The Witcher enhanced edition y windows 7

Buenas,no sabia donde postear esto (ya que no suelo postear mucho por estos lares) y nah,me he pillado un portatil nuevo que cumple todos los requisitos recomendados del the witcher pero no consigo hacerlo funcionar.
se instala correctamente (por lo que he visto da problemas al instalarlo en C: Program Files (x86) y lo he instalado en program files normal (que es la solucion que encontre) y nada,sigue sin dejarme me sale todo el rato un error (antes me aparecia que necesitaba permisos de administador para ejecutarlo,aunque eso ya lo resolvi) diciendome "minimum system require not met"(o algo asi vaya).
Alguna solucion,porque me estoy volviendo loco!!!

PD: HE metido el parche 1.5 que he leido que te deja jugar sin cd y estamos en las mismas,me pone eso todo el rato...
cepo escribió:Buenas,no sabia donde postear esto (ya que no suelo postear mucho por estos lares) y nah,me he pillado un portatil nuevo que cumple todos los requisitos recomendados del the witcher pero no consigo hacerlo funcionar.
se instala correctamente (por lo que he visto da problemas al instalarlo en C: Program Files (x86) y lo he instalado en program files normal (que es la solucion que encontre) y nada,sigue sin dejarme me sale todo el rato un error (antes me aparecia que necesitaba permisos de administador para ejecutarlo,aunque eso ya lo resolvi) diciendome "minimum system require not met"(o algo asi vaya).
Alguna solucion,porque me estoy volviendo loco!!!

PD: HE metido el parche 1.5 que he leido que te deja jugar sin cd y estamos en las mismas,me pone eso todo el rato...

yo me compré el the witcher hace año y medio, y lo instale tambien en win 7 32bits (beta), y bufff tuve un monton de problemas, al final no recuerdo como lo solucioné, creo que pese a tener el original tuve que bajarme la versión sparrow y jugarlo sin los parches en un xp 32bits.

Ese fue el último juego que compré en físico, a partir de entonces todo a través de steam que todo se actualiza solo automáticamente, y tengo menos dolores de cabeza, por que lo que me costó jugar a the witcher fue demencial.
Yo lo juego en Windows 7 64 Bits, original con disco y sin problemas...

Que caracteristicas tiene? lo mismo es que el portatil no lo soporta... Normalmente suelen poner, Graficas de 128 Mb, pero no todas las de 128 Mb funcionan, hay muchas mas cosas de por medio, Pixes Shader, Directs y toda la pesca... Pon las caracteristicas, y ya te decimos lo que sea... si no nos das mas datos nos quedamos igual que tu.
"minimum system require not met" ----> Básicamente que no cumples los requisitos mínimos para jugar.
barea escribió:"minimum system require not met" ----> Básicamente que no cumples los requisitos mínimos para jugar.

Touché :p _Yo juego en windows 7 32bits actualizado a la 1.5 y sin problemas, asi que lo más probable es que no cumples los requisitos minimos para jugar.
5 respuestas