Lo que yo he visto en mi primera partida en la demo.
Un mogollon de gente,pero que hacen,pero por donde estoy,pero que hago,dale a la x para que,que no me entero ni media.
Tras la primera partida terminada,una medalla de plastico,con un par.
Sin embargo veo que hay que rodear a la gente,ya voy pillando los controles,ya se esquivar con zr,ya se va controlando mejor,y empiezo sacar las medallas de platino,empiezo a ser el 101.
Trasteando descubro como lanzar misiles,comer las sopas para recuperarme,hay que subir los poderes de los heroes,cuantos son,le doy al gamepad y me sale toda la manifa de heroes con sus nombres y capacidades,todos bajo minimos.Me imagino que puedes elegir a 3 lideres,subirlos de power ups,y cuantos mas ejercito,mas bestia.Me imagino que se podra rejugar con los 100 heroes,cada uno con sus habilidades.
En fin,que tenemos un juego made in kamiya con el inconfundible olor de platinum games.
Espero que vengan todos los juegos en multilenguaje,eso de que viene en 5 idiomas,que dejen que la gente lo compre donde quiera,basta ya de tanto controlar a la gente
El juego luce de autentico lujo,para ser una demo,sin bajadas de frames ni cosas raras,se ve que poco a poco van sacando juegos que dejan atras esta generacion,y lo tenemos en la vuelta de la esquina.
Y menos mal que no hay juegos para wiiu,porque a lo tonto ya tengo un buen puñado de ellos,y se me empieza a acumular el vicio.
Ta luego