The Wonderful 101

"La última de las novedades es 'The Wonderful 101' que se ha pegado el batazaco padre en tierra niponas. Las ventas del nuevo juego de Platinum pasan a duras penas de las 5.200 copias vendidas."

01.[PS3] Super Robot Wars OG Saga: Masou Kishin III (Bandai Namco Games) 39.255 Nuevo
02.[3DS] Disney Magic Castle: My Happy Life (Bandai Namco Games) 20.881
03.[3DS] Mario & Luigi: Dream Team (Nintendo) 20.339
04.[PSV] Super Robot Wars OG Saga: Masou Kishin III (Bandai Namco Games) 18.929 Nuevo
05.[PSV] Conception II: Shichisei no Michibiki... (Spike Chunsoft) 18.878 Nuevo
06.[3DS] Friend Collection: New Life (Nintendo) 15.585
07.[PS3] Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (Capcom) 14.480 Nuevo
08.[3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo) 8.448
09.[3DS] Luigi’s Mansion: Dark Moon (Nintendo) 7.639
10.[3DS] Youkai Watch (Level 5) 7.084
11.[3DS] One Piece: Romance Dawn – Bouken no Yoake (Bandai Namco Games) 6.712
12.[WIU] Pikmin 3 (Nintendo) 5.741
13.[3DS] Mario Kart 7 (Nintendo) 5.262
14.[WIU] The Wonderful 101 (Nintendo) 5.258 Nuevo
15.[3DS] Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies (Capcom) 5.232
16.[3DS] Conception II: Shichisei no Michibiki... (Spike Chunsoft) 5.072 Nuevo
17.[3DS] Donkey Kong Country Returns 3D (Nintendo) 5.003
18.[3DS] Fantasy Life: Link! (Level 5) 4.481
19.[3DS] Hoppechan: Tsukutte! Asonde! Punipuni Town!! (Nippon Columbia) 4.280
20.[WII] Taiko no Tatsujin Wii: Super Deluxe Edition (Bandai Namco Games) 4.280

http://blogocio.net/semana-de-ventas-de ... -no-70271/
No son tan horribles como parecen ya que la primera semana realmente fueron 2 días ya que se puso a la venta el dia 24 y se cerro la semana el 25, o sea unos 2.500 unidades x dia, de todas formas Nintendo no esperaba que en Japón las ventas fueran buenas por que comentaban que estaba orientado a los mercados occidentales y distribuyo solo 30.000 unidades.
perdigones escribió:
tonimetal escribió:
alvaroeedt escribió:Bueno me lo acabo de comprar y jugué a la demo y me encanto.que m espera?

Lo acabo de terminar y es lo más epico, divertido y viciante que he jugado en mucho tiempo.
Tiene mil secretos y cosas por desbloquear. Juego del año para mi de momento.

buenas noches!!
pienso lo mismo que tu, ahora mismo creo que es lo mejor que tiene wiiU, y mira que estan saliendo juegazos, pero como este.....
por cierto cuantas horas le has dedicado? yo he dado con misiones ocultas que por casualidad buscando gente las he encontrado XD si terminas el juego puedes elegir pantalla para buscar cosas?
yo acabo de sacar a wonder pink jajaja
saludos

Pues me ha durado unas 25 horas. Voy buscando secretos todo el rato y por eso me ha durado más de lo normal.
Sí se puede elegir misión una vez terminado el juego. Nada más terminarlo me he puesto a buscar algunas misiones secretas que me faltan.
viendo que abajo tiene un Phoenix Wright, y arriba el pinkmin 3, las ventas no son para nada malas, que alarmistas en vano que son algunos.

porque la versión americana tarda tanto, faltan 2 semanas!!
Una pregunta:el HectoFlan para cualquier ataque? Porque no hay manera con la mayoría como sean más fuertecillos de lo normal.
Delfix escribió:Una pregunta:el HectoFlan para cualquier ataque? Porque no hay manera con la mayoría como sean más fuertecillos de lo normal.

