The Witcher (Netflix)

Otro con ganas de maraton The Witcher..
Esto me sale al buscar en google por la hora que lo suben.

"Resultados de la búsqueda
Fragmento destacado de la Web
Netflix tiene previsto el estreno para este viernes 20 de diciembre. Los ocho episodios de la primera temporada estarán en el catálogo a las 9.01h (hora española) como manda la tradición. ¿Por qué esta hora? Porque estrenan la serie el mismo día en todas partes y las 9.01h aquí son las 00.01h en Los Angeles."
Darsh escribió:Otro con ganas de maraton The Witcher..
Esto me sale al buscar en google por la hora que lo suben.

"Resultados de la búsqueda
Fragmento destacado de la Web
Netflix tiene previsto el estreno para este viernes 20 de diciembre. Los ocho episodios de la primera temporada estarán en el catálogo a las 9.01h (hora española) como manda la tradición. ¿Por qué esta hora? Porque estrenan la serie el mismo día en todas partes y las 9.01h aquí son las 00.01h en Los Angeles."

Los estrenos que son producción de Netflix, siempre a las 00:00 del Pacífico (9 de la mañana en España).
Pues mañana a la noche maratón de la serie :)
Minutos quedan y yo en curro... [buuuaaaa]
Yaaaaa taaaaa [chiu]

Vistos los primeros minutos y como la mujer quiere verla conmigo me quedo con los dientes larguisimos. XD
Me voy a poner la cabecera a ver cómo está de currada y luego ya trabajo.

Vaya, la cabecera no la hay o no es al principio, tendré que dejarlo para más tarde.
alcanibal escribió:Pues mañana a la noche maratón de la serie :)

Yo empezaría pronto, que 8 capítulos de 1h... en una noche lo mismo se te hace "por la mañana". [poraki] [qmparto]
El doblador en español de Geralt es Claudio Serrano, ¿no?

Tenemos a Bat-Geralt of Rivia :-? [+risas]

La verdad que le queda chula la voz, tendré que probar a verlo en VOSE que decían que la voz también estaba muy bien. [toctoc]

Apenas he visto ahora en el curro unos minutos, pero la cosa promete. Pedazo de recreación y ambientación. [plas]
Pizzo escribió:El doblador en español de Geralt es Claudio Serrano, ¿no?

Tenemos a Bat-Geralt of Rivia :-? [+risas]

La verdad que le queda chula la voz, tendré que probar a verlo en VOSE que decían que la voz también estaba muy bien. [toctoc]

Apenas he visto ahora en el curro unos minutos, pero la cosa promete. Pedazo de recreación y ambientación. [plas]

siii !! a mi también me recordó al .. " soy Batman" ya de primeras.
Visto primer capítulo, muy bueno, promete mucho.
Está bien el primer capítulo, tenía razón la crítica diciendo que las batallas son buenas.
He estado viendo los primeros minutos y la verdad que me estaba gustando. Es tarde me veré el episodio entero, y si puedo más pues más, pero de primeras pinta bastante bien.
A ver si está noche puedo ver el primer capítulo, el tráiler se veía muy bien, los libros hace ya unos años que los leí y me gustaron mucho. Parece ser que había una serie polaca pero de bajo presupuesto y baja calidad de 2002 que no le hacía justicia.
curecrow escribió:A ver si está noche puedo ver el primer capítulo, el tráiler se veía muy bien, los libros hace ya unos años que los leí y me gustaron mucho. Parece ser que había una serie polaca pero de bajo presupuesto y baja calidad de 2002 que no le hacía justicia.

Ya terminado capítulo 2, la serie Polaca la vi hace meses y a mi me pareció entretenida, de bajo presupuesto pero para lo que tenían..

Esta ya es otra cosa.
La polaca cuando la busqué no la pude encontrar, tal vez un dia de estos me ponga a verla :) Esta si que parece tener los medios adecuados actuales para triunfar.

Darsh escribió:
curecrow escribió:A ver si está noche puedo ver el primer capítulo, el tráiler se veía muy bien, los libros hace ya unos años que los leí y me gustaron mucho. Parece ser que había una serie polaca pero de bajo presupuesto y baja calidad de 2002 que no le hacía justicia.

