The Wonderful 101

buenas!!
que ya hay demo???
y yo aqui navegando online.....ahora mismo lo pongo a decargar :O
saludos
Pues a mi me a durado 5min el juego.

Joer podian hacer un tutorial o algo, no que te sueltan ahi y ya esta y ni idea de hacer nada.
No digo que sea malo el juego, si no que en mi caso, por la demo, ya no me lo comprare.
Lion_omega escribió:Pues a mi me a durado 5min el juego.

Joer podian hacer un tutorial o algo, no que te sueltan ahi y ya esta y ni idea de hacer nada.
No digo que sea malo el juego, si no que en mi caso, por la demo, ya no me lo comprare.

Es que realmente el juego no es así, es una fase aleatoria que nos han puesto para que no nos spoileen la historia y que solo nos dediquemos a jugar. Para mí, es una demo perfecta.
Si saber mucho del argumento, supongo que The Wonderful 101 cuenta con 101 misiones, no?

A mi me ha durado 20 minutos asi en modo normal, siendo director... Corta no es la demo... Graficamente es peor que el Pikmin 3, que eso ya es decir y más simple.... Es un mata mata con toda la trupe, encima ya dijo Kamiya que era corto... Lo comprare pero que no es un vende consolas por supuesto.
lo de los 101 son los super heroes, segun el video vas consiguiendo los 100, y cada uno es diferente, muy wapo el rollo, cada uno tenia armas y cosas diferentes.., y supuestamente el 101 eres tu xDD
pero no creo que sean 100 misiones ni de coña.., si el tio dijo que era corto el juego.., en el video ese tan largo seguro que pusieron toda la historia ya xDD, casi no acaba...
Pues a mi me ha gustado la demo, me gusta el estilo cachondo de los super heroes y el uso del gamepad parece que esta currado, graficamente es muy colorido y si no sufre de relentizaciones me parece correcto. Que puede ser corto y sencillo pues ya veremos pero ya han dicho que es muy rejugable... Quiza lo compre segun cual sea su precio de salida. Saludos!
Kamiya nunca dijo que el juego fuese corto, dijo algo así como que si te ibas a comprar el juego para pasártelo en un día y dejar de jugarlo, que para eso no te lo compres. Por eso, la gente sacó la conclusión de que el juego era corto, pero según las últimas noticias, el modo historia dura unas 20 horas.

Pero claro, según Kamiya, el juego es rejugable, aunque te pases el juego por primera vez, necesitas jugar varias veces para desbloquear todo el contenido del juego. Aparte, te trae un modo Misiones, que aumenta la durabilidad del juego, y también tiene modo Multijugador local con un máximo de 5 jugadores.

La durabilidad del juego me recuerda al Bayonetta, que aunque te lo pasases, tenías que seguir jugando para desbloquear armas, ataques, etc, para obtener el 100%.

Vamos que el juego no es corto para nada.
Pues a mi la demo me ha gustado mucho, jugabilidad arcade 100%, aunque me parece un poco complicado todo, pero es cuestión de practica e investigar, que para eso está la demo.
a mi me me a encantado la demo i ya lo iva a comprar sin demo ahora despues de haberlo probado se viene pa casita bravo por nintendo al poner la demo a ver si se animan i sacan mas demos a seguir dandole a la demo
l
Una cosita, si os habéis pasado una sola vez la demo, os ACONSEJO pasároslo una vez más. La primera partida es muy de prueba, pero si jugáis una segunda vez, le cogeréis muy rapido el tranquillo y os parecerá mas juegazo que antes xD.
¿Que habeis sacado de trofeo al final de la demo? Yo plastico la primera vez y plata la segunda, en modo normal.

Intentaré mañana conseguir algo mas.
El juego nunca me llamó y sigue sin llamarse, pero que buena Demo se han marcado, además de bastante larga se puede ver que el modo OffTV es la polla, lo de que "soporte" doble pantalla es la primera vez que lo veo.
tolkir escribió:¿Que habeis sacado de trofeo al final de la demo? Yo plastico la primera vez y plata la segunda, en modo normal.

Maximo oro, pude conseguir la de platino pero me emperre en matar el ultimo monstruo con la pistola con resultados horrorosos.
tolkir escribió:¿Que habeis sacado de trofeo al final de la demo? Yo plastico la primera vez y plata la segunda, en modo normal.

