Thermaltake 3rsystem Cooler Poseidon

Acabo de ver este chisme en una .web , y por 68 euros, me parece que es buen invento, ¿alguien lo tiene? ¿que tal va?
Imagen
POSEIDON "WCL-03" es el sistema de refrigeración líquida más facil de instalar del mercado.. POSEIDON "WCL-03" esta diseñado para ser el sustituto natural de los
sistemas tradicionales de refrigeración por aire.

POSEIDON "WCL-03" consiste unicamente de dos partes. (Radiador & Bloque-Bomba)
El sistema viene completamente ensamblado e incluye incluso el agua.
Nunca la instalación de un sistema de refrigeración líquida ha sido tal facil y rápida..

POSEIDON "WCL-03" es un sistema sis tornillos.
Normalmente los usuarios pueden instalarlo en menos de un minuto sin necesidad de ninguna
herramienta, unicamente con sus manos.

En comparación con el "WCL-02" se ha incrementado un 10% la disipación térmica a pesar
de su reducidísimo tamaño.
Esto es debido a que hemos mejorado notablemente el flujo del agua en el interior
del radiador con una estructura de 5 columnas para maximizar la transferencia térmica.

POSEIDON "WCL-03" ha sido modificado a una estrutura de 3 vías comparado con
el diseño de 1 sóla vía del "WCL-02".

Esto duplica la capacidad de transferencia térmica del radiador.

El grosor del bloque de agua ha decrecido un 30% comparado con el WCL-02,
pero la parte de intercambio mantiene su grosor.
Además, la estructura de agujeros múltiples incrementa la eficiencia en el intercambio de calor.

POSEIDON "WCL-03" ha sido probado en un INTEL Pentium IV 2.8C / Temperatura
ambiente de 24ºC.
A pesar de su pequeño tamaño, el POSEIDON "WCL-03" demuestra un alto rendimiento.
(Los resultados del test pueden fluctuar dependiendo de las condiciones y especificaciones.)

La estructura interna del bloque-bomba consiste en un único cuerpo.
Usando un motor BLDC de doble rodamiento de bolas es la mejor solución
con bajisimo ruido y vibraciones.
En especial, soluciona el tener que usar una alimentación electrica externa.
A ver que tal y si va bien me lo pillo.
Gracias y un saludo
si q tiene buena pinta :? habra q ver q rendimiento tiene el invento... como vaya bien puede ser una especie de boom en las RL ya q podria tener acceso cualkier persona.
Pues si, pero imagino que se podrá poner un deposito extra, creo yo que con esa poca agua se pondrá caliente enseguida.
Buscando en la página de thermaltake, no encuentro el Poseidón este... [reojillo]
De todas formas silencioso parece, yo hace poco me puse un cooler master jet7 y de verdad que parece un avión... X-D
Eso si, ahora tengo la temperatura sobre los 40º
Saludos.
pez escribió:Pues si, pero imagino que se podrá poner un deposito extra, creo yo que con esa poca agua se pondrá caliente enseguida.
Buscando en la página de thermaltake, no encuentro el Poseidón este... [reojillo]

No aparece porque no es de Thermaltake, sino de 3RSystems ;)

Hblando claro, es una mierdecilla. Obtendras mejores resultados con un buen conjunto de ventilador+disipador.

Aqui hay una review

Un saludo
Claro, en la web lo tienen mal, no es thermaltake...
Bueno, pues en vista de la review esa, casi que no merece la pena. Eso si, si sacan la versión más depurada con bloque de cobre y tal, pues habra que tenerlo en cuenta.
Saludos.
JEje, que esperabais de algo que vale 68 € ? :P
malekov2 escribió:JEje, que esperabais de algo que vale 68 € ?

jejej si todos pensaran como aun comprariamos Intel y nvidia sin tener en cuenta otras cosas q pueden ser mejores solo mirando el precio jejeje No te guies nunca por los precios sino por los resultados ya q te pueden engañar mas de una vez [sonrisa]
haber si se os quita de la cabeza que montar un sistema RL no es CARO

eso si

si quieres rendimiento hay que gastarse la pasta

pero por la experiencia que e sufrido no veo el dia en que me vuelva a montar mi RL

por que ahora no hay quien aguante a la turbina que tengo al lao
Malekov2 escribió:JEje, que esperabais de algo que vale 68 €

Yo lo consigo a 45€ en Sevilla a un colega que tiene varios productos informaticos.
eso para la grafica o un PC mas bajo de 800 Mhz puede ir bien.

dudo que enfrie un preshot xDDD
9 respuestas