laura94 escribió:Buenas,
He tenido la oportunidad de ir hoy a la premiere de la serie en Madrid, donde han puesto el capitulo 1 y han hecho un pequeño panel con las actrices Anya y Freya, Yen y Ciri en la serie. La verdad que me ha encantado el capitulo, tenia muchas esperanzas en la serie y me ha sorprendido totalmente para bien, el cast es estupendo y el universo y los personajes por lo que se ha visto están recreados de maravilla. Y las batallas, madre mia, no hay palabras para describirlas, súper épicas, crudas y realistas, muchas expresiones de sorpresa y grima ha habido en la sala de cine jaja
Henry esta increíble como Geralt y su manejo de la espada es sublime, muchísimas ganas de ver el resto de episodios, a pantalla grande es todo un espectáculo.
También había montado un pequeño fan Experience con carteles, photocall, y la estatua de la Kikimora, que creo que dijeron estará abierto al público el próximo viernes, es en Kinepolis. Y la entrada era el colgante de brujo de Geralt, un detallazo <3
Puse fotillos y un vídeo en mi Twitter si alguno quiere ver como era la cosa, y de las actrices, muy majas ambas, en
@laurajonas16 https://twitter.com/laurajonas16