lankelink escribió:Buenas! Tengo este juego desde hace unos días y me está gustando bastante. Estoy jugando por ahora en fácil, pero creo que no estoy jugando "como debería", y tengo la sensación de no estar disfrutandolo al maximo. Os hago unas preguntas a ver si me podeis ayudar:
- ¿Cómo hay que luchar contra los enemigos? Porque yo me lio a apretar el botón A casi todo el rato (suelo usar la espada que me gusta mas) y uso poco eso de dibujar otro arma y darle a la X para usar un "arma adicional". Que decir tiene que muchas veces recibo por todos los lados... Pues eso, que se que hay otra forma más efectiva, o al menos debería, ¿alguien me podría decir como luchar mejor?
- Voy desbloqueando habilidades del tipo "aguijon" o algo así. Estas habilidades como se desbloquean? Y lo más importante, como se usan?? En el menu pone por ejemplo: usar una hectofusion mientras cargas. Pero... pruebo diferentes formas pero nada.
- Y de que sirve cambiar el lider? Es para subirles de nivel? Que es recomendable, ir cambiando de lider?
Lo que mas me preocupa es lo de luchar, porque si en facil me quitan bastante vida... ya en normal ni te cuento
-OLI- escribió:Algun truquillo rapido para deshacerse de los tanques que te atropellan/disparan/saltan ?? estoy mas o menos por el comienzo del juego y me resulta muy complicado matarlos, el resto mas menos me defiendo pero con esos no hay manera!!
wiizerg escribió:-OLI- escribió:Algun truquillo rapido para deshacerse de los tanques que te atropellan/disparan/saltan ?? estoy mas o menos por el comienzo del juego y me resulta muy complicado matarlos, el resto mas menos me defiendo pero con esos no hay manera!!
Compra la habilidad del Hectoflan, para hacer debotarles las balas y las embestidas.
s_supertramp escribió:Acabo de empezar la 3ª vuelta en el nivel de dificultad más extremo en el que por cierto, no se rarentiza el tiempo cuando estás dibujando una hectofusión, pinta complicado de cojones, aunque en las primeras misiones no he bajado del oro .
Sinceramente macho, cuanto más lo juego, menos entiendo las notas y los análisis de los medios, no quiero parecer pesado, pero es que es algo que no me entra la cabeza, puede que no te guste la estética, o sus mecánicas (Es un juego variadísimo aunque a primera vista no lo parezca), pero es que en ningún apartado baja del sobresaliente y en algunos es directamente perfecto, es puro amor al servicio del jugador más tradicional. Aunque visto de otra forma, es quizá eso mismo lo que lo ha condenado de cara a la prensa, su "selecta" accesibilidad digamos, no es un juego para pasearte viendo cinemáticas, algo a lo que nos estamos "malacostumbrando" cada vez más, es muy exigente a la hora de dominarlo y muchísimo más difícil que la inmensa mayoría de juegos en los niveles más altos, es un juego 101% hardcore ... Me da la impresión de que los analistas son cada vez más críticos de videojuegos y menos videojugadores, me apostaría mi COD 18 a que la inmensa mayoría de los que lo han analizado no se lo han pasado en normal, o no se lo han pasado directamente. Comentaba un colega del foro, algo así como que la poca aceptación de The Wonderful 101 decía mucho del jugador de hoy en día... ¡Cuánta razón!
En fin, yo sigo flipándolo, con este juego mi Wii U ya está amortizada. Obra maestra.
wiizerg escribió:s_supertramp escribió:Acabo de empezar la 3ª vuelta en el nivel de dificultad más extremo en el que por cierto, no se rarentiza el tiempo cuando estás dibujando una hectofusión, pinta complicado de cojones, aunque en las primeras misiones no he bajado del oro .
Sinceramente macho, cuanto más lo juego, menos entiendo las notas y los análisis de los medios, no quiero parecer pesado, pero es que es algo que no me entra la cabeza, puede que no te guste la estética, o sus mecánicas (Es un juego variadísimo aunque a primera vista no lo parezca), pero es que en ningún apartado baja del sobresaliente y en algunos es directamente perfecto, es puro amor al servicio del jugador más tradicional. Aunque visto de otra forma, es quizá eso mismo lo que lo ha condenado de cara a la prensa, su "selecta" accesibilidad digamos, no es un juego para pasearte viendo cinemáticas, algo a lo que nos estamos "malacostumbrando" cada vez más, es muy exigente a la hora de dominarlo y muchísimo más difícil que la inmensa mayoría de juegos en los niveles más altos, es un juego 101% hardcore ... Me da la impresión de que los analistas son cada vez más críticos de videojuegos y menos videojugadores, me apostaría mi COD 18 a que la inmensa mayoría de los que lo han analizado no se lo han pasado en normal, o no se lo han pasado directamente. Comentaba un colega del foro, algo así como que la poca aceptación de The Wonderful 101 decía mucho del jugador de hoy en día... ¡Cuánta razón!
