Baika escribió:Yo andaba relativamente hypeado con este juego, hasta que ví este vídeo y mis sospechas se confirmaron:
https://www.youtube.com/watch?v=RLkL_fx-qYQNo sé, tras verlo... ¿de verdad el juego va a poderse pasar corriendo hacia los objetivos sin mas? si por lo que se ve aquí, cuando te topas con alguien le das a un botón y te libras...
Espero que eso no puedas hacerlo con la mayoría de enemigos, o que venga muy mal hacerlo porque hayan consecuencias negativas... no sé.
Es que si no es así, el juego deja de tener sentido. Ya no tendrás que ser sigiloso, con lo cual ya da igual robar, porque ya no necesitas dinero para gadgets. Con comprar la porra esa de madera ya lo tienes hecho. : /
¿Qué pensais?
Obviamente no sabes mucho de la saga Thief. En todos los juegos de la saga, salvo en contadas ocasiones en los que el enfrentamiento es ineludible, puedes ir matando, noqueando, o simplemente pasando de la peña y que no se enteren de que has pasado por alli. El COMO te lo quieres pasar es cosa tuya, ellos te dan la opcion. Ahora bien, el alma del juego es robar, si alguien se lo quiere pasar sin hacerlo (dudo que se pueda, porque tendras que comprar pertrechos, y te aseguro que los necesitaras!), pues alla el, se estara perdiendo la esencia del juego.
Tambien te digo que en los otros juegos como te descubrieran y te las vieras contra dos simples guardias, te podias dar por muerto...por eso era mejor huir hasta esconderte, y hasta eso era chungo porque los jodios te perseguian como si les fuera la vida en ello.
Cambiando de tema, me ha alegrado ver en el video que aun mantienen esa parte sobrenatural en el juego...y aunque no son muertos vivientes, tienen pinta de acojonar como te pillen. Aqui os dejo la foto que he sacado.
Otra cosa que me ha alegrado MUCHO es ver que por fin le han quitado la mierda de especie de aura que salia en la pantalla en los primeros videos cuando estabas en las sombras. Menos mal que se han dado cuenta porque la mayor parte del juego te la vas a pegar en las sombras, y tener esa mierda ahi fijo como que molestaba fleje.
PD: Estoy desesperaito ya por el juego!!!
Saludos