The Wonderful 101

Vaya con la distribución de este juego, una pena, en fin, yo me estaba reservando para cuando me machacase el Pikmin 3 pero me acabe el modo historia y ya no pude aguantar. Sólo he jugado la misión 000 pero . . . MADRE MIA !! QUE JUEGO !! Hacia años que no me quedaba embobado con la sonrisa de un chiquillo de 10 años, es todo tan hiperbólicamente épico y auto paródico que me parece una genialidad Bárbara, para colmo, la jugabilidad es tremenda, un juego de ostias bien hecho, me he pasado la primera misión en varios niveles dificultad de lo que me ha gustado intentando sacarme los platinos, un disfrute, no se cuándo volveré a cogerme el Pikmin para darle a las misiones.
Y la música, DIOS!! La música es demasiado, cuando a mitad de misión se oye la canción cantada era como GODER!! PERO QUE CO#*~%¥ O !! XD XD de veras que me ha sorprendido que alegría de juego, el Wonder Blue es un crack el colega. Espero y supongo que seguirá así por aqui lo estais poniendo por las nubes no entiendo las puntuaciones que le están dando por ahi quitando el 10 que le ha cascao chiconuclear en Anait la prensa no ha jugado al mismo juego o que?
cubopop escribió:Vaya con la distribución de este juego, una pena, en fin, yo me estaba reservando para cuando me machacase el Pikmin 3 pero me acabe el modo historia y ya no pude aguantar. Sólo he jugado la misión 000 pero . . . MADRE MIA !! QUE JUEGO !! Hacia años que no me quedaba embobado con la sonrisa de un chiquillo de 10 años, es todo tan hiperbólicamente épico y auto paródico que me parece una genialidad Bárbara, para colmo, la jugabilidad es tremenda, un juego de ostias bien hecho, me he pasado la primera misión en varios niveles dificultad de lo que me ha gustado intentando sacarme los platinos, un disfrute, no se cuándo volveré a cogerme el Pikmin para darle a las misiones.
Y la música, DIOS!! La música es demasiado, cuando a mitad de misión se oye la canción cantada era como GODER!! PERO QUE CO#*~%¥ O !! XD XD de veras que me ha sorprendido que alegría de juego, el Wonder Blue es un crack el colega. Espero y supongo que seguirá así por aqui lo estais poniendo por las nubes no entiendo las puntuaciones que le están dando por ahi quitando el 10 que le ha cascao chiconuclear en Anait la prensa no ha jugado al mismo juego o que?

La mayoría de la prensa se lo ha pasado deprisa y corriendo, cuando la verdadera partida empieza una vez te lo pasas y vuelves a darle caña. Seguro que chiconuclear, sabiendo que es un fan de Kamiya, ha profundizado en el juego para hacer su análisis, a diferencia de otros análisis de revistas digitales.
wiizerg escribió:
cubopop escribió:Vaya con la distribución de este juego, una pena, en fin, yo me estaba reservando para cuando me machacase el Pikmin 3 pero me acabe el modo historia y ya no pude aguantar. Sólo he jugado la misión 000 pero . . . MADRE MIA !! QUE JUEGO !! Hacia años que no me quedaba embobado con la sonrisa de un chiquillo de 10 años, es todo tan hiperbólicamente épico y auto paródico que me parece una genialidad Bárbara, para colmo, la jugabilidad es tremenda, un juego de ostias bien hecho, me he pasado la primera misión en varios niveles dificultad de lo que me ha gustado intentando sacarme los platinos, un disfrute, no se cuándo volveré a cogerme el Pikmin para darle a las misiones.

La mayoría de la prensa se lo ha pasado deprisa y corriendo, cuando la verdadera partida empieza una vez te lo pasas y vuelves a darle caña. Seguro que chiconuclear, sabiendo que es un fan de Kamiya, ha profundizado en el juego para hacer su análisis, a diferencia de otros análisis de revistas digitales.