Cualquier ataque no, pero para muchos ataques. Cuando peleas los cochechillos esos que tiran pelotazos por ejemplo, puedes pararles tanto el pelotazo, como les puedes putear cuando saltan y caen sobre ti, como cuando cargan. Las tres son viables de parar, aunque la de carga parece que necesita mejor timing que los otros dos, muchas veces me lo he comido aun usando el flan.

Con otro tipo de ataques, sobre todo los ataques cortantes/punzantes o que se puedan bloquear de otra manera no funciona. El haz de luz azul por ejemplo es imparable con el flan, pero eso lo puedes parar con la espada. El aguijon del escorpion tampoco lo para.

En fin, es cosa de probar tecnicas de defensa contra cada ataque, todos los combos enemigos tienen su manera de esquivar/parar/contrarrestrar.
No me sorprenden las malas ventas en absoluto de hecho lo había expresado... ni me quiero imaginar lo que serán en occidente... yo creo que si llega a las 100mil unidades puede ser considerado un triunfo.

Es un juego demasiado raruno, no comprendo como Nintendo lanza estas bizarreadas en un momento que necesita llegar al público masivo. Parece que lo hacen a posta, no quieren que WiiU sea popular. :-?
Zokormazo escribió:
Delfix escribió:Una pregunta:el HectoFlan para cualquier ataque? Porque no hay manera con la mayoría como sean más fuertecillos de lo normal.

Cualquier ataque no, pero para muchos ataques. Cuando peleas los cochechillos esos que tiran pelotazos por ejemplo, puedes pararles tanto el pelotazo, como les puedes putear cuando saltan y caen sobre ti, como cuando cargan. Las tres son viables de parar, aunque la de carga parece que necesita mejor timing que los otros dos, muchas veces me lo he comido aun usando el flan.

Con otro tipo de ataques, sobre todo los ataques cortantes/punzantes o que se puedan bloquear de otra manera no funciona. El haz de luz azul por ejemplo es imparable con el flan, pero eso lo puedes parar con la espada. El aguijon del escorpion tampoco lo para.

En fin, es cosa de probar tecnicas de defensa contra cada ataque, todos los combos enemigos tienen su manera de esquivar/parar/contrarrestrar.

Gracias por responder, muy claro me quedó todo.

De todas formas:

Hay ataques no punzantes que traspasan el flan, por ejemplo: el enemigo Robot gigante que luchas encima de la estación de comunicaciones, cuando da el tortazo. Eso o yo no tendría los suficientes Wonderful para hacer grande el flan
Delfix escribió:
Zokormazo escribió:

Gracias por responder, muy claro me quedó todo.

De todas formas:

Hay ataques no punzantes que traspasan el flan, por ejemplo: el enemigo Robot gigante que luchas encima de la estación de comunicaciones, cuando da el tortazo. Eso o yo no tendría los suficientes Wonderful para hacer grande el flan

Sobre el flan:
Mas adelante puedes comprar el segundo nivel del flan. No se si para mas os ataques, pero le salen unos pinchos que dañan al enemigo

Contestando a AntoniousBlock:
Sabemos que no te gusta este juego, ya los has expresado con anterioridad en el foro.
Pero porque no te guste el juego a ti, no tiene porque no gustarle a nadie. Ojala nintendo lance mas juegos "rarunos" y "bizarradas" como esta.
Este juego ira vendiendo poco a poco, como ha pasado con juegazos de este calibre que no han tenido mucha publicidad y el estilo de juego es muy novedoso pero que el boca a boca va ha hacer que venda.
A mi si me preguntan lo recomiendo ciegamente.
AntoniousBlock escribió:No me sorprenden las malas ventas en absoluto de hecho lo había expresado... ni me quiero imaginar lo que serán en occidente... yo creo que si llega a las 100mil unidades puede ser considerado un triunfo.

Es un juego demasiado raruno, no comprendo como Nintendo lanza estas bizarreadas en un momento que necesita llegar al público masivo. Parece que lo hacen a posta, no quieren que WiiU sea popular. :-?