Yo bronce! >: Os dejo gameplay de la demo! http://www.youtube.com/watch?v=TupomQXB ... e=youtu.be
Acabo de probar la demo. No está mal el juego, pero no era lo que esperaba. Creo que lo compraré pasado un tiempo...
Una demo por aqui, solo 15 usos, son pocos pero bueno (yo no soy de rejugar demos, pero habra gente que si)
http://www.youtube.com/watch?v=oAZt6uCtHT0
a mi lo de los 15 demos me va a saber a poco..........podian haberle puesto las 30 y asi me tiraba jugando mañana tarde y noche.......

creo que me esperare a pillarlo de importacion si como han dicho no tarda demasiado en bajar, no esta la economia como para gastarme 40e en un juego :(
Quien no haya sentido esto jugando a la demo, miente xD.

Imagen
wiizerg escribió:Quien no haya sentido esto jugando a la demo, miente xD.

Imagen

mitico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta, más de lo que pensaba, aunque temo que al final es sistema se haga repetitivo, aun así lo compraré seguro. He sacado plástico en la misión pero aun tengo unas horas antes de ir a dormir xD

wiizerg escribió:Quien no haya sentido esto jugando a la demo, miente xD.

Imagen

He tardado como una hora en adivinar que se tiraban los objetos con la cruceta [tomaaa]
A mi no me llamaba la atencion por los videos, el direct ni fu ni fa, pero la demo me ha encantado. Vamos, que igual me lo pillo y todo.
Por cierto zerg, casi me meo con esa imagen xDDD
me acabo de pasar la demo y el juego tiene una pinta brutal ehh
pero es una locura, haciendo las armas en el tabletomando es una locura, y con el stick no sabia como hacer las formas, y la dificultad se nota que es del mismo del bayonetta xD, lo puse en normal y flipa como funden, como en el maximo nivel del bayonetta que era un coñazo :D, no quiero imaginar como seran los demas niveles del juego.., porque en normal te pulian la vida con la misma vamos.....
y los minijefes esos estan bomba, cada uno con una estrategia y asi, quiero ver los enfrentamientos con los jefes grandes, tienen que ser impresionantes..., la verdad es que tiene buena pinta el juego...

lo que no consegui salvar a unos, los que estan atrapados en el camion de gasolina, por mucho que hice no consegui levantar el camion, le di un pepinazo con la mano y murieron.....
Tras jugar a la demo puedo decir que me ha encantado, pero me ha gustado más los últimos 10 mins que los primeros, porque al principio resulta un poco caótico y confuso debido a la cantidad de posibilidades: paraliza, forma una figura, ataca, esquiva, repele, corre, paraliza, salta, haz figura, ataca sólo con una parte del grupo, haz figura con otra parte del grupo, aprende la correcta estrategia para atacar al rival que tienes delante, combea...tiene muchísimas posibilidades y los minitutoriales que aparecen durante el juego son escuetos, muchos de ellos aparecen una vez y se van, así que vas aprendiendo a base de golpes, nunca mejor dicho.

Después de tantos años muchos de nosotros nos hemos acostumbrado a empezar los juegos e inmediatamente saber jugar desde la pantalla de press start, sin mirar el manual o los controles en opciones, adelantando desde el principio nuestros movimientos a los tutoriales más avanzados, y eso no ocurre en este juego, puedes sentirte desorientado en un primer momento experimentando con los controles, algo que ocurre por la sencilla razón de que es un juego diferente, no hay un juego similar que muestre esta jugabilidad, demostrando una gran originalidad y ganas de sorprender, cosa que tristemente es cada vez más infrecuente en este mundillo y que en mi opinión muestra un gran valor por parte de Platinum Games, valor que merece ser recompensado.

Por otra parte graficamente me parece estupendo, el diseño artístico tiene mucha personalidad y sentido del humor y de nuevo podemos ver un excelente efecto de desenfoque similar al del Pikmin 3. Buenos efectos de luz y brillos en las texturas metalizadas que recuerdan a una película de animación, pero sobre todo destaca la fluidez de movimientos, ágil respuesta a los controles y un framerate estable que se desenvuelve a las mil maravillas en unos entornos repletos de decenas de personajes, explosiones e impactos.