Eso pienso yo también. Lo únicos artículos que me han gustado han sido los de "chiconuclear" y el de HobbyConsolas, precisamente no por sus notazas, si no por lo bien explicado, redactado y rico en contenido que te cuenta lo que necesitas saber aparte de una gran información extra.
No he leído el análisis de Hobbyconsolas, voy a verlo.
wiizerg escribió:No he leído el análisis de Hobbyconsolas, voy a verlo.

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... ii-u-55905 :)
Compré el juego el jueves pasado y, la verdad, me esta gustando mucho. Comencé la partida en modo normal y hay zonas que me están costando... Pero bueno, aguantaré. :)

La banda sonora y los gráficos son impresionantes. La cantidad de animaciones que se pueden mostrar en pantalla y no he acusado ninguna ralentización. El colorido y las texturas son excelentes. Al principio me ha costado un poco el manejo pero, tras un rato a los mandos, todo solucionado.

Lo que sí que he podido ver, es difícil encontrar unidades a la venta. Me han llegado a decir incluso en El Corte Inglés y Mediamark que sólo habían traido una unidad. Me parece algo bastante triste teniendo en cuenta que, The Wonderful 101, era un juego muy esperado.

Un saludo
turboparada escribió:Lo que sí que he podido ver, es difícil encontrar unidades a la venta. Me han llegado a decir incluso en El Corte Inglés y Mediamark que sólo habían traido una unidad. Me parece algo bastante triste teniendo en cuenta que, The Wonderful 101, era un juego muy esperado.

Ya te digo tío, yo el finde no lo he encontrado ni en carrefour, ni en medimarkt, lo he pedido en amazon que además tiene un precio cojonudo.
Enviado desde amazon.es junto al Etrian 4. Ambos juegos estan cortitos de stock. Sobre el miércoles lo tendré por casa, con estos pedazos de precios quien dice que no a joyas como estas.

Eso si, me tengo que acabar antes el Pikmin 3, que como lo deje hay se queda XD .

Hago hincapié en que todo lo que vi en la demo me encantó sobre todo el acabado, la calidad grafica y el cariño con el que han desarrollado este MUST HAVE de Wiiu, lástima que no haya tenido la aceptación que se esperaba, una pena.
En la PAX han mostrado las 3 "colaboraciones especiales" de Wonderful 101, con imágenes de estos "wonders", os dejo un enlace y los nombres en spoiler para el que no pueda aguantar sin descubrirlos xD:

Jeanne, Rodin y .........

BAYONETTA!!
http://nintendoeverything.com/the-wonde ... -revealed/
Webon_PSP escribió:En la PAX han mostrado las 3 "colaboraciones especiales" de Wonderful 101, con imágenes de estos "wonders", os dejo un enlace y los nombres en spoiler para el que no pueda aguantar sin descubrirlos xD:

BAYONETTA!!

ahora hay que saber como conseguirlos xD
Webon_PSP escribió:En la PAX han mostrado las 3 "colaboraciones especiales" de Wonderful 101, con imágenes de estos "wonders", os dejo un enlace y los nombres en spoiler para el que no pueda aguantar sin descubrirlos xD:

BAYONETTA!!

No son el único personaje secreto, tambien hay otro del maestro
Kamiya
[fumando]
Yuluga escribió:

BAYONETTA!!

No son el único personaje secreto, tambien hay otro del maestro
Kamiya
[fumando]

Si, solo hay que ver el avatar de su Twitter para verlo xD
Al final he caido, despues de jugar a la demo y el buen precio que tiene en amazon.... [fumando]
Juego recibido de amazon.es. Todo rapido y percecto como siempre. Ahora a terminar Pikmin 3, que como no lo haga y empiece este se queda en Pikmin en el cajón una buena temporada.....

Eso si, lo de siempre...lastima que no incluya manual físico con ilustraciones por que los diseños de este juego se me caen la baba (buscando el Artbook como un loco).
Este juego es un clásico desde YA. Vaya joyita. Ésta mañana he acabado las operaciones 001 y 002 y ya estoy buscando que excusa ponerle a mi mujer para poder jugar esta noche un rato xDD.