Pues prefiero mil veces este juego raruno, y que sigan sacando juegos así, que el típico shooter genérico...

OJO! No quiere decir que no me vaya a pillar el COD: Ghosts, pero w101 es un juego fresco y diferente. Si hubieran sacado algo "menos bizarro" según algunos, se le echaría mierda por sacar un género de los de siempre...
Delfix escribió:Gracias por responder, muy claro me quedó todo.

De todas formas:

De nadas.

Si, hay ataques no punzantes con los que no hay tu tia, como el que dices, y alguno mas que ahora no recuerdo. Para las estrategias de bloqueo/esquiva creo que hay que tirar mucho de try&error e ir pillando las estrategias
Joer macho, como cambian los tiempos.
Nos ponen un beat'em up de los de toda la vida (ahora conocidos como hack & slash), muchisimo mas denso a nivel jugable, con una historia poco seria, pero épica y ascendente como pocas... ¿Y es un juego raruno?

Supongo que ahora sacar juegos de plataformas y géneros algo más clásicos es lo que se sale de la norma, pero vamos, como juego de este género, aquí los Wonderful se meriendan (a nivel jugable, que es lo que al final importa) a Kratos, a Dante, a los Ninja Gaiden y a todo lo que haya salido últimamente (a excepción de Bayonetta), por lo menos comparado con los títulos a los que he jugado (los citados arriba y alguno más).
El género quizás no esté de moda, pero es uno de los mayores exponentes, le pese a quien le pese.
Webon_PSP escribió:Joer macho, como cambian los tiempos.
Nos ponen un beat'em up de los de toda la vida (ahora conocidos como hack & slash), muchisimo mas denso a nivel jugable, con una historia poco seria, pero épica y ascendente como pocas... ¿Y es un juego raruno?

Supongo que ahora sacar juegos de plataformas y géneros algo más clásicos es lo que se sale de la norma, pero vamos, como juego de este género, aquí los Wonderful se meriendan (a nivel jugable, que es lo que al final importa) a Kratos, a Dante, a los Ninja Gaiden y a todo lo que haya salido últimamente (a excepción de Bayonetta), por lo menos comparado con los títulos a los que he jugado (los citados arriba y alguno más).
El género quizás no esté de moda, pero es uno de los mayores exponentes, le pese a quien le pese.

+1

Desde Bayonetta que un hack & slash no me enganchaba tanto jugablemente, transmite unas sensaciones muy similares mientras lo juegas, incluso hay algunas habilidades claramente inspiradas en las de la bruja. Además, otro de los aspectos, para mí, mas importantes de este género, las batallas contra jefes, son de las mejores, sino las mejores que he tenido el placer de jugar. Muy divertidas, muy desafiantes y muy muy épicas.
El juego es la mayor frikada del mundo y por eso me encanta,es el sueño de cualquier persona,ser un héroe con poderes,y luego las kamiyadas que hay son la bomba,el juego divierte a mas no poder la historia es simplona con sus decojones puntuales y en modo normal es algo chungo en algunas fases no me quiero imaginar en difícil,en cuanto me lo pase miraré una guía para ver las misiones secretas y demás.
El fracaso de Wonderful dice mucho de los jugadores de hoy día.
Buenas! !
Hay modo difícil? ???
Por que a mi solo me dio elegir hasta normal, quizás cuando lo termine da elegir difícil no?
Estoy empezando la operación 3, me encanta.
Saludos
Ayax escribió:El fracaso de Wonderful dice mucho de los jugadores de hoy día.

Ami me parece buen juego por lo que he llegado a provar en la demo Yo me compraré seguro
Ellos se lo pierden. Es un vicio puro de principio hasta los créditos finales.
Pues la demo tiene muy buena pinta, pero parece que sea corto...
Te respondo perdigones:
si que hay modo dificil al pasarte el juego [plas]
mies escribió:Te respondo perdigones:

¿Qué te ha durado mas o menos?

saludos.
Yo lo estoy haciendo en modo Normal y ya de por sí cuesta sacar medallas Platino Puro, lo que mas cuesta es que no te hagan daño... Así que no quiero imaginar en modo Dificil.

