HUOPO escribió:xboxer_until_the_end escribió:+1 jai_wan
¿A qué vienen a reirse aquí estos trolls de Sony?
A mi qué cojones me importa cómo se vea en la play si a 1080p o a 900 no se distingue salvo que seas una putilla gráfica y encima yo juego a Ryse, Forza, Dead Rising, Titanfall... Solo Ryse a 900p se folla al Killzone y sus 1080p doscientas veces ¿ellos que juegan a 1080p? ¿Al knack? anda y que os den por culo sonyers . Y este juegazo cae de salida y para Xbox One.
+1
Es que manda webos, que aun vengan a reírse de los números, cuando el resultado es el que se ve, 900p del ryse, cepillándose a los 1080p, pero no, no lo ven, o no quieren verlo....
Grinch escribió:Neo_86 escribió:Se rumorea 900p 30 fps en one.PS4 a 1080p 30 fps
y de donde sale ese rumor si puedo saberlo ?
dicanio1 escribió:Grinch escribió:Neo_86 escribió:Se rumorea 900p 30 fps en one.PS4 a 1080p 30 fps
Bueno 900p y reescalado,a 1080p con lo bien que lo hace en Xbox une, la diferencia es casi nula...
yo de este juego me interesa saber si esta bien implementado el sigilo...
Grinch escribió:Yo lo que quiero es que no sacrifiquen iluminacion, reflejos, sombras y efectos por llegar a 1080p la verdad.
Y a 900 con el recien lavado de cara del reescalador puede estar magnifico . Y sin sacrficar nada.
Yo sinceramente lo de 720 pica si ... eso no tiene perdon pero si todos vienen a 900. Yo estare mas que contento. ( aunque me encanta como se ven todos por ahora )
SpiderSilva escribió:Grinch escribió:Yo lo que quiero es que no sacrifiquen iluminacion, reflejos, sombras y efectos por llegar a 1080p la verdad.
Y a 900 con el recien lavado de cara del reescalador puede estar magnifico . Y sin sacrficar nada.
Yo sinceramente lo de 720 pica si ... eso no tiene perdon pero si todos vienen a 900. Yo estare mas que contento. ( aunque me encanta como se ven todos por ahora )
Teniendo las dos consolas como dices tener, es curioso que ni tan siquiera valores la opción de comprarlo para otra plataforma que no sea one. No se, yo tengo las dos e intentó valorar en cada juego que versión es mejor(online incluido) para decidirme.
Pero vamos cada uno con su pasta paga lo que quiere, hay gente que sólo por jugar con el mando de one descartan jugar en ps4. Lo dicho, cada persona un mundo pero me sorprende como descartas directamente la versión de ps4.
Un saludo!
Grinch escribió:Neo_86 escribió:Se rumorea 900p 30 fps en one.PS4 a 1080p 30 fps
rammlied escribió:Grinch escribió:Neo_86 escribió:Se rumorea 900p 30 fps en one.PS4 a 1080p 30 fps
Grinch escribió:SpiderSilva escribió:Grinch escribió:Yo lo que quiero es que no sacrifiquen iluminacion, reflejos, sombras y efectos por llegar a 1080p la verdad.
Teniendo las dos consolas como dices tener, es curioso que ni tan siquiera valores la opción de comprarlo para otra plataforma que no sea one. No se, yo tengo las dos e intentó valorar en cada juego que versión es mejor(online incluido) para decidirme.
Pero vamos cada uno con su pasta paga lo que quiere, hay gente que sólo por jugar con el mando de one descartan jugar en ps4. Lo dicho, cada persona un mundo pero me sorprende como descartas directamente la versión de ps4.
Un saludo!
Por la razon de que cuando veo las dos versiones la que mejores "efectos" tiene es el de la one. De ahi que decidieramos comprar el tomb raider de one . Ya que la iluminacion y efectos estaban mejor en one. Aunque al final solo lo disfruta mi hermana a mi no me gusto.
La ps4 comprare por ejemplo el the order y el futuro god of war. Pero por ahora no tienen nada que me llame o que me decante por su lado.
Y no descarto la version de la play 4. Mirare ambas versiones. Si no noto diferencia vendra a la one. Si noto que la one me gusta mas vendra para la one Y si veo que la ps4 se ve muy bien y muuucho mejor que la ps4 se vendra para la ps4.
Pero mi consola "activa" es la one .
