› Foros › Off-Topic › Series y cine
LoganDark_84 escribió:
Mira que soy de los pocos a los que les gustaba está serie,sus dos primeras temporadas me gustaron mucho pero esta tercera...si me ha dado la sensación que hasta Henry Cavill ha ido en piloto automático,no tenía las mismas ganas que en la primera.
spiderrrboy escribió:"Lauren Schmidt Hissrich es la showrunner y trabajamos muy bien juntas, y ella está abierta a tener conversaciones. En el libro, [Yennefer] es descrita como la mujer más hermosa del mundo. Esto fue hace unos años y me gusta pensar que las cosas han cambiado. Pero cuando piensas en los prejuicios inconscientes de las personas, especialmente en el mundo de la fantasía, parecía que estos mundos fueran predominantemente blancos. Y recuerdo haber dicho: 'Siento que necesitamos desafiar lo que la gente considera como el estándar de belleza. Y tener a una mujer de color en este papel hace cosas increíblemente poderosas para quienes lo ven'".
Se va entendiendo todo, que puta mania con querer demostrar cosas que nadie pide y modifican la obra original, que cojones desafiar lo que la gente considera el estandar de belleza??? Porque??? Quien ha pedido eso...
Metallic_Side escribió:spiderrrboy escribió:"Lauren Schmidt Hissrich es la showrunner y trabajamos muy bien juntas, y ella está abierta a tener conversaciones. En el libro, [Yennefer] es descrita como la mujer más hermosa del mundo. Esto fue hace unos años y me gusta pensar que las cosas han cambiado. Pero cuando piensas en los prejuicios inconscientes de las personas, especialmente en el mundo de la fantasía, parecía que estos mundos fueran predominantemente blancos. Y recuerdo haber dicho: 'Siento que necesitamos desafiar lo que la gente considera como el estándar de belleza. Y tener a una mujer de color en este papel hace cosas increíblemente poderosas para quienes lo ven'".
Se va entendiendo todo, que puta mania con querer demostrar cosas que nadie pide y modifican la obra original, que cojones desafiar lo que la gente considera el estandar de belleza??? Porque??? Quien ha pedido eso...
Cada vez que Lauren Hissrich hace unas declaraciones justificando cosas/cambios que han hecho en la serie —con ese tono entusiasta de creerse que está reescribiendo y reinterpretando la obra original a su manera, que está siendo tope original y que ha quedado muy bien y que va a gustar y sorprender— uno solo puede pensar en qué tipo realidad alternativa vive esta señora.
La última prueba de ello es que ahora está barajando la posibilidad de justificar el cambio de Cavill a Hemsworth con la existencia de multiversos en el mundo de The Witcher, vamos, que resulta que puede haber más de un Geralt. Acojonante lo de esta tipa.
Thorin_Saeba escribió:No es una serie para tirar cohetes, pero a mí esta tercera temporada me ha entretenido. Le cuesta arrancar, pero los últimos capítulos están bastante bien, a pesar del hate que se estila hoy día por cualquier cosa.
Thorin_Saeba escribió:No es una serie para tirar cohetes, pero a mí esta tercera temporada me ha entretenido. Le cuesta arrancar, pero los últimos capítulos están bastante bien, a pesar del hate que se estila hoy día por cualquier cosa.
Metallic_Side escribió:De las mejores opiniones que he visto sobre la tercera temporada y la serie en general.
Verdades como puños, llamando a la serie por lo que es: una basura.
Sir_Dekar escribió:La serie va tan mal....que está n°1 en popularidad en IMDB:
Crivil escribió:Sir_Dekar escribió:La serie va tan mal....que está n°1 en popularidad en IMDB:
Sí, seguro que eso, que no deja de ser una encuesta donde han participado la friolera de 8000 personas , le parece crucial a Netflix y no cosas como:
Each Subsequent Episode Of ‘The Witcher’ Season 3 Dropped Sharply In Viewership
‘The Witcher’ Season 3 Premiere Sees 15% Decrease Versus Season 2 As Audience Wanes Across First 5 Episodes — Samba TV Report
Sir_Dekar escribió:"Nuestros gráficos más populares utilizan datos del comportamiento de búsqueda de los más de 250 millones de visitantes únicos mensuales de IMDb para clasificar las películas y series más populares y más comentadas."
Lo del 8.110 es la nota que tiene la serie en la web.
faco escribió:el autor [..] es perezoso como él solo y da la sensación de que los escribió con desgana y obligado
y llevarse tremenda paliza al casi al final
unilordx escribió:Estoy que me queda el último episodio por ver, que solo le llevo 15 min. y mi conclusión hasta ahora es, son conscientes de que la serie de The Witcher debería ir sobre Geralt?
