Luzbel_bcn escribió:Tengo un problema a reproducir los videos del juego... voy a 21:9, perfecto ingame pero cuando sale un video, se para la imagen pero se oye con normalidad...¿Solución? bendito doblaje, una pena el resto de la saga que no este doblado .
Castelvet escribió:Luzbel_bcn escribió:Tengo un problema a reproducir los videos del juego... voy a 21:9, perfecto ingame pero cuando sale un video, se para la imagen pero se oye con normalidad...¿Solución? bendito doblaje, una pena el resto de la saga que no este doblado .
¿La solución a los videos es el doblaje? ¿Y lo llamas "bendito"? Gracias al cielo que no doblaron los siguientes. Gracias al cielo y al mismísimo.
PLK1 escribió:Buff yo lo quite pq el doblaje me pareció horrible, en VO queda un poco mas creíble.
kratos93 escribió:Bueno, por fin me lo he pasado con las campañas extras. En total me ha llevado unas 45 horas, aunque los primeros caps ya sabían como eran de partidas anteriores y con lo cuál iba mas rápido por dichos caps. Por duración el juego tiene de sobra y si haces todo todo todo pues aún más. A parte de que hay decisiones y tal así que rejugable es.
Pua escribió:kratos93 escribió:Bueno, por fin me lo he pasado con las campañas extras. En total me ha llevado unas 45 horas, aunque los primeros caps ya sabían como eran de partidas anteriores y con lo cuál iba mas rápido por dichos caps. Por duración el juego tiene de sobra y si haces todo todo todo pues aún más. A parte de que hay decisiones y tal así que rejugable es.
¿El The Witcher 1 tiene campañas extras? Yo me pasé hace un año el juego, pero no recordaba que tuviera extras...
iluvatar escribió:ok ¿y subes tambien las stats del personaje o es mejor dejarlas?.
Urogor escribió:Me compré el otro día el juego en Steam por 3 euros, y la verdad, que para ser un juego de 10 años.... está muy bien. Lo estoy jugando con los mods gráficos eso si, pero la verdad que el argumento del juego está genial. Me estoy leyendo los libros además y me encanta poder encarnar a Geralt de Rivia.
Tengo una pregunta sobre la señal Igni, se supone que hace que los enemigos salgan ardiendo o algo? Porque cuando la lanzo no pasa nada jajajaja
Thalandor escribió:A los que lo hayan jugado, voy por el inicio del capi 3 y hay algo que no entiendo en absoluto.
Si sabemos que Geralt ha perdido la memoria, porque absolutamente nadie le habla de Yen o Ciri(básicamente las dos personas mas importantes de su vida)? Hay algun motivo oculto detrás? Porque no es que no las mencionen porque no sale la ocasión, sinó que me da toda la impresión de que omiten deliberadamente decir sus nombres (la quest de la fiesta de shani es el ejemplo más claro que he visto).
JaviiS escribió:Después de leer los 7 libros de la saga en apenas 3 meses, tenía ya ganas de empezar con los videojuegos. Y si, los libros son importantísimos para entender bien el mundo, si no los hubiera leído estaría muy perdido, además de que es una de las mejores sagas literarias de fantasía sin ninguna duda (En mi opinión solo por detrás de Canción de Hielo y Fuego) Reconozco que mi única motivación para jugar a The Witcher 1 era poder disfrutar al máximo del 3. Que decepción me he llevado cuando me he dado cuenta de que el 2 no tira en mi PC (Tengo PS3 y PS4, no Xbox) Este si que le tenía ganas, pero echarle 40-50 horas a 20-25 fps en la calidad mas baja posible no lo contemplo, una pena porque por ejemplo Skyrim que es del mismo año me funciona bastante bien. Asi que nada, me he tenido que ver videoresumenes.
Respecto a The Witcher 1, lo primero que tengo que reconocer es que es un juego que ha envejecido muy muy mal. Gráficamente es horrendo para ser un videojuego de 2008 y el sistema de combate es de lo peor que he jugado nunca, tremendamente aburrido, injusto y desequilibrado. Lo bueno, sin ninguna duda, la historia, sobretodo si has leído los libros, el sistema de decisiones, aunque muy básico también me parece interesante, se nota que en este juego hay ideas muy buenas, y que se explotan y se aprovechan al máximo en los siguientes juegos, donde el presupuesto ya no es ínfimo. El principal problema como ya he dicho es el sistema de combate, ya que es un juego donde eres un cazador de monstruos y unos de los mejores espadachines y que el combate sea lo peor te destroza toda la experiencia, los combates los veía como el mal necesario para avanzar en lo bueno, acabe bastante cansado en el final, cuando ya solo jugaba por terminarlo y no había mas que los mismos combates, unas veces solo y otras acompañados, donde lo único que varía es que vengan menos a atacarte, porque los compañeros mas bien hacen poco.
Mi opinión final es que es un juego con muy buenas ideas pero mal ejecutado, solo se lo recomiendo a los fans de la saga de libros que quieran la mejor experiencia posible para los sucesivos videojuegos. Y aunque igual me equivoco, no creo que la historia sea muy importante para los siguientes, con ver un videoresumen yo creo que te puede servir perfectamente para continuar la saga si no quieres jugar a este. Lo verdaderamente importante, los libros, prácticamente imprescindibles.