Yo habiendo visto tan sólo los dos primeros me quedo con ganas más, tenía menores expectativas y en cambio estoy muy satisfechos, esperando ver el tercero que la mayoría lo poneis como espectacular.
El primero me ha gustado más que el segundo, será por que es más dinámico y ves a un Geralt inmenso en todas sus facetas.
El segundo bastante más pausado y en algunos momentos sobreactuado, pero aún así le doy un aprobado, el elenco de actores principales me gusta más de lo esperado, lo que son los prejuicios a veces, esto nos ha pasado a mucha gente me parece a mi.
Entiendo que quieran desarrollar más a algunos personajes, pero creo que en el segundo con Yen se han pasado.
Por otro lado, si la memoria no me falla alguna licencia se han tomado, pero nada nada alarmante ni que desvirtue los cuentos de los dos primeros libros, sobre todo en el cuento de Geralt en el segundo capítulo, en el libro estaba mucho más desarrollado, pero entiendo que si querían meter otra historia paralela en ese capítulo se les hubiera ido a 2 horas de episodio, a no ser como digo, que hubieran recortado de la otra historia.
Con ganas de más, a mi cuchufleta
que no conoce nada del universal The Witcher más que las flipadas que le he contado a veces, le está gustando mucho.