HaviMajo escribió:Acabo de empezar el juego y tengo algunas dudas:
- tengo el inventario lleno de objetos, y no se cuales son útiles y cuales no valen nada, a parte de que no puedo vende prácticamente nada (debe ser porque estoy muy al principio aun)
- cuando lanzo el hechizo (el primero de todos) abajo me sale una barra que se va llenando, para que sirve?
- según avanza el juego te vas encontrando mejores armaduras/armas? Porque aun solo he visto las mismas 3 (daga, hacha y espada)
- tengo dos anillos, pero no pone que hagan nada, sirven de algo?
Gracias!
hace ya mucho tiempo que me lo pasé, en algo te puedo ayudar.
-sobre los objetos tranquilo que el juego es largo y poco a poco sabrás para que sirve cada cosa. Veras segun los tutoriales que te vayan mostrando que algunos items son para consumir al instante, otros para crear pociones, y arriba separados estarán los items de misiones.
- los hechizos y la barra no se muy bien a que te refieres. Pero arriba hay una barra amarilla separada con un palito, significa que cada hechizo consumirá la barra hasta donde esté dividida la barra y luego se recupera, es como el maná en otros juegos.
-Las armas y armaduras las puedes encontrar mejores a lo largo de la historia, así como forjar alguna si encuentras lo necesario (si tienes interes en ello, mirate las guías o wikis para mas detalles)
-los anillos, creo que al principio no hacen nada especial, mas adelante tendrás anillos que simplemente serán requisito para una mision, donde tiene la funcion de llave (p.ej.: para que un guardia te permita una determinada acción tendrá que ver que llemas un determinado anillo específico de la misión)
El juego es largo y complejo, pero al final merece la pena, muy buena historia que continua en el 2 y veremos que pasa con el 3º. Espero haberte ayudado, no lo tengo muy reciente y solo lo he terminado 1 vez, quizá haya más expertos por aqui que te den mas detalles xd