Es de Netflix. Sea como sea, en ningún caso va a ser un 'Juego de Tronos' (HBO) o la soberbia 'Spartacus' (StarZ).
Por mucho que hayan dicho que no van a suavizarla, es Netflix. Habrá violencia, sí, pero contenida. Y sexo... dudo mucho que se vea nada. En cuanto al sexo, lo dudo muhcísimo. Nettlix y el sexo son incompatibles.
Es NETFLIX, no lo olvidéis. Quiero creer, pero es que Netflix lleva un camino... que, en fin.
Ya veremos en qué queda todo. Yo me la espero como un 'The Last Kingdom'. Violencia, pero contenida (no es 'Vikingos') y de sexo NADA de NADA, salvo la teta que se vió en la primera temporada durante unos segundos.
P.D. A lo que dicen más arriba de 'Spartacus'. Es que 'Spartacus' se ve bien, porque es una serie donde no hay tabúes ni mierdas. Van a saco. Punto. Es una pedazo de serie, y no es que haya tetas y sangre, es que hay tetas, coños, pollas, sangre a la vez, antes, después. Es una puta gozada poder ver algo así en unos tiempos de contenidos 'Family Friendly', tan absolutamente subornidados a lo políticamente correcto y de moralidad pulcra para que no salgan los ofendidos del Twitter a dar el coñazo. 'The Witcher' no va a ser en ningún caso un 'Spartacus'. Será un 'The Last Kingdom'.