Yo he leído las novelas, jugado al 2 y al 3 y empezado el 1, pero no pude con la jugabilidad (ojalá lo descubriese en su momento y no hace pocos años). Solo he visto lo del cervatillo del primero, es decir nada, y me alegra que esté gustando porque estaba temblando con los comentarios, en estos tiempos en los que si no pones a parir algo actual o de moda es que no eres "guay", me esperaba vómitos de críticas sobre tonterías como que los zapatos de un secundario no pegan con la localización y que ya por eso no merecería la pena. Todo llegará, aún está muy fresco, seguro que se criticará exageradamente los defectos que pueda tener pero como digo era más pesimista que lo que veo.
Todo esto es para preguntar: ¿para los que no saben nada de nada sobre the witcher como pueden ser mi familia y amigos es recomendable? quiero decir, ¿se sentirán un poco perdidos con el desarrollo de los capítulos por no conocer nada del mundo de the witcher? ¿es un producto más para fans que para gente ajena al producto?
Es que tengo la costumbre de ver alguna serie con amigos y no sé si recomendar esta o será mejor que me la vea yo solito en casa.