Quien vaya casi al final del juego o terminado:

Joder con la tercera pelea de Vorkkie, no he conseguido ganar sin que me mate el primero, tuve que reintentar con el consiguiente de no conseguir una buena medalla [buuuaaaa]

Lo que si sé y repito las palabras de Kamiya: Este juego es MUY rejugable por las "puñeteritas" medallas XD
israbcn escribió:

saludos.

cerca de 18 horas he tardado

Pero ni he tocado todavia el modo misiones y el modo principal te invita claramente a rejugarlo otra vez minimo.
¿Soy el único al que le parece espectacular la BSO del juego? Es que es acojonante, es soltar el mando y tener los temas del juego rulando en la cabeza todo el día, en especial este:

http://www.youtube.com/watch?v=OLSGmFeQbcM
mies escribió:
israbcn escribió:

saludos.

cerca de 18 horas he tardado

Pero ni he tocado todavia el modo misiones y el modo principal te invita claramente a rejugarlo otra vez minimo.

Y otra, y otra, y otra...

Piensa que entre que hay mas niveles de difiultad (este juego es un reto que merece la pena superar en todos los niveles de dificultad que vayan apareciendo), seguramente el acabarlos desbloquee cosas, secretos, misiones escondidas, LOGROS (bueno, chapas, pero es lo mismo... hay un montonazo, algunos ocultos)

A mi Bayonetta me habrá dado perfectamente unas 100 horas, y lo sigo jugando. Este tiene toda la pinta de ser igual.

@s supertramp
Esa canción es la caña!!!
Beeboop escribió:Pues prefiero mil veces este juego raruno, y que sigan sacando juegos así, que el típico shooter genérico...

Hombre yo también, pero el problema de WiiU es que no vende! Y si no vende las compañías no lanzan juegos para ella y si no lanzan juegos para ella nos jodemos los usuarios.

Yo creo que juegos rarunos como wf101 no ayudan a que WiiU venda.
AntoniousBlock escribió:
Beeboop escribió:Pues prefiero mil veces este juego raruno, y que sigan sacando juegos así, que el típico shooter genérico...

Hombre yo también, pero el problema de WiiU es que no vende! Y si no vende las compañías no lanzan juegos para ella y si no lanzan juegos para ella nos jodemos los usuarios.

Yo creo que juegos rarunos como wf101 no ayudan a que WiiU venda.

Pero... qué es un vende consolas?
Por ejemplo, a mi un shooter genérico o un juego de deportes no me vende una consola. Un Beat em up, un Pikmin, un Kingdom hearts 3, eso sí me la vende.

Con esto quiero decir que cada consola va enfocada a un tipo de jugadores y no tiene por qué ser del gusto de todos. Si las 3 next gen tuvieran los mismos juegos, tendría muy claro que me quedaría con mi PC.
s_supertramp escribió:¿Soy el único al que le parece espectacular la BSO del juego? Es que es acojonante, es soltar el mando y tener los temas del juego rulando en la cabeza todo el día, en especial este:

http://www.youtube.com/watch?v=OLSGmFeQbcM

Ya no solamente esa, sino también la de la mision 001, 002, 003,... todas, todas son buenísimas. A ver si sacan la Ost por algún lado.
Acaban de bajar el juego en amazon a 37.04.. ufff..... no puedo, no puedo... ya han caido 3 juegos este agosto... pero ese precio esta de PM... uff!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo, bunbury.

EDITO: Ale, pedido por 37 euros... me parece un precio de PM... amazon se esta poniendo las botas conmigo... y yo? Ahorrandome una pasta si los hubiese comprado en game/gamestop... En 2 meses 7 juegos: wario, pikmin, luigui, rayman, splinter, disney y wonderfull... ufff me cuesta el sueldo... y nos quejabamos de la Wii U.... madre mia.
bunbury2008 escribió:Acaban de bajar el juego en amazon a 37.04.. ufff..... no puedo, no puedo... ya han caido 3 juegos este agosto... pero ese precio esta de PM... uff!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo, bunbury.

