› Foros › Off-Topic › Series y cine
spion escribió:Dice que se acercan más a los libros, pero no ha dicho a qué libros
TRASTARO escribió:
Para esta fecha seran liberados los capitulos de la segunda tanda de la temporada 3, en la cual ya estar otro actor sustituyendo a Cavill
Miniviciao@ escribió:Menudo truño que lo corten en el epìsodio 5, el 3, 4, 5 y me han entretenido bastante, yo no se que sera de esto luego sin Henry, tiene demasiado carisma en el personaje, ya veremos como se como esto con Liam.
TRASTARO escribió:29 de Julio la SEGUNDA parte de la temporada 3
Para esta fecha seran liberados los capitulos de la segunda tanda de la temporada 3, en la cual ya estar otro actor sustituyendo a Cavill
jorge5150 escribió:TRASTARO escribió:29 de Julio la SEGUNDA parte de la temporada 3
No. Cavill estará en todos los episodios de la temporada 3. Hemsworth entrará en la 4.
TheDarknight75 escribió:He visto el primero y me ha parecido bastante meh. Y otra vez los enanos toreros…
Metallic_Side escribió:TheDarknight75 escribió:He visto el primero y me ha parecido bastante meh. Y otra vez los enanos toreros…
¿Siguen esta gente usando actores con acondroplasia para hacer de enanos? Santo dios...
Metallic_Side escribió:TheDarknight75 escribió:He visto el primero y me ha parecido bastante meh. Y otra vez los enanos toreros…
¿Siguen esta gente usando actores con acondroplasia para hacer de enanos? Santo dios...
jorge5150 escribió:Metallic_Side escribió:TheDarknight75 escribió:He visto el primero y me ha parecido bastante meh. Y otra vez los enanos toreros…
Y a quién quieres que pongan de enanos, a jugadores de la NBA?
Metallic_Side escribió:No me voy a molestar en explicarte la diferencia entre los enanos como raza de literatura fantástica (con sus proporciones físicas correctas en relación a su estatura) y unos humanos con enanismo caracterizados cutremente como enanos por no querer hacer las cosas bien.
Que te lo explique otro, que a mí me da ahora pereza.
jorge5150 escribió:Metallic_Side escribió:No me voy a molestar en explicarte la diferencia entre los enanos como raza de literatura fantástica (con sus proporciones físicas correctas en relación a su estatura) y unos humanos con enanismo caracterizados cutremente como enanos por no querer hacer las cosas bien.
Que te lo explique otro, que a mí me da ahora pereza.
Ya sé que no son lo mismo. Pero por si no te has dado cuenta, los enanos de la mitología NO EXISTEN. Y los humanos con enanismo son lo más parecido a ellos que hay.
Prefiero que usen a personas reales que a personajes hechos por ordenador. Así son más reales y de paso les dan trabajo a esos actores, porque si no fuera por estos papeles no los cogerían en ningún sitio.
¿Por qué con tres capítulos ya estoy fuera de la serie? Pues porque a pesar de no seguir la historia de los libros al pie de la letra, sí que se ha hecho con la estructura. Mientras la primera temporada responde a esa suma de relatos que era El Último Deseo y tiene a Geralt como máximo protagonista, esta tercera temporada apuesta de forma central por seguir la historia de Ciri. Y además lo hace de forma coral, con múltiples puntos de vista al estilo Juego de Tronos.
Más allá de Cavill, hay pocos actores que estén en comunión con su personaje, por no hablar de los que directamente son otro personaje completamente distinto. Yo estoy abierto a cambios, siempre que sean a mejor dentro del lenguaje cinematográfico (como con los emperadores en Fundación de Apple TV+), pero que Radovid "El Severo" pase a ser un cortesano con intereses amorosos sorprendentes interpretado por el estridente Harry de Fleabag...
Pero el mayor problema es que se junta el hambre con las ganas de comer, es decir, que las escenas con personajes clave como Ciri (con una Freya Allan que daba mejor la talla con la Cirila de la primera temporada) son además algunas de las menos creíbles. Hay una escena en un circo en la que intenta salvar un Guiverno apresado para al minuto apuñalarle, mientras la persecución de la Cacería Salvaje tiene unos cortes y efectos propios de un estudiante de primero en ECAM.