Creo que no se han equivocado al destacar la rejugabilidad, no por cuestiones de duración, sino porque da la sensación de que para poder apreciarlo y disfrutarlo en su justa medida hay que saber jugar, explotar las opciones que pone a nuestra disposición para acabar con los enemigos con rapidez y estilo, aprovechando la gran cantidad de movimientos y posibilidades que podremos aprender a dominar, para lo cual vamos a necesitar una buena cantidad de horas.
Pues yo es la segunda vez que juego,y la verdad es que el juego es una pasada.LOs que dicen que el juego es difícil para mi en modo normal es un paseo,oro y platino las dos veces que lo e completado,por cierto en el menú de pausa tenéis mucha información de combo y de mas,me lo compro si o si.
Mas secretillos en la demo, en el modo misiones en la pantalla con las fases haces el circulo para coger los rehenes en el noreste y noroeste y obteneis a la del latigo y el del martillo.
drneo escribió:me acabo de pasar la demo y el juego tiene una pinta brutal ehh
pero es una locura, haciendo las armas en el tabletomando es una locura, y con el stick no sabia como hacer las formas, y la dificultad se nota que es del mismo del bayonetta xD, lo puse en normal y flipa como funden, como en el maximo nivel del bayonetta que era un coñazo :D, no quiero imaginar como seran los demas niveles del juego.., porque en normal te pulian la vida con la misma vamos.....
y los minijefes esos estan bomba, cada uno con una estrategia y asi, quiero ver los enfrentamientos con los jefes grandes, tienen que ser impresionantes..., la verdad es que tiene buena pinta el juego...

lo que no consegui salvar a unos, los que estan atrapados en el camion de gasolina, por mucho que hice no consegui levantar el camion, le di un pepinazo con la mano y murieron.....

te pongo lo del camion en spoiler por si alguien quiere descubrirlo el solo

no tienes que darle en ningun momento al A, simplemente haces un circulo y te vas moviendo hasta donde veas que la linea cambia dde roja a arcoiris, y ya se levanta solo, al darle al Y para lanzar, lo envia al quinto pimiento

perdon se me olvido ponerle spoiler :(

arreglado :)
Menudo sorpreson lo de la demo!!! Así me gusta mas, que de haberlo sabido un par de semanas antes habría sido un suplicio. Y aunque tenia reservado el juego desde hace semanas, haber catado la demo hace que le tenga aun mas ganas. El juego se ve y se juega increíble. Mazo de adictivo!!! Estamos de enhorabuena, entre este y el Pikmin, se ve la calidad de los juegos de Nintendo!!! Tardan en sacarlos, pero cuando los sacan... FLIPAMOS!!! [sonrisa]
Ami el juego me ha gustado pero no los suficiente para pillarmelo de primeras esperare un tiempo para cojermelo ^^ esto no quiere decir que no me ha gustado simplemente esperaba algo mas..
La demo esta bastante bien, pero el juego lo pillare cuando este de oferta por 20€ maximo, no es que no lo valga pero de momento con pikmin y otros que estan a punto de caer no puedo maaaaaassss.
Soy el unico al que le han entrado ganas de ver la peli "Los Increibles" de Pixar, tras el Nintendo Direct y la demo de ayer?? jejeje ^^u
Jugando una segunda partida al modo historia he descubierto algunas cosillas en el juego.

Puedes levantar coches con la tropa y lanzarlos a los enemigos. Puedes hacer que se unan pequeños enemigos a la tropa cuando están incoscientes. Existen 2 misiones secretas durante la partida, una al lanzarte al rio del puente destruido y otra, tras la misión del escudo, volviendo al parque.
Una pistola con mucha gente se convierte en bazooka. Y más cosas que habrá por ahi escondido seguro.
Impresionado me hallo con la demo, que juegazo!! cuesta un poco pillarle el truquillo, porque son muchas cosas que hay que controlar, pero merece la pena.

Yo me lo pillaré seguro, cuando termine todo lo que tengo pendiente, que no doy a basto (y menos mal que no tenemos catálogo, si no no se que haría, jejej)
Pensaba que no iba a comprar este juego, en videos no me llamó nada pero ayer me descargué la demo y ya estoy buscando la mejor oferta para reservarlo [risita] [risita] Sabeis si la versión UK llevará castellano?
Gracias
lopos619 escribió:Pensaba que no iba a comprar este juego, en videos no me llamó nada pero ayer me descargué la demo y ya estoy buscando la mejor oferta para reservarlo [risita] [risita] Sabeis si la versión UK llevará castellano?
Gracias

Yo lo reservé hace tiempo en Amazon por 40€, de momento no lo he visto más barato. En cuanto al juego, tiene una puesta en escena espectacular y con un planteamiento muy original! :)
hay alguna pagina donde salgan las fotos de los 100 heroes??
ciberionz escribió:
lopos619 escribió:Pensaba que no iba a comprar este juego, en videos no me llamó nada pero ayer me descargué la demo y ya estoy buscando la mejor oferta para reservarlo [risita] [risita] Sabeis si la versión UK llevará castellano?
Gracias