En fin, yo sigo flipándolo, con este juego mi Wii U ya está amortizada. Obra maestra.
Te entiendo perfectamente, esta industria se esta yendo a la mierda. Pienso que este juego es el ejemplo idóneo para mostrar a un amigo, familiar, etc, lo que es un videojuego de verdad.
Hoy en día, no te puedes fiar de las notas que dan las revistas digitales en sus análisis, solo hay maletines con dinero y puterío por todas partes.
Delfix escribió:Ya lo hemos dicho muchos: la creme de la creme, un must have en toda regla, imprescindible, un juego para recordar, para tener en la estantería y no venderlo jamás.
Webon_PSP escribió:Delfix escribió:Ya lo hemos dicho muchos: la creme de la creme, un must have en toda regla, imprescindible, un juego para recordar, para tener en la estantería y no venderlo jamás.
Que coño en la estanteria, para tener el disco metido en la consola de serie, para que al encender WiiU entre directamente en el juego!
¿No salía el 15 de septiembre por allí? ¿Se ha retrasado?OGA_1080 escribió:No puedo creer que este juego aún no salga en América, ahora se lo que sienten compañeros u.u la espera ya se me hace eterna... U
Webon_PSP escribió:Acabado ayer en modo normal, ahora a por la segunda vuelta. Este juego es una maravilla de principio a fin y pasando por los créditos finales.'
Un homenaje a los videojuegos, de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, vale mucho la pena descubrirlo y sorprenderse constantemente, es una apoteosis del "no se vayan todavía, aún hay más".
La demo es una pequeñísima parte de esta maravilla, el mejor juego de Wii U hasta la fecha.
Thrasto escribió:Webon_PSP escribió:Acabado ayer en modo normal, ahora a por la segunda vuelta. Este juego es una maravilla de principio a fin y pasando por los créditos finales.'
Un homenaje a los videojuegos, de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, vale mucho la pena descubrirlo y sorprenderse constantemente, es una apoteosis del "no se vayan todavía, aún hay más".
La demo es una pequeñísima parte de esta maravilla, el mejor juego de Wii U hasta la fecha.
Comparto palabra por palabra y aparte diré que Platinum son los nuevos Treasure. No sentia nada parecido por un juego desde el Silhouette Mirage de la Saturn.
Thrasto escribió:Si que los podeis ver, si estas en una zona tranquila sin enemigos puedes ir al menu donde cambias de lider, que es la pestaña que hay a la derecha de la del radar... porque ahora mismo no tengo la WiiU delante sino te lo diria con pelos y señales.
perdigones escribió:buenass!!
juego completado me ha durado poco mas de 18 horas, juegazo en toda regla.
madre mía con la ultima operacion he tenido que continuar demasiadas veces.
saludos
seryu69 escribió:Yo he alucinado cuando hojeando en un VIPS la HobbyConsolas he visto que a este juego le han dedicado como un cuarto de página con 2 miserables párrafos, metido entre una morralla de juegos...
5600VIDEOGAMER escribió:Coño,yo me jugue el espada de mana de square en la gamecube,con el gameboy player,y es un juegazo tremendo,tremendo.
Lo mismo hago con los final fantasys,el vi es una delicia de como se ve y se juega en mi lcd de 32'' con el gameboy player.
Yo me acuerdo,hace años,en la hobby consolas como analizaban los juegos de nintendo.
En media pagina,ponian 6 juegos,con una fotito de pantalla de mobil,y tres lineas de comentario,y arreando.
Roblock escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Coño,yo me jugue el espada de mana de square en la gamecube,con el gameboy player,y es un juegazo tremendo,tremendo.
Lo mismo hago con los final fantasys,el vi es una delicia de como se ve y se juega en mi lcd de 32'' con el gameboy player.
Yo me acuerdo,hace años,en la hobby consolas como analizaban los juegos de nintendo.
En media pagina,ponian 6 juegos,con una fotito de pantalla de mobil,y tres lineas de comentario,y arreando.
Tú mismo lo has dicho, como analizaban los juegos de Nintendo.
Yo, comprador desde los primeros números (no estoy seguro si desde el 1 o el 3) no me perdía ni uno (me acuerdo hasta del día que perdí el pin) y dejé de comprarla precisamente por como se volcaron con Sony y su primer PSX. En su momento me pareció insultante y todo.
De todas formas, con la llegada de internet la mayoría hemos prescindido de todas esas revistas que esperábamos con ansia, vaya tiempos que sabíamos hasta que día llegaban al kiosko y todo.
Y hablando del juego me parece algo lioso, es entretenido y lo poco que he jugado me parece de los buenos, pero como digo algo lioso, supongo que al principio nada mas.
unas 18-25
todos los Wonderfuls están aporreando botones como uno mismo
en que vas con la nave bajo el agua, que grandísimo shooter de naves que da de ese trozo, bestial