Pues me apunto al hilo porque quiero seguir de cerca las novedades respecto a esta nueva mini. Para mí son máquinas que permiten jugar de forma oficial a un catálogo demasiado caro, o difícil desde el punto de vista logístico, actualmente. Son formas fáciles de ponerse a jugar enseguida. Yo personalmente no tengo el espacio ni el dinero para meterme en Amiga en serio. Y el precio evidentemente bajará, como ha pasado con el C64 Mini, así que lo de que es caro sí, un poco, pero ahora. No hay prisa.
Por eso quiero ver qué juegos trae, y como no conozco nada el catálogo de la familia Amiga, a ver qué comentáis por aquí, pero mirando por encima veo más bien críticas y "esto te lo hago con una Raspberry" que otra cosa. Espero que la tendencia cambie, aunque faltando 5 juegos por anunciar no tengo muchas esperanzas de ver a la gente más ilusionada que ahora.
Los que conocéis la máquina, ¿qué juegos os gustaría que fueran los 5 últimos? Personalmente creo que estas minis tienen que tener juegos representativos del sistema, aunque no sean exclusivos. Una cosa no tiene por qué quitar la otra. Veo poco shmup, por cierto. ¿Es una máquina con pocos juegos del género?