The Wonderful 101

Nosolosurf escribió:A mi se me ha colgado el juego en una batalla con un pitido todo el rato ¿ha alguien mas?

la verdad que no, lo mas probable que haya sido un pequeño bug del juego, no te preocupes
Nosolosurf escribió:A mi se me ha colgado el juego en una batalla con un pitido todo el rato ¿ha alguien mas?

A mi eso me ha pasado con varios juegos, sin mas reinicias y fuera. Creo que es mas bien de la consola y no de un juego concreto.
Pues el fallo viene cuando hay algun microcorte en la red. Me pasa con el CoD que al quedarme sin internet se bloquea y tengo que desenchufar la WiiU , pero no relacione eso con el resto de juegos.
Al desenchufar la Wiiu y enchufarla de nuevo internet no va , tengo que apagarla desde el mando y encenderla para que todo vaya correctamente.
Lo que pasa cuando no se mira ni la caratula del juego.
Acabo de descubrir que se puede jugar con el mando pro de wii,y va de fruta madre.
5600VIDEOGAMER escribió:Lo que pasa cuando no se mira ni la caratula del juego.
Acabo de descubrir que se puede jugar con el mando pro de wii,y va de fruta madre.

Sip, y también se puede juegar con un mando clásico conectado al wiimote, muy de agradecer para los que no tienen el pro o para jugar unos multis :)
Una dudilla. En el Boss del
estadio de beisbol

Cuando va a hacer cierto ataque aparece como una viñeta del wonder-blue sorprendido, como incitando a bloquear el ataque con algún QTE, alguna idea de como se hace?
faLconHunter83 escribió:Una dudilla. En el Boss del
estadio de beisbol

Cuando va a hacer cierto ataque aparece como una viñeta del wonder-blue sorprendido, como incitando a bloquear el ataque con algún QTE, alguna idea de como se hace?

Tienes que
cogerle el bate de baseball al miniboss que suelta con los masillas, cuando hayas derrotado al grupo de esbirros te tocará responder al ataque con el bate
El video de los combos, al loro porque el tio tiene todas las hectofusiones desbloqueadas. al principio no puedes hacer todo eso
buenas noches compañeros!!
hoy he podido ya probar el juego, pero tengo una duda.
en la demo recuerdo que me podia proteger (creo que dandole algun gatillo) no recuerdo bien.
pues bien aqui ahora en el juego no puedo, no me sale o no se si simplemente sera una habilidad que desbloquear, pero para mi es muy util e importante el bloqueo.
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas noches compañeros!!
en la demo recuerdo que me podia proteger (creo que dandole algun gatillo) no recuerdo bien.
pues bien aqui ahora en el juego no puedo, no me sale o no se si simplemente sera una habilidad que desbloquear, pero para mi es muy util e importante el bloqueo.
saludos y gracias

Tienes que ir comprando esas habilidades y muchas mas cosas en la tienda
maq escribió:
perdigones escribió:buenas noches compañeros!!
saludos y gracias

Tienes que ir comprando esas habilidades y muchas mas cosas en la tienda

bien bien!
muchas gracias, por cierto, cuantos continues tiene el juego?
saludos y gracias
Se consiguen al poco de empezar, tranquilo ;)

Continues no se si hay máximo, pero en la pantalla de resumen al final de cada misión penalizan hasta 4 reintentos, no se si será ese el tope
En el Iwata Ask de dos partes sobre el juego se comenta que hay un personaje secreto basado en Kamiya (Wonder-Director) y otro personaje secreto que es una "colaboración" y tiene su propia fusión y demás. A mi me huele o a Bayonetta o a Sam de "Vanquish", aunque también puede ser algún personaje de Nintendo.

Lo que no dicen es como desbloquearlos.