Lungprodg66 escribió:De 900P a 1080P poco se nota, yo a este juego le tengo unas ganas, me encanta el sigilo y tener varias opciones de como terminar una situacion no solo matando
Con un buen reescalador y a la distancia que juego yo en una tele de 47", estoy seguro que no notare nada. Si estas a 30cm seguro que notas algo, pero vamos.....ojala las dos versiones fueran a 1080p, como consumidor, hay que exigir, pero la diferencia que la gente se cree que hay no es tanta con las premisas que digo.Gaiden escribió:Lungprodg66 escribió:De 900P a 1080P poco se nota, yo a este juego le tengo unas ganas, me encanta el sigilo y tener varias opciones de como terminar una situacion no solo matando
Hay un 31% de diferencia entre 900p y 1080p, un 31% menos de píxeles en pantalla. ¿Que a 900p se ve bien? Si. ¿Que se ve (y se nota) mejor a 1080p? También.
Sobre el juego en si. ¿Están los logros por algún sitio? Quiero ver si aparte del típico de terminar el juego sin matar a nadie, te condiciona el modo de dificultad (para ese logro) o no.
D@rth escribió:Con un buen reescalador y a la distancia que juego yo en una tele de 47", estoy seguro que no notare nada. Si estas a 30cm seguro que notas algo, pero vamos.....ojala las dos versiones fueran a 1080p, como consumidor, hay que exigir, pero la diferencia que la gente se cree que hay no es tanta con las premisas que digo.Gaiden escribió:Lungprodg66 escribió:De 900P a 1080P poco se nota, yo a este juego le tengo unas ganas, me encanta el sigilo y tener varias opciones de como terminar una situacion no solo matando
Hay un 31% de diferencia entre 900p y 1080p, un 31% menos de píxeles en pantalla. ¿Que a 900p se ve bien? Si. ¿Que se ve (y se nota) mejor a 1080p? También.
Sobre el juego en si. ¿Están los logros por algún sitio? Quiero ver si aparte del típico de terminar el juego sin matar a nadie, te condiciona el modo de dificultad (para ese logro) o no.
Lungprodg66 escribió:Bueno yo con que juego en una TV de 23" no tengo problemas
Lungprodg66 escribió:Bueno yo con que juego en una TV de 23" no tengo problemas
Es que reescalar de 720p en algo se tiene que notar, pero 900p estoy seguro que lo notaran los que tienen ojos bionicos.SpiderSilva escribió:Ahí es donde voy yo, yo juego a unos 2-3 metros en un led de 55 pulgadas. Soy bastante malo sacando diferencias pero en juegos como el multi de battlefield las noto, veo dientes de sierra(sobre todo en vayas y árboles) y menos definición en one que en ps4.
Eso si, el titanfall lo veo estupendo y el gears, quantum o halo también los veré estupendos
Un saludo!
D@rth escribió:Es que reescalar de 720p en algo se tiene que notar, pero 900p estoy seguro que lo notaran los que tienen ojos bionicos.SpiderSilva escribió:Ahí es donde voy yo, yo juego a unos 2-3 metros en un led de 55 pulgadas. Soy bastante malo sacando diferencias pero en juegos como el multi de battlefield las noto, veo dientes de sierra(sobre todo en vayas y árboles) y menos definición en one que en ps4.
Eso si, el titanfall lo veo estupendo y el gears, quantum o halo también los veré estupendos
Un saludo!
balder2 escribió:Compañeros, ¿en serio aceptáis que nos tengamos que comer todos los juegos a resoluciones mucho más bajas que en casa del vecino y os quedáis tan tranquilos? De verdad que me quedo sin palabras
Yo me siento muy mal porque mi marca de confianza no ha cumplido con las expectativas y veo que otros disfrutan de lo que debería ser next gen sin problemas. No me puedo creer que no compartáis mi decepción y que muchos se conformen con que 900p en su tv de 23" ya se ve de escándalo.
Yo juego en un monitor Dell de 24" y noto muchísimo si pongo un juego en pc a 720p y si luego lo hago a 1080p.
El que no lo quiera reconocer o no lo ha visto o quiere "mirar a otro sitio" y eso me parece muy triste.
Personalmente me siento decepcionado y estafado con lo que me ha vendido Xbox. Me jode enormemente que en la anterior generación tuve los mejores multis en mi 360 y saber ya que eso no va a poder ser así en esta nueva generación.
En fin, me jode muchísimo todo esto pero más ver como nos conformamos y excusamos a Microsoft por lo que ha hecho con Xbox One.
pinaculo escribió:Hay una solución que casi todos deberían probar. En GAME te dan un buen dinero por la One, la pueden cambiar rápidamente por la vecina a 1080.
Es entrar en un hilo cualquiera y ver SÓLO los putos 1080 de los cojones, cuanto piloto con vista perfecta hay en este país...
pinaculo escribió:Hay una solución que casi todos deberían probar. En GAME te dan un buen dinero por la One, la pueden cambiar rápidamente por la vecina a 1080.
