The World Ends With You 2 en Wii?

Parece que sí, segun uno de los realizadores, Tatsuya Kando:

Puisque The World Ends With You a été créé spécifiquement pour la DS, il prendra probablement une autre forme s'il est porté sur une console de salon. Bien que la Wii et la DS semblent similaires, le stylet et la Wiimote sont complètement différents. Évidemment il faudrait aussi interpréter différemment le double écran de la DS lors d'une telle adaptation, mais la chose la plus importante à retenir dans ce qu'est l'essence de The World Ends With You c'est le You (toi, tu, qui désigne le joueur). L'action très rapide et exaltante du jeu est une part vitale du titre, ainsi nous porterions une grande attention à préserver cet aspect lors d'un portage sur une nouvelle console

Fuente: http://khisland.info/index.php?subactio ... =&ucat=23&
Ya habia un hilo en "NDS" :P

Lo que comenta Tetsuya Kando es que podría salir en una de las dos plataformas (o Wii o DS), no se decide por cual

hilo_twewy-2-puede-hacerse-realidad_1175571

Saludos!
Y si sale, tendrán los huev** de traerlo en ingles.
VySe escribió:Y si sale, tendrán los huev** de traerlo en ingles.

Pues se traduce y ya esta... aunque seria una putada...
ke decepcion por el titulo pensaba que era un juego de 007...
wiikeyman escribió:ke decepcion por el titulo pensaba que era un juego de 007...

wat? [+risas]
wiikeyman escribió:ke decepcion por el titulo pensaba que era un juego de 007...

Habiendo jugado al primero, prefiero que haya rumores de este y no de un 007... La cuestion es...en Wii, como seria el sistema de juego???
Ojala lo saquen, que maravilla. El de DS es simplemente espectacular. Y aunke pueda tener una estetica que algunos la pueden catalogar de infatil, puedo aseguraros de que el juego es mas serio y adulto de lo que puedan decir los que no lo han jugado.
A mi me gusto mucho pero ¿Una segunda parte? ¿Y de qué podria tratar? ¿De que les pasa después a los personajes en su vida normal? No parece muy atractivo ¿Nuevos personajes en un nuevo Reaper's Game o un Reaper's Game de otra ciudad? No parece original.
En este momento no lo imagino.
nintenderowii escribió:puedo aseguraros de que el juego es mas serio y adulto de lo que puedan decir los que no lo han jugado.

¬_¬
genial, me da igual que sea para ds o wii, prefiero para la wii pero bueno que si sale espero que lo traduzcan porque sino se lo comprara quien yo me se
Lo interesante seria ver como adaptan el sistema de pins al mando de Wii
No se para que pides abrir un hilo que se cerró porque estaba duplicado y posteado mucho después. Eso no hace más que entorpecer el foro.

A sequel for The World Ends With You released on Nintendo DS can be possibly made....the sequel can also be a Wii version of the original DS title.
Buah, a ver si lo sacan, que me quedé con ganas de más xD
adaptar el control sería muy sencillo: un puntero siempre en pantalla, y se podria pulsar en los enemigos,arrastrar cosas del escenario,cortar al enemigo,pulsar en una parte del escenario,dibujar circulos,"arañar" la pantalla... lo unico,los pins de sonido,que siempre podrian usarse agitando el nunchuk,por ejemplo
hyrulen escribió:adaptar el control sería muy sencillo: un puntero siempre en pantalla, y se podria pulsar en los enemigos,arrastrar cosas del escenario,cortar al enemigo,pulsar en una parte del escenario,dibujar circulos,"arañar" la pantalla... lo unico,los pins de sonido,que siempre podrian usarse agitando el nunchuk,por ejemplo

Pero como en la nds, en ningún sitio ^^
Capaces son de sacarlo en Wii con gráficos de Ds como el echos time [buuuaaaa]
Reci escribió:Capaces son de sacarlo en Wii con gráficos de Ds como el echos time [buuuaaaa]

No me extrañaría [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues en Wii podrian usarse diseños del mismo dibujante y pasarlos a un 3D como el de los Kingdom Hearts de consolas caseras o dejarse en un Cell shaded que parezca 2D. Creo que ambas opciones serian viables... porque no creo que quieran trabajar en hacer un 2D muy bien trabajado (como el de muramasa por ejemplo) para esto en Square-enix.

El modo de juego podria adaptarse de stilus a apuntador del wiimote sin problema, como le paso a los Trauma Center que pasaron de DS a Wii sin perder la escencia en la adaptación.

A mi lo que me intriga es la historia de la secuela ¿seria "lo que paso después" o un juego de reapers diferente con otros personajes ambientado en otra ciudad?

PD: A mi TWEWY me gusto mucho, hasta "le meti ruido" a unos pokemon [chulito]
ostias que grande seria ver la 2º parte de este juego en una wii. Lo que no me imagino es como pueden continuar la historia cuando en el 1 no quedan cabos sueltos ein?
¡¡Yo quiero, yo quiero!!
El de DS está chulísimo.
Rigle escribió:
Reci escribió:Capaces son de sacarlo en Wii con gráficos de Ds como el echos time [buuuaaaa]

No me extrañaría [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De hecho, es la opción más probable [carcajad] [carcajad]
21 respuestas