The Wonderful 101

Lo de EDGE ya no sorprenden las puntuaciones que dan a muchos juegos pero es eso una opinión de una revista portal venida a menos con gente extraña analizando..lo de que no son capaces algunos de hacer un línea recta no se lo cree nadie [carcajad],si me dicen el martillo puede colar pero todos es cuestión de jugar cosa que Edge dejo de hacer hace siglos
Consejo: Dejad de mirar críticas y jugad, después juzgad vosotros mismos que para eso tenéis una Demo bien buena en la eShop :)
CloverS escribió:Edge le ha cascado un 6 al juego:

The Wonderful 101 draws on ideas from Kamiya’s previous games – Viewtiful Joe’s cartoonish charm, Okami’s brushstroke mechanic, Bayonetta’s setpieces – but in concert they’re messy, hamstrung by cluttered visual design and a clumsy central mechanic. Stretched over a large frame, they wear thin quickly. There’s a good game in here, but it’s smothered by the need to conform to its host platform’s feature set, and a distorted concept of value for money.

http://www.edge-online.com/review/the-w ... 01-review/

nunca mireis notas de esa web, todas las que he visto son pura basura,deben fumar una droga muy chunga
Delfix escribió:Consejo: Dejad de mirar críticas y jugad, después juzgad vosotros mismos que para eso tenéis una Demo bien buena en la eShop :)
Habiendo demo es el mejor consejo, el wonderfull 101 es un juego peculiar, a unos le puede no gustar y a otros encantar, pero eso es muy personal, asi que como hay demo jugar a la demo y ver por vosotros mismos si os gusta o no.
Pues qué queréis que os diga, a mi la demo me ha molado como hacía tiempo que no me molaba un juego. Eso sí, es liante y hay que aprender a ver los 101 como un todo.

Yo estoy flipadísimo XD
Yo lo he probado un par de veces, pero es que me a dejado muy frío.
Franc escribió:Yo lo he probado un par de veces, pero es que me a dejado muy frío.

El problema que tiene la demo es que nos sueltan de sopetón, sin explicar nada...
Según un blog japonés, Nintendo solo va a sacar una partida inicial de 30.000 copias para Japón. Parece que no confían mucho en su éxito. Espero que se equivoquen, porque estoy perdiendo la fe en la humanidad.

Saludos.
Que de salida saquen 30000 copias por lo visto no parece muy equivocado. Aun asi, sorprende que uando en Japon hay un millon de WiiU's vendidas (si mal no recuerdo), este juego solo tenga una primera remesa tan reducida. Por lo visto no se la quieren jugar, y el hecho de que no sea un juego made in Nintendo (aunque exclusivo) quizas han hecho que la gente esté algo más tranqila con las reservas. Pero vamos, que solo hay que probar la demo, y si sois fans de Bayonetta no hace falta más.

Espero que en pocas semanas veamos buenas ventas del juego (aunque Pikmin creo que rondaba las 150000 semanales, ya no se si global o solo en Japon)
Beeboop escribió:
Franc escribió:Yo lo he probado un par de veces, pero es que me a dejado muy frío.

El problema que tiene la demo es que nos sueltan de sopetón, sin explicar nada...

Totalmente de acuerdo. Esta demo es un arma de doble filo. El que sólo le de una oportunidad, se encontrará con un juego confuso, en el que algunos controles te los repiten mil veces (y a pesar de eso, aldibujar con el stick al principio la vas a pifiar) y de otras cosas (como el paso a la vista interior en el almacén) no te avisa nadie. Al menos, jugando en offtv.

Ahora, que quien le dé dos oportunidades, se va a encontrar un juegazo. Puede que el mejor de la consola, incluso por delante de los Pikmin 3...

Apostaría a que los de EDGE no le han dedicado más que unos minutos.
Nagger escribió:Según un blog japonés, Nintendo solo va a sacar una partida inicial de 30.000 copias para Japón. Parece que no confían mucho en su éxito. Espero que se equivoquen, porque estoy perdiendo la fe en la humanidad.

