Theme de XBOX360 para Firefox

Me acabo de descargar un theme de XBOX360 para Mozilla Firefox, ¡justo algo de lo que andaba buscando! No tengo la Xbox360 pero bah da igual, me gusta igual. Por si a alguien le interesa:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/6929
Esta chuli :)
lo suyo es que cada pagina que abres fuese una pestaña al estilo del dashboard de xbox XD
gracias tio esta chulo lo que pasa que como no estoy acostumbrado todabia me cuesta un poco
solo son 2 iconos?

saludos
mola bastante. Gracias por el aporte :p
hay alguna forma de instalarlo sin registrarse en la pag de firefox?
ZeusAO escribió:hay alguna forma de instalarlo sin registrarse en la pag de firefox?

eso digo yo... vaya chasco [snif]
dani_crack escribió:
ZeusAO escribió:hay alguna forma de instalarlo sin registrarse en la pag de firefox?

eso digo yo... vaya chasco [snif]

totalmente de acuerdo un fiasco
pero son solo 2 iconos?,xq pa eso ni me molesto en registrarme.

gracias de todas formas.

saludos ;)
Te cambia ''atras, siguiente, actualizar, cancelar y volver a pagina de inicio'' el diseño no esta nada mal, he tardado ni 30 segundos en registrarme y a mi me gusta...

Un saludo
probare haber q tal,pero no me gusta estar registrandome para esas chorradas.

saludos
Quien quiera ver como queda el tema ahi va una captura

Imagen
cafero escribió:Quien quiera ver como queda el tema ahi va una captura

Imagen

gracias cafero x molestarte.

pues nada,no veo q merezca la pena registrarse para 4 iconos,pensaba q era de otra forma y llevaba mas cosillas.

un saludo
a mi la verdad esq me mola y el registro son segundos asi q no esta mal
Denada, para eso estamos, la verdad esque no es para tanto no pero bueno no esta mal, ademas el registro te vale para otros complementos
no está mal... he visto de mejores :p
Si, antes no hacia falta registrarse para los complementos de mozilla...
En realidad cambian todos los botones, pero bah sólo los <-, ->, recargar, parar e inicio tienen todo que ver con xbox360. El resto son chulis y algunos tienen cosas verdes...
bueno, no esta muy mal del todo xD

salu2!
:( no es compatible con el Firefox 3 Rc1.

P.D: Solo le falta un boton de baneos xD (rollo...¿quiere bannear esta web para que no lo toke mas los huevos con banners y ostias?
Pocos cambios, no está mal pero a mi personalmente no me merece la pena
La verdad es que es muy pobre, pocos cambios y tampoco me parece muy vistoso... no me merece la pena.

Saludos
No soy muy dado a cambiar el aspecto físico de los programas y menús, pero reconozco que este skin esta currado.
21 respuestas