Reijiko escribió:Yo también votaría Morrowind. Incluso sin expansiones gana de calle, y con un par de mods se ve poco peor que Oblivion y con el triple de FPS. De hecho, en mi portátil, para que el Oblivion rulase fluído tenía que verse bastante peor que el Morrowind.
Hombre, no quiero ser malo, pero decir que Oblivion es peor porque necesita más ordenador que Morrowind, ejem.
Yo creo que sí que lo vale, personalmente, porque verlo con el TP3, una buena distancia de visionado (¿AllVisibleFromDistance?) y los mods de zonas nuevas, como que Morrowind se queda, gráficamente, en otra dimensión. Pero vamos, es como decir que Crysis es peor que FarCry porque tienes que trucar el CFG a algo peor que el mínimo para que te vaya bien, y, claro, así se te ve mejor que el Farcry.
En cuanto a la atmósfera, el "estilo" del Morrowind me parecía demasiado apagado (Tonalidades marrones, grises, aquí y allá), aunque la jugabilidad, mucho menos adaptada a consolas, supera a Oblivion de sobra si hablamos del juego "vanilla". Con "mods", ya no lo veo tan claro.