NO VUELVAS A COMPARAR UBICHOF CON CD Projekt RED ; por cada comentario como este muere un bebe koala.
Soy poseedor de una Ps4 y tengo mi edición Tope de the Witcher 3 para esta plataforma ... y espero que sea una versión estable y decente ; pero como en Pc no va a ser .

Saludos !
A ver si me podeis resolver una dudilla. Reservé en Fnac (en tienda física) el juego ya que al hacerlo con más de dos meses de antelación tienes un 20% de descuento. Sin embargo, en ese momento no me acordé de preguntarlo y reservé el juego pelado para PS4. Sin embargo, yo lo que quería era la edición Day One que lleva los varios extras. En la web de Fnac solo aparece la Day One (aparte de las especiales y demás) pero no una edición pelada, sin embargo en mi reserva no pone nada de Day One.

¿Todas las ediciones "normales" de primera remesa, es decir, de reserva, son Day One o por el contrario es otra edición específica?

Muchas gracias.
abarth escribió:A ver si me podeis resolver una dudilla. Reservé en Fnac (en tienda física) el juego ya que al hacerlo con más de dos meses de antelación tienes un 20% de descuento. Sin embargo, en ese momento no me acordé de preguntarlo y reservé el juego pelado para PS4. Sin embargo, yo lo que quería era la edición Day One que lleva los varios extras. En la web de Fnac solo aparece la Day One (aparte de las especiales y demás) pero no una edición pelada, sin embargo en mi reserva no pone nada de Day One.

¿Todas las ediciones "normales" de primera remesa, es decir, de reserva, son Day One o por el contrario es otra edición específica?

Muchas gracias.


La edición "pelada" es la que trae la bso y el mapa(?). Sí, CDProjek son así de chulos [carcajad]
no encontraba el hilo y veo que esta en la segunda pagina! impedonable! jejeje arriba ya!

PD: aunque un video siempre viene bien, no os parecio muy simplona la muestra de la GDC que colgaron, a ver mola ver el bosque como esta recreado, pero no se, en un evento asi, ya que muestras algo y tiene tan contenido muestra algo con mas xixa, no?
marcmago escribió:no encontraba el hilo y veo que esta en la segunda pagina! impedonable! jejeje arriba ya!

PD: aunque un video siempre viene bien, no os parecio muy simplona la muestra de la GDC que colgaron, a ver mola ver el bosque como esta recreado, pero no se, en un evento asi, ya que muestras algo y tiene tan contenido muestra algo con mas xixa, no?

Es que ese video no era de un evento de The Witcher, era de una presentación de nvidia donde enseñaban la nvidia shield y se mostraron varios videos cortos, había de Resident, MGS...
Mirad que pasada acabo de encontrar

Ciri guerrera!! La imagen es una pasada voy a tener que hacer un cosplay xD

Imagen

Ay que ganas de jugar este juego :(
La Ciri de los libros estaba acomplejada de su belleza y físico, sobre todo con su cicatriz en la mejilla. Esta Ciri de la imagen ha pegado un buen estirón y pasado por una clínica de Cirugía Estética, ¿no? Los elfos no paraban de despreciarla y mencionar su vulgar aspecto.

Por cierto, aunque sea una ed. Xbox One (que no saldrá a la venta), está guapa, ojalá sacaran una PS4 así:
http://www.somosxbox.com/un-asistente-a ... hunt/25515
Kaileena88 escribió:Mirad que pasada acabo de encontrar

Ciri guerrera!! La imagen es una pasada voy a tener que hacer un cosplay xD

Imagen

Ay que ganas de jugar este juego :(

No me gusta esta sexualización de la leoncilla de Cintra }:/
rammlied escribió:
Kaileena88 escribió:Mirad que pasada acabo de encontrar

Ciri guerrera!! La imagen es una pasada voy a tener que hacer un cosplay xD

Imagen

Ay que ganas de jugar este juego :(

No me gusta esta sexualización de la leoncilla de Cintra }:/

Primero es una foto promocional de un artículo para comprar y nada mejor que la sexualidad para vender,
Segundo la leoncilla, se convierte en una leona muy sexual, con cierta ratilla, seguro que más de uno sabe de lo k hablo xD
Gente me gustaría reservar la DayOne en Fnac, pero me gustaría que me dijeraís que politica tienen: si cobran algo antes, si se puede cancerlar en cualquier momento, cuando envian... en fin todo

Gracias de antemano
Omg

Pero por que le dais tantas vueltas a una simple imagen?...

