eliveraton escribió:Por favor, alguien que haya visto Blood origin puede decirme si es necesario verla para no perderme con The Witcher? Mi intención es seguir con The Witcher y no ver esta nueva, pero claro, no se si me perderé algo.
Gracias
Yo la vi entera ya y quizá si conviene verla para conectar con la tercera temporada pero hasta que no salga esta no podría decirtelo a ciencia cierta, es decir, dan pie a que las unen, yo de ti la vería ya que total es solo una serie de fantasia mediocre más y son solo 4 episodios aunque alguno dura más de una hora.
@yakumo_fujii Ese es el truco para disrutar willow, ver que cosa se pueden inventar y rerirte de ella ya que yo creo incluso ellos mismos se parten de la serie y les importa una mierda sacar un lanzallamas del culo, que se pongan a bailar musica pop de los 90 en medio del bosque, que lleven tejanos o camisetas estampadas con grupos de musica actuales, que salten de acantilados sin que les pase nada, que mueran compañeros con un chiste y les importe una mierda todo, etc... es una serie benny hill para rerirte de ella y ya, pura comedia xD
GaldorAnárion escribió:Estamos viviendo una época de series de Fantasía que son una auténtica BASURA.
Pero no solo en fantasia, el nivel medio es muy bajo en general, si yo te preguntara cual es la peor serie de 2022 creo que te resultaría imposible decir una con aberraciones como she hulk, ms marvel, boba fet, anillos de poder, willow, etc...