Edit: Se puede tener Hype aun teniendo el juego? Sí, se puede.
¿Soy el único que reconoce la voz de Bayonetta en alguna ocasión, cuando se dice lo de "wonderful 101" en la pantalla de carga?
Diria que la otra voz es la de Kamiya, yo creo que Bayonetta está "colaborando"
faLconHunter83 escribió:En el Iwata Ask de dos partes sobre el juego se comenta que hay un personaje secreto basado en Kamiya (Wonder-Director) y otro personaje secreto que es una "colaboración" y tiene su propia fusión y demás. A mi me huele o a Bayonetta o a Sam de "Vanquish", aunque también puede ser algún personaje de Nintendo.

Anda! No lo sabia, que detallazo, a penas se hacen ya juegos tan cuidados como este.

Pues no va a ser fácil dar con ellos. Si no me equivoco hay 138 wonders especiales repartidos por el juego y algunos de ellos estan escondidos de forma que no puedes verlos hasta que los desbloqueas rodeando con la hecto-linea una zona que te pueda resultar sospechosa.

Estaría bien que fuera Bayonetta adelantándonos algún movimiento de los que tendremos disponibles en su segunda parte.
hagenderadeon escribió:
faLconHunter83 escribió:En el Iwata Ask de dos partes sobre el juego se comenta que hay un personaje secreto basado en Kamiya (Wonder-Director) y otro personaje secreto que es una "colaboración" y tiene su propia fusión y demás. A mi me huele o a Bayonetta o a Sam de "Vanquish", aunque también puede ser algún personaje de Nintendo.

Anda! No lo sabia, que detallazo, a penas se hacen ya juegos tan cuidados como este.

Pues no va a ser fácil dar con ellos. Si no me equivoco hay 138 wonders especiales repartidos por el juego y algunos de ellos estan escondidos de forma que no puedes verlos hasta que los desbloqueas rodeando con la hecto-linea una zona que te pueda resultar sospechosa.

Estaría bien que fuera Bayonetta adelantándonos algún movimiento de los que tendremos disponibles en su segunda parte.

138? Segun la chapa de la intro, deberian de ser 100 no? Las figuras si que hay mas de 100, que tampoco lo entiendo.
Zokormazo escribió:
hagenderadeon escribió:

138? Segun la chapa de la intro, deberian de ser 100 no? Las figuras si que hay mas de 100, que tampoco lo entiendo.

Cualquiera sabe, cuestión de buscar a ver que se encuentra así que otra cosa no queda
Como se ve y se juega el juego en el GAMEPAD
Se juega muy bien ya que puedes acercar o alejar la cámara a tu antojo. Peeeero hay momentos de juego asimétrico en el que es mucho más cómodo jugando en la tele.
Madre mía que juegazo. Lo puse ayer y no pude parar de jugar durante toda la tarde.
Da gusto encontrarse de vez en cuanto con estas joyas. Al principio cocha esa mezcla de pikmin y bayoneta, pero han dado en el clavo. No he jugado a nada similar en mecánica de juego.
Un juego fresco y que te engancha como el que mas.
Mis felicitaciones para el equipo de desarrollo.
No lo he probado mucho pero ¿en qué afecta la gestión que hacemos de los ciudadanos que llevamos en el grupo?,¿dependen los golpes de los que ponemos en primera fila y cosas así?.

Otra cosa, ¿no os cuesta hacer la línea de la cadena en el pad? a mí es que se me queda corta casi siempre y tengo que repetirla varias veces hasta que se digan en atinar.

Saludos y gracias, de antemano
ros escribió:No lo he probado mucho pero ¿en qué afecta la gestión que hacemos de los ciudadanos que llevamos en el grupo?,¿dependen los golpes de los que ponemos en primera fila y cosas así?.

Otra cosa, ¿no os cuesta hacer la línea de la cadena en el pad? a mí es que se me queda corta casi siempre y tengo que repetirla varias veces hasta que se digan en atinar.

