The Wonderful 101

3o en los mas vendidos de todo amazon españa
Por lo que veo el juego es una pasada una obra de arte lo probare hoy luego comento pero solo veo elogios, aver sur me depara me an subido el hype.
Esperemos que este juego, que sale en esclusiva para WiiU, tenga unas buenas ventas, es la mejor manera de que se curren juegos para la consola.
A ver si mañana lo puedo probar, que veo que deciis buenas cosas de el.
Por fin lo he podido probar!!!
Es exactamente como me lo imaginaba, una genialidad! Me pasa como a todos, al principio no me enteraba pero le vas pillando el truco (lentamente...). Creo que agotare la demo antes de que salga, y el lanzamiento se viene a casa jajaja

Una pasada
probada la demo ahora...y sólo tengo elogios!! al inicio no me enteraba de nada, pero, al rato, ya te haces con el y vas probando diferentes cosas..es una pasada!!! chapapote visual en estado puro!!

saludos
Cuando en la m004 se destruye el puente .... que hay que hacer? Que combinación de botones? Intento saltar para un lado y otro pero nada :(
Juanji_^ escribió:Cuando en la m004 se destruye el puente .... que hay que hacer? Que combinación de botones? Intento saltar para un lado y otro pero nada :(

Solo hay que darle al botón B. Si aparecen los botones del QTE en pantalla.
Juanji_^ escribió:Cuando en la m004 se destruye el puente .... que hay que hacer? Que combinación de botones? Intento saltar para un lado y otro pero nada :(

Lo mas seguro es que tengas puesta la hectofusion y no puedas hacer el salto doble.
Joe .... pues puede ser. Lo probare esta noche.... a ver que me sale :D
Gracias!!!
¿Sabeis que se puede conseguir al Wonder-Pink y a Wonder-Yellow en el modo misiones?

En el modo misiones, en las zonas derecha e izquierda superiores haced un circulo y se os añadirán
http://www.youtube.com/watch?v=1eIGHLt2Gp8
nueva web en nintendo.es de the wonderful 101

http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/The-Wonderful-101-641216.html

por cierto, han puesto lo de la oferta

Descarga Pikmin 3 en Nintendo eShop entre el 26 de julio de 2013 y el 21 de septiembre de 2013 y conseguirás un 30% de descuento en The Wonderful 101 en Nintendo eShop de la misma consola Wii U, una vez salga a la venta y solo hasta el 21 de septiembre de 2013.
creo que este juego puede ser un "vende consolas"...espero que nintendo sepa aprovechar el tirón y tenga preparada una campaña de marketing impresionante para el juego!!

saludos
Muy buen artículo de IGN sobre el juego, lo ponen muy bien:

http://es.ign.com/preview/9376/impresio ... ames-wii-u
He estado en GAME y me han dicho que no están haciendo reservas, el juego lo tenía listado para salida en tienda a finales de Agosto por 47€ pero que nada de reservas.

Creo que voy a pillarlo por Amazon que está a 41€ sin dar, pero me ha parecido raro.
No se sabe nada del precio de salida en MM? a ver si se lo curran y lo ponen a 37 de salida como con Pikmin 3.
FuNkAdR0 escribió:He estado en GAME y me han dicho que no están haciendo reservas, el juego lo tenía listado para salida en tienda a finales de Agosto por 47€ pero que nada de reservas.

Creo que voy a pillarlo por Amazon que está a 41€ sin dar, pero me ha parecido raro.

Si te fijas, ninguno de los juegos a los que ya ha puesto fecha Nintendo, están en Game para reservar, me parece que pasan un poco del tema, no les veo mucho interés!
Joer llevo 2 dias dandole caña a la demo y cada vez me gusta más!!!
Creo que lo pillaré de salida entregando algún juego para que me salga a unos 30€ :)
Señores...¡qué pasote de demo!
La verdad es que me he hecho con el control rápidamente (recomiendo trastear un poco al principio, sin enemigos), y menudo juegazo. Divertido como pocos...y con esencia viewtiful joe. Es tan completo que puedes hacer auténticas virguerías jugables conforme vas adquiriendo habilidad.
Ojo con platiniungame y nintendo si esto es el principio no puedo no imaginarme.donde pueden llegar este estudio para mi ya esta entre mis favoritos .
ciberionz escribió:
FuNkAdR0 escribió:He estado en GAME y me han dicho que no están haciendo reservas, el juego lo tenía listado para salida en tienda a finales de Agosto por 47€ pero que nada de reservas.

