@Crivil ¿Y ese tal Beau es guionista de Witcher? Lo que responde en lo que pusiste es...una estupidez.
Pero va en la línea de muchas otras estupideces que dijo la showrunner en Reddit.
Y no solo en reddit.
Hace poco lei unas cosas que dijo sobre la relación de Geralt y Jaskier y eran terribles las tonterías que soltaba.
El bardo era un simple estúpido que el brujo, prácticamente, detestaba. Increíble.
Luego dudo mucho que se vea el costado de filosofo y hombre culto del brujer. Y menos de Jaskier, el cantante pop.
Superman se limitará a seguir gruñendo imitando al actor de voz del juego, cool.
Luego hay quien dice que es una buena adaptación...
A mi me da una pena inmensa.
Pienso que los 2 primeros libros de las saga trascienden el género, me gustan mucho más que los posteriores.
Y me juego un brazo a que una buena adaptación, manteniendo el "espíritu" eslavo* que le da un tono tan especial, habría tenido un éxito, por lo menos, igual al que tuvo la porquería esta.
*No son pocos los eslavos que leí en Reddit lamentando la americanización de la serie.
Si yo que ni soy europeo lo lamento...
@Metallic_Side A esta altura, sinceramente, pienso que lo de la showrunner es adrede.
La llamaron para el trabajo simplemente y la sega le importa 3 carajos.
Solo quiere hacer su "arte".