Atolm escribió:Y a mí lo del idioma, si no es Multi5, pues me da igual. Me bajo el que salga en nuestro país y arreando. Y ya puede venir un mod a echarme la bronca pero para nada creo que esté haciendo nada ilegítimo o inmoral...
pd: xinfinite, sobre el NWN2, vaya tela con la edición, yo también pensaba que sería la hostia, solté 70 eurazos por ella y menuda basura...
ppd: vaya mesecito...entre Stranglehold, UT3, CoD4, Jericho, Orange box y este The Witcher mi cartera echa humo...
Yo tambien hare eso, me bajo la version en español, pero me compro la Aleman, en mi opinion no hago nada ilegal, pues esto es la union europea y yo he pagado por un juego, no sere yo el tonto que le siga el juego a Atari.
Lo del nwn2 yo tenia la edición coleccionista reservada en el game edicion caotica, pero no tenían para mi así que me lleve la normal (me siento estafado por ello, pues valía según salio 60€. A los 2 o 3 dias tenian mazo de Caoticas por todos lados que nadie queria de lo basura que era.
Atari solo por eso se ha ganado mi rencor, al mes siguiente el nwn lo rebajaron a 40€, seguramente porque no vendían lo esperado. Pero Atari siempre he visto que sus juegos cuando salen suele venir a 60€ NWN, Nwn2, y no tengo mas de ellos. A vacilarse a otros que yo de esa distribuidora intentare no comprar mas.
Yo llevo el halo3, Quake wars, World in conflict, ahora The witcher (el pgr4 he decidido dejarlo de lado al igual que el cod4), UT3 que quiero comprarmelo y el Gears of Wars en Pc, joder que me toque la loteria y que amplien el dia a 48 horas, aumenten los sueldos y reduzcan la jornada laboral porque no doy abasto xD