Hoy he cenado pasadas las 12 porque me he puesto con el jueguecito a las 9 y no podia soltarlo.
Una maravilla jugable, lo que más destaca es como se nota el mimo que se le ha puesto. Me encanta su estilo jugable basado en puros y duros reflejos, en adquirir una visión global de la situación y en agilidad a la hora de pensar la mejor manera de actuar.
Hay multitud de secretos, misiones escondidas, logros y demás coleccionables que sirven también para poder comprar objetos, hectofusiones y habilidades para mejorar a tu personaje, que a su vez va adquiriendo por si mismo nuevos movimientos que te vuelven más poderoso y aumentan tus posibilidades de realizar combos y acabar con tus enemigos con estilo para conseguir mejorar tu puntuación expresada mediante medallas.
Me ha llamado también la atención los gráficos, su fantástico colorido, el efecto de desenfoque similar al del Pikmin y como se mueve todo a 60 fps a pesar de la multitud de elementos en pantalla entre los 100 wonderful, la gran cantidad de enemigos de distintos tamaños, explosiones y demás efectos, una gozada.
En fin, en mi opinión lo más importante que ofrece este juego es diversión y adicción a partes iguales, es uno de esos juegos que cuanto más juegas más evidente se hace el incremento de tu habilidad a los mandos, para acabar haciendo cosas que ni te hubieras imaginado que serian posibles en tu primera partida, algo que el juego sabe y te recompensa con ello.
Grande Kamiya!
Chorri-P.D: El primer mensaje que se escribió en la comunidad del juego es mio