Porque esta temporada salvo pasearse sin pena ni gloria casi como secundario mientras el resto hacían cosasno ha hecho NADA. Todo trata sobre o Ciri (sin Geralt) o Yennefer (sin Geralt), mientras el resto van moviendo piezas políticas.y llevarse tremenda paliza al casi al final
que cojones es esto del rollo entre jaskier y radovid? Me he leido los libros aunque ya hace tiempo y hay cosas que no recuerdo. No me suena que estos dos tuviesen un romance.
nail23 escribió:Alguien me puede arrojar luz sobre el tema??
En google noticias me apareció una noticia en el que el director de the witcher le echaba la culpa de la marcha a Henry Cavill porque según el director Cavill decía que su personaje era muy exigente, yo esto no me lo termino de creer si de verdad como se contó es muy fan de la saga, entiendo que esto es para quitarse mierda de encima y echársela a otro.
Metallic_Side escribió:nail23 escribió:Alguien me puede arrojar luz sobre el tema??
En google noticias me apareció una noticia en el que el director de the witcher le echaba la culpa de la marcha a Henry Cavill porque según el director Cavill decía que su personaje era muy exigente, yo esto no me lo termino de creer si de verdad como se contó es muy fan de la saga, entiendo que esto es para quitarse mierda de encima y echársela a otro.
Sí, uno dijo que Cavill era muy exigente, (su personaje y él mismo) Cuando dijo exigente se refirió a que Cavill quería que se respetase la obra original (vamos, lo normal y razonable) y eso a ellos les jodía mucho (claro, si se reían de los libros y les parecen una mierda)
Otro (el productor) dijo que la culpa de la baja audiencia de la tercera temporada fue del público estadunidense no saben entender la trama (las mierdas de tramas que ellos se han inventado)
Luego la directora de casting (de los peores castings jamás recordados) dice que eligieron a la Yennefer de Bollywood para " desafiar los estándares de belleza". Otra gilipollada.
En resumen: que esta gente van como pollos sin cabeza y no saben ni por dónde les viene el aire.
Holandes_Errante escribió:Estoy viendo por fin la tercera temporada, voy por el sexto.
Y bueno, al nivel del resto de la serie, normalita, tiene cosas muy chulas, hay capítulos que están muy bien, como el sexto que estoy viendo ahora, y otros capítulos que han estado bien.
El problema es la dejadez, as ven cosas que están muy bien pero macho, otras son totalmente absurdas y sin sentido al nivel de que es ridículo. Decisiones,peleas, alianzas y traiciones que son absurdas y se cargan todo el sentido de la serie.
Obviamente todo esto sin conocer libros ni nada, imagino que quienes los conocéis os parecerá aún peor. Pero para quienes conocemos poco la historia no está tan mal si obviamos los momentos "absurdos"
Holandes_Errante escribió:@adri079 a ese más bien, lo que le gusta más es la pasta que le da la serie comparado con el juego, si no recuerdo mal denunció hace unos años a CDproject porque prácticamente regalo los derechos de los libros.
Mentalidad de tiburón vamos
Holandes_Errante escribió:@Crivil no tengo ni idea la verdad del trato de este señor a la serie. Conozco algo más como ha sido con el videojuego, tmabien sabía el dato de que CDproject le pago un extra a este señor para evitar más jaleos aunque no sabía que eran por leyes de Polonia.
Holandes_Errante escribió:A mi la serie es normal, hay capítulos que me parecen buenos y otros malos, al igual que las tramas, actores, etc. Desde luego ha sido una decepción por las expectativas que había, a mí la tercera hasta el capítulo 6 (creo, el de aretuza vamos) me pareció buena, sobretodo el capítulo del baile. Pero los dos últimos y ciertas tramas han sido malas no, lo siguiente.
A ver, no la han cancelado no? Habrá que ver con el cambio de actor si hacen también un cambio de guionistas pero no tiene pinta
Holandes_Errante escribió:@Crivil pues no sabía que había renovado los derechos en términos de videojuegos la verdad, pensaba que era una relación "rota" aunque claro, ahora estoy recordando de que anunciaron que iban a hacer uno nuevo
Metallic_Side escribió:Según he leído hoy mismo, los planes de Netflix son finalizar la serie tras una quinta temporada.
Ya veremos, porque me da a mí que la cuarta temporada no la van a ver ni los guionistas.