Saludos.

hombre es un juego minoritario desde la estética hasta la mecánica de juego.

a mi no me ha gustado nada, este juego en occidente no pinta nada.
Yo probé la dejo y la primera ves me quede o.O... Ni la termine. Pero luego ya con más calma (que llevaba prisa la primera ves) la termine y, a mi me gusto mucho mucho mucho! Sobre todo por que a mi me enamoran las propuestas nuevas y este juego es muy fresco en jugabilidad :) no creo que yo sea un erudito pero le agarré el ritmo al juego y al control en un plis plas, yo lo comprare si o si, y es que joder :( apenas acabo de terminar zombi U, y new súper Mario U y me falta trine 2 y quiero comprar pikmin [babas] y wonderful 101 [babas] mientras diario me echo una partida a injustice, coño que me eh comprado la wiiU casi regala y en el mejor momento, hoy me eh dado cuenta que soy feliz con mi wiiU, cuando me llegue mi ps4 no se como le voy a hacer!! [inlove]
AntoniousBlock escribió:
Nagger escribió:Según un blog japonés, Nintendo solo va a sacar una partida inicial de 30.000 copias para Japón. Parece que no confían mucho en su éxito. Espero que se equivoquen, porque estoy perdiendo la fe en la humanidad.

Saludos.

hombre es un juego minoritario desde la estética hasta la mecánica de juego.

a mi no me ha gustado nada, este juego en occidente no pinta nada.

Nose, a mi si me pinta y la demo me encanto. Que a ti no te gustase la demo no significa que no pinte nada. Porque con esa mentalidad nos habríamos perdido miles de juegazos por estética y mecánica japonesa....
Ayer probé la demo y me gustó mucho, me divirtió pero no es mi tipo de juego, es demasiado trepidante para mi, muchas veces no sabía ni dónde estaba, sólo machacaba botones, pero claro, la demo te pone directamente en el juego sin introducción ni nada, al terminar la demo ya hacía alguna cosa más controlada.

Gráficamente me ha sorprendido la nitidez y la fluidez, también los diseños y los detalles.

Vamos, que me parece una buena propuesta para los jugadores de WiiU, no va a ser un vendeconsolas (sobretodo por la falta de publicidad de WiiU y sus juegos) pero sí que quizá venda con el tiempo a medida que se vayan vendiendo consolas y los usuarios indaguen en el catálogo.
una pregunta, me compre el pikmin y supuestamente tengo que tener una oferta en el W101 pero no lo veo por ningún lado la verdad, donde se supone que aparece?

Probe la demo y aun no se seguro si me lo comprare pero creo que si, pero quiero ver en cuanto se me quedaría.

Gracias!
seoarche escribió:una pregunta, me compre el pikmin y supuestamente tengo que tener una oferta en el W101 pero no lo veo por ningún lado la verdad, donde se supone que aparece?

Probe la demo y aun no se seguro si me lo comprare pero creo que si, pero quiero ver en cuanto se me quedaría.

Gracias!

Si te refieres a la oferta del eShop supongo que tendras que esperar a que lo pongan para comprarlo. No se eh, pero tendria su logica :P
El autor del juego, Kamiya, opina sobre las notas:

http://www.nintenderos.com/2013/08/a-kamiya-no-le-importan-las-criticas-ni-la-nota-media-de-the-wonderful-101/

En parte estoy con este hombre, un 79 de media es una buena nota pero no creo que debiese haber comentado nada, esto solo ayuda a que los troll se crezcan y desviar la atencion de las cualidades del juego.
Arontar escribió:El autor del juego, Kamiya, opina sobre las notas:

http://www.nintenderos.com/2013/08/a-kamiya-no-le-importan-las-criticas-ni-la-nota-media-de-the-wonderful-101/

En parte estoy con este hombre, un 79 de media es una buena nota pero no creo que debiese haber comentado nada, esto solo ayuda a que los troll se crezcan y desviar la atencion de las cualidades del juego.