JU-E-GA-ZO!!
amzg escribió:Al final he caido, despues de jugar a la demo y el buen precio que tiene en amazon.... [fumando]

Jejeje, otro como yo! a mi me llega mañana supuestamente de amazon.es, jugué la demo y me gustó mucho, tiene mucha acción y eso me gusta. Estoy esperándolo con ansia!
veo buenos comentarios en el juego.. no le tenia muchas ganas pero le echare el ojo a ver que tal esta
A priori no me llamaba la atención pero tras la demo y todos estos comentarios positivos... creo que va a caer!
Madre mia, las 4 de la mañana y yo solo me iba a poner un ratito esta noche, que vicio de juego.

Por estas joyas merece la pena comprarse una consola, juegos diferentes, que ofrecen experiencias nuevas y refrescantes enganchándote al mando hasta hacerte perder la noción del tiempo.

Entre lo original que es, lo cuidado que está y lo limitado de la tirada este juego va a ser de los que se recuerdan con los años, tiene todas las papeletas para convertirse en juego de culto.
A mi me llego ayer de Amazon y mis primeras impresiones no pueden ser mejores. Es puro veneno.

Al principio me parecio un poco caotico, pero conforme vas pillando el tranquillo, se hace extremadamente viciante.

Llevo cerca de hora y media y es muy posible que lo comience de nuevo :)

Saludos
Superñoño escribió:A mi me llego ayer de Amazon y mis primeras impresiones no pueden ser mejores. Es puro veneno.

Al principio me parecio un poco caotico, pero conforme vas pillando el tranquillo, se hace extremadamente viciante.

Llevo cerca de hora y media y es muy posible que lo comience de nuevo :)

Saludos

Yo lo esperaba como agua de mayo esta mañana, estaba atento al timbre para cuando viniese correos...entonces me da por salir un momento a las 10.15 de la mañana y antes de salir veo un papel debajo de la puerta,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡malditos!!!!!!!! han venido a las 09.45 y ni han llamado! han dejado su papelito y se han ido, ¡que hijos de la gran N! hasta mañana por la mañana que lo pueda pasar a recoger por la oficina de correos no podré jugar... [+furioso]
yo ya llevo con el una semana y es puro vicio. Para mi ha sido volver a disfrutar de los videojuegos , junto con pimkin 3 las mejores compras a dia de hoy de wii u . (a esperar el zelda hd claro)
Me faltan 19 Wonderfuls por conseguir, si alguien sabe las localizaciones de los mas difíciles a ver si me echa una mano jejeje
Delfix escribió:Me faltan 19 Wonderfuls por conseguir, si alguien sabe las localizaciones de los mas difíciles a ver si me echa una mano jejeje

Me sumo a la petición. Solo me faltan 4 y me estoy volviendo loco buscándolos.
tonimetal escribió:
Delfix escribió:Me faltan 19 Wonderfuls por conseguir, si alguien sabe las localizaciones de los mas difíciles a ver si me echa una mano jejeje

buahhh! Solo 4? Tu y yo tenemos que hablar! jajaja Dime alguno que esté así algo escondido por favor (en spoiler, así no jodemos a nadie).

Gracias!
Arrrrgg
No sabia que se podía mirar los wonderfull encontrados,
Me podéis decir como se mira? O hay que terminarlo primero.
Saludos
He llegado de trabajar a las 10 y cual es mi sorpresa de que han venido por la tarde a dejar el juego en casa...me he estado viciando y ¡madre mia! el principio del juego me ha encantado, cuando se pone el traje el wonderful red ¡al mas puro estilo power ranger! con esa musica épica...dios, hacia mucho tiempo que no veía un juego así. Es muy bueno, lo recomiendo mucho.
Delfix escribió:
tonimetal escribió:

buahhh! Solo 4? Tu y yo tenemos que hablar! jajaja Dime alguno que esté así algo escondido por favor (en spoiler, así no jodemos a nadie).

Gracias!