Ya terminado capítulo 2, la serie Polaca la vi hace meses y a mi me pareció entretenida, de bajo presupuesto pero para lo que tenían..

Esta ya es otra cosa.
Otra vez el Serrano?, madre mia, que asco le estoy pillando, menudo monopolio de los 4 dobladores de siempre.
yakumo_fujii escribió:Otra vez el Serrano?, madre mia, que asco le estoy pillando, menudo monopolio de los 4 dobladores de siempre.

Ostras! Yo juraría que me ha parecido Claudio Serrano como puse antes, pero es que apenas vi 10 minutos.

En la ficha de doblaje dicen que es Guillermo Romero, que al fin y al cabo era lo lógico; el mismo doblador que Superman. :-?
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=57080
yakumo_fujii escribió:Otra vez el Serrano?, madre mia, que asco le estoy pillando, menudo monopolio de los 4 dobladores de siempre.

Aquí no pone que sea Claudio Serrano.
Pizzo escribió:

Ostras! Yo juraría que me ha parecido Claudio Serrano como puse antes, pero es que apenas vi 10 minutos.

En la ficha de doblaje dicen que es Guillermo Romero, que al fin y al cabo era lo lógico; el mismo doblador que Superman. :-?

Pues a ver si es verdad, esta noche lo vere, es que le tengo a ese doblador cruzado ya, y mira que antes me gustaba, pero en juegos, anuncios, series, peliculas, en todo! xD
¿Es cosa mía o a los de SFX se les pasa por alto alterar el color de los ojos entre escena y escena? Me raya bastante.
Jaskier dando por saco a Geralt desde el minuto 1, me encanta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Visto el primero y me ha encantado. En VOSE obviamente, Henry Cavill tiene una pedazo de voz y lo clava.

Es una realidad. Tengo familia dobladora ... o q lo intentan
He visto los tres primeros y de momento es cojonuda.

Está claro que cambian cosas en relación a los libros, pero me parece una adaptación mas que correcta.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vi el primer episodio y me ha encantado, no esperaba nada y me ha sorprendido. He jugado a todos los juegos, no he leido libros. [amor]

Henry cavill tiene la misma voz que Geralt, en los videojuegos, o es el mismo doblador? XDDDDDDD ¬_¬ [sonrisa]
Ya la están comparando con Game of Thrones. Quizás sea mejor, quizás no. Lo que está claro es que de esta serie solo se hablará masivamente esta primera semana y ya hasta la siguiente temporada. GoT tenía el "trending topic" asegurado durante las semanas que durara la temporada.
@eboke No dudes de que si la serie triunfa, la próxima temporada será a capitulo semanal.
ElleryPouso escribió:@eboke No dudes de que si la serie triunfa, la próxima temporada será a capitulo semanal.

¿Así que Netflix tiene como marca de la casa sacar las series de golpe y si TW triunfa lo va a cambiar? Igual que cambió House of Cards o Stranger Things :-|
eboke escribió:Ya la están comparando con Game of Thrones. Quizás sea mejor, quizás no. Lo que está claro es que de esta serie solo se hablará masivamente esta primera semana y ya hasta la siguiente temporada. GoT tenía el "trending topic" asegurado durante las semanas que durara la temporada.

Hombre aún sabiendo que GoT no está finalizado, desde mi punto de vista The Witcher le pega 20 vueltas. Mucho tiene que pasar en el resto de libros que saque para que cambie de opinión.
Falconash escribió:
eboke escribió:Ya la están comparando con Game of Thrones. Quizás sea mejor, quizás no. Lo que está claro es que de esta serie solo se hablará masivamente esta primera semana y ya hasta la siguiente temporada. GoT tenía el "trending topic" asegurado durante las semanas que durara la temporada.

Hombre aún sabiendo que GoT no está finalizado, desde mi punto de vista The Witcher le pega 20 vueltas. Mucho tiene que pasar en el resto de libros que saque para que cambie de opinión.

Yo hablo de las series y el impacto mediático que tendrán. Game Of Thrones generaba un montón de posts, tweets y demás CADA SEMANA. The Witcher tendrá un montón de posts, tweets y demás la semana del estreno. Y ya.