La gente que juega sólo por notas, ellos se lo pierden.

Yo he disfrutado cosas como el Tintín o el Tron Legacy que son juegos mediocres, y otros juegos que en su momento se han llevado notazas (Bioshock 2, por ejemplo) me han aburrido bien pronto.

El que le dé una oportunidad a W101 va a tener un gran juego de acción-estrategia en tiempo real, por calificarlo de alguna forma.
Lo que yo no entiendo es porqué dan como punto negativo que "te suelten" de repente en medio de la batalla... un hack&slash, beat'em up o como queráis calificarlo y eso para mi es una tocada de "webs" sinceramente
Zokormazo escribió:
seoarche escribió:una pregunta, me compre el pikmin y supuestamente tengo que tener una oferta en el W101 pero no lo veo por ningún lado la verdad, donde se supone que aparece?

Gracias!

Si te refieres a la oferta del eShop supongo que tendras que esperar a que lo pongan para comprarlo. No se eh, pero tendria su logica :P

lol ni me habia dado cuenta de que no habia salido aun porque salia el precio, lo que tienen las vacaciones que me abstraigo jaja :D
Adictos a las "puntuaciones", esta es la que le da Famitsu:

The Wonderful 101 (Wii U) – 10/10/9/10
DRaGMaRe escribió:Adictos a las "puntuaciones", esta es la que le da Famitsu:

The Wonderful 101 (Wii U) – 10/10/9/10

La mejor nota se la podemos dar nosotros mismos después de jugar la demo, pero no voy a negar que me alegra ver esa NOTAZA!!! [sonrisa]
Me he bajado la demo y a mi al menos me parece una m... Pinchada en un palo. Que basura de juego por dios, esto era para sacarlo en la gamecube minimo pero en la wii u? Que verguenza
Yohad escribió:Me he bajado la demo y a mi al menos me parece una m... Pinchada en un palo. Que basura de juego por dios, esto era para sacarlo en la gamecube minimo pero en la wii u? Que verguenza

Si dices lo de Gamecube entiendo que el principal problema para ti son los gráficos, ¿Pero puedes explicar que le ocurre al juego exáctamente?. Yo solo he probado la demo una vez, y la he visto por encima por falta de tiempo, y aunque en ese poco tiempo no me ha dejado tan fascinado como a mucha gente en este hilo tampoco he visto ninguna razón para que te indignes de esa forma con el juego :-?
Aparte de los graficos me parece un juego simplon en todos sus aspectos, que deberia ser mas bien un juego indie para descargarlo por la eshop.
Yohad escribió:Aparte de los graficos me parece un juego simplon en todos sus aspectos, que deberia ser mas bien un juego indie para descargarlo por la eshop.

De verdad has jugado a la demo???
Yohad escribió:Aparte de los graficos me parece un juego simplon en todos sus aspectos, que deberia ser mas bien un juego indie para descargarlo por la eshop.

Lo siento pero no me creo que hayas jugado a la demo ni si quiera... Un juego indie? Son afirmaciones que los demás leemos y tomamos por insulsas o falsas
Si he jugado a la demo, hasta la media hora que tarde en borrarla de la memoria de mi wii u. Y me reafirmo, me parece un juego simplon y barato. No es digno de nueva generacion
Yo respeto los gustos de cada uno, pero para mi no me gusta nada.

Aham, cuéntanos más por favor!

A ver si me envian el sms del Game!!
Te cuento mas?
Graficos simplones, historia simplona, personajes simplones, en fin, juego simplon digno quizas de ser un juego indie y comprarlo por 9,90
Yohad escribió:Te cuento mas?
Graficos simplones, historia simplona, personajes simplones, en fin, juego simplon digno quizas de ser un juego indie y comprarlo por 9,90

Creo que a partir de la semana que viene lo regalan con las pipas...

Que a tí no te guste por X o por Y motivos, no te justifica para que entres en 2 hilos a soltar las lindeces que sueltas.