EDITO: Ale, pedido por 37 euros... me parece un precio de PM... amazon se esta poniendo las botas conmigo... y yo? Ahorrandome una pasta si los hubiese comprado en game/gamestop... En 2 meses 7 juegos: wario, pikmin, luigui, rayman, splinter, disney y wonderfull... ufff me cuesta el sueldo... y nos quejabamos de la Wii U.... madre mia.

Pues vas a tener un bendito problema, porque no se de Splinter Cell y Rayman, pero cuando pongas el Wonderful 101 veremos si te acuerdas de los otros xD
Webon_PSP escribió:
bunbury2008 escribió:Acaban de bajar el juego en amazon a 37.04.. ufff..... no puedo, no puedo... ya han caido 3 juegos este agosto... pero ese precio esta de PM... uff!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo, bunbury.

Pues vas a tener un bendito problema, porque no se de Splinter Cell y Rayman, pero cuando pongas el Wonderful 101 veremos si te acuerdas de los otros xD

Mi caso a sido al reves. Estaba enganchadisimo a este. Ayer me trajeron el Rayman y ahora no puedo soltarlo.
AVISO: Spoiler DESCOMUNAL

EPICO! EPICO!!!!! Se me ponen los pelos de punta!

Imagen
Juego terminado: Un clásico instantáneo. Soy incapaz de entender la mayoría de los análisis de los medios "especializados", por muchas pegas que le trate de buscar a este juego lo veo tan, pero tan superior a la media.

Técnicamente, al menos yo, no puedo reprocharle absolutamente nada, pantallas cargadas de efectos y personajes a 60 fps sin bajón alguno, cosa que además enrriquece la jugabilidad hasta un punto casi enfermizo. ¿Quizá un puñado más de polígonos a los wonderful? Tampoco lo veo estrictamente necesario. El aspecto sonoro es simplemente impresionante, no se podía haber creado una BSO mejor, es tan rematadamente buena que a un juego tan épico y con momentos tan álgidos y potentes, lo hace todavía más épico, yo no he podido sacarme algunos temas de la cabeza. Gran doblaje. Buena historia y lo que es mejor, bien contada. Jugabilidad a prueba de bombas, enganchante, desafiante, te reta, no sólo a sacar el platino puro y a mejorar tus puntuaciones, sino a inventar mientras luchas, a "crear" combos, a descubrir nuevas y alucinantes combinaciones, toma lo mejor de Bayonetta, lo mezcla con Okami, con Pikmin... En fin, esta cargado de humor, de homenajes, de referencias, es original, innovador, increíblemente épico, divertido, intenso, es todo lo que un juego de acción debe ser y mucho más.
Esta tarde, si todo va bien, empiezo porfin con esta joya... antes tenía que completar Pikmin3, otra joyita.

No he leído nada de la prensa "especializada" acerca de este juego, ni falta que me hace, la opinión que me interesa es la de la gente que lo está jugando y todo el mundo coincide en lo mismo. JUEGAZO. Me muero de ganas por empezarlo :D
Necesito ayuda para este enemigo:
estoy en el campo de beisbol y he destruido los cañones, pero la torre me da descargas eléctricas cuando me acerco y hay un tio con una espada al que no puedo hacerle nada
Juego pasado. Sencillamente Wonderful.
Terminado en 13h y 30 mins. Adjetivos: Sencillamente Épico, ha subido a lo mas alto de mi escalafón de juegos favoritos. De verdad, un JUEGAZO

jorddius escribió:Necesito ayuda para este enemigo:
estoy en el campo de beisbol y he destruido los cañones, pero la torre me da descargas eléctricas cuando me acerco y hay un tio con una espada al que no puedo hacerle nada

