xnfinite escribió:Hombre muy grande no, pero se deducen que personajes han muerto y quienes viven (algunos, no todos). Algunas cosillas como quien fue el bando ganador y demas, no se si seran correctas, pero por lo menos a mi me lo parecieron y me voy por el 5º libro.
De todas maneras creo que se puede jugar perfectamente mientras te lees los libros, a mi la verdad nunca me han afectado los spoiler demasiado salvo que sean gordisimos, porque siempre prefiero leer o verlo por mis propios ojos que me lo cuenten smile_:D
Uf, xnfinite, me has hundido
. Pero gracias por aclararlo. He entrado precisamente al hilo para preguntar sobre esto.
Por lo que vi en un video, en la introducción sí que hay varios spoilers (tuve que quitarla rápidamente), pero tenía la esperanza de que pasando la introducción se pudiese seguir tranquilamente.
Pero por lo que dices, todo lo contrario, ¿verdad? Mi gozo en un pozo... Yo es que con los spoilers soy bastante quisquilloso, y más con una saga como esta, que llevo 5 años leyendo y que tanto he disfrutado. Sólo por enterarme de quien es el protagonista del juego ya me parece que sé más cosas de las que querría
.
En fin... tocará esperar por lo menos hasta bien entrado el año que viene, que es cuando parece que se publicará "La Dama del Lago". Hasta entonces me morderé las pocas uñas que me quedan
.
Por cierto, la edición coleccionista esa que no nos llega (la de la camisa, colgante y demás) no tiene desperdicio. Un lástima estar en manos de semejantes distribuidoras.
¡Un saludo!