Y me repito, me parece un juego enorme. No me hacen falta gráficos fotorrealistas para pasármelo bien. Si a ti te hacen falta, mejor que cambies de hard.
Yohad escribió:Te cuento mas?

Tu contestacion carece de argumento valido alguno y te voy a explicar por que:

-Graficos: es un juego muy colorido y llamativo que reluce a la perfeccion. Que los graficos no son nada del otro mundo? es la Wii U no la PS4.
-Historia simplona habiendo probado solo la demo? veo que criticas antes de tiempo
-Personajes simplones? estoy probando ahora mismo el juego que me lo acabo de comprar y la demo NO EXPLICA NADA sobre los personajes, si hubieses probado el juego al menos sabrias que tiene una historia y los personajes tambien tienen lo suyo.

Mas alla de eso y que a ti personalmente no te guste el juego me parece perfecto, pero que a ti no te guste no significa que sea malo en todos los sentido.
Bueno es mi opinion, cada uno sabrá lo que le gusta, a mi por lo menos no.
Y lo que me da rabia es que lo pongan como un juegazo vende consolas cuando no lo es, quizas en japón venda bien, pero en Europa y America verás, este juego pasara sin pena ni gloria.
Yohad escribió:Bueno es mi opinion, cada uno sabrá lo que le gusta, a mi por lo menos no.
Y lo que me da rabia es que lo pongan como un juegazo vende consolas cuando no lo es, quizas en japón venda bien, pero en Europa y America verás, este juego pasara sin pena ni gloria.

Yo todavia no he leido en ninguna parte que sea un vendeconsolas, yo lo veo como un juego que a los que nos gusta respirar un poco de tanto shooter y juego generico nos viene muy bien.

Un vende consolas seria el MH, el futuro Zelda, el futuro Mario... lo de siempre vaya
Por mucho que no te guste el juego, no puedes venir con esas formas.
A mi no me gusta, ya lo he dicho anteriormente, pero no por ello voy a venir a decir pestes, es más, las veces que he participado en este hilo siempre ha sido para compartir información útil, además de dar mi opinión sobre lo que he visto/probado.
A mi no me gusta el juego, pero eso no significa que sea malo, es mi opinion, igual de respetable, como debe ser la de aquel que si que le gusta.
Yo espero que el juego venda mucho, es la mejor manera de ayudar a la consola y animar a las compañías.
Pero vamos, que las formas no son las correctas, aunque por el foro de WiiU, raro es ver gente, que no entre a soltar mierda día si y día también.
Pues os puedo asegurar que yo no ando por aji echando pestes de wii u. Es mas, la compré desfe que salió y quiero que triunfe. Pero cuando un juego me parece malo pues lo digo
Al final es cuestión de gustos. Pero como dicen, que te guste más o menos no significa que el jego sea mejor o peor.
Yo de momento (espero que hasta mañana xD) solo he jugado a la demo, y tengo suficiente para saber que el juego está muy trabajado (por lo visto los que han jugado ya al juego añaden más virtudes a las que yo veo en la demo.

A mi es un juego que personalmente me llama muchísimo la atención. Soy fan de Bayonetta, y ver como este juego, con una estética diferente (aparentemente más infantil) traslada las mismas sensaciones que Bayonetta es una maravilla. Entiendo que a los que no les gustó este título (o los Devil May Cry y demás) no encontrarán nada de atractivo, pero ver como constantemente van sucediendo cosas en medio de la acción, con una fluidez perfecta, con los combos y las posibilidades, con las hectofusiones,, dividir a los heroes para luchar en varios frentes, y sobre todo el hecho de que cada vez que lo juegas puedes ir probando diferentes posibilidades de lucha hace de este juego un grandísimo beat em up.
Le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.

Wonderful 101 no es un juego adecuado para jugadores "vagos".

Saludos
Me acaba de llegar y para empezar lleva 0 instrucciones en la caja. Ni desplegable ni nada.
Solo un panfleto que te dice que lo mires en digital.