Saludos y gracias, de antemano

Yo suelo usar el stick derecho, se me hace mas cómodo.
Pues yo debo ser raro pero he estado probando la demo para ver si lo compraba y ,aun reconociendo que tiene cosas interesantes,me parece una rallada de juego. Supongo que pa gustos los colores, y esta claro que a muchos os encanta y esta bien que existan propuestas diferentes pero desde luego este juego un vendeconsolas no va a ser...

salu2
rubin512 escribió:Pues yo debo ser raro pero he estado probando la demo para ver si lo compraba y ,aun reconociendo que tiene cosas interesantes,me parece una rallada de juego. Supongo que pa gustos los colores, y esta claro que a muchos os encanta y esta bien que existan propuestas diferentes pero desde luego este juego un vendeconsolas no va a ser...

salu2

buenas tardes!!
este juego, por lo menos a mí me ha pasado.Que la primera vez es "raro" el manejo y te cuesta un poco hacerte al juego, pero si juegas varias veces te vas haciendo a todo y te termina de gustar XD
ya nos ha pasado a unos muchos.
por cierto ahora mismo acabo de sacar o desbloquear el wonder green, y me esta enganchando el juego cosa mala, no quiero que se acabe nunca jajaja cuantas horas de juego son?
saludos
perdigones escribió:
rubin512 escribió:Pues yo debo ser raro pero he estado probando la demo para ver si lo compraba y ,aun reconociendo que tiene cosas interesantes,me parece una rallada de juego. Supongo que pa gustos los colores, y esta claro que a muchos os encanta y esta bien que existan propuestas diferentes pero desde luego este juego un vendeconsolas no va a ser...

salu2

buenas tardes!!
este juego, por lo menos a mí me ha pasado.Que la primera vez es "raro" el manejo y te cuesta un poco hacerte al juego, pero si juegas varias veces te vas haciendo a todo y te termina de gustar XD
por cierto ahora mismo acabo de sacar o desbloquear el wonder green, y me esta enganchando el juego cosa mala, no quiero que se acabe nunca jajaja cuantas horas de juego son?
saludos

unas 20 mínimo y si ya te pones a intentar conseguir el 100% del juego... no sabría decirte [360º]
perdigones escribió:

salu2

buenas tardes!!
saludos

Pues puede ser lo que dices. Aunque justo ahora acabo de probar la demo de rayman legends y creo que ya se para donde va ir mi pasta jejeje. Saludos:)
Yo estoy obligado a esperar si no lo compraba.
buenas compañeros!
estoy atascado aqui:
en el dragon de 2 cabezas, una la destruyo, que es donde tengo que llenarla de gente, pero esque o no tengo gente suficiente o no se que mas debo hacer

una ayudita por favor.
saludos y gracias
Hay que meter a todos,todos los que rescatas.Todos.Mira a ver que siempre hay alguno en calzocillos que se pierde la fiesta
5600VIDEOGAMER escribió:Hay que meter a todos,todos los que rescatas.Todos.Mira a ver que siempre hay alguno en calzocillos que se pierde la fiesta

buenas!!
era eso jajaj, que gran juego dios!!
delfix, y decian que era corto!!!
no se las horas pero si dices unas 20 me lo creo, yo he pasado la primera fase por asi llamarla completa en algo mas de 2 horas [+risas]
saludos
Después de terminar la operación 001, he de hacer una pregunta. ¿Es el juego más épico de esta generación? Yo lo tengo super claro...
wiizerg escribió:Después de terminar la operación 001, he de hacer una pregunta. ¿Es el juego más épico de esta generación? Yo lo tengo super claro...

Tocayo!!! No te flipes! XD

Me estáis subiendo el hype cosa mala.....jajaja

Hasta q no termine el Pickmin no lo pillo....( tengo q resistir XD)
wiizerg escribió:Después de terminar la operación 001, he de hacer una pregunta. ¿Es el juego más épico de esta generación? Yo lo tengo super claro...

