@Crivil Tu eres el que has venido aqui con un comentario en plan superior mofandote. O al menos esa impresion das con el iconito.
De todas maneras, mi respuesta viene porque comentabas que no habia ningun incidio de que sacaran nada semanal.
Es evidente que a nivel comercial para la serie, es un suicidio sacar todos los capitulos en un dia. Se habla de ella en el estreno y despues se olvida. Haciendolo semanalmente se habla de ella durante tres o cuatro meses.
Evidentemente para netflix es un gancho muy bueno para atrer clientes. Pero los clientes ya los van teniendo, cada vez mas. Y seria de ilusos pensar que no se lo han planteado ya. Lo habran estudiado y lo tendran planificado el momento y la serie exacta, la cual, desde mi punto de vista, sera una serie que tenga mucho exito. Y por eso pienso que perfectamente pueda ser esta.
Con Hoc aun no tenian el numero de clientes que tienen ahora ni mucho menos. Ni este tipo de plataformas estaban tan instauradas en la sociedad. Hace 6 años cuando salio esa serie cuantos clientes tenian? Ahora ya han pasado los 150 millones. Querran atraer a mas, desde luego, pero tienen ya una base lo suficientemente grande como para ir haciendo experimentos y que se hable de sus series a diario.
Evidentemente, no lo podremos comprobar ya porque esta serie aun no ha alcanzado el status de lost o juego de tronos, pero si lo hace, lo comprobaremos.