Vamos a probarlo unas horitas.
tolkir escribió:Me acaba de llegar y para empezar lleva 0 instrucciones en la caja. Ni desplegable ni nada.
Solo un panfleto que te dice que lo mires en digital.

Vamos a probarlo unas horitas.

Como la mayoría de los de ahora. Yo los manuales tochos que venían antes con los juegos es de lo que más echo de menos, el momento de abrir un juego nuevo y ojear a fondo el manual antes que meterlo en la consola o hacer cualquier otra cosa... aunque bien es cierto que luego poca utilidad más tenían, pero sin él una caja parece vacía.
Ayer pude probarlo, hoy toca vicio...
Os digo que en modo "normal", que es el mas difícil cuando empiezas... ya es chungo! Tienes menos cosas que en la demo asi que conseguir los platinos es casi imposible de momento. El juego es frenético no, lo siguiente (hasta cuando no hay malos en pantalla), lleno de secretos (y es la primera misión). Y si en la demo no usasteis las sopas para recuperar vida... id preparandoos jajaja.

En serio, entiendo que haya gente que no le guste o que lo vea complicado, pero me parece un juegazo.
zette escribió:Ayer pude probarlo, hoy toca vicio...
Os digo que en modo "normal", que es el mas difícil cuando empiezas... ya es chungo! Tienes menos cosas que en la demo asi que conseguir los platinos es casi imposible de momento. El juego es frenético no, lo siguiente (hasta cuando no hay malos en pantalla), lleno de secretos (y es la primera misión). Y si en la demo no usasteis las sopas para recuperar vida... id preparandoos jajaja.

En serio, entiendo que haya gente que no le guste o que lo vea complicado, pero me parece un juegazo.

Prefiero mil veces que sea difícil a que sea un paseo... [looco]
Hostia, pues mas de un platino puro me ha caido a mi en la primera mision y jugando en normal xD
tengo ganas de un juego diferente, y este sin duda lo es, la demo me encanto y seguro que el juego final es mucho mas completo.. pa la saca
Viciado unas 2 horitas y es una delicia. He completado 3 fases (contando la primera que es un mini-tutorial para lo más basico), con lo que el juego tiene que ser largo.

Para todo los que haya gustado la demo, no os va a defraudar. Una de las cosas que mas me está gustando es la constantes luchas con grandes enemigos, nunca sabes quien es el enemigo final de la fase. Por ahora tiene bastante diversidad de combate con solo 3 wonders, vas aprendiendo habilidades, además de poder comprar algunas.
Esa es una de las cosas que hay que estar atento, al principio empiezas sin flan y acordeon, así que a la minima que podais ir a la tienda comprarlo sin falta.
También id probando a hacer lineas a multitud de cosas, existen bastantes secretos desde encontrar monedas platinum o algunas misiones escondidas.

Lo único negativo, si se le puede llamar así, es la camara al entrar en edificios. Aunque pulsando L parece que se adecua mejor.

Por cierto, ya me he encontrado al Wonderful "españó" , estereotipo al poder. xD
Vaya ostias reparten en modo normal. Como te dejes perder por el frenesi de movimiento de la accion te cascan 2-3 ostias que ni Chun li en sus mejores momentos.

Es casi obligado comprarse el flan y el muelle nada mas puedas, una al menos al terminar el prologo
Lo jodido de este juego es que al haber tantos enemigos, semijefes, aliados, y todo visto desde lejos, casi estas obligado a ir soltando golpes y usar el muelle de forma aleatoria. El flan va bien para los jefes de zona, ya que suele estar el escenario algo más limpio y los movimientos que bloquear son predecibles (por lo menos al principio xD)
Yo lo tengo desde esta mañana XD XD

Imagen

Por cierto, en El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ya lo tenían puesto a la venta esta mañana a 42,95€
Que envidia me dais coño xD. Webbo cuando te pases el juego me das tus impresiones!
A mi The Hut me lo envio ayer a si que en dos semanas ya opinare.
1533 respuestas