Ajse1985 escribió:Voy por la mision 8 y he de decir que me esta defraudando muchisimo no me entero de nada
Los combates son un caos intento esquivar y lo consigo con el personaje que manejo pero a toda la tropa ala a buscarlos tipo pikmin y volver a empezar y lo de estar haciendo dibujitos para cambiar de forma para atacar me desespera mucho ...
Seguire haber si consigo cogerle el aire pero de momento decepcion mayuscula
Ajse1985 escribió:Voy por la mision 8 y he de decir que me esta defraudando muchisimo no me entero de nada
Los combates son un caos intento esquivar y lo consigo con el personaje que manejo pero a toda la tropa ala a buscarlos tipo pikmin y volver a empezar y lo de estar haciendo dibujitos para cambiar de forma para atacar me desespera mucho ...
Polimorfondulitis escribió:El juego original viene sin manual y encima dentro del juego tampoco hay un manual ni ningún tutorial.
Lordpsycho escribió:Polimorfondulitis escribió:El juego original viene sin manual y encima dentro del juego tampoco hay un manual ni ningún tutorial.
Y no está presente el manual electrónico desde el botón Home?
ajse1985 escribió:Voy por la mision 8 y he de decir que me esta defraudando muchisimo no me entero de nada
Emperador escribió:¿El juego admite off-tv? ¿Y si lo tiene es cómodo jugarlo así?
klaim2003 escribió:Estoy en el combate contra un enemigo de negro en la fase 2.1, alguien puede darme algun consejo? Apenas le hago daño, y el me mata enseguida.
La parte final en la que lanzas el rayo en forma de W...que partimiento de culo.
Seraphinprincess escribió:Acabo de pasarme el juego...Madre mía, que juegazo...qué epico y que flipado está el Kamiya, que a medida que iba llegando al final del juego era un descojone detrás de otro, está claro que estos de Platinum se lo pasan pipa desarrollando sus juegosLa parte final en la que lanzas el rayo en forma de W...que partimiento de culo.
Lo dicho, este juego necesita mucho más amor del que tuvo, para mí el mejor que he jugado en Wii U de momento.
daniel78 escribió:Cómo es posible que este juego haya vendido tan poco...Y luego nos quejamos si no sacan juegos para la consola. Aquí si no eres Mario o Zelda no vendes un pimiento.
Widder escribió:Pues yo no lo he visto por muchas tiendas, estuve a punto de comprarlo en fnac pero se acabo la oferta cuando fui a por el , sabeis de algun sitio a buen precio?
Saludos.
wiizerg escribió:Widder escribió:Pues yo no lo he visto por muchas tiendas, estuve a punto de comprarlo en fnac pero se acabo la oferta cuando fui a por el , sabeis de algun sitio a buen precio?
Saludos.
El mas barato que he encontrado, esta en amazon.es por 38 euros. Es muy buen precio para lo que te ofrece el juego.
http://www.amazon.es/Wii-U-the-Wonderful-101/dp/B008VB0ZZA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393798620&sr=8-1&keywords=wonderful+101
Sawyerm4 escribió:wiizerg escribió:Widder escribió:Pues yo no lo he visto por muchas tiendas, estuve a punto de comprarlo en fnac pero se acabo la oferta cuando fui a por el , sabeis de algun sitio a buen precio?
Saludos.
El mas barato que he encontrado, esta en amazon.es por 38 euros. Es muy buen precio para lo que te ofrece el juego.
http://www.amazon.es/Wii-U-the-Wonderful-101/dp/B008VB0ZZA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393798620&sr=8-1&keywords=wonderful+101
Iba a comprarlo pero al ser la version Italiana me echa un poco para atras
tener que cambiar de traje constantemente no me gustaba y además veía demasiadas cosas bloqueadas llevando 7 capítulos de la historia completados y, tener que acabarme el juego para tener libertad no es lo mío
sothe10 escribió:Tengo una serie de dudas si pillar este juego o no, a ver si me puede ayudar alguien:
- He jugado a la demo como 2 ó 3 veces y no me acaba de convencer del todo pero me resisto a creer que no me guste, ya que adoro a platinum games (me encantan todos sus juegos bayonetta, vanquish, madworld, anarchy reigns) pero veo en la demo que llevas a muchos personajes pero que al final es como una especie de hack and slash y me da la sensación de que el hecho de acumular tantos personajes es algo más estético que práctico.
Solo hay que tener en cuenta que hay menos combinacion de combos y yo veia lo de cambiar de personaje similar a cambiar de arma.
- Y por último, también he leído que hay fases que son demasiado largas, es verdad?
sothe10 escribió:Tengo una serie de dudas si pillar este juego o no, a ver si me puede ayudar alguien:
- He jugado a la demo como 2 ó 3 veces y no me acaba de convencer del todo pero me resisto a creer que no me guste, ya que adoro a platinum games (me encantan todos sus juegos bayonetta, vanquish, madworld, anarchy reigns) pero veo en la demo que llevas a muchos personajes pero que al final es como una especie de hack and slash y me da la sensación de que el hecho de acumular tantos personajes es algo más estético que práctico.
- La música me parece demasiado machacona, la veo muy repetitiva, en el juego completo es así?
- Y por último, también he leído que hay fases que son demasiado largas, es verdad?
Es que me quiero asegurar antes de arriesgarme, ya que vengo del Lego City Undercover y las 2 primeras horas me parecieron geniales pero conforme avancé en el juego se me hizo algo pesadotener que cambiar de traje constantemente no me gustaba y además veía demasiadas cosas bloqueadas llevando 7 capítulos de la historia completados y, tener que acabarme el juego para tener libertad no es lo mío
RojoVelasco escribió:El juego de pikmin no tiene nada, diria yo, salgo un ataque ligero que mandar compañeros a subirse encima de los bichos y hacerles daño.