Y lo más triste es que no soy yo el único que debe de tener esta sensación. La serie apenas ha tenido impacto en redes sociales, y sus búsquedas con la sombra de lo conseguido cuando se estrenó la primera temporada. El futuro no es muy halagüeño para la segunda parte, que se estrenará a final de mes, y no digamos ya para la llegada de Liam Hemsworth como nuevo Geralt.
BILBOKOA escribió:Lo que toca Netflix, lo destruye. Sin más.
BILBOKOA escribió:Esta serie ya está muerta. Lo estaba antes del estreno de la T3. Su estreno, simplemente, ha certificado la defunción.
OscarKun escribió:Pues yo estoy revisionando la segunda temporada para enlazar ya con la tercera, me queda un solo episodio que lo veré esta noche y empezaré con los nuevos, y sigo pensando igual que la primera vez que la vi, a mí como serie de fantasía, de espada y brujería me parece muy top,
OscarKun escribió:no al nivel de Juego de Tronos y su precuela, pero ya supuso un salto abismal frente a la primera temporada. Desde luego para mí le da en la boca a Los anillos de poder y La rueda del tiempo.
OscarKun escribió:Ojo, no me he leído los libros ni he jugado a ningún videojuego, juzgo solo por lo que veo en la serie. A ver que tal esta nueva temporada.
Sheenmue escribió:He visto dos capítulos de la tercera temporada y no sé si veré más, han conseguido que me de igual una serie de The Witcher.
No me extraña que Henry Cavill se haya tirado del barco. Es que este barco va a la deriva y el capitán no sabe ni por donde le da el aire.
Si en lugar de jugar a los juegos de CD Projekt hubiera visto la serie primero, ni habría leído los libros y quizás ni hubiese jugado a los juegos. Las dos primeras temporadas no habían sido una maravilla, pero lo de esta temporada ya es un desproposito total.
Cuando Ciri huye de la cacería salvaje parece que lleve una linterna bajo la cara, a parte que eso no parece una persona cavalcando a todo trapo ni siendo ciego
Virtuosity escribió:@TheDarknight75 @Sheenmue
Pues solo llevo dos capitulos pero creo que estoy mas o menos deacuerdo con vuestra opinion. Me quedan tres y tengo la esperanza de que mejoren, pero...
Joder, es que lo que han dicho antes de los enanos tienen razon, y el tema del "politiqueo" tambien me toca la moral, pero es que...me voy a calllar y ver los demas capitulos aver si me callan la boca.
P.D. Solo escucho cosas negativas, cosa "comprensible", pero , ¿a alguien le ha gustado la tercera temporada? Los que habeis opinado negativamente no opineis por favor que ya os he leido pero ha alguien le ha gustado¿?¿?
faco escribió:Yo no soy fan de los libros. Me los he leído todos y no me parecen nada del otro mundo (el autor me parece un escritor mediocre. Tiene mucho talento, porque los libros de relatos y la última novela son muy entretenidos, pero es perezoso como él solo y da la sensación de que los escribió con desgana y obligado). Pero los personajes eran muy interesantes.
Los juegos respetaron al 100% lo creado en los libros. Con mucha elegancia he de decir.
La serie se mea en la boca tanto en los libros como en los videojuegos. Pasándose por el forro todo el lore y convirtiendo un mundo super cínico, machista, apestoso donde las mujeres se convierten en auténticas arpías manipuladoras para manejar a los hombres a su antojo haciéndoles creer que ellos están al mando, en una fantasía bastante absurda.