Buenas! Me uno al foro.

Pues no se si será el hype del momento pero creo que comparto tu opinión. Ahora, yo voy bastante más avanzado que tu y te aseguro que, al menos para mi, hay operaciones mucho más flipantes que la 001.

Que juegazo por favor!
Gallego acábate el Pikmin, que como te guste este ya puedes despedirte de la vida xD
Cuantas operaciones son?
La verdad que son larguísimas...yo voy por la tercera.
ark83 escribió:Cuantas operaciones son?

No digáis el numero de operaciones por favor, quiero que este juego se me haga eterno xD.
wiizerg escribió:
ark83 escribió:Cuantas operaciones son?

No digáis el numero de operaciones por favor, quiero que este juego se me haga eterno xD.

Si alguien lo sabe que lo ponga en spoiler que a mi si me interesa.

Nada es eterno jejej ;)
No se exactamente cuantas tendrá, yo voy por la operación:
006
Que mas da cuantas misiones tenga, si está claro que este juego hay que acabarlo unas cuantas veces.

PD: ojo, que yo de momento tambien prefiero no saberlo xD
Yo estoy deseando que llegue al finde para dedicarme ya a el por completo, ahora que termine el Pikmin 3!!! [looco]
Para los que quieran saber el numero de operaciones lo dejo en secreto

Son 9
El juego es una delicia la verdad divertido frenético y muy completo.

Este juego con el tiempo semconsiderara una joya.
Con el Pikmin 3 finiquitado... ¡por fin podre darle a esta maravilla! sin uñas estoy de las ansias que tengo de jugarlo ^^
El mejor juego junto a Pikmin 3 de Wiiu sin ningun tipo de duda, un juegazo.
El mejor juego en el mercado en este momento , obra ,maestra .
Quería comentar que parece vergonzoso que supuestos medios importantes le han ninguneado a este juego con análisis que parecen que ni lo han jugado, de unos pocos párrafos y sin profundizar en nada y contar realmente como es el juego. Y en otros medios "más pequeños" realmente como Cosas de Juegos o Anaitgames hagan análisis que son una gozada donde te das cuenta que han exprimido al máximo al juego para valorarlo. Luego podrá gustar más o menos, pero qué menos qué pedir a medios especializados que sean rigurosos y un poco de profesionalidad.
Bueno me lo acabo de comprar y jugué a la demo y me encanto.que m espera?
alvaroeedt escribió:Bueno me lo acabo de comprar y jugué a la demo y me encanto.que m espera?

Lo acabo de terminar y es lo más epico, divertido y viciante que he jugado en mucho tiempo.
Tiene mil secretos y cosas por desbloquear. Juego del año para mi de momento.
tonimetal escribió:
alvaroeedt escribió:Bueno me lo acabo de comprar y jugué a la demo y me encanto.que m espera?

Lo acabo de terminar y es lo más epico, divertido y viciante que he jugado en mucho tiempo.
Tiene mil secretos y cosas por desbloquear. Juego del año para mi de momento.

buenas noches!!
pienso lo mismo que tu, ahora mismo creo que es lo mejor que tiene wiiU, y mira que estan saliendo juegazos, pero como este.....
por cierto cuantas horas le has dedicado? yo he dado con misiones ocultas que por casualidad buscando gente las he encontrado XD si terminas el juego puedes elegir pantalla para buscar cosas?
yo acabo de sacar a wonder pink jajaja
saludos

Te espera ver como el tiempo vuela cuando estas jugando a este juego. Es una espiral de epica, ida de olla, ridiculez absoluta (en el sentido de parodia)... Y todo ello in crescendo a cada paso que avanzas.

Hay muy muy pocos juegos así, y menos últimamente

Para los que hayan completado la misión 001,
Nadie se ha flipado pensando en como quedaria un Star Fox by Kamiya, después de jugar a la fase de persecución en la nave?
1533 respuestas