Ahora ya solo me faltan 3!!! Te digo el que he encontrado hoy
En la operación 6, después de matar a la araña gigante en ese mismo sitio ve hacia la derecha y haz una wonderlinea larga hasta que formes un puente, ahí lo tendrás y si desde ahí haces una wonderlinea hacia abajo-izquierda llegaras a una kahku Regah. Es muy dificil de encontrar, espero habértelo explicado bien.
tonimetal escribió:Ahora ya solo me faltan 3!!! Te digo el que he encontrado hoy
En la operación 6, después de matar a la araña gigante en ese mismo sitio ve hacia la derecha y haz una wonderlinea larga hasta que formes un puente, ahí lo tendrás y si desde ahí haces una wonderlinea hacia abajo-izquierda llegaras a una kahku Regah. Es muy dificil de encontrar, espero habértelo explicado bien.

Gracias! En estos dias lo busco. Por cierto, (creo) que te agregué a MiiVerse, mira en tus solicitudes a ver si está.
Yo tengo una dudilla, a ver si podeis ayudar. Aun no m puesto a rejugar los niveles para sacar mejor puntuacion, pero probe un poco el sistema jugando la pantalla 000 "prologo". Consegui platino puro en todas las medallas de la pantalla pero al ver el trofeo (que es la media de las medallas y la pantalla) me diero Platino. Como se hace para sacar Platino Puro en el trofeo (media)? alguien puedo decirme, que ya tengo ganas de pasarmelo que es la partida que menos me gusta en los videojuegos, la primera, las siguientes son las que se disfrutan Wonder-1000 por ciento.
Voy por la mision 2 y cada vez me gusta mas, cuantos momentos epicos! XD
Rion escribió:Yo tengo una dudilla, a ver si podeis ayudar. Aun no m puesto a rejugar los niveles para sacar mejor puntuacion, pero probe un poco el sistema jugando la pantalla 000 "prologo". Consegui platino puro en todas las medallas de la pantalla pero al ver el trofeo (que es la media de las medallas y la pantalla) me diero Platino. Como se hace para sacar Platino Puro en el trofeo (media)? alguien puedo decirme, que ya tengo ganas de pasarmelo que es la partida que menos me gusta en los videojuegos, la primera, las siguientes son las que se disfrutan Wonder-1000 por ciento.

yo tengo la misma duda, tengo todas las medallas platinum puro pero el trofeo es platinum
Delfix escribió:
Rion escribió:Yo tengo una dudilla, a ver si podeis ayudar. Aun no m puesto a rejugar los niveles para sacar mejor puntuacion, pero probe un poco el sistema jugando la pantalla 000 "prologo". Consegui platino puro en todas las medallas de la pantalla pero al ver el trofeo (que es la media de las medallas y la pantalla) me diero Platino. Como se hace para sacar Platino Puro en el trofeo (media)? alguien puedo decirme, que ya tengo ganas de pasarmelo que es la partida que menos me gusta en los videojuegos, la primera, las siguientes son las que se disfrutan Wonder-1000 por ciento.

yo tengo la misma duda, tengo todas las medallas platinum puro pero el trofeo es platinum

Yo no descartaría que hubieseis dejado algo por el camino (misión secreta o algo más que se pueda hacer por el camino)
Puff, yo lo compré ayer y no me entero de nada jajaja. Me han matao en la primera fase ya unas cuantas veces. Creo que ni en el Bayonetta me mataban tanto. A ver si con la práctica le voy pillando el truco.

Sobre lo del platino puro es raro eso que comentas. Yo evidentemente aún no me he puesto a conseguirlos, pero por lo que he leído basta con conseguir platino en todas las medallas de la pantalla. De hecho hay vídeos en Youtube de gente consiguiendo platino puro en la demo, échales un ojo por si acaso te ayudan en algo.

Un saludo gentes
Si es por secrets no descubiertos, hay un truquillo:

Cuando te sale la pantalla de resumen de la mision, donde aparecen las medallitas por cada submision, habra huecos donde deberian de estar las medallas de los secrets.

