Dudas que me estan surgiendo....y que me esta frustrando un monton...
He comenzado a jugar este juego que mucha gente alaba, como tenia la televisión ocupada solo he podido jugar en modo off-tv, a lo que me surgen dudas. solo he jugado el capiotulo introductorio y no he podido terminar el 1º capitulo por pura frustraccion. os comento.
Este juego no esta muy optimizado para jugar en modo off-tv, no? por que para hacer una línea recta o un circulo sudo mucha,mucha sangre....
Y además cuando lanzo a todos mis sequitos para hacer una super espada y rompe muchos objetos, se me congela la imagen durante un rato, y después se me reestablece....
He tenido que dar cinco veces al botón Start para que me salga el menú...es esto normal?
Y después de esto...¿Cómo demonios me cargo a los puñeteros vehículos alienígenas que tienen un cañon y un escudo por delante? he tenido que dejar el capitulo, porque he llegado a un punto en el que tenia que enfrentarme a dos de estos...y es que era imposible, entre que uno me lanzaba el zambombazo que me acertaba si o si, el otro me arroyaba, y es que no podía ni golpearles....
Mañana le dare tema a este juego desde la tele, porque por la pantalla veo que no me ha cuajado bien la cosa <.<