El juego es un hack'n'slash, pero mucho mas variado, en mi opinion. Lo de ser muchos en lugar de uno solo, le da bastante variedad a las partidas, es un elemento que realmente afecta a la jugabilidad, no es meramente estetico. Los bichos son tu barra de mana, por decirlo de alguna forma.
klaim2003 escribió:Ayer finalmente me acabe el juego, unas impresiones finales tras 20 horas de juego:
La historia en general No esta mal, pero tras leer algunos comentarios esperaba mas. Ya desde el primer momento te dejan claro que es un juego con un gran contenido humoristico.
Graficamente me ha parecido bueno, aunque algunos detalles muy mejorables, como las bocas de los wonder, que son como los montajes estos antiguos en los que ponian una boca en movimiento sobre una imagen fija.
La musica no esta mal, en mi opinion quitando alguna cancion, es un simple acompañamiento la mayor parte del tiempo.
En gameplay es un hackslash perotiene su estrategia, ya que hay 7 tipos de personajes, y cada enemigo hay que atacarle de una manera, pero no me gustan dos cosas: hay que golpear primero con el boton X y luego con la hectofusion: en dmc o bayoneta golpeas directamente, no se porque hay que hacer esto; Y cuando te golpean te dejan a muchos wonder aturdidos durante bastante tiempo. Esto creo que se podria mejorar.
En resumen, me he llevado una pequeña decepcion
klaim2003 escribió:En la demo hay 3: puño, espada y pistola,aunque no te explican nada xD
Luego hay 3 extra en determinados momentos. Tambien hay algunas fases difwrentes que aportan variedad en plan fases sobre railes disparando o algunas de pelea tipo boxeo xD.
No es mal juego pero para mi no es un juegazo
sothe10 escribió:klaim2003 escribió:En la demo hay 3: puño, espada y pistola,aunque no te explican nada xD
Luego hay 3 extra en determinados momentos. Tambien hay algunas fases difwrentes que aportan variedad en plan fases sobre railes disparando o algunas de pelea tipo boxeo xD.
No es mal juego pero para mi no es un juegazo
creo que no me explicado bien, comentas que a los enemigos los tienes que atacar de diferente forma según el tipo (comentas que hay 7 tipos) pero yo en la demo, los elimino si quiero a todos de la misma forma, con la "espada", por ejemplo (salvo el rebote con el "flan" qué si lo veo útil)
klaim2003 escribió:Pues para ser tan bueno nadie lo quiere, porque he puesto uno a la venta en varios mercadillos y nada xD
Es que ni negociaciones por un euro menos recibo xD
castillo12 escribió:klaim2003 escribió:Pues para ser tan bueno nadie lo quiere, porque he puesto uno a la venta en varios mercadillos y nada xD
Es que ni negociaciones por un euro menos recibo xD
Normal, es que al precio que lo pones, el juego se puede comprar por 37€ y lo vendes por 33€, oye que no discuto que quieras venderlo al precio que consideres, pero yo por ejemplo, me gustaría tenerlo, pero mas de 25€ de segunda mano no me gastaría (ni por este ni por ningún otro), y si decidiera pagar mas, la diferencia para tenerlo nuevo de ¨trinca¨ son solo 4€, un saludo.
formar una flecha en la estatua de la ciudad
un bicho volador de dos cabezas, y te cargas el ojo de una y tienes que convertirte en ese ojo para cargarte la otra cabeza
tienes que transformarte en flecha de la estatua de la ciudad para dar el golpe definitivo al enemigo
Zokormazo escribió:Añado a lo dicho por Webon_PSP que quiza no tengas suficientes minions contigo. A veces te piden hacer una hectofusion en un lugar concreto, pero necesitas mas de 80 bichillos por ejemplo. Si tienes menos, la hectofusion no se completara.
Pero bueno, que yo recuerde en los puntos en los que ocurre esto hay un goteo costante de bichillos para ir arrejuntandolos hasta tener los 100, por lo que tendrias suficientes para formar la hectofusion
Eligius escribió:Estos vídeos son útiles para comprender los mecanismos del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=V2LNVLsl21g
http://www.youtube.com/watch?v=RSAbLRnGiWg
http://www.youtube.com/watch?v=eNKF4r3kyRI
Nocrala escribió:Me acabo de pasar el modo historia en dificultad normal y os dejo mis impresiones.
Aspectos que me han encantado:
-El sistema de batalla, las hectofusiones, los combos que se pueden llegar a hacer son bestiales y jugablemente difícil pero gratificante.
-Las batallas contra la mayoría de jefes finales, son épicas y variadas.
-Descubrir cosas nuevas en el juego. Es un caramelito. Descubrir formas óptimas de derrotar un enemigo, descubrir caminos y misiones secretas, ir aumentando tus poderes. Esto lo hace altamente rejugable.
-El humor del juego en general, y de los diálogos en particular. Es todo un enorme cliché, pero hecho con gracia.
Aspectos que me han disgustado:
-Lo momentos de "plataformeo" por decirlo así, de saltar de un sitio a otro. Es terriblemente caótico e impreciso.
-Los momentos en los que no se pueden hacer hectofusiones, porque vas solo (por ejemplo, en el prólogo)
-Los HORRIBLES puzzles en los que la acción pasa al gamepad, con una cámara horrorosa (se mueve con los giroscopios).
Estas tres cosas se repiten durante el juego, empañando para mi gusto el resultado final. Pero ojo, no lo empañan lo suficiente para que sea un juego brutal, para mi gusto imprescindible. Es más, existe el modo "misiones" en lo que no hay paja y todo son batallas. Sólo he hecho una pero creo que las voy a disfrutar muchísimo.