Es entrar en un hilo cualquiera y ver SÓLO los putos 1080 de los cojones, cuanto piloto con vista perfecta hay en este país...
adex escribió:Son tonterías a 1080p o a 720 me mola leer estas pijadas de los sonyer cuando hasta hace nada tenían una consola supuestamente mas potente que la 360 y tenia 2 juegos a 1080 y nose porque Microsoft los teníamos todos a 1080 porque en la anterior gen no se hablaba de ello y en esta si nose son cosas raras pero si eso es su felicidad pues na yo estoy feliz con,mi negrita y solo es cuestión de tiempo que aparezcan los sdk definitivos y sea todo a 1080 os lo aseguro no creo que Microsoft que trabajo toda su vida con pc valla a quedarse atrás dar tiempo.
SpiderSilva escribió:pinaculo escribió:Hay una solución que casi todos deberían probar. En GAME te dan un buen dinero por la One, la pueden cambiar rápidamente por la vecina a 1080.
Hay opciones para ti también, desde darle al ignore para no leer a la gente que te molesta a no entrar a este foro e irte a soloxbox.
Es verdad que algunos solo entran para dar leña y no es justo pero también es verdad que hay gente que exigimos más de la máquina y no tenemos porque callarnos o venderla porque a ti te canse leernos.
Un saludo!
indigo_rs escribió:Tenían un reescalado que añadia nivel de detalle a la imagen pero parece que también se lo están cargando
Bugui escribió:indigo_rs escribió:Tenían un reescalado que añadia nivel de detalle a la imagen pero parece que también se lo están cargando
Si, es verdad.
pinaculo escribió:Es que creo que nadie discute que la ps4 parece más potente, o lo es. Que los juegos salen a mayor resolución etc...
Yo no discuto sobre eso, y además me alegro enormemente. En serio.
Ahora, yo no voy al foro de ps4 a preguntarles qué tal se ve titanfall, o ryse, o forza, o dead rising 3, o si tienen 3 juegos a los que jugar.
Es que es venir a tocar las bolitas una vez tras otra, y cansa, tanto que saltas con mensajes que pueden herir las sensibilidades, pero es que la moderación debería venir aquí y cortar de raiz cada mensaje inapropiado de la consola.
En el foro de ps3 tampoco me dediqué a entrar a joder con su potencia sin control. Aquí podrían dejarnos en paz, ya sé que son muchos años comiendo mierda, y que pagaron más y tal, ahora que disfruten, acabamos de comprar la consola, pagando más y teniendo menos. Se ha dado la vuelta a la tortilla, enhorabuena, pero dejadnos en paz, que microsoft es nuestra religión.
Es lo mismo que los Iphone y los Samsung. Todo el mundo parece entender que es mejor un Samsung. Pero curiosamente cualquiera de ellos (o la inmensa mayoría) querría un iphone.
thanos1 escribió:pinaculo escribió:Es que creo que nadie discute que la ps4 parece más potente, o lo es. Que los juegos salen a mayor resolución etc...
Ahora, yo no voy al foro de ps4 a preguntarles qué tal se ve titanfall, o ryse, o forza, o dead rising 3, o si tienen 3 juegos a los que jugar.
Es que es venir a tocar las bolitas una vez tras otra, y cansa, tanto que saltas con mensajes que pueden herir las sensibilidades, pero es que la moderación debería venir aquí y cortar de raiz cada mensaje inapropiado de la consola.
En el foro de ps3 tampoco me dediqué a entrar a joder con su potencia sin control. Aquí podrían dejarnos en paz, ya sé que son muchos años comiendo mierda, y que pagaron más y tal, ahora que disfruten, acabamos de comprar la consola, pagando más y teniendo menos. Se ha dado la vuelta a la tortilla, enhorabuena, pero dejadnos en paz, que microsoft es nuestra religión.
Es lo mismo que los Iphone y los Samsung. Todo el mundo parece entender que es mejor un Samsung. Pero curiosamente cualquiera de ellos (o la inmensa mayoría) querría un iphone.
Tu te has quejado de que se debata de la resolucion, te quejas igualmente de los que se sienten decepcionados de que en su consola, por la que han apostado pues no se vea igual, y asi lo expongan.
Esto es un foro de opinion, y si tanto te molesta, creo que el problema lo tienes tu.
pinaculo escribió:Es que creo que nadie discute que la ps4 parece más potente, o lo es. Que los juegos salen a mayor resolución etc...
Bugui escribió:indigo_rs escribió:Tenían un reescalado que añadia nivel de detalle a la imagen pero parece que también se lo están cargando
Si, es verdad.
SouthPole escribió:Bugui escribió:indigo_rs escribió:Tenían un reescalado que añadia nivel de detalle a la imagen pero parece que también se lo están cargando
Si, es verdad.
El filtro ese, no mejoraba los juegos precisamente. Y puedes leer diferentes análisis si es que no lo llegas a apreciar en primera persona, de lo que suponía tener ese filtro activado.
Gracias a dios lo han quitado.