Si te fijas, ninguno de los juegos a los que ya ha puesto fecha Nintendo, están en Game para reservar, me parece que pasan un poco del tema, no les veo mucho interés!

yo hoy e estado en un game de barcelona y el chico que trabaja alli me pregunto si queria reservar algun juego y me dijo todos los de wii u que quedan por salir este año, por supuesto el the wonderful 101 me dejaba reservarlo, asi que no se a que se pueda deber que en unos game si y en otros no.
Contando los dias para que salga.

Ni caso, en Game anda cada inútil suelto. Que penita de tienda. A mi me pasó algo parecido con Skyrim, una chica que había allí no "podía" resevarme el juego porque no se estaban haciendo reservas... suerte que en ese momento pasaba un compañero cerca que la escuchó y me dijo que esperase 1 minuto a que el acabara y me haría la reserva, a lo que ella respondió con "ah, no sabia que se podía hacer ya" ¬_¬.

Yo solo compro allí cuando tengo vales o algo, que es bastante frecuente por la ley de la pescadilla que se muerde la cola xD, para todo lo demás amazon, xtralife o mediamarkt.

Perdón por el offtopic, necesitaba desahogarme xD
Acabo de descargar la demo, y jugar, madre mía...Que guapo el juego. Pensaba que sería horrible, pero ha resultado buenísimo. Me esperaré a que este rebajado para pillarlo, los que lo compréis de salida, enhorabuena XD
jondaime_sama escribió:Ni caso, en Game anda cada inútil suelto. Que penita de tienda. A mi me pasó algo parecido con Skyrim, una chica que había allí no "podía" resevarme el juego porque no se estaban haciendo reservas... suerte que en ese momento pasaba un compañero cerca que la escuchó y me dijo que esperase 1 minuto a que el acabara y me haría la reserva, a lo que ella respondió con "ah, no sabia que se podía hacer ya" ¬_¬.

Yo solo compro allí cuando tengo vales o algo, que es bastante frecuente por la ley de la pescadilla que se muerde la cola xD, para todo lo demás amazon, xtralife o mediamarkt.

Perdón por el offtopic, necesitaba desahogarme xD

A mi post me remito XD

rmoralf escribió:El otro día fui a comprar Pikmin 3 a GAME, y pregunté por reservar TW101. Me dijeron que salía en febrero, y que iba a ser sólo digital. Y yo Imagen
Hola, soy Beeboop, y tengo un problema:

Sólo me queda 1 uso en la demo, y el juego no sale hasta el día 23... :(
Beeboop escribió:Hola, soy Beeboop, y tengo un problema:

Facil arreglo ejecuta la demo y no apages ni reinicies la Wiiu XD
maq escribió:

Facial arreglo no apages ni reinicies la Wiiu XD

Durante una semana!? Y cómo le doy entonces al Pokemon Rumble!? xDDDD
Te regalo mis 14 usos restantes xD
Yo este al final lo he anulado, me pillo el splinter y el rayman... ya lo pillaré cuando tenga mas tiempo. De todas formas al estar de vacas aun no he podido probar la demo, asi que cuando lo pruebe si me gusta tal vez cambie de opinion. Por ahora lo dejo aparcado...

Un saludo, bunbury.
Alguien sabe con que idiomas vendra este juego en audio y subtitulos en la version USA?
Creo que los juegos usa no sirven en las consolas pal.. si lo preguntas por importarlo.

Buenas!
Pues ya debe gustarte mucho, o no tienes mas juegos y demos :p
Yo he gastado solo 3. Y voy sobrado hasta que salga.
Saludos
wiizerg escribió:Le han cascao un 10 en Anaitgames, me lo creo, cae de salida.

http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-the-wonderful-101-wii-u

Seguramente sea muy bueno, pero el que analiza este juego regala "dieces" a tutiplen.
Pues demasiado japonés para mi gusto... he jugado la demo y nuse no me gusta la estética y el juego no me engancha nada. Es algo que me sucede con casi todos los juegos de Platinum. :(

En fin me parece un juego demasiado otaku/friki/jarcoreta/pagafantas si Nintendo piensa ganar al público masivo con este tipo de juegos mal lo llevan... :-|
perdigones escribió:

Buenas!
Pues ya debe gustarte mucho, o no tienes mas juegos y demos :p
Yo he gastado solo 3. Y voy sobrado hasta que salga.
Saludos

Tengo muuuuchos juegos, tanto de wiiU como de toda la gen... xDDD
No solo por el wonderfull 101,tienes tambien el monster hunter,el zombie u,el rayman,el bayonetta 2,el nuevo sonic,mas los de nintendo como el x de xenoblade,mas los multis,si cuentan para los otros cuentan para wiiu tambien,como los cod ,wacth dogs,etc...Y lo que no sabemos todavia.
Pero si lo que querias decir,espero que no,era lo de que solo hay juegos de para niños y casuals,no como en las otras,pues bueno....
Ya sabes que sacan el sonydogs tambien el las consolas jarcoretas,como las llamamos a partir de ahora.
Y no es un ataque a tu persona ni nada de eso,pero me cansa ya esas puyitas tipicas,no lo digo por ti,de que nintendo tiene que.........
En todas las consolas hay casualones,la rabia que les da a la competencia es que no se compren el kinect y el move.
Alguien sabe cuantas armas hay en total?
Hectofusiones?
Puño, espada, pistola, látigo y martillo.
Beeboop escribió:Hectofusiones?

