Yalm escribió:Llevo 8 horas, 3 operaciones y 41 personajes, creo que llevo un buen ritmo, jijijiji. Quién dijo que el juego era corto?
No es corto para nada, me refiero a la historia principal. Una vez que te lo pasas empieza realmente lo bueno, se te triplica las horas...mínimo.
Yo empecé a jugar al juego sabiendo de antemano el rumor de que era corto, y siempre que llegaba a un momento crucial del juego pensaba que ahí iba a acabar, pero no terminaba... Seguí jugando con esa mentalidad en cada momento crucial y el juego me seguía dando la bofeta de que no terminaba aún. Llegué a un punto, que tenía hasta ganas de acabar ya el juego, fíjate lo que te digo...
No me canso de decirlo, para mi, este es el mejor juego de WiiU con diferencia, ni Pikmin, ni Mario, ni hostias... Estoy segurísimo de que este juego, dentro de 1 o 2 años, no lo encontraréis ni de coña, será una de esas joyas que dentro de 10 años se revalorizará muchísimo, estoy seguro vamos. Tanto es así, que el juego ha tenido una distribución de risa, poquísimas ventas, inexplicable para un juego de tanta calidad. Si tenéis dudas, aprovechad ahora y pilladlo, no os defraudará, en serio.
Esto que he dicho va dirigido a las personas que tienen un mínimo de interés en el juego, si veis que no es vuestro tipo de juegos, pasad de él.