Webon_PSP escribió:Madre mia, o yo soy muy viejo, o más de uno es un poco demasiado quejica.
A ver, por partes:
Sobre la dificultad, es cierto que al principio, hasta que no compras la hectofusion que te permite bloquear o esquivar, puedes morir alguna vez, pero vamos, sólo hace falta pasarse una fase para poder comprarlas, porque con los puntos te da para una como mínimo.
Sobre los checkpoints. ¿Error de diseño? En absoluto, si fuese así un niño ciego se lo pasaría jugando desde la placenta de su madre. Pero señores, ¿es que nos hemos olvidado de lo que supone el reto de pasarse los juegos? Este juego es largo, y más que difícil, premia a los jugadores que buscan hacer cada vez mejor una fase, conseguir mejor puntuación, morir menos, encontrar secretos, hacer un combo más bestia que el anterior... Vamos, que anima a seguir JUGANDO por el simple placer jugable que es esto. Nada de ver videos, ni de conseguir trofeos (ojo que hay que dejarse MUCHAS horas para desbloquear todo lo que este juego lleva dentro, y sin DLC's)
Aquí se premia al jugador, a la habilidad, a la repetición de fases, a conseguir mejores puntuaciones... aunque creo que ese tipo de jugadores están en extinción. Pero los que aprecien esto lo van a disfrutar de lo lindo, los que no, pues una pena, pero este no es un juego-paseo, que os quede claro
Me refería a que avanzar no supone reto alguno, ya que no hay checkpoints, quiero decir que no vuelves a un punto anterior al morir, continuas tal cual. Morir simplemente implica perder puntuación.
Es un reto jugar bien y conseguir buenas puntuaciones, pero terminarlo lo puede hacer el niño de la placenta
Es un juego para los fanáticos de las puntuaciones, muy japonés en eso.
A mi no me interesa el tema puntuaciones en este juego (para un NES Remix o similar sí), que les costaba al menos poner un límite de continuaciones según el nivel de dificultad, para contentar a todos?
No se, igual llevo demasiadas horas con el Dark Souls 2
y me gusta que me castiguen de verdad al morir.
Todo esto no es más que una opinion personal según como me gusta que sean los retos en un juego, que nadie se me enfade eh?