Vamos, si has encontrado todos, todas las medallas estaran seguidas. En cambio si te falta algun secret, habra huecos entre las medallas.
Vaya, leyendo páginas atrás, da gusto ver que el juego está siendo bastante bien aceptado por todo aquel que le da una oportunidad, de aquí a unos años será un juego de culto, estoy convencido. Restaura un poco mi fe en la comunidad gamer, que este tipo de juegos tan poco "comerciales" y alejados de ciertos estándares en la industria, donde últimamente prima la espectacularidad en detrimento de la jugabilidad, sean merecidanmente apreciados, este juego demuestra, precisamente, que ambos conceptos no tienen porque ir separados. Me alegra mucho que esté gustando tanto a los jugadores, esperemos que la aceptación por parte de los usuarios le otorgue el reconocimiento que se merece y que los medios no han sabido/querido otorgar.

Tengo juego para rato hasta la llegada de Wind Waker y me da que no lo abandonaré en toda la generación. Por cierto, yo también me uno a la petición de una guía donde se indique la ubicación de todos los wonder ya que aún me quedan bastantes por encontrar, voy por la segunda vuelta y me está pareciendo deliciosa, con el dominio que ya tengo estoy gestando combos cada vez más infernales [poraki] .
Una pregunta, cuando se coge un objeto como pistola o puño de robot, no se puede soltar sin tener que gastarlo?
bieffe escribió:Una pregunta, cuando se coge un objeto como pistola o puño de robot, no se puede soltar sin tener que gastarlo?

puedes soltarlo: mueve el stick izquierdo hacia los lados rápidamente y lo suelta
Delfix escribió:
bieffe escribió:Una pregunta, cuando se coge un objeto como pistola o puño de robot, no se puede soltar sin tener que gastarlo?

puedes soltarlo: mueve el stick izquierdo hacia los lados rápidamente y lo suelta

Gracias, sería la única combinación de botones que me faltó por probar. [qmparto]
A mi lo que ni me sale es el cohete...le doy abajo + b y no hay manera. Alguien sabe como hacerlo?
titoretro escribió:A mi lo que ni me sale es el cohete...le doy abajo + b y no hay manera. Alguien sabe como hacerlo?

Salta y dale muchas veces mientras estas saltando. Cuando caigas se formará el cohete, y mientras sigas dandole al botón se "carga" para subir más alto.
Webon_PSP escribió:
titoretro escribió:A mi lo que ni me sale es el cohete...le doy abajo + b y no hay manera. Alguien sabe como hacerlo?

Salta y dale muchas veces mientras estas saltando. Cuando caigas se formará el cohete, y mientras sigas dandole al botón se "carga" para subir más alto.

Gracias compañero! Por cierto, te tengo agregado en la Wiiu! ;)
Pa eso estamos!!
Yo aún no he acabado el juego, pero hoy he conseguido un combo bestia (multiplicador x4.96!!), he usado casi todas las fusiones que tengo y me he dejado el pulgar!
Enorme a cada misión que se avanza, adoro este juego!
Acabo de conseguir uno de los personajes secretos
Wonder-bufanda
Webbon, Tito os he agregado.Saludos
tonimetal escribió:Acabo de conseguir uno de los personajes secretos
Wonder-bufanda

si no te importa: me vas diciendo donde los consigues?

Gracias!

Por cierto:

ya conseguí a Wonder-Hada en la misión 006, después del cangrejo :)
ros escribió:Webbon, Tito os he agregado.Saludos

Nos vemos en Nintendo ;)
Delfix escribió:
tonimetal escribió:Acabo de conseguir uno de los personajes secretos
Wonder-bufanda

si no te importa: me vas diciendo donde los consigues?

Gracias!

Por cierto:

ya conseguí a Wonder-Hada en la misión 006, después del cangrejo :)

Si has completado el juego veras que en las chapas salen unas siluetas y al lado un conjunto de chapas. Cuando consigues cada grupo de chapas desbloqueas ese personaje.
Pregunta muy tonta. Voy por la misión 3 y el juego me encanta pero ¿Cómo se transforma en"flan" cuando te atacan? Es que me como todos los ataques y no se repelerlos.

Gracias.
Tienes que comprar el hecto flan,y el cohete,y mas cosa en la tienda del juego.
1533 respuestas