Además que entre capítulo y capítulo de GoT daba tiempo a teorizar, comentar con calma y detalladamente cada episodio, etc. ¿Cómo va a pasar lo mismo con The Witcher si aquí ya hay quien se ha visto tres? Imposible de analizar capítulo a capítulo, xD
eboke escribió:
Falconash escribió:

Yo hablo de las series y el impacto mediático que tendrán. Game Of Thrones generaba un montón de posts, tweets y demás CADA SEMANA. The Witcher tendrá un montón de posts, tweets y demás la semana del estreno. Y ya.

Además que entre capítulo y capítulo de GoT daba tiempo a teorizar, comentar con calma y detalladamente cada episodio, etc. ¿Cómo va a pasar lo mismo con The Witcher si aquí ya hay quien se ha visto tres? Imposible de analizar capítulo a capítulo, xD

Estoy de acuerdo al 100%, no tuve en cuenta que estamos hablando de la serie XD XD
Falconash escribió:
eboke escribió:
Falconash escribió:

Estoy de acuerdo al 100%, no tuve en cuenta que estamos hablando de la serie XD XD

[sonrisa]

Y para guardar, comparación en búsquedas: https://trends.google.es/trends/explore ... %20thrones

Ahora mismo no servirá de mucho porque se acaba de estrenar, pero:

Imagen
eboke escribió:
Falconash escribió:
eboke escribió:Yo hablo de las series y el impacto mediático que tendrán. Game Of Thrones generaba un montón de posts, tweets y demás CADA SEMANA. The Witcher tendrá un montón de posts, tweets y demás la semana del estreno. Y ya.

[sonrisa]

Y para guardar, comparación en búsquedas: https://trends.google.es/trends/explore ... %20thrones

Imagen

Ojo, comparto tu punto de vista pero se tendría que comparar las primeras temporadas.
Ufff me ha gustado el primer episodio! [looco] No me he leido las novelas ni jugado a los juegos, intente el 3 pero me parece muy tocho.
hugoboss69x escribió:Ufff me ha gustado el primer episodio! [looco] No me he leido las novelas ni jugado a los juegos, intente el 3 pero me parece muy tocho.

Pues el 3 es un juegazo increible, deberias darle otra oportunidad cuando tengas tiempo [oki]
Visto el primer episodio y el primer enemigo un poco cutre como esta hecho, lo demas me ha gustado
@eboke @Falconash soy el primero que disfruta como un enano del formato semanal y el juego que da pero habláis como si Netflix no fuera una de las compañías audiovisuales más grandes y existosas del mundo o no hubiese tenido otras series con un impacto enorme.

Nada invita a pensar que vayan a cambiar su formato de emisión y cuanto más éxito tenga esta primera temporada menos motivos tendrán :-?
7,6 en filmaffinity, 9,7 en IMDB [mad]
Crivil escribió:
ElleryPouso escribió:@eboke No dudes de que si la serie triunfa, la próxima temporada será a capitulo semanal.

¿Así que Netflix tiene como marca de la casa sacar las series de golpe y si TW triunfa lo va a cambiar? Igual que cambió House of Cards o Stranger Things :-|

No vayas de listillo e informate un poco.
https://www.google.es/amp/eloutput.com/noticias/cultura-geek/netflix-quiere-emitir-episodios-semanales-en-lugar-de-temporadas-completas-de-sus-series/amp/

https://cinemania.20minutos.es/series/adios-a-las-temporadas-completas-netflix-se-sube-al-carro-del-capitulo-semanal/

https://www.google.es/amp/s/www.fayerwayer.com/metroamp/2019/10/netflix-emitir-episodios-semanales/

Es evidente que lo van a ir metiendo poco a poco a ver si la gente traga.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ahora Yennefer, si que esta buena, antes parecia Betty la fea [sonrisa]

Estoy en el episodio 4 , y ya lo he dejado ahi. Me esta encantando.
ElleryPouso escribió:
Crivil escribió:

No vayas de listillo e informate un poco.
https://www.google.es/amp/eloutput.com/noticias/cultura-geek/netflix-quiere-emitir-episodios-semanales-en-lugar-de-temporadas-completas-de-sus-series/amp/

https://cinemania.20minutos.es/series/adios-a-las-temporadas-completas-netflix-se-sube-al-carro-del-capitulo-semanal/

https://www.google.es/amp/s/www.fayerwayer.com/metroamp/2019/10/netflix-emitir-episodios-semanales/

Es evidente que lo van a ir metiendo poco a poco a ver si la gente traga.