Yo lo reservé hace tiempo en Amazon por 40€, de momento no lo he visto más barato. En cuanto al juego, tiene una puesta en escena espectacular y con un planteamiento muy original! :)

La oferta que tu dices es la mejor para la versión española. En game también está por 42€ con 1000 puntos de regalo. Yo lo he visto en WOWHD por 29 libras (34€), por eso quiero saber lo del idioma.
ToLjAz escribió:Soy el unico al que le han entrado ganas de ver la peli "Los Increibles" de Pixar, tras el Nintendo Direct y la demo de ayer?? jejeje ^^u

Si. xD

Joder, el juego es BRUTAL... muy "fresco", con mucha personalidad, una jugabilidad sensacional, un aplauso para los chicos de Platinium, vaya cracks.

Seguramente lo pille cuando baje de precio, no por nada, tengo pikmin3 recién empezado y Xenoblade esperando con su precinto y todo xD y para no poder jugar y frustrarme pues me espero, que además seguro que pillo alguna rebajilla.

Eso si, espero que este juego venda muchísimo y sea un ejemplo a seguir, QUEREMOS JUEGOS ORIGINALES!!!
Yo lo tengo reservado en el mediamarkt de la maquinista que lo tienen a 36,99, en tienda no he visto mejor precio.
Y aún no he probado la demo T_T en fin que ganas le tengo hasta el lunes no podré, pero ahí le dedicaré todo el tiempo :)
Viendo vídeos me resultaba un juego raro y no sabia si pillarlo, pero joder, he jugado a la demo y no veas como mola, me he llevado una gratisima sorpresa!!! Tarde o temprano pero lo pillaré...
lopos619 escribió:
ciberionz escribió:
Gracias

La oferta que tu dices es la mejor para la versión española. En game también está por 42€ con 1000 puntos de regalo. Yo lo he visto en WOWHD por 29 libras (34€), por eso quiero saber lo del idioma.

Hola, pues según Zavvi, la versión pal uk, sólo viene en inglés, un saludo!

http://www.zavvi.com/games-wii-u/the-wo ... filiateWin
Dudo que solo venga en ingles la versión pal UK,ya que el juego esta en ingles/japones con subtitulos seleccionables en la versión descarga digital
Lo que yo he visto en mi primera partida en la demo.
Un mogollon de gente,pero que hacen,pero por donde estoy,pero que hago,dale a la x para que,que no me entero ni media.
Tras la primera partida terminada,una medalla de plastico,con un par.
Sin embargo veo que hay que rodear a la gente,ya voy pillando los controles,ya se esquivar con zr,ya se va controlando mejor,y empiezo sacar las medallas de platino,empiezo a ser el 101.
Trasteando descubro como lanzar misiles,comer las sopas para recuperarme,hay que subir los poderes de los heroes,cuantos son,le doy al gamepad y me sale toda la manifa de heroes con sus nombres y capacidades,todos bajo minimos.Me imagino que puedes elegir a 3 lideres,subirlos de power ups,y cuantos mas ejercito,mas bestia.Me imagino que se podra rejugar con los 100 heroes,cada uno con sus habilidades.
En fin,que tenemos un juego made in kamiya con el inconfundible olor de platinum games.
Espero que vengan todos los juegos en multilenguaje,eso de que viene en 5 idiomas,que dejen que la gente lo compre donde quiera,basta ya de tanto controlar a la gente
El juego luce de autentico lujo,para ser una demo,sin bajadas de frames ni cosas raras,se ve que poco a poco van sacando juegos que dejan atras esta generacion,y lo tenemos en la vuelta de la esquina.
Y menos mal que no hay juegos para wiiu,porque a lo tonto ya tengo un buen puñado de ellos,y se me empieza a acumular el vicio.
Ta luego [bad] [bad]
Este juego no entraba en mi lista de compras pero después de probar la DEMO tengo que decir que estoy deseando que salga. Juego divertido y muy original.
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho el compañero 5600VIDEOGAMER

