A mi me parece un juegazo, un rayo de esperanza en el mundillo que nos a tocado vivir a los jugones de la vieja escuela, todo originalidad, adicción y espectacularidad al servicio de la jugabilidad.
El detalle y cariño con que esta desarrollado es raro de ver, y todo esto podría dar lugar a pensar que el juego podría ser corto, como sería lo normal, pero nada más lejos, es largo y encima rejugable.
Si es cierto que puede resultar confuso por la cantidad de elementos en pantalla, pero al menos a mí sólo me ha ocurrido al principio, al poco rato el ojo se acostumbra y al menos yo a partir de ahí no me he sentido perdido en ningún momento, conociendo la posición exacta de mi personaje hasta en los momentos de mayor kaos y explosiones.
Las partes en las que la acción se desarrolla en el gamepad y mueves la cámara con los giroscopios también me pareció que podían estar mejor implementadas y aunque puedes tocar un botón para colocar siempre la cámara a tu espalda no te sientes totalmente libre o seguro de controlar lo que pasa a tu alrededor.
De momento a mi el juego no se me ha hecho nada repetitivo y llevo cerca de 40 horas, de hecho pienso que es todo lo contrarío, y que además el juego ha sido programado con la idea de variedad en la cabeza. Constantemente te estas enfrentando a situaciones diferentes, de golpe en juego se transforma en un shooter, luego en un matarmarcianos, luego en uno de lucha...momentazos que te hacen quedarte pegado a la pantalla con las pupilas dilatadas, a lo que hay que sumar la enorme cantidad de homenajes a la historia del videojuego.
Si a esto añades su ingente cantidad de secretos y tu lucha por conseguir todas las habilidades, figuras, misiones secretas, etc, te encuentras con un juego que premia la exploración sin obligarte a ella, con lo que a los que nos gusta explorar y descubrir cosas nunca nos cansamos de intentar exprimir sus posibilidades, y gracias a esa variedad consigue que estes deseando volver a jugarlo.
Al final, es cuestión de gustos como pasa con todo, hay gente que le gusta más y a otros menos y a mi personalmente me ha encantado, me parece uno de los mejores juegos de WiiU y de las propuestas más originales y de mayor calidad que ha salido en mucho tiempo.
Creo que tiene muchas posibilidades de ser uno de esos juegos que acaban siendo valorados con los años.