Es Ciri y l@s que hemos leído los libros sabemos como es pero la imagen en si mola y mucho.
No se que tiene esa imagen de sexual la verdad xD seré yo que soy tia :s

@Snakexauen

Reservalo en Amazon está más barato :)
Kaileena88 escribió:Omg

Pero por que le dais tantas vueltas a una simple imagen?...

Es Ciri y l@s que hemos leído los libros sabemos como es pero la imagen en si mola y mucho.
No se que tiene esa imagen de sexual la verdad xD seré yo que soy tia :s

@Snakexauen

Reservalo en Amazon está más barato :)


Gracias @Kaileena88
XD Yo no me quejo, todo lo contrario. El día que me relea los libros la película que vea en mi cabeza será muy diferente. Deseando de ver en el juego a mi personaje favorito. Tenían que sacar otra saga de libros o juegos con ella como protagonista.
Madre de Dios...

Gameplay de la PAX East:

https://www.youtube.com/watch?v=O86SpEvp0i0&t=338

Me encanta el colorido que tiene el juego. Desde mi punto de vista, mucho más atractivo el apartado gráfico así que en las primerísimas imágenes del juego.

Vistas increíbles... creo que vamos a flipar con lo enorme que será el mundo.
Sabéis si se podrá personalizar la apariencia física del protagonista?
Odaiba escribió:Sabéis si se podrá personalizar la apariencia física del protagonista?

Eso iba a decir yo. No recuerdo haberle visto asi la barba/peinado a Geralt en los videos vistos... Pero claro, puede variar segun el momento de la historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Odaiba escribió:Sabéis si se podrá personalizar la apariencia física del protagonista?

Eso iba a decir yo. No recuerdo haberle visto asi la barba/peinado a Geralt en los videos vistos... Pero claro, puede variar segun el momento de la historia.

De hecho hay un dlc de salida que trata sobre esto precisamente. Así que sí, sí se podrá cambiar su apariencia; como ya se pudo hacer en el 2, aunque era unicamente su peinado ya que no llevaba una barba. [sonrisa]
Cisqua escribió:Madre de Dios...

Gameplay de la PAX East:

https://www.youtube.com/watch?v=O86SpEvp0i0&t=338

Me encanta el colorido que tiene el juego. Desde mi punto de vista, mucho más atractivo el apartado gráfico así que en las primerísimas imágenes del juego.

Vistas increíbles... creo que vamos a flipar con lo enorme que será el mundo.

En el minimapa sale xbox, damos por hecho que es la versión de la one, xP
Odaiba escribió:Sabéis si se podrá personalizar la apariencia física del protagonista?

Si, ya dijeron que podías peinarlo y ponerle barba, no recuerdo el número de cambios de look, pero hay unos cuantos XD

Supongo que habrá un "barbero" o algo así en el juego.
Cisqua escribió:Madre de Dios...

Gameplay de la PAX East:

https://www.youtube.com/watch?v=O86SpEvp0i0&t=338

Me encanta el colorido que tiene el juego. Desde mi punto de vista, mucho más atractivo el apartado gráfico así que en las primerísimas imágenes del juego.

Vistas increíbles... creo que vamos a flipar con lo enorme que será el mundo.


El juego en este video es precioso, es raro en el video anterior con nividia shield se veía un poco peor creo, si este video corre realmente en una xobox one se merece por lejos el mejor juego del año con esos graficos (a pesar de del downgrade) el juego sigue viéndose muy pero muy bien y si tenéis en cuenta lo grande del mapa, que decir este es el verdadero next gen.
skryre escribió:
Cisqua escribió:Madre de Dios...

Gameplay de la PAX East:

https://www.youtube.com/watch?v=O86SpEvp0i0&t=338

Me encanta el colorido que tiene el juego. Desde mi punto de vista, mucho más atractivo el apartado gráfico así que en las primerísimas imágenes del juego.