Bueno tmp quiero que me digas cuales son... prefiero llevarme la sorpresa, preguntaba mas bien por el número... y esas armas son las que tienes en la demo pero en el juego hay más...
Por lo menos antes vi un video y había un arma que no comentas...
angelogc escribió:

Bueno tmp quiero que me digas cuales son... prefiero llevarme la sorpresa, preguntaba mas bien por el número... y esas armas son las que tienes en la demo pero en el juego hay más...

Hay 7 héroes de color que yo recuerde

(rojo, azul, rosa, verde, amarillo, negro, blanco)

Lo que me hace pensar que hay 7 armas... o al menos 7 habilidades/items/armas/lo que sea que se usan haciendo dibujos como las armas que ya conocemos.
angelogc escribió:

Si, te faltan 2, las garras y las del negro que no recuerdo qué eran. Pero si has visto el video, creo que ya las sabes, así que...
Edge le ha cascado un 6 al juego:

The Wonderful 101 draws on ideas from Kamiya’s previous games – Viewtiful Joe’s cartoonish charm, Okami’s brushstroke mechanic, Bayonetta’s setpieces – but in concert they’re messy, hamstrung by cluttered visual design and a clumsy central mechanic. Stretched over a large frame, they wear thin quickly. There’s a good game in here, but it’s smothered by the need to conform to its host platform’s feature set, and a distorted concept of value for money.

http://www.edge-online.com/review/the-w ... 01-review/
Estos son los que no sabian dibujar la espada en el gamepad?( Una linea recta).
Me fio de ellos
CloverS escribió:Edge le ha cascado un 6 al juego:

The Wonderful 101 draws on ideas from Kamiya’s previous games – Viewtiful Joe’s cartoonish charm, Okami’s brushstroke mechanic, Bayonetta’s setpieces – but in concert they’re messy, hamstrung by cluttered visual design and a clumsy central mechanic. Stretched over a large frame, they wear thin quickly. There’s a good game in here, but it’s smothered by the need to conform to its host platform’s feature set, and a distorted concept of value for money.

http://www.edge-online.com/review/the-w ... 01-review/

Osea para edge unos de los puntos flojos del juego es que sale en wiiu?
Esta claro que el que realiza el analisis de este medio es el típico jugador "vago". Critica precisamente puntos que son los que en mi opinion mas valor le dan al juego, como la diicultad, la curva de aprendizaje, el uso de las transformaciones, mejorar los movimientos hasta que salgan bien...
En cambio, parece que el que hace la review o es que ha jugado a la demo (1 partida o 2 como mucho, no mas), o es que es manco, o es que es vago para darle el tiempo que se merece (por variedad de ataques y combos, por jugabidad y por descubrir la cantidad de detalles del juego).
Eso si, fijo que al proximo COD le cascan como minimo un 8, a pesar de que sea la misma historia durante los ultimos 4 años
Anait un 10.

Eurogamer.net le da un 8, pero en su review destila como que se ha cagado al final a la hora de ponerle la nota.

Juegazo como un pepino.
¿De verdad os sorprende Edge? A mí no me sorprende por varios motivos: por la editorial que es, por la evolución que ha tenido en los últimos años, por el tipo de reviews que hace muchas veces que dan autentica risa en el mundillo (y viendo esta, es de risa como mínimo) y por supuesto, con portadas como estas que suenan a billetes a km.

Imagen

La demo hay que jugarla muchas veces para darte cuenta de lo que es realmente el título (según dijo kamiya y lo que se ha podido ver) y precisamente es eso, el juego se rejugará muchas veces y es algo que no se puede negar.

Yo esperaré a pillarlo en septiembre, ahora sin tiempo :(
Si algo no tiene EDGE es odio precisamente hacia todo lo que huela a Nintendo, eh? Siguen tres remisas fundamentales, lamerle el culo a Halo ( y Bungie de paso), lamerle el culo a todo lo qeu salga de UK y lamerle el culo sobremanera a todo lo que salga/diga/crea/mee Miyamoto y por ende a Nintendo y sus consolas.
Pues ya hay varias críticas que dicen que el control no es todo lo preciso que debería. Los que no sabían hacer la línea recta eran IGN y le han puesto más nota al juego que Edge.
1533 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231