Si ya lo sé, pero es Netflix. Van a poner toda la pasta que haga falta. Otra cosa será ver cómo es el guión y cómo han rodado la serie, que pretenden de ella. Eso no lo sabremos hasta que la veamos.
Que puede ser otro fracaso monumental de Netflix, pero pasta al menos para la primera temporada van a poner toda la que haga falta.
Y claro que la pasta no asegura una buena serie. Yo no lo he dicho con la intención de hacer creer que al poner mucha pasta será buena, no.
Lo he comentado varias veces ya, esta serie en HBO o en Amazon Prime Video me daría muy buenas sensaciones, pero con Netflix, y espero equivocarme, me da malas vibraciones, porque conocemos a Netflix, y esta plataforma piensa más en OTRAS cosas que en hacer series y películas de calidad. Y lo de OTRAS cosas, ya lo he explicado anteriormente, no voy a volver a repetirme. Y claro, luego salen las cosas que salen.
Buenas tardes.
[ACTUALIZADO]
Un ejemplo del por qué esta serie en Netflix me da un poco de miedo, son las cosas que se pueden leer de la responsable de la serie, la señora Lauren S. Hissrich:
Creo que la fantasía en la televisión actual carece de un punto de vista femenino fuerte. Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, no busco inyectar una perspectiva estridentemente feminista en el material original. Lo que quiero es que las espectadoras se puedan reconocer en este género que amo.