Antes de mandar a nadie informarse aprende inglés y acude a fuentes originales y descubrirás que todos esos links que has pegado están basados en malas traducciones y fueron desmentidos tajantemente por la propia Netflix.

Netflix tiene una manera de hacer las cosas que la diferencia y no va a renunciar a ella, menos aún si The Witcher tiene mucho éxito, en plena guerra en el mercado del streaming con servicios saliendo por doquier. Y eso no quita que haya una cantidad ínfima de series que, por contratos concretos, emite semanalmente pero no llega al 0.1% de su catálogo y, por supuesto, ninguna es de producción propia de Netflix.
Menudo capitulazo el primero, me ha recuperado el hype por la serie al completo

Si el nivel del resto es similar o mejor puede ocupar el hueco de Juego de Tronos sin despeinarse
Yo he leído las novelas, jugado al 2 y al 3 y empezado el 1, pero no pude con la jugabilidad (ojalá lo descubriese en su momento y no hace pocos años). Solo he visto lo del cervatillo del primero, es decir nada, y me alegra que esté gustando porque estaba temblando con los comentarios, en estos tiempos en los que si no pones a parir algo actual o de moda es que no eres "guay", me esperaba vómitos de críticas sobre tonterías como que los zapatos de un secundario no pegan con la localización y que ya por eso no merecería la pena. Todo llegará, aún está muy fresco, seguro que se criticará exageradamente los defectos que pueda tener pero como digo era más pesimista que lo que veo.

Todo esto es para preguntar: ¿para los que no saben nada de nada sobre the witcher como pueden ser mi familia y amigos es recomendable? quiero decir, ¿se sentirán un poco perdidos con el desarrollo de los capítulos por no conocer nada del mundo de the witcher? ¿es un producto más para fans que para gente ajena al producto?

Es que tengo la costumbre de ver alguna serie con amigos y no sé si recomendar esta o será mejor que me la vea yo solito en casa.
@korchopan El primer episodio es una mezcla de dos (o más, ya no me acuerdo) capítulos del libro, uno de ellos es el que da el nombre al capítulo: "el mal menor"

Me ha gustado mucho cómo lo han gestionado para gente nueva, no se deberían perder quitando los primeros minutos
javitoto escribió:Ahora Yennefer, si que esta buena, antes parecia Betty la fea [sonrisa]

Pues yo me quedo con Renfri...

lástima que no dura ni medio telediario
Falconash escribió:
eboke escribió:
Falconash escribió:

[sonrisa]

Imagen

Ojo, comparto tu punto de vista pero se tendría que comparar las primeras temporadas.

https://trends.google.es/trends/explore ... %20thrones

Lo que claro, hay que filtrar lo que es serie de libros, de videojuegos... xD
eboke escribió:
Falconash escribió:

https://trends.google.es/trends/explore ... %20thrones

Lo que claro, hay que filtrar lo que es serie de libros, de videojuegos... xD

Hasta que añades otra serie en formato Netflix y te das cuenta que hay 0 razones para pensar que vayan a cambiar el formato:

https://trends.google.es/trends/explore ... 2F0131ln7y
Crivil escribió:@eboke @Falconash soy el primero que disfruta como un enano del formato semanal y el juego que da pero habláis como si Netflix no fuera una de las compañías audiovisuales más grandes y existosas del mundo o no hubiese tenido otras series con un impacto enorme.

Nada invita a pensar que vayan a cambiar su formato de emisión y cuanto más éxito tenga esta primera temporada menos motivos tendrán :-?

¿¿¿¿???? Creo que no me has ententido o te has equivocado con el quote.
Hereze escribió:
javitoto escribió:Ahora Yennefer, si que esta buena, antes parecia Betty la fea [sonrisa]

Pues yo me quedo con Renfri...

lástima que no dura ni medio telediario

Yo creo que la actriz que hace de Renfri hubiese quedado mejor como Yennefer.

Es que es un orco [jaja]
Yo aún no he podido ver nada. A la noche me pondré con ella, pero sólo un capítulo por día. Las cosas buenas, en dosis pequeñas, nada de maratones. XD

Ahora mismo tiene un 7,9 en filmaffinity y un 9,5 en imdb.
2230 respuestas