En la serie parece que Yennefer suspira por los huesos de Geralt, cuando en los libros tienen una relación bastante tóxica entre ellos, siendo Yennefer la que trata a Geralt como un perro. Jaskier en los libros engaña a todas las mujeres que puede, estén solteras o casadas, sean reinas o plebeyas, y les saca la pasta, todas las prostitutas le conocen (y le quieren apalear porque no paga) y en la serie en un gay sensible, amigo de las doncellas (casi parece que esté enamorado de Geralt, cuando en los libros le acompaña porque todo el mundo le quiere matar y consigue que Geralt luche sus batallas). Radovid y Vizimir son los personajes más despreciables de la obra. Unos sanguinarios peligrosos que le cortarían la cabeza a alguien por mirarles de lado y torturarían a otro por aburrimiento. En la serie Vizimir es un payaso y Radovid un gigoló que se hace el borracho. Ciri en los libros es una tipa muy inteligente que sabe valerse por si misma gracias a la disciplina que le metió Geralt (creo que en alguna parte de la obra hablan de los moretones que le causa el entrenamiento de Geralt). En la serie es una niñata malcriada y Geralt la trata como una princesita endeble. Dikstra un tipo hipermegacínico con unas dotes políticas extraordinarias en la serie es un tipo al que le pone ser sumiso en una relación sado y está constantemente suplicando por atención, y que además todos sus espías son unos inútiles.
Han quitado todo lo que hacia de la obra original algo interesante y lo han reemplazado por personajes débiles y acomplejados.
faco escribió:@Crivil No he dicho que los juegos fueran fieles, he dicho que respetan al 100% el material original (No pueden ser fieles porque ni siquiera adaptan los libros. La historia es inventada. Pero más allá de resucitar a personajes que mueren en los libros no se tiran mucho el pisto)
Y mi visión del mundo de Sapkowski es totalmente subjetiva, así que me parece natural que no coincida
faco escribió:@Crivil bueno, si la única palabra que te ha chirriado es lo de machista (porque entiendo que lo de cínico y apestoso no me lo negarás, porque madre mía lo cínicos que son los personajes. Desde los reyes a los enanos, pasando por las brujas y el propio Geralt. Y luego lo que se recrea a veces el autor en cosas escatológicas) lo puedo entender, pero por explicarme mejor,
faco escribió:no he dicho que las obras de Sapkowski sean machistas: lo que es machista es el mundo (algo lógico por representar una época pseudomedieval).
Estoy de acuerdo que las mujeres en los libros tienen una profundidad que ya quisieran muchos, y creo que es precísamente por estar enmarcadas en una fantasía medieval (con reyes que se casan por conveniencia y luego tienen amantes, con princesas con la vida planificada a las que se les niega casarse con quien quieren, doncellas que son tratadas como mercancía) que las mujeres tengan tantísima personalidad y tanta presencia en la historia destacan aún más
faco escribió:Y por eso cabrea tanto que en la serie estén tan pobremente representadas
LoganDark_84 escribió:Manint escribió:La hostia con el 3x07, estoy por pegarme un tiro.
Tan malo es??
Manint escribió:LoganDark_84 escribió:Manint escribió:La hostia con el 3x07, estoy por pegarme un tiro.
Tan malo es??
Esperando cierta subida en la segunda mitad de temporada y que dediquen 3/4 de un episodio a lo que lo han dedicado, pues...
Muy de acuerdo contigo,esperaba otra cosa con estos dos últimos y se ha quedado en un bluf muy grande,sobretodo a lo referente a Geralt,me creí que iba a pasar algo más drástico para el cambio de actor(porque así lo dieron a entender),y se ha quedado en un meh muy grande,de hecho el final más abrupto no puede ser.
"Lauren Schmidt Hissrich es la showrunner y trabajamos muy bien juntas, y ella está abierta a tener conversaciones. En el libro, [Yennefer] es descrita como la mujer más hermosa del mundo. Esto fue hace unos años y me gusta pensar que las cosas han cambiado. Pero cuando piensas en los prejuicios inconscientes de las personas, especialmente en el mundo de la fantasía, parecía que estos mundos fueran predominantemente blancos. Y recuerdo haber dicho: 'Siento que necesitamos desafiar lo que la gente considera como el estándar de belleza. Y tener a una mujer de color en este papel hace cosas increíblemente poderosas para quienes lo ven'".