Buenas, aquí un humilde seguidor de las aventuras de Geralt se incorpora a este hilo, os explico un pokito mi historia y luego paso al tema de mi post:
La primera noticia sobre este juego fue en la revista MM del mes de marzo o algo así, y pensé... ostia!, tiene buena pinta, ambientado al estilo de "el mundo de tolkien" pero aqui los elfos no van felices saltando por los bosques y se hacen amigos de los humanos y dejan el destino del mundo... en unos medianos? (ojo, que soy el fan nº1 de ESDLA!!!
)
Weno, el caso es que el tema de la envidia, celos, racismo e incluso terrorismo en ese mundo fantastico me inquietó bastante y me compré el primer libro... hice el primo bastante preguntando en un par de librerías por el libro titulado "The witcher", hasta ke me informé del autor y del auténtico nombre del libro...
Ayer acabé el tercer libro y cada vez me apasiona más la historia de Geralt, Yennefer, Jasquier...
La idea de poder llevar al brujo en un videojuego, tomar elixires, hacer sellos, blandir la (oh si nena!) gran espada de plata o cabalgar tranquilamente con "sardinilla" me pone los pelos de punta...
Me he inscrito en el foro oficial y he preguntado directamente a lo lammer la fecha de lanzamiento en españa y si se sabía o no de una edición de coleccionista en nuestro pais... Llamadme desesperado, pero es que lo estoy...
Sobre el juego: en todo momento leí que el juego se desarollaba en el mundo de Geralt pero que la historia no tenía nada que ver con los libros...
Lamentablemente, ya han comentado más arriba que al parecer no es así.
Posteo lo que he leido en un foro sobre una review del juego:
A los que sigan los libros
NI SE LES OCURRA VER LA PÁGINA OFICIAL, dado que contiene un spoiler de proporciones bíblicas sobre el libro 7
Weno yo he visto la página oficial lo único es que no he leido ningun texto por si acaso, además intento no ver ningun video sobre el juego (aunque a veces fracaso estrepitosamente) ya que quiero llevarme el máximo de sorpresas en vivo y en directo cuando me meta de lleno en la historia...
PD: La única duda que me queda por resolver (aparte de la fecha y edición coleccionista) es si el juego estará totalmente en castellano (voces y textos). Alguien que sepa la información de buena fuente porfavor que me lo confirme o desmienta...
Saludos de un fan de Geralt