coge el bate, aléjate como si fueras a batear en un partido (en la zona donde se batea en el campo) entonces la máquina te empezará a tirar bolas y tienes que batearlas para darle
Delfix escribió:Terminado en 13h y 30 mins. Adjetivos: Sencillamente Épico, ha subido a lo mas alto de mi escalafón de juegos favoritos. De verdad, un JUEGAZO

jorddius escribió:Necesito ayuda para este enemigo:

coge el bate, aléjate como si fueras a batear en un partido (en la zona donde se batea en el campo) entonces la máquina te empezará a tirar bolas y tienes que batearlas para darle

No tengo ni idea de donde coger el
bate
Pedido en amazon.es por esos 37 euros. Hablando con un colega del Game me ha confirmado lo que esperaba que viene con muy poco stock y visto lo visto....no habra reedición asi que si no quereis perderlo haceros con el ya los indecisos. Si no lo he pillado antes es por la vacaciones, pero cuando vi que Game se quedaba sin stock y MM de Cádiz no lo tenían me lo he pensado mejor.....y por ese precio quien dice que no a una joya de lo que en su día fue Clover.....que ganas de jugarlo!!!!!.
jorddius escribió:No tengo ni idea de donde coger el
bate

Tienes que eliminar los cañones primero usando la espada, pistola, etc. Para defenderte usas la espada para los rayos y si son balas utilizas el flan. Una vez los destruyas saldrá el bate que dije

Roid Clive escribió:Pedido en amazon.es por esos 37 euros. Hablando con un colega del Game me ha confirmado lo que esperaba que viene con muy poco stock y visto lo visto....no habra reedición asi que si no quereis perderlo haceros con el ya los indecisos. Si no lo he pillado antes es por la vacaciones, pero cuando vi que Game se quedaba sin stock y MM de Cádiz no lo tenían me lo he pensado mejor.....y por ese precio quien dice que no a una joya de lo que en su día fue Clover.....que ganas de jugarlo!!!!!.

Muy buena compra! Amazon está poniendose las botas con nuestro dinero porque vaya precios que ponen, así les compra todo el mundo jejeje

No te decepcionará el juego, te lo aseguro ;)
Otro que acaba de verlo en amazon en una cenuca y lo he pedido via mvil xD estaba en duda por el precio que lo vi a 48 45 etc pero al verlo a 37...
Yo no se para qué me meto en estos hilos...no tenia el juego en la cabeza para nada, ni por asomo...y me he puesto a leer las impresiones de la gente que hay por el hilo y al final he caído, comprado en amazon por 37 euros. Tíos, ya os vale! XD
titoretro escribió:Yo no se para qué me meto en estos hilos...no tenia el juego en la cabeza para nada, ni por asomo...y me he puesto a leer las impresiones de la gente que hay por el hilo y al final he caído, comprado en amazon por 37 euros. Tíos, ya os vale! XD

TODO el mundo debería tener este juego en su estantería. Fíjate como es la cosa que me he pensado seriamente en comprar o no el Rayman o el Splinter (al final cayó Rayman) solo por querer conseguir las medallas platinum XD
¿Mejora mucho el juego respecto a la demo? La demo me pareció horrible, vamos ni llegue a acabarla.
La cosa es que con el Monster Hunter me paso lo mismo, demo horrible y el juego me encanto.
Klaudcito escribió:¿Mejora mucho el juego respecto a la demo? La demo me pareció horrible, vamos ni llegue a acabarla.
La cosa es que con el Monster Hunter me paso lo mismo, demo horrible y el juego me encanto.

Yo me he bajado la demo hace una hora y media, me la acabo de pasar y me ha parecido una pasada...quizás te ha costado hacerte con el mando del juego en si, pero una vez ya sabes lo que haces, es genial.
Klaudcito escribió:¿Mejora mucho el juego respecto a la demo? La demo me pareció horrible, vamos ni llegue a acabarla.