Yo después de haber jugado a la demo, no dejo de percibir ese inconfundible perfume de Bayonetta (hasta puedes mezclar ingredientes para hacer sopas, igual que los chupachups de la bruja), esas referencias a Pikmin y a Viewtiful Joe, y me gusta.
Accion a raudales, y como dice el compi 5600VIDEOGAMER, cada vez que juegas aprendes algo nuevo, empiezas a usarlo hasta que le sacas todo el partdido, y luego otra cosita, y otra... Echaba de menos esos juegos pensados esencialmente para un jugador, en el que el reto está en rejugarlo y dominarlo, y este tiene toda la pinta de ser así.
Bravo señores de Platinum, os habeis currado un señor juegazo
Despues de leer todos los comentarios sobre la demo quedo claro que este juegazo gusta... y mucho :-)
Hoy he jugado mi segunda partida a la demo y he disfrutado mucho más que con la primera, se ve que es de esos juegos que gracias a su gran cantidad de posibilidades a medida que juegas más le vas sacando el jugo y sin darte cuenta empiezas a hacer cosas complejas y a disfrutar como un enano.

Es curioso como al principio solo ves caos, gente y porrazos por todas partes pero llega un momento que de golpe empiezas a verlo todo con claridad, esquivas, bloqueas y ejecutas los movimientos de una manera natural y esa sensación de confusión desaparece, como si hubieras sido capaz de percibir matrix [+risas]

En esta demo también esta genial poder descubrir los secretos, como las misiones ocultas (yo aún no he encontrado la del rio por más que me tiro al agua e incluso rodeo a los bancos de peces para conseguir piezas) o las armas ocultas en el modo misiones, el látigo y el martillo.

Por último, una cosa que me parece importante de cara al juego final. Hace un tiempo se comentaba que para jugar a dobles se necesitaría el mando pro de la WiiU, no siendo compatible el mando clásico de la Wii. Pues bien, finalmente parece que no sera así, hoy he probado a jugar a dobles en el modo misiones y el mando clásico de la Wii conectado al wiimote funcionaba estupendamente para el segundo jugador ;)
hagenderadeon escribió:Hoy he jugado mi segunda partida a la demo y he disfrutado mucho más que con la primera, se ve que es de esos juegos que gracias a su gran cantidad de posibilidades a medida que juegas más le vas sacando el jugo y sin darte cuenta empiezas a hacer cosas complejas y a disfrutar como un enano.

Es curioso como al principio solo ves caos, gente y porrazos por todas partes pero llega un momento que de golpe empiezas a verlo todo con claridad, esquivas, bloqueas y ejecutas los movimientos de una manera natural y esa sensación de confusión desaparece, como si hubieras sido capaz de percibir matrix [+risas]

En esta demo también esta genial poder descubrir los secretos, como las misiones ocultas (yo aún no he encontrado la del rio por más que me tiro al agua e incluso rodeo a los bancos de peces para conseguir piezas) o las armas ocultas en el modo misiones, el látigo y el martillo.

Por último, una cosa que me parece importante de cara al juego final. Hace un tiempo se comentaba que para jugar a dobles se necesitaría el mando pro de la WiiU, no siendo compatible el mando clásico de la Wii. Pues bien, finalmente parece que no sera así, hoy he probado a jugar a dobles en el modo misiones y el mando clásico de la Wii conectado al wiimote funcionaba estupendamente para el segundo jugador ;)

sigue al conejo blanco.........

no me he podido resistir XD XD XD XD XD XD XD

la verdad es q esta genial este jueguecete, y segun los propios de platinum tiene q tener chicha, creo recordar q les costo un 150% mas q el bayonetta original
Dicen que el juego final dura de 15 a 20 horas, así que corto no será. Teniendo en cuenta que la demo ya dura la vida xD
El juego ha dado un repunte en el interés del público interesante.

Ayer, en lo más vendido-reservado de videojuegos de Amazon España, conseguía colarse en el puesto noveno. Hoy ya está en el segundo.
Me parece que gracias a la demo se van a vender muchas unidades más ... Empezando por la mia.

Este juego me suena de gamecube no?

Lo vi creo que en la e3 y dije ea otro juego tonto de estos... Que raro... Que feo... Que... No hay por donde cogerlo.

Los otros días la nintendo direct de este juego era a las 4 y lo empece a ver a las 4 y 20 ya en el trailer final y... Me quede igual, no sabía que leches era realmente. Vi que la "sorpresa" era que la demo estaba disponible en 30 min en la eshop.

La descargue, la juegue y le fui pillando el punto.. Me gustaba, ya le veía color al juego. Tras completarla y sin salir de la demo la volví a jugar y más me gusto aún!

Lo dicho, gracias a la demo el juego a pasado a no tener ni p*** idea de lo que era y consistía a que ya estoy contando los días para el lanzamiento del juego.

;)
1533 respuestas