Al final le he echado estómago y me he visto capítulo y medio más, voy por el cuarto, y hay algo que me desconcierta enormemente, ¿QUÉ COÑO HAN QUERIDO HACER CON ESTA SERIE?
Me explico, tienes un lore brutal, una masa de fans aférrima, un potencial para abirte a espectadores ajenos a este universo tremendo y vas y te montas una narrativa enrrevesadamente mala, un montaje patético, una puesta en escena propia de los carnavales de barrio (lo de las negras del bosque con el foco de fondo es épico), y un elenco de actores capaz de hacer parecer La que se avecina una serie de Tarantino. Mira que Cavill es majo el muchacho, pero este quizá es el peor trabajo de su carrera y no es que sea De Niro precisamente; telita, con las poses y los caretos
Pero la palma sin duda se la lleva la narrativa elegida para la serie. En su momento me leí todos los libros salvo Estación de Tormentas y creo que hasta el final del tercer capítulo o principio del cuarto, no me daba cuenta de los saltos absurdos que se estaban montando, pero ¿a santo de qué? si se podía haber explicado todo muchísimo más claro y con sentido.
Lo dicho, que te puede parecer más o menos entretenida, personalmente no me parece ni eso, pero es que de verdad no sé qué quisieron hacer con la obra. Esta historia y sus personajes ya tienen empaque suficiente para mantenerse sin tener que haber tirado de un montaje tan basto.