Vistas increíbles... creo que vamos a flipar con lo enorme que será el mundo.

En el minimapa sale xbox, damos por hecho que es la versión de la one, xP

Podría ser o no xD Qué en PC se pueden usar pads de consola.
Etherion escribió:
skryre escribió:
Cisqua escribió:Madre de Dios...

Gameplay de la PAX East:

https://www.youtube.com/watch?v=O86SpEvp0i0&t=338

Me encanta el colorido que tiene el juego. Desde mi punto de vista, mucho más atractivo el apartado gráfico así que en las primerísimas imágenes del juego.

Vistas increíbles... creo que vamos a flipar con lo enorme que será el mundo.

En el minimapa sale xbox, damos por hecho que es la versión de la one, xP

Podría ser o no xD Qué en PC se pueden usar pads de consola.

Sí, en pc puede aparecer la A cómo botón, pero no creo que en el minimapa del pc, salga el logotipo de xbox, digo yo vamos.
Por cierto Downgrade, si aún no han enseñado el juego a máxima potencia en pc, obsesión, no digo más.
skryre escribió:
Etherion escribió:
skryre escribió:En el minimapa sale xbox, damos por hecho que es la versión de la one, xP

Podría ser o no xD Qué en PC se pueden usar pads de consola.

Sí, en pc puede aparecer la A cómo botón, pero no creo que en el minimapa del pc, salga el logotipo de xbox, digo yo vamos.
Por cierto Downgrade, si aún no han enseñado el juego a máxima potencia en pc, obsesión, no digo más.


El logotipo es el del canal oficial de Xbox. Digo yo que será de Xbox si lo ponen ahí... no sé, la verdad.
Cisqua escribió:Madre de Dios...

Gameplay de la PAX East:

https://www.youtube.com/watch?v=O86SpEvp0i0&t=338

Me encanta el colorido que tiene el juego. Desde mi punto de vista, mucho más atractivo el apartado gráfico así que en las primerísimas imágenes del juego.

Vistas increíbles... creo que vamos a flipar con lo enorme que será el mundo.


INCREÍBLE, y es una misión secundaria xd
skryre escribió:Sí, en pc puede aparecer la A cómo botón, pero no creo que en el minimapa del pc, salga el logotipo de xbox, digo yo vamos.
Por cierto Downgrade, si aún no han enseñado el juego a máxima potencia en pc, obsesión, no digo más.


Si el vídeo es del canal oficial de xbox, SI.
During a panel at PAX East, CD Projekt RED released a brand new gameplay video of The Witcher 3: Wild Hunt.

The gameplay, in shiny 1080p and 60 FPS, looks absolutely fantastic, showing a quest that brings Geralt in a cave to find some missing NPCs.


Pues algo no entiendo ...
Creéis que al terminar el juego se podrá seguir vagando por el mundo del juego como en el skyrim, o tendremos k empezar otra vez d zero. Seria una lastima que con lo grande y currado que esta el mapeado al terminar no se pueda seguir jugando sin tener k volver a empezar.
devilcloud_18 escribió:Creéis que al terminar el juego se podrá seguir vagando por el mundo del juego como en el skyrim, o tendremos k empezar otra vez d zero. Seria una lastima que con lo grande y currado que esta el mapeado al terminar no se pueda seguir jugando sin tener k volver a empezar.

Sería un detallaso que nos dejaran vagar a nuestras anchas, pero supongo que dependerá como termine... No sé, si Geralt termina muerto al final; seria un tanto extraño. (Es una suposición.)
Como mola el gameplay, si se ve asi en consolas :O
Kaileena88 escribió:Omg

Pero por que le dais tantas vueltas a una simple imagen?...

Es Ciri y l@s que hemos leído los libros sabemos como es pero la imagen en si mola y mucho.
No se que tiene esa imagen de sexual la verdad xD seré yo que soy tia :s

@Snakexauen

Reservalo en Amazon está más barato :)

En la imagen tiene unas buenas tetas. Yo me la imagino más como una tabla de planchar :D
Pues a mi me ha encantado el gameplay, luce de puta madre!
29494 respuestas