La demo te deja ver una buena muestra de las posibilidades que ofrece este juego, y aunque no deja de ser una demostración (y por lo tanto no tiene tantas posibilidades como el juego final), es suficiente para ver el tipo de juego y la profundidad que tiene.

La historia es muy divertida (te vas a reir la vida), hay bastantes hectofusiones, además de otros potenciadores que puedes ir comprando según avanzas, objetos, desbloqueables, misiones secretas, coleccionables...

Si el sistema de juego de la demo (que para mi es lo mejor que tiene este título) no te convence, quizás es que este género no es el adecuado para ti. En el caso de lo que comentas sobre la demo de MH3U, la cosa es que lo divertido del juego (conseguir equipo y tal) no se aprecia en la demo, mientras que en el caso de W101 la demo es una declaración de intenciones de lo que te espera (a nivel de acción frenética, combos y demás).
Ayer me pase el juego, y me ha parecido increíble. No exagero en pensar que es, para mí, uno de los mejores juegos de la historia. Hacía muchos años que un juego no me transmitía tanta EPICIDAD!.

El juego es perfecto, de 10, muy dinámico y variado, no sufre ningún altibajo en la jugabilidad, por mucho que digan los análisis de las revistas digitales de jugabilidad engorrosa, TOTALMENTE MENTIRA.

¿Y la banda sonora orquestada? Madre mía, menudos temazos tiene.

Se me olvido añadir que el juego es muy, muy rejugable D:
wiizerg escribió:Ayer me pase el juego, y me ha parecido increíble. No exagero en pensar que es, para mí, uno de los mejores juegos de la historia. Hacía muchos años que un juego no me transmitía tanta EPICIDAD!.

El juego es perfecto, de 10, muy dinámico y variado, no sufre ningún altibajo en la jugabilidad, por mucho que digan los análisis de las revistas digitales de jugabilidad engorrosa, TOTALMENTE MENTIRA.

Gracias por hypearme mas de lo que estoy amigo. No quiero buscar mas info de esta joya por los SPOILER que mas que ladrar muerden. Si no lo he pillado antes es porque estoy de "vacaciones" y la consola esta en casa cogiendo polvo, pero con ese precio quien dice que no a esta joya de CLOVER (Platinum Games) con los buenos momentos que me dio Okami y Beautiful Joe.

No entiendo las bajas ventas de esta joya....el mundo esta cambiando muy rapido y yo sigo anclado 25 años despues con mis recuerdos en la mejor etapa de mi vida los 16bits y mi querida Snes.
Roid Clive escribió:
wiizerg escribió:Ayer me pase el juego, y me ha parecido increíble. No exagero en pensar que es, para mí, uno de los mejores juegos de la historia. Hacía muchos años que un juego no me transmitía tanta EPICIDAD!.

Gracias por hypearme mas de lo que estoy amigo. No quiero buscar mas info de esta joya por los SPOILER que mas que ladrar muerden. Si no lo he pillado antes es porque estoy de "vacaciones" y la consola esta en casa cogiendo polvo, pero con ese precio quien dice que no a esta joya de CLOVER (Platinum Games) con los buenos momentos que me dio Okami y Beautiful Joe.

No entiendo las bajas ventas de esta joya....el mundo esta cambiando muy rapido y yo sigo anclado 25 años despues con mis recuerdos en la mejor etapa de mi vida los 16bits y mi querida Snes.

Píllatelo cuanto antes. Han puesto poquitas unidades en las tiendas, y al ver que ha vendido poquito, sacarán muy pocas remesas del juego. Ahora mismo el juego esta pasando muy desapercibido, pero estoy SEGURÍSIMO, que será de estos juegos que, pasados 10 o 20 años, será juego de culto y una joya difícil de encontrar, con precios inflados en eBay, me apuesto lo que sea.

Es sin duda, el mejor juego de WiiU de largo, por ahora.
Yo también pienso que en el futuro será muy buscado. Está teniendo una pésima distribución y se oye hablar muy poco de él, a pesar de ser muy buen juego.
1533 respuestas