Thorin_Saeba escribió:Hm, si lleva una camiseta y todo. Interesante. Creo que este juego será la típica joya que mucha gente se perderá por no ser el típico peso pesado comercial. Casi pongo la mano en el fuego augurando que será un gran juego. Y ojalá no me equivoque, porque para mí es la gran promesa del rol en pc.
Yo espero que este juego sea la salvacion del rol en pc, porque ultimamente el genero esta plagado de oblivions y compañia, sinceramente no es un mal juego pero a mi eso de tanta libertad me aburre. Ademas eso esta bien durante los primeros compases del juego donde te abrumas por lo maravilloso de sus escenarios, todas las cosas que se puede hacer y que luego se torna en repetitivo. En oblivion ya estaba ahora que hago, me voy a matar un par de osos, me paso una dungeon con una historia pauperrima, me pongo a hacer miniquest. Sus historias principales no estan tan bien elaboradas en mi opinion como los juegos como el baldurs que sin ofrecer tanto espectaculo, me tenia enganchado durante horas y en ascuas para saber que iba a pasar a continuacion.
Espero del witcher un gran argumento, con su libertad por supuesto pero sin pasarse, algo que te haga un gancho para seguir jugando, es algo que para mi fallo el oblivion, donde el unico gancho que tuve fue hacerme el mago supremo y todo para que? para que los magos que estan en el patio me sigan llamando aprendiz, pese a ser el mago supremo, pese a tener 100 puntos de magia y 50 puntos de habilidad en la rama destruccion?, eso no es creible.
ufff me estoy pasando. bueno es una lastima el retraso pero si sirve para que salga mejor el juego, bienvenido sea, por cierto la edicion coleccionista pinta de maravilla, espero que no